www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

Cantidad de envíos : 279

Electrónica en general v.2 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyMiér Mayo 05, 2010 5:36 pm

*ese maxi lo bajé una vez, lo borré por no haberle prestado atención. me esperaba más del edit de Hazel...

http://www.discogs.com/Dixon-Temporary-Secretary-Dixon-Edits/release/2016685
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:13 pm

Pfff, pues si te bajaste ese disco y lo borraste es porque no prestasté suficiente atención, la edición de Ben Klock+Precious System es una cosa barbara, tira pistas, revienta piernas, llámalo como quieras pero en mis sesiones es una fija y siempre, siempre triunfa!!

De todos modos si lo que querías eran diferentes versiones de "Hazel" deberías haberte bajado el EP de remixes de "Hazel", allí tienes varias versiones de Ewan Pearson digamos, más erótico-festivas. Por cierto tipo test si tienes Soulseek agregame, soy a_02, como aquí.

Innervisions es uno de los sellos que más cosas interesantes está editando últimamente, y aunque no sea lo que buscas o no es exactamente lo que buscas para pinchar siempre merece echarle un vistazo a su catalogo...tenemos numerosos ejemplos Very Happy

Y este con homenaje al Panorama Bar incluido en el video Laughing
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:03 pm

"erótico-festivas" jaja! siempre he querido el Hazel completo, en .rar, lo tienes por casualidad?

no puedo usar soulseek, de todos modos me gusta más la idea de descargas directas en foros secretos...

realmente agradable el material de IV. saludos Wink
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:19 pm

nuevo tema, éste un pelín más en serio:

http://soundcloud.com/tipotest/mini
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyMar Mayo 11, 2010 11:50 pm

tipo test escribió:

Mucho no arriesgas no jefe? jeje
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:18 am

no señor, efectivamente. últimamente me he jartado de sintes sustractivos, estoy un poco de transición...

busco algo más orientado a texturas planas que a comportamientos, que opere directamente sobre la onda a ser posible en vez de basar el resultado en envs, lfos, efectos, aunque luego tire de dichos recursos. qué tipo de síntesis me viene mejor then?

cuento con usted, un saludo.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:24 pm

Fm evidentemente...
El tema está correcto, y es bueno empezar con cosas básicas eso es cierto, pero a día de hoy hay 20 millones de temas así, y eso es una putada para ti.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:56 pm

esperaba esa respuesta al 99%!

más motivación que putada en todo caso jeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyVie Mayo 14, 2010 9:18 am

tipo test escribió:

No le hagas ni puto caso tipo test, para empezar están muy bien....lo que tienes que hacer es escuchar mucha música deep, de sellos como dessous, drumpoet community, innervisions y otros como Poker Flat o Systematic que no son tan deep pero por ahí andan. Analiza, quedate con lo que más te guste y llevatelo a tu terreno. Aunque creo que tienes que trabajar mucho más las bases ritmicas, un bombo plano igual en todos los golpes, un clap en las cajas y un platillo se me antojan bastante pobres. Aún así te digo que me gusta hacia donde estás mirando ahora Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyVie Mayo 14, 2010 9:23 am

Mira tipo test, te pongo una canción de un amigo mio, Javi, conocido como Above Smoke...es el hermano de Dubbyman. Ellos siempre han hecho lo mismo, ajenos a modas, llevan tirando por el dub, el house y el deep años, desde 2000 más o menos...se han forjado un nombre y ahora que el deep vuelve a estar de moda publican en sellos de todas partes, como en este caso en un sello aleman.

Te daras cuenta de que no inventan absolutamente nada, pero las cosas bien hechas siempre destacan...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyVie Mayo 14, 2010 9:26 am

Fijate si están ajenos a modas que esta canción la tenía terminada en 2002 y la publicaron en 2006...tampoco inventa nada, pero no hace falta inventar nada para hacer una música agradable que cumple su cometido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyVie Mayo 14, 2010 9:44 am

Hoy que no curro te puedo poner unas más, para que veas de dónde viene todo esto del deep house...1986 nada menos, vamos que todo esto del deep estaba inventado antes de que tu nacieses así que no te preocupes por hacer cosas parecidas a las que otros hicieron.

Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyVie Mayo 14, 2010 9:48 am

Un clásico. La version ésta me encanta. Menudo vicio me dio con esta canción...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyVie Mayo 14, 2010 9:55 am

Y ya que veo que el conocimiento en general sobre los comienzos allá a mediados de lso ochenta es limitado os pongo alguna más, temazo de la vida, nunca jamas ha pasado de moda, ni lo hará...

A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyVie Mayo 14, 2010 10:48 am

a_02 escribió:
tipo test escribió:

No le hagas ni puto caso tipo test, para empezar están muy bien....lo que tienes que hacer es escuchar mucha música deep, de sellos como dessous, drumpoet community, innervisions y otros como Poker Flat o Systematic que no son tan deep pero por ahí andan. Analiza, quedate con lo que más te guste y llevatelo a tu terreno. Aunque creo que tienes que trabajar mucho más las bases ritmicas, un bombo plano igual en todos los golpes, un clap en las cajas y un platillo se me antojan bastante pobres. Aún así te digo que me gusta hacia donde estás mirando ahora Very Happy

ey que yo he dicho que el tema está correcto.
petazeta
Aburrido
Aburrido
petazeta

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyLun Mayo 24, 2010 3:38 pm

Quién me puede explicar a qué llamais electro aleman?
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:07 pm

boys noize, zombie nation, digitalism quizá. aunque también puede verse desde una perspectiva más clásica.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyJue Mayo 27, 2010 10:23 pm

es jodíamente agradable la música de don above smoke.

...

ahora mismo estoy versionando este tema que es mi favorito en lo que va -y probablemente lo que queda- de año, a nivel melódico no me ha sido tan difícil sacarlo como me está siendo a nivel de diseño sonoro.

juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyVie Mayo 28, 2010 7:14 am

Aqui os dejo los enlaces para el DVD: M_NUS MAKING CONTAKT 10º aniversario del sello.

http://www.megaupload.com/?d=398WXIJ2
http://www.megaupload.com/?d=BRC01JI1
http://www.megaupload.com/?d=F7QBUVX7
http://www.megaupload.com/?d=AJFCBY37

password: www.sdd-fanatico.org

Electrónica en general v.2 - Página 14 Contakt
petazeta
Aburrido
Aburrido
petazeta

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyVie Mayo 28, 2010 1:29 pm

tipo test escribió:
boys noize, zombie nation, digitalism quizá. aunque también puede verse desde una perspectiva más clásica.

Gracias! pero yo queria saber el porqué Embarassed
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptySáb Mayo 29, 2010 2:53 pm

y yo como lo iba a saber Laughing

petazeta escribió:

el por qué: "electro" en el fondo es un término que ha triunfado gracias al azar, que lo mismo podríamos haberlo dance o electrónica refiriéndonos al mismo sonido en particular. cada nombre tiene sus connotaciones propias... y alemán, porque esta música viene de donde las ardillas comen nocilla en la pradera -o esa es la imagen que se me viene a la cabeza cuando pienso en tierras bávaras-.
petazeta
Aburrido
Aburrido
petazeta

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptySáb Mayo 29, 2010 4:26 pm

tipo test escribió:
y yo como lo iba a saber Laughing

petazeta escribió:

el por qué: "electro" en el fondo es un término que ha triunfado gracias al azar, que lo mismo podríamos haberlo dance o electrónica refiriéndonos al mismo sonido en particular. cada nombre tiene sus connotaciones propias... y alemán, porque esta música viene de donde las ardillas comen nocilla en la pradera -o esa es la imagen que se me viene a la cabeza cuando pienso en tierras bávaras-.

Eres un sol Embarassed

Aquí alguien dijo que electro alemán era lo que otros llamaban electro puro. De ahi mi curiosidad. Tendria que revisarme todo el hilo para llegar a eso. Pero creo que es algo distinto al origen del sello. Gracias de todas formas.
A
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptySáb Mayo 29, 2010 5:03 pm

Yo cuando escucho la etiqueta "electro aleman" me viene esto a la cabeza, (aunque no se si será esto)

https://www.youtube.com/watch?v=5Fm_JqkvoK0&
sonidos del clash, mucho arpegio, todo bastante dark y algo ochentero
petazeta
Aburrido
Aburrido
petazeta

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptySáb Mayo 29, 2010 9:43 pm

A escribió:
Yo cuando escucho la etiqueta "electro aleman" me viene esto a la cabeza, (aunque no se si será esto)

https://www.youtube.com/watch?v=5Fm_JqkvoK0&
sonidos del clash, mucho arpegio, todo bastante dark y algo ochentero

Así ya me hago más idea, a mí también me sonaba más a sonidos del clash, tnks.

Dejo este temashoo

elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 EmptyMiér Jun 16, 2010 1:12 am

No sé si es el sitio adecuado pero bueno. ¿Cuál es el mejor festival de Chill Out hoy en día?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 14 Empty

Electrónica en general v.2
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente