www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 4:26 pm

Alguien seria tan amable de colgar una lista de 20-30 hits bailables, semi actuales (2002-03 hacia aqui) de Deep House, Minimal Techno??? Es que me han pedido pinchar en una fiesta del rollo y voy mas cojo que la hostia, solo ponerme los nombres de los temas y los artistas y ya me las buscare yo, si son temas cañeritos y bailables mejor, gracias de antemano. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 5:20 pm

JOer, para cuándo los necesitas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 5:21 pm

a_02 escribió:
JOer, para cuándo los necesitas?

Para este finde que viene en teoria Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 5:26 pm

A ver si puedo esta tarde hacerte una pequeña selección y subirla a megaupload...pero no puedo prometer nada Embarassed SI no mañana te pondré una lista de unos cuantos temazos...pero deep cómo de deep? Bueno, como entre el Deep y el minimal tecno va mucho te meteré un poco lo que me salga de lso huevos y a correr Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 5:32 pm

a_02 escribió:
A ver si puedo esta tarde hacerte una pequeña selección y subirla a megaupload...pero no puedo prometer nada Embarassed SI no mañana te pondré una lista de unos cuantos temazos...pero deep cómo de deep? Bueno, como entre el Deep y el minimal tecno va mucho te meteré un poco lo que me salga de lso huevos y a correr Laughing

Vale, si puedes en Megaupload seria la polla, pero si ves que no tienes tiempo y tal, una lista de temas y ya me lo bajo yo seria cojonudo ya, na si he dicho lo de Deep y Minimal por poner alguna referencia, quiero musica rollo cierre de Sonar de dia o de noche, bailable, fiestera , pero sin llegar a ser tralla.
Para que nos entendamos, tambien pondre Fly de Tiefschwarz, H-man 911 Turbo y cosas asi, musica melodica , bailalbe pero sin llegar a ser tralla.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 5:38 pm

Esto por ejemplo te valdría? Es para saber si más o menos deep Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 5:42 pm

En poco rato te lo digo, que estoy en la OFI y aqui no puedo escucharlo.... Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 5:49 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 5:52 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 5:53 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 5:56 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 6:03 pm

Bueno, ya me iras diciendo qué te gusta más de todo esto...me acabo de dar cuenta de que soy un raro, la mayoría de canciones que te recomendaría/grabaría ni están en YOUTUBE y he tenido que ponerte grupos más conocidos para que me orientes tú sobre qué es lo que te molará más...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 6:39 pm

La de Dave Angel y la de Minilogue me han encantado, melodia con bombo, las otras tambien me gustan sobretodo la de David Durango aunque pete mas al final , por ahí van los tiros, melodia tranquila , con subidoncillo cuando entra el bombo.
Y de Doppelwhipper me gusta el remix, pero me quedo con la original.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 7:03 pm

El Durango este me ha gustado mucho, estoy investigando a ver que encuentro para bajarme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 7:56 pm

FUN, tienes cuenta premiun de megaupload? Lo digo por hacerlo de más de un giga y eso, que las canciones a 320 kbps ocupan lo suyo y ya llevo un giga y veo que no tendrías una sesión cubierta por completo a no ser que la preparases mucho...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 8:00 pm

Si tengo cuenta premium de Megaupload, te paso el usuario y la contraseña por privado la cuelgas desde ahi, y dejamos el Link por aqui, asi tambien que se la baje quien quiera. Te parece? Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 8:02 pm

Pero de paso explicame cómo cojones se hace para subir el archivo a tu usuario que no sé, te lo juro!!! Sé subir archivos sin estar "loggeado", pero una vez metido el usuario me pierdo!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 8:05 pm

a_02 escribió:
Pero de paso explicame cómo cojones se hace para subir el archivo a tu usuario que no sé, te lo juro!!! Sé subir archivos sin estar "loggeado", pero una vez metido el usuario me pierdo!!!

No me jodas???? Electrónica en general v.2 - Página 15 321191 Electrónica en general v.2 - Página 15 321191
Pues a mi me pasa igual, nunca he sabido colgar un puto archivo en Megaupload siempre se me cuelga o corta, pero vamos que el mecanismo lo se.
Te salen dos barras si entras en megaupload.com, explorar donde buscas el archivo a cargar y en la otra pones una descripcion, da igual lo que sea y le das a enviar, ahi ya empezaria a cargar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 8:17 pm

Si coño, eso lo sé, pero no sé subir archivos estando loggeado tio...no sé y si no estoy loggeado no me va a dejar subir el pedazo de archivo que te estoy comprimiendo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 8:21 pm

a_02 escribió:
Si coño, eso lo sé, pero no sé subir archivos estando loggeado tio...no sé y si no estoy loggeado no me va a dejar subir el pedazo de archivo que te estoy comprimiendo...

Coño, yo estando loggeado lo hago así, me sale eso si pongo megaupload.com de pagina cuando empiezo, sin nada mas, pero no he podido subirlo porque nunca me arranca a descargar los archivos tan grandes, lo que ya no se es si luego cuando ya ha subido te da un Link o como va, porque nunca he llegado hasta ahí, soy bastante inútil con estas cosas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 8:24 pm

Yo lo intento, no prometo nada, a ver si soy capaz de subirtelo esta noche a tu cuenta, en tu colección de archivos alojados en Megaupload, una vez lo logré y espro lograrlo de nuevo Very Happy . Mañana te cuento los resultados, o bueno, los podrás ver tu si está.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 8:25 pm

a_02 escribió:
Yo lo intento, no prometo nada, a ver si soy capaz de subirtelo esta noche a tu cuenta, en tu colección de archivos alojados en Megaupload, una vez lo logré y espro lograrlo de nuevo Very Happy . Mañana te cuento los resultados, o bueno, los podrás ver tu si está.

Ok, puta madre tio, cojonudo!!!! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 9:16 pm

FUN, creo que lo he logrado, está subiendo, pero tardará porque está subiendo a 60 ks segundo, lo he hecho loggeado con tu cuenta, mañana por la mañana mira a ver si hay una carpeta .rar llamada varios en la pestaña "archivos" que aparece cuando entras con tu usuario, a ver si hay suerte, aún así le he puesto para que me envie el enlace a mi mail, supongo que al tuyo llegará otro Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 9:19 pm

a_02 escribió:
FUN, creo que lo he logrado, está subiendo, pero tardará porque está subiendo a 60 ks segundo, lo he hecho loggeado con tu cuenta, mañana por la mañana mira a ver si hay una carpeta .rar llamada varios en la pestaña "archivos" que aparece cuando entras con tu usuario, a ver si hay suerte, aún así le he puesto para que me envie el enlace a mi mail, supongo que al tuyo llegará otro Very Happy

De puta madre tio, de puta madre, aunque el Mail de la cuenta no es el mio pero da igual.
Millones de gracias Santi!!
Es que se disfruta mucho pinchando esta musica y no tengo demasiado tiempo para buscar este tipo de musica y encontrar la que me pueda gustar....
Mañana empiezo a bajarme los temas. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 EmptyMar Jun 22, 2010 10:09 pm

Eligiendo música para FUN he recordado este disco de Kink, hacía mucho que no escuchaba un EP tan redondo, tres canciones, no demasiado llamativas a primera vista al menos una de ellas, cada una con un rollo diferente, para diferentes horas de la noche...TEMAZOS las tres, al menos para mi :D

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 15 Empty

Electrónica en general v.2
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente