Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Mar 23, 2011 5:56 pm
Mike Patton escribió:
Ok, luego le echo un ojo, la verdad es que el cabrón de Spook, de tantos ponerlos mientras bebiamos en la habitacion me ha hecho engancharme a estos tios y te diria que en la quiniela del PS son casi fijos a menos que el solape sea mortal.
Es que Shadows In Bloom y Strawberry Skies son crema 100%.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Mar 23, 2011 6:17 pm
Lo que es cremón es el sample que le mete Gatekeeper de la "intro" de la PSX. Frikal.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Mar 23, 2011 6:46 pm
Ya te digo, otro figura el Gatekeeper, pedazo de EP el último. A ver si se pasa por aquí.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 24, 2011 2:48 pm
Me han soplado que en verano vendrán a Lolita Creep en directo con Romy XX pinchando luego.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 24, 2011 2:55 pm
Qué anticuado me he quedado, por dios, no conozco ni uno solo de los nombres que mencionáis... Quién cojones es Lolita Creep y Romy XX?¿?¿?
katsumi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 24, 2011 2:55 pm
Cryptograms escribió:
¿Os ha molado el adelanto de lo nuevo de Ford & Lopatin (aka Games)? No está mal del todo, pero prefería mucho más el anterior material.
A mí me ha gustado, cada vez más ochenteros. Me mola, aunque prefiero esos dos temas que ya he mencionado. Ese es el camino a seguir.
Lo de Creep y que luego esté Romy es de suponer que cantará el jitazo con ellos. Guarrafea.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 24, 2011 3:41 pm
No he dicho que esté mal, simplemente que me gustaba más el rollo que se llevaban en Games.
Lo de Creep está cantado, a mí me molaría, qué quieres que te diga. Pero habrá que escuchar más material de estas chicas, porque al margen del EP no hay nada, ¿no?
katsumi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 24, 2011 3:42 pm
Tampoco he dicho que hayas dicho que está mal .
Yo no he escuchado nada más, nup.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 31, 2011 6:18 pm
Santi, bájate esto y me comentas, ando muy enganchado a este disco:
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Mar 31, 2011 6:26 pm
Voy a por él en cuanto llegue a casa...gracias Mike!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Abr 05, 2011 4:51 pm
Escuchaste el disco Santi? Por cierto, gracias al forero estatvegetal del foro vecino, he conseguido bajarme esto, lo dejo por aquí para el que lo quiera:
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Abr 05, 2011 4:52 pm
Yo es que no lo veo a Santi gustándole mucho el disco, pero vaya. Es un disco para el otro hilo.
Santix ¿conoces a Mi Ami?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Abr 05, 2011 4:55 pm
Ah, pues yo si creía que podria gustarle, que es para el otro hilo está claro, pero si lo cuelgo allí no se lo baja. Quien es Mi Ami? Por cierto, me he puesto esta mañana el Fact Mix que me dijiste ayer y bueno, otro dia que este mas despejado lo escucho, es una puta locura.
katsumi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Abr 05, 2011 4:57 pm
Ya te avisé.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 06, 2011 9:36 am
Qué bueno, pero te falta el Xenologics de Dron que es muy interesante también, el disco más arriesgado de Dron en la estructura de las canciones y en las poliritmias que usan alejandose un poco de las atmósferas agradables que crean en sus otros dos discos, juro que algún día lo extraeré del CD y lo pasaré a mp3
Aún no me he bajado ese disco, últimamente la única música que puedo escuchar es en el coche de camino al curro...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 06, 2011 4:11 pm
katsumi escribió:
Yo es que no lo veo a Santi gustándole mucho el disco, pero vaya. Es un disco para el otro hilo.
Santix ¿conoces a Mi Ami?
Quien es Mi Ami? Ya lo dije por aquí y lo mantengo, soy un hombre desactualizado, en electrónica me limito a seguir a los artistas de siempre que más me han gustado y respecto a la música para pinchar ya apenas escucho nada, no hay tiempo para tantas cosas...
Edit, ahora me pongo a escuchar Mi aMi en el youtube, a ver qué es....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 06, 2011 4:24 pm
Cuando hablas de Mi Ami te refieres a este grupo?
katsumi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 06, 2011 4:26 pm
Sí.
katsumi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 06, 2011 4:30 pm
El último EP es que es muy diferente:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 06, 2011 4:42 pm
La parte instrumental me mola, sobre todo de la segunda, pero la voz del tío es un poco repelente, no? Eso si, el video es la polla, me ha encantado...pero estas moderneces no son para mi casi nunca, soy mucho más cuadrado en la concepción de la electrónica.
Por cierto, no sabía que el DISCOGS tiene preescucha...ahi llevas Mike Patton la razón por la que tienes que buscar también el Xenologics de Dron...tengo que volver a ellos y disfrutar de su como ellos lo denominaban "percussive experimental ambient"
Está plagado de temazos este disco, y es el que menos me gustó en su época porque iba buscando otras cosas en su música...
Última edición por a_02 el Miér Abr 06, 2011 4:47 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 06, 2011 4:44 pm
Si, ya lo he escuchado en esa web, creeme que si ese crack del Foro del PS no lo ha encontrado es porque no está en la Web, tienes que desempolvar ese disco duro y subirlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 06, 2011 5:00 pm
En el Soulseek está sí, o sí, no entiendo la perra que tenéis con la descarga directa, es más rápida, pero la oferta es mínima en comparación...
Así que parece ser que sí, que voy a tener que desempolvar el viejo disco duro donde tengo todos los discos de Elektrolux, pero a lo peor no lo tengo allí porque como este me lo compré original y lo tiene mi hermano...lo mismo tenéis que esperar a que me vaya a su casa y lo reclame, menudos palos me está pegando últimamente, el último que me ha suplicado ha sido el Vrioon de Alva Noto y Ryuichi Sakamoto, me decía que lo quería para ponérselo a su hijo que estaba muy nervioso y claro, no me puedo negar
Última edición por a_02 el Miér Abr 06, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 06, 2011 5:01 pm
Si desempolvas ese disco duro te hago un puto monumento, lo que debe haber ahí debe ser gloria absoluta.
katsumi Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 06, 2011 5:02 pm
Yo dejé de usarlo porque terminé hasta los cojones del personal que no compartía, que te imponía mil y una reglas, que no se conectaba, etc. Y luego encima me iba mal y no me encontraba nada apenas ni me descargaba. Bah.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 06, 2011 5:03 pm
katsumi escribió:
Yo dejé de usarlo porque terminé hasta los cojones del personal que no compartía, que te imponía mil y una reglas, que no se conectaba, etc. Y luego encima me iba mal y no me encontraba nada apenas ni me descargaba. Bah.
Abriste el puerto 4662 del routter? Porque así no te encuentra a penas nada, pero abres el puerto y aún hoy sigue habiendo ofertón de músicas minoritarias...