www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyLun Nov 01, 2010 1:20 pm

Échale un vistazo a los EPs y también encuentro recomendable Drukqs.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyLun Nov 01, 2010 2:12 pm

entrevista a mweslee y bflecha, a ver si os mola Smile

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyLun Nov 01, 2010 5:00 pm

Al otro hilo neeeeeng
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyLun Nov 01, 2010 6:07 pm

Me han molado mucho los dos discos de Aphex Twin!

voy con la sesión que me ha puesto FUN.

Como mola este tío, y que poco había escuchado hasta ahora.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 4:57 pm

Lolo si quieres conocera APhex Twin empieza por el Selected Ambient Works 85-92 y Polygon Window - Surfing on sine waves", para conocer un poco su sonido ochentero y principios de los 90 y tan caracteristico de lso primeros pasos de la IDM, el Selected AMbient Works Vol II, que es un poco/bastante comatoso, pero así conoceras su faceta más ambiental, el "I care because you do", que es un disco batiburrillo donde encuentras todos los estilos que practicó en los 90 y por supuesto el "Drukqs" que para mi es su mejor disco, su obra maestra, donde se mezcla a la perfección ese sonido acid tan característico de los Analogues Bubblebath, el drum'n bass y el IDM...

tampoco te pierdas los EP "Windowlicker" y el "Come to daddy". Y después pues empieza a escuchar su obra al completo, el terrorismos bestial del Classics, el acid orientado casí siempre a la pista de los "Analords" de AFX, el "Girl/boy EP" y en general todo lo que ha publicado...y que no se te olviden los Analogue Bubblebath!!! aunque ahí encuentras canciones menos currardas que las que el tio concibe para WARP, o al menos esa es la sensación que me da...

Se nota que soy fan? Laughing
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:04 pm

Sí que se nota sí! Laughing

Voy a empezar a bajar todo lo que me has recomendado. Ahora mismo me pongo con el Selected Ambient Works
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:18 pm

Para que veas lo bueno y piadoso que soy, ahí te va....

Spoiler:

la discografía completa de nuestro amado Richard D. James Very Happy Hasta el disco de Mike & Rich que sacó con m-ziq una locura que se marcaron los amigos con canciones supuestamente infantiles y con algunas cuyas bases se construyen con pedos, eructos, etc Laughing

Aphex Twin:
1991 - Analog Bubblebath Vol. 2 (12'')
1992 - Digeridoo (12'')
1992 - Xylem Tube (12'', EP)
1992 (2008) - Selected Ambient Works 85-92 (CD, Album, RM, RE)
1993 - On (12'', TP)
1993 - On (CD, EP)
1993 - On (Remixes) (CD, EP, Mis)
1994 - Selected Ambient Works Volume II (2xCD, Album)
1995 - ...I Care Because You Do (CD, Album)
1995 - Classics (CD, Comp)
1995 - Donkey Rhubarb (CD, Maxi-Single)
1995 - Melodies From Mars (Cass, C90)
1995 - Ventolin E.P (CD, EP)
1995 - Ventolin EP (The Remixes) (CD, EP)
1995 - Words & Music (CD, Promo)
1996 - 51-13 Aphex Singles Collection (CD, Comp)
1996 - Girl Boy E.P. (CD, EP)
1996 - Richard D. James Album (CD, Album)
1997 - Come To Daddy (CD, MiniAlbum)
1999 - Windowlicker (CD, Maxi-Single)
1999 - Windowlicker (CD, Enh)
2001 - Drukqs 2 Track Promo (CD, Promo)
2001 - Drukqs (2xCD, Album)
2003 - 26 Mixes For Cash (2xCD, Comp, Dig)
2005 - Analord 10 (12'', Ltd, Bin)

AFX:
1993 - Analogue Bubblebath 3 (LP)
1994 - Analogue Bubblebath 4 (CD EP)
1994 - Analogue Bubblebath (CD EP)
1995 - Analogue Bubblebath 5 (LP, W.Lbl, Promo)
1995 - Hangable Auto Bulb EP (12'', EP, Ltd)
1995 - Hangable Auto Bulb EP.2 (12'', EP, Ltd)
1997 - Analogue Bubblebath Vol. 3.1 (12'')
2001 - 2 Remixes By AFX (CD, Maxi-Single)
2003 - Smojphace (CD, EP, Bla)
2005 - AFX, LFO - Untiled (12'', Ltd)
2005 - Analord 01 (12'')
2005 - Analord 02 (12'')
2005 - Analord 03 (12'')
2005 - Analord 04 (12'')
2005 - Analord 05 (12'')
2005 - Analord 06 (12'')
2005 - Analord 07 (12'')
2005 - Analord 08 (12'')
2005 - Analord 09 (12'')
2005 - Analord 11 (12'')
2005 - Hangable Auto Bulb (CD, Comp, Dig)
2006 - Chosen Lords (CD, Comp, Dig)

Bradley Strider:
1991 - Bradley's Beat (12'')
1993 - Bradley's Robot (12'')
1995 - Bradley's Beat (12'')

Caustic Window:
1998 - Compilation (CD, Comp)

GAK:
1994 - GAK (CD, Maxi-Single)

Polygon Window:
1993 - Quoth (CD, Maxi-Single)
1993 - Surfing on Sine Waves (CD, Album)

Power-Pill:
1992 - Pac-Man (CD, Maxi-Single)

The Tuss:
2007 - Confederation Trough (CD, EP)
2007 - Rushup Edge (CD, Album)

Mike & Rich (Aphex Twin & µ-Ziq):
1996 - Mike & Rich (CD, Album)

Universal Indicator (Aphex Twin & Mike Dred):
1993 - Universal Indicator Red (12'', EP, Ltd)
1995 - Universal Indicator Green (12''+10''+7'', Pla)
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:25 pm

El disco de Mike & Rich es pepino. Muy recomendable, yeah.
http://www.lastfm.es/user/amoide
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:33 pm

A mi el disco que más me gusta también es el Drukqs, pero por encima de él está el Come to daddy (Ep) ya que contiene dos de sus temas que más me gustan:

http://bajaelvolumen.blogspot.com
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:37 pm

yo tengo un original del come to daddy numerada que me regaló un colega. Very Happy

y el que más me he viciado es el I care because you do
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:39 pm

"IZ US" es un pepino como hay pocos, ya desde el principio de la canción con el "Stop making that big...", coño no recuerdo qeu decía, noise o face?¿...supongo qeu has puesto los tubos pero no los puedo ver en el curro Very Happy
A mi me flipa el EP entero pero mi parte favorita es la parte central de "Bucephalus Bouncing Ball" cuando entra la melodia esa después de un par de minutos de paranoia con la puta canica Laughing , buah!! tremendo...esta tarde me voy a poner este disco en el coche para volver a casa hombre Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 5:58 pm

Y ya que estamos y para subir el nivel del hilo un imprescindible para cualquier persona amante de la electrónica. Klaus Schulze y Peter Namlook, brrrrr, electrónica de dos talentos incomensurables con más de 100 discos a las espaldas de cada uno. A quien le guste la electrónica alemana de los 70, el trance, el sello FAX (mi sello favorito con muchisima diferencia) y la buena música en general no se puede perder esto...

Además trae los discos en versión 5.1, el que sea capaz de opnerlo en un equipo que lo haga rular en todo su esplendor puede flipar muchisimo...

De nada, en serio, lo mejor que vais a escuchar en años Very Happy

Spoiler:
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:02 pm

Sí, he puesto Iz Us y Flim. Dice Stop making that big face. Y sí, el trozo que comentas mola muchísimo, es tremenda esa canción también.
Ahora, por mucho que me guste no se me ocurre ponérmelo conduciendo, a mi me mola ir cantando. Electrónica en general v.2 - Página 24 638306
Mejor en casita con los cascos puestos. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:09 pm

Los hombre de bien bajaos los discos que he puesto, son bastantes gigas, como dos creo, pero es algo fuera de lo común, con los cascos puestos, fua, los pelos como escarpias durante minutos y más minutos...menudos clásicos. Y a cualquiera que quiera descubrir electrónica menos convencional tiene en el sello Fax mucha tela que cortar, después de años a mi aún me queda mucho. Por cierto, antes de bajar nada del sello FAX daos un garbeo por discogs para aseguraos que no se trata de uno de esos discos que sacan en los que se dedican a grabar sin montaje ni leches los sonidos de las calles de distintas ciudades del mundo, que está muy bien como experimento, pero la verdad es que a mi no me aporta demasiado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:11 pm

No lo puedo escuchar porque no tengo actualizado el Flashplayer, pero seguro que es alucinante, como todos sus discos juntos....

Última edición por a_02 el Miér Nov 03, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:13 pm

Son 4GB.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:17 pm

Pues dale!! Laughing que es gratis! Laughing Ten en cuenta que los discos vienen dos veces, en formato "normal" y en formato 5.1. Con Jdownloader yo me lo baje en varios días y de puta madre porque sólo tenía en formato físico el 5º de la serie...
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 6:19 pm

Ya le he dado, ya se quedará toda la noche encendido si hace falta. A ver que tal, lo de youtube mola bastante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:29 pm

Santi, me bajé eso de Klaus Schulze y Peter Namlook y la verdad es que me gusta mucho, aunque todavia no he tenido tiempo de profundizar.
Por cierto, cojonudo el archivo que me pasaste , estoy preparando una mixtape. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:54 pm

FUN escribió:
estoy preparando una mixtape. Wink

¿Quién va a rimar?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyMiér Nov 03, 2010 11:56 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:
estoy preparando una mixtape. Wink

¿Quién va a rimar?

Si algun dia grabo una de Rap, tu, por supuesto.
A las de electrónica también se las llama así, de hecho no sabia que a las de Rap se las llamaba así.
Que seria una maqueta de Hip Hop= Mixtape?
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 12:42 am

Yo creo que una mixtape en hip-hop sigue siendo una recopilación de temas.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 10:41 am

de aphex twin a mí me mola mucho esta colaboración con trent reznor en el "further down the spiral" de los NIN, posiblemente unos de los discos que más haya escuchado.
LA canción la compuso/ideó él y la construyeron a pachas el reznor, él y alguien que controlaba de orquestaciones. tiene un punto trip hop, y un punto épico en el buen sentido. y más de siete minutazos que se pasan volando.
temazo
NIN - At the heart of it all

http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 3:52 pm

Y esta de regalo...visto el número de escuchas en youtube me doy cuenta de lo desconocido que es esta versión o remix. Trentemoller bajo el alias Run Jeremy dandole una vuelta al Windowlicker para llevarlo definitivamente a la pista de baile. Por cierto, al que lo quiera (yo lo tengo jejeje) le advierto que hay dos versiones practicamente iguales, pero una tiene unos pocos segundos más que la otra. A mi me parece tremendisimo...

Última edición por a_02 el Jue Nov 04, 2010 4:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 3:57 pm

Encontré la otra...ahí va, son iguales lo único diferente es la parte en la que entra la distorsión que en la otra versión se la ahorra. Mucho mejor esta...un pepino directo a la pista que además permite unas mezclas muy agradecidas, a la gente los domingos tardes les encantaba Very Happy

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 24 Empty

Electrónica en general v.2
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente