Y aprovecho para comentar lo que decia antes a Santi, el Live de Kink i Neville Watson bastante chusquero aunque la seleccion musical estuvo muy bien. Sobretodo escucha el segundo, de verdad que este compilado es crema de la buena y a mi tampoco me mola el DNB.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Feb 22, 2011 5:22 pm
Duuuuude, de Bashmore ya hablamos hace un tiempecitorl en el otro hilo, de hecho lo he puesto en un par de sesiones.
Y mirad el puto enlace que he puesto en el otro hilo, el último de todos. QUÉ JODIDO TEMAZO!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Feb 22, 2011 5:23 pm
El Bashmore es un caso curioso cabe en este hilo y en el otro, hace desde Tech House hasta Dubstep, muy crack, luego me miro ese tema.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 23, 2011 1:23 pm
katsumi escribió:
Duuuuude, de Bashmore ya hablamos hace un tiempecitorl en el otro hilo, de hecho lo he puesto en un par de sesiones.
Y mirad el puto enlace que he puesto en el otro hilo, el último de todos. QUÉ JODIDO TEMAZO!!!
Tú lo has dicho, hablastéis en otro hilo, el hilo rival, el enemigo, el hilo al que hay que odiar, el hilo en el que cualquier mierda tiene cabida, una vez pasado el filtro, hablamos de ello aquí
Gracias Mike por los enlaces...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Feb 23, 2011 4:48 pm
Jjajajajajaj! Crack.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 4:14 pm
Muy rico el disco de nicolas Jaar, Albert. Me está gustando bastante, es un disco muy agradable, además el tío tiene buen gusto para integrar los vocales, cosa muy importante y que me echa para atrás en la mayoría de casos en los que algo electrónico lleva parte vocal...
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 4:40 pm
Amos a ver, tengo un colega que me pregunta si sé los temas que suenan aquí: https://www.youtube.com/watch?v=P3Si1S_D1xs
Comprendo que me vais a decir, eso es basura y tal, lo comprendo, si alguno sabéis que tema/temas son os lo agradecería mi colega, yo como es lógico no tengo ni puta idea y el Sazán se vuelve loquísimo.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 4:40 pm
Calla marroner, ahí somos más abiertos de miras y no estamos anclados en un sonido concreto .
Nicolas Jaar >>>>>>> James Blake
El disco, vaya. Me gusta muchísimo más.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 5:04 pm
Luciano vs Pillaglobos fiestongo oiga!!! Ni zorra de los temas , ami todo el minimal que pinchan esta gente me suena igual. Si, estoy de acuerdo, también me mola más el de Jaar que el de Blake, digamos que va más con mis gustos, aunque el otro tambien me mola claro, ganazas de verlo en el SonarHall.
Dejo por aquí el MixCd para FACT que han facturado AME, que por cierto nos visitan en Abril, me tiene muy enganchado, sino lo habeis escuchado su Fabric Mix de hace un tiempo tambien es la polla.
1. Ame intro 2. To Rococo Rot – Forwardness 3. N.D.F. – Since We Last Met & Dorisburg – Sinai Hypnosis (Dub) 4. Von Spar – Daddy Longlegs 5. Charanjit Singh – Raga Megh 6. The Knife – The Seeds 7. Tete – Rotor 8. Ruede Hagelstein – Emergency 9. Lucky Dragons – Typical Hippies & B.D.I. – Industrial Kites 10. The xx – VCR (Four Tet Remix) 11. Ame – Rrose Selavy 12. Owen Palett – Red Sun No.5
Y venga ya que estoy animado otro Mix Cd, en este caso de Isolee para Resident advisor;
http://www.fileserve.com/file/zswwh7c
Y otro de Terror Danjah, Hypnotik Mix, nada que ver con lo anterior pero me flipa tambien:
http://hyponik.com/2011/02/hyp-020-terror-danjah/
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 5:20 pm
fat escribió:
Amos a ver, tengo un colega que me pregunta si sé los temas que suenan aquí: https://www.youtube.com/watch?v=P3Si1S_D1xs
Comprendo que me vais a decir, eso es basura y tal, lo comprendo, si alguno sabéis que tema/temas son os lo agradecería mi colega, yo como es lógico no tengo ni puta idea y el Sazán se vuelve loquísimo.
Vaya asco de música, vaya asco de mascachapas que hay detrás de ellos, si soy yo el que está pinchando les echo de la cabina de una hostia a cada uno y que autentico asco que me dan los dos, el Pillaglobos y el imbécil del Luciano, qué lastima de música que ponen...por cierto, el nombre de una canción aparece en los comentarios del video Fat, y si tu colega le interesa que pregunte en los mismos, la gente suele contestar....La primera yo diría que es del sello Cadenza, sé que en algún momento la he escuchado y he odiado a Luciano por ella, pero no recuerdo de quién...aunque si lo que quiere es música petardera de esa Fat dile que bucee en el catalogo del sello del propio Luciano, Candenza, desde 2009 hasta ahora, a mi me dan ganas de pisarle al cabeza al puto idiota viendo en lo que ha convertido uno de mis sellos favoritos, pero a tu amigo le molará...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 5:32 pm
la Primera canción sería la canción que escucharía Brave Heart si hiciese una fiesta techno, no? Esos violines?¿???¿? WTF?¿?¿?¿ Qué asco de música, por favor...todos los que antes hacían minimal ahora hacen la mierdisima esta, ver para creer, el tema es hacer subidones facilones, cogen lo peor del minimal, lo peor del house de san francisco de finales de los 90, principios de los 00 y dejas que lo mezclen los peores mascachapas de Ibiza, y ahí lo tienes...la peor música de baile que he escuchado desde la nu-disco...
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 5:34 pm
FUN, tienes algún otro link de este: Exit Recordings Mosaic vol 1?
es que me he quedado con las ganas de bajármelo. Eso de Drum and bass ambiental me gusta mucho...¿Qué me recomendáis de ese estilo?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 5:39 pm
lologoza escribió:
es que me he quedado con las ganas de bajármelo. Eso de Drum and bass ambiental me gusta mucho...¿Qué me recomendáis de ese estilo?
No es exactamente drum'n bass aunque es la polla, sobre todo su disco Midnight Drive
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 5:40 pm
a_02 escribió:
la Primera canción sería la canción que escucharía Brave Heart si hiciese una fiesta techno, no? Esos violines?¿???¿? WTF?¿?¿?¿ Qué asco de música, por favor...todos los que antes hacían minimal ahora hacen la mierdisima esta, ver para creer, el tema es hacer subidones facilones, cogen lo peor del minimal, lo peor del house de san francisco de finales de los 90, principios de los 00 y dejas que lo mezclen los peores mascachapas de Ibiza, y ahí lo tienes...la peor música de baile que he escuchado desde la nu-disco...
Respetando un poquito eh. Yo hace tiempo me pegaba buenas fiestas con Pillaglobos pero hace 5 años, la verdad es que la musica de ese video da un poquito de asquete si. En Ibiza también hay musica buena eh, no todo es mierda como esta, que yo el año pasado vi en la terraza de Amnesia a Richie y Tiefschwarz y aquello fue un escandalo del musicon Bajate esos discos Santi, el de Bashmore sobretodo y los Mix Cds tambien, creo que te van a molar y ya me cuentas.
Última edición por Mike Patton el Jue Feb 24, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 5:43 pm
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 5:43 pm
a_02 escribió:
lologoza escribió:
No es exactamente drum'n bass aunque es la polla, sobre todo su disco Midnight Drive
Me gusta un huevo. En cuanto llegue de la uni me lo bajo, si no es difícil de encontrar. Que con estas músicas que os gastáis por este hilo hay que dar unas vueltas por la red para encontrar alguna descarga...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 5:51 pm
Mike Patton escribió:
a_02 escribió:
Respetando un poquito eh. Yo hace tiempo me pegaba buenas fiestas con Pillaglobos pero hace 5 años, la verdad es que la musica de ese video da un poquito de asquete si. En Ibiza también hay musica buena eh, no todo es mierda como esta, que yo el año pasado vi en la terraza de Amnesia a Richie y Tiefschwarz y aquello fue un escandalo del musicon Bajate esos discos Santi, el de Bashmore sobretodo y los Mix Cds tambien, creo que te van a molar y ya me cuentas.
El de Bashmore es un EP, no? Me lo he bajado y es el que tiene cuatro canciones...está bien, me ha recordado a las primeras cosas que escuche en WARP, Forgemasters, Dj Mink...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 5:56 pm
lologoza escribió:
Me gusta un huevo. En cuanto llegue de la uni me lo bajo, si no es difícil de encontrar. Que con estas músicas que os gastáis por este hilo hay que dar unas vueltas por la red para encontrar alguna descarga...
Yo lo tengo compartido en el Soulseek, pero no sé si es que no coincidimos o que no te conectas!!!
Esta canción me atrapó la primera vez que la escuche, me encanta cómo usan la voz como un instrumento más...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 6:01 pm
Estos tipos usaban las polirritmias de forma muy sabia...sus tres discos son tres de mis discos favoritos de todos los tiempos, lastima que acabasen a la gresca con Elektrolux e incluso cerrasen su página web que contenía información muy , muy interesante sobre cómo conseguían cada sonido, qué filtros, sintes, usaban etc y ahora con un nombre nuevo hacen caca de la buena y curiosamente tienen más reconocimiento. No me quiero ni acordar de cómo se llamaban , pero al payaso de siglo XXI si que le molaban, menudo retrasado...
Última edición por a_02 el Jue Feb 24, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 6:06 pm
El de Ruxpin llevo media hora buscandolo y no hay forma si alguien lo encuentra que lo deje por aquí y de Dron lo mismo, que tampoco lo encuentro..... Como mola ese tema de Forgemasters y el de Dron también.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 6:10 pm
Jeje, yo los tengo originales, los de Dron...uno seguro que está en mi poder, el Homeland, que fue su último disco, más tranquilo, una canción es del primero, Parsec, creo que lo tengo en mp3, porque el original lo tiene mi hermano, y el otro, Xenologic lo mismo...
El de Ruxpin también lo tengo en Mp3, si buscaseis en el Soulseek, otro gallo os cantaría
He de buscar mi otro disco duro que está por casa y recuperarlos, hace mil que no los escucho y ya hay ganas...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 6:15 pm
El de Ruxpin, yo creo que es que no buscáis bien, eh chavales Además a buena calidad, 160 megas pesa...muy rico, aunque a mi me parece muchisisisisisisisisimo mejor su disco anterior, Midnight Drive
Código:
http://www.fileserve.com/file/EDyJN4K
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 6:19 pm
El puto Soulsek no me funciona en casa y nose porqué, si cuando los busques los subes te pago un cubata en el FIB.
Por cierto Santi, este disco relativamente nuevo, del año 2010, Guido-Anidea, yo no soy muy fan del Dubstep puro pero esto tiene algo que me flipa, te dejo un tubo a ver que te parece y el enlace.
http://www.mediafire.com/?2czcluw654llf8c
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 6:19 pm
Yo buscaba el Midnight Drive y no ha habido manera, me bajo ese, a falta de pan...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Feb 24, 2011 6:23 pm
No te preocupes, yo te lo subo cuando enchufe el disco duro, pero es una pereza total porque lo tengo en el trastero Así que no prometo nada...