www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyJue Nov 04, 2010 4:08 pm

Coño, no conocia yo estas versiones, luego en casa me las bajo y a la maleta van.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyVie Dic 10, 2010 8:25 pm

Bueno, pues ya es viernes...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyVie Dic 10, 2010 8:29 pm

Collons Santi, como tu por aquí a estas horas? Ya habia escuchado el tema, temazal.
Toma te dejo uno yo y este si que es de Viernes total, a ver que te parece.
Me piro a tomar unas birras y a la noche Jooris Vorn Y Ripperton, buen finde:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyVie Dic 10, 2010 8:56 pm

no está mal, pero es un poco rancia con el rollito electro-tecno-minimalero, no?

YA sabes que me gustan otro tipo de cosas menos agresivas y más deep...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyVie Dic 10, 2010 8:59 pm

Y esta de regalo, seguro que ya la he puesto por aquí, pero esta me parece una canción perfecta. Una de mis favoritas de siempre.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyVie Dic 10, 2010 10:09 pm

A mi me mola mucho este Deep que tu propones siempre, estos dos temas por ejemplo el segundo ya lo conocia están los dos muy bien, pero lo un tanto más agresivo para altas horas a mi me mola más, a ver si este te gusta más:

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyVie Dic 10, 2010 10:28 pm

Bueno, Chelis no ha ganado el campeonato mundial del Red Bull 3style, pero que quede dicho que ha sido el ÚNICO de todos los finalistas que ha usado vinilos.

Sus huevos. Y los otros vaya maricones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyVie Dic 10, 2010 10:45 pm

No te flipes lolo!!!!! Con Cds o con Final Scratch es igual de dificil pinchar, cada cosa tiene su tacto, si has aprendido con vinilos, pues te queda...
Yo uso vinilos y Final Scratch y como yo la gente que dices, supongo, ya que Scrachear y tal con CDs pues no se como será.
Yo vi las semis del concurso en Apolo y Chelis estuvo de 10.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyVie Dic 10, 2010 10:54 pm

FUN escribió:
No te flipes lolo!!!!! Con Cds o con Final Scratch es igual de dificil pinchar, cada cosa tiene su tacto, si has aprendido con vinilos, pues te queda...
Yo uso vinilos y Final Scratch y como yo la gente que dices, supongo, ya que Scrachear y tal con CDs pues no se como será.
Yo vi las semis del concurso en Apolo y Chelis estuvo de 10.

No me flipo! no me refiero a que sea más difícil pinchar con vinilos o con Cd's, no entro en ese tema, principalmente porque lo desconozco. Me refería a que en una final mundial de un concurso de Dj's, sólo use uno vinilos me parece cuanto menos triste. Es un formato que está desapareciendo poco a poco, y que si no fuera por los dj's posiblemente ya se habría perdido o quedaría como algo anecdótico (como los casettes por ejemplo).

No menosprecio, ni mucho menos, a los que no usan vinilo, pero en un concurso como este creo que tendría que estar un poco más generalizado.

No?
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyVie Dic 10, 2010 10:55 pm

Por cierto, lo de final scratch es lo de Richie Hawtin? creo que leí sobre ello en algún lado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyVie Dic 10, 2010 11:54 pm

Si, lo puso de moda el, el de Richie es Traktor, hay otros cuantos sistemas, Torq, Serato, etc....
Son interfaces de audio que hacen que puedas reproducir tus Mp3 del ordenador a platos de vinilo y allí, mezclar , scractchear, etc, como si lo hicieras con vinilo, usando los mismos platos pero discos especiales que vienen con la interface y el programa.
Pinchar con vinilos es como muy romántico, ahora es muy chugo encontrar vinilo de la musica que te mola, de todo, por no decir imposible, en el ordenador tienes posibilidades infinitas, con el mismo tacto, yo no lo veo triste para nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptySáb Dic 11, 2010 12:01 pm

FUN escribió:
A mi me mola mucho este Deep que tu propones siempre, estos dos temas por ejemplo el segundo ya lo conocia están los dos muy bien, pero lo un tanto más agresivo para altas horas a mi me mola más, a ver si este te gusta más:

Pero si esto es de lo que te pasé yo!!! muy bueno el remix, respeta el original y le da otro rollo más agresivo, aunque me gusta más la original Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptySáb Dic 11, 2010 12:04 pm

A ver qué te parece esto....para mi la música perfecta para el final de la noche. Yo es que soy así de deep...aunque seguroq ue si me vieses pinchar te molaría que te cagas y cambiaría tu percepción sobre si es aconsejable para las últimas horas Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptySáb Dic 11, 2010 12:18 pm

Y esta la he recordado....creo que antes se hacía mejor música que ahora, están tendiendo a simplificar todo demasiado. Temazo de Maetrik de antes de mudarse a Valencia y empezar a hacer caca.

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptySáb Dic 11, 2010 12:24 pm

FUN escribió:
Si, lo puso de moda el, el de Richie es Traktor, hay otros cuantos sistemas, Torq, Serato, etc....
Son interfaces de audio que hacen que puedas reproducir tus Mp3 del ordenador a platos de vinilo y allí, mezclar , scractchear, etc, como si lo hicieras con vinilo, usando los mismos platos pero discos especiales que vienen con la interface y el programa.
Pinchar con vinilos es como muy romántico, ahora es muy chugo encontrar vinilo de la musica que te mola, de todo, por no decir imposible, en el ordenador tienes posibilidades infinitas, con el mismo tacto, yo no lo veo triste para nada.

Que sí que tienes mucha razón, pero yo a lo que me estoy referiendo sobre todo es al contexto en el que se ha dado la circunstancia. Es un concurso MUNDIAL de dj's, y sólo uno usa vinilos. Un poco de pena me da, porque es un formato que los dj's siempre intentan salvar.

Gracias por lo de la explicación de lo de Richie, que no tenía muy claro lo que era.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptySáb Dic 11, 2010 2:25 pm

El primero me ha encantado, desde luego que sirve para altas horas y esta segundo lo mismo, aunque me gusta un pelín menos.
Es de las que me pasaste tu, pero es que hice una seleccion con lo mio y lo tuyo y lo puse todo en una carpeta y no he mirado. Laughing
A ver este:

Me encanta. Very Happy

Y este otro:

Estos creo que te gustaran más, son bastante más Deep.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyDom Dic 12, 2010 1:51 pm

Kollektiv Turmstrasse son de mis favoritos, los conozco, los conozco, aunque esa canción y sus remixes son de los que menos me gustan Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyDom Dic 12, 2010 4:02 pm

Madre de dios ayer Aphex Twin.
Era la 3a vez que lo veía y ayer fue la mejor con mucha diferencia, un regalo para los oidos, sublime, magistral, de otro planeta,
Richard D James es Dios.
edu
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyDom Dic 12, 2010 5:27 pm

A 02,mis colegas han pillado el charada todos los Martes.
Sesionacas, los niños flipan cuándo se acercan al cabina,dicen tío que es todo con vinilos.
O les dicen claro es que teneís mucho background.
Te lo recomiendo.
juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyJue Dic 16, 2010 7:05 am

A ver si alguna alma caritativa pudiera pasarme el disco de bRUNA- and it matters to me to see you smiling, no lo encuentro por ningun sitio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyJue Dic 16, 2010 4:04 pm

Teneís lo nuevo de Isolee en el foro del PS! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyJue Dic 16, 2010 4:44 pm

Joder, pues pon el enlace por aquí, no? Desde el curro me han capado la página del PS, no sé muy bien por qué...así que si lo cuelgas por aquí se agradece cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyJue Dic 16, 2010 4:46 pm

Te lo paso por privado que en teoria no se pueden colgar enlaces! Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyJue Dic 16, 2010 6:13 pm

Mañana Kink en The Room en Madrid...tengo muchas ganas de verlo

Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 EmptyJue Dic 16, 2010 6:27 pm

Estoy escuchando el nuevo de Isolée...not bad!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 25 Empty

Electrónica en general v.2
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente