Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Feb 23, 2010 5:50 pm
a_02 escribió:
ESto es lo que yo llamo autentico Electro, antes lo llamaba electro aleman y se me ha escapado , pero vamos nada que ver con por ejemplo Booka Shade que la peña lo llama electro...de hecho creo que la gente llama electro a cualquier cosa.
Por cierto, el "Neurofibro" es uno de los mejores discos de electro-ambient de la década, en mi opinión, claro, que la gente luego se toma las cosas muy a pecho y empieza a rebatir
Claro Intelecto es la posha.
Yo no digo que no me guste ¿eh? Me encanta, pero no comparto esa visión de que la idm es la auténtica electrónica. Es que seguimos con lo de siempre, a mí esto me la suda bastante, me gusta la música electrónica en muchas de sus variantes, por no decir casi todas.
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Feb 23, 2010 5:52 pm
a_02 escribió:
vamos a subir el nivel...a ver quién tiene cojones a decir que esto es malo...
Dpm para echarse una siesta bajo el sol.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Feb 23, 2010 5:55 pm
spookAiser escribió:
Yo no digo que no me guste ¿eh? Me encanta, pero no comparto esa visión de que la idm es la auténtica electrónica. Es que seguimos con lo de siempre, a mí esto me la suda bastante, me gusta la música electrónica en muchas de sus variantes, por no decir casi todas.
Y tienes toda la razón para no compartir esa visión, de hecho ni yo mismo la comparto ahora. Pero como dije antes, durante años me pareció eso...me flipó tanto la serie "Artificial Intelligence" de Warp, los primeros trabajos de Autechre, B12 y cosas así que deje de lado todo lo demás, salvo pocas, poquisimas excepciones...que me he podido perder muchas cosas? seguro, pero también me he encontrado otras que son canela fina
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Feb 23, 2010 6:00 pm
Viva Mark Bell. La sesionaca que se marcó en el M2 de 2006 fue jodidamente enorme.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Feb 23, 2010 6:08 pm
Fue brutal, la puta polla, justo despues de Kraftwerk creo que fue, acojonante. Pero me gusta mas Freak que esta....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Feb 23, 2010 6:13 pm
Esta canción es de las nuevas, no? A mi desde que se fue Gez Varley me parece que LFO pegó un bajón de calidad. Ahora es un tecno demasiado contundente y estridente para mi. De hecho me gusta muchisimo más el proyecto de éste, G-Man, que LFO después de la separación.
Eso si los regalos que nos dejaron en el pasado, todos los singles, el "Frequencies" y "Advance" son muy, muy grandes!!! Pero fíjate cómo era yo por aquel entonces que me interesó y escuche mil veces más "Advance", que tenía más de IDM que el otro, que era más tecno primigenio y detroitiano de la primera época. Y eso que con el paso del tiempo se ha demostrado que las canciones de Frequencies han dejado muchisimo más poso en la historia...exactamente lo mismo me pasó con The Black Dog, sus primeros trabajos más tecno me interesaron muchisisimo menos que por ejemplo "Spanners", su trabajo más relajado y cercano a lo que podríamos llamar IDM. Así de radical era, todo lo que fuese un bombo 4x4 me echaba un poco para atras
tipo test Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 24, 2010 9:48 pm
me sorprende bastante el uso de los géneros respecto al rollo justice, etc que se lleva en este foro.
en UK donde habrá 5 veces más fans de este tipo de música, el nu disco, es eso, nueva música disco, que no setentera sino hecha en la última década: lindstrom, aeroplane, hercules & love affair. al rollo durillo tipo boys noize, se le llama electro, y a la new rave ni se la menciona desde hace años. para cut copy y así, electro-pop o indie dance. también está de moda (aunque nada claro a qué designa) llamar a todo esto BLOG HOUSE, que me parece gloriosamente irónico.
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 24, 2010 9:56 pm
He descubierto un par que me gustan bastante... no sabría muy bien clasificarlos porque la electrónica no es un género que domine demasiado...
Se llaman: Mux Mool y por otro lado Mogi Grumbles, con un estilo bastante similar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 25, 2010 10:08 am
tipo test escribió:
me sorprende bastante el uso de los géneros respecto al rollo justice, etc que se lleva en este foro.
en UK donde habrá 5 veces más fans de este tipo de música, el nu disco, es eso, nueva música disco, que no setentera sino hecha en la última década: lindstrom, aeroplane, hercules & love affair. al rollo durillo tipo boys noize, se le llama electro, y a la new rave ni se la menciona desde hace años. para cut copy y así, electro-pop o indie dance. también está de moda (aunque nada claro a qué designa) llamar a todo esto BLOG HOUSE, que me parece gloriosamente irónico.
Yo no tengo ni puta idea de cómo la llaman por ahí ese estilo que además, no me gusta. Aquí todos, más o menos, hemos adoptado como nuestras las etiquetas que usa FUN y nos entendemos que es lo que vale.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 26, 2010 1:54 pm
Mira lo que me he encontrado por el soulseek, me gusta más que la original...sobre todo porque no aparece apenas la voz de la gorda de Miss Kittin.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 26, 2010 1:55 pm
jajajaaj, yo me follaba sus brazos.
santi, he pensado que podríamos crear una nueva etiqueta, el nuInvitado
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 26, 2010 1:57 pm
Qué cojones ha pasadp con las otras 50 páginas de hilo? Se ha desdoblado pero han desaparecido el resto, o al menos a mi no me aparecen!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 26, 2010 1:58 pm
Porque cuando llega a la página 56 se parte en dos. Si pasa con todos los hilos Santi, dónde coño te metes .
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 26, 2010 2:05 pm
Ya lo sé payaso!!!! Pero no veo por ningún lado la otras 50 páginas...o al menos a mi no me aparecen!!
En cuanto a lo de Miss Kittin con que sólo se te haya pasado por la cabeza que una parte de tu cuerpo la tocase me dan ganas de ir a tu pueblo y darte una paliza
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 26, 2010 2:33 pm
Porque la fecha del comentario que estaría en la página 50 es más antiguo que los que hay en primera página.
Bueno, pues los tatuajes, a mí las tías con tatuajes a mansalva, por norma general me ponen muy burro. Todo dicho.
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Feb 26, 2010 7:42 pm
spookAiser escribió:
jajajaaj, yo me follaba sus brazos.
santi, he pensado que podríamos crear una nueva etiqueta, el nuInvitado
Y eso? Tengo un estilo de musica con mi nombre? Y no lo han inventado en Rockdelux??
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Feb 27, 2010 11:07 am
watergate es la rehostia, es dios es brutal
(hemos intentado entrar en panorama y la cosa era que entraba yo pero mis amigos no. He conseguido hablar con ellos EN ALEMAN y nada, panda de hijosdeputa)
WATERGATE ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. (a ver quien tiene cojones a dormir ahora)
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 01, 2010 1:31 pm
Habéis escuchado el nuevo disco de Autechre? Yo me bajé uno que parece ser es el bueno aunque no estoy muy convencido. Han dado un giro de 180 grados en su evolución y han vuelto a las melodías, a las grandes melodias salpicadas de otras más pequeñas y que hay que buscar entre los ruidos, los clicks y las otras más grandes. El disco esta bastante bien, aunque necesito escucharlo en un equipo mejor porque con los cascos (aunque son la leche) creo que no he podido apreciar todos los detalles que se encuentran en él.. Alguién lo ha escuchado? No sé qué pensar, está muy muy trabajado para ser FAKE, y en muchas canciones se "ve" el sello de Autechre, pero no sé qué pensar, me parece un cambio demasiado radical y hacia un sitio, que aunque deseaba, nunca pensé que volviesen a pisar...bueno, espero vuestras opiniones
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 01, 2010 1:38 pm
A mi me ha gustado bastante, aunque solo le he dado dos escuchas, me bajé el que colgaron aqui en el foro a 320.....
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 01, 2010 2:00 pm
link please? eso de vuelta a las melodias me suena bien...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 01, 2010 2:12 pm
Pues no te lo puedo facilitar A, me lo bajé del Soulseek...anda bajatelo y comentamos, que creo que hay que dilucidar primero si no es un fake, yo apuesto a que no, aunque con cautela y después escucharlo bastantes veces porque el disco aún siendo melódico es muy denso y yo creo qeu hay que escucharlo muchisimo para sacarle todo el jugo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 01, 2010 2:34 pm
Preguntar en Ramoncin, alguien lo tendra seguro....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 01, 2010 3:19 pm
Ahora me habeis dejado con la duda , de si el que tengo yo que pusieron en Ramoncin es el Fake o no.....
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 01, 2010 6:13 pm
El fake que rulaba por ahí era de estos tios. Comparad y si no son estas canciones supongo que será el bueno...
http://www.myspace.com/alteredcarbonmusic
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Mar 01, 2010 6:54 pm
A escribió:
link please? eso de vuelta a las melodias me suena bien...
+1
Eso de "vuelta a las melodías" me ha puesto Príapo total.