www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 2:48 pm

FUN en el hilo del Rock in Rio escribió:
Jjajajajajjajajaja. Joder, pues el Dubstep yo creia que algo te podia gustar... Burial o Skream.....
Que estuviste escuchando por curiosidad?? Laughing Laughing
Y bueno es que a mi el tipo de musica de Calle 13 no me mola, me aburre y empalaga al mismo tiempo.... RATM son adolescencia de mucha gente, a mi me marcaron, coño yo llevaba camiseta del CHe cuando tenia 16 por ellos. Laughing

Pues estuve escuchando pinchar a diplo Shocked , madre del amor que asco de dj y que puto asco de música,y a Skream, pincha, psss regular, pero "scratchea" fatal para el estilo que pincha, no? la música pasable. A-trak, pensé, pero que mierda es esta!!! Benga, madre mia que asco!! sólo me acuerdo que me dieron asco, no recuerdo ni la música, Benny Benassi, ¿Satisfaction? wtf?!?!?!?!, me salto por ahí también el grupo de A-trak y Armand Van Helden y bueno, no tengo palabras para definirlo, con ver el sello de Ministry of Sound me vale para saber que son el peor garrafón de la electrónica, y la canción ridiculamente disco, horrenda!!. Deadmau5, una canción cantadita que debe de ser el sumun y todo el subidón en las discotecas de ambiente de EEUU y otra canción propia que entre los sonidos estridentes y las voces suavecitas para gays me pusó muy nervioso. Crookers, tres cuartas de lo mismo, mucha caja en los ritmos y poco bombo, al menos en lo que escuche yo, muy reguleros...

Vamos que después de sólo tocar la superficie del estilo me doy cuenta de que Bloody Betroots y sobre todo Justice están años luz por delante de los otros, qué asco por favor!

P.D. Me había equivocado, Benga no es que me diese especial asco, en fin, es que no me dice nada el dubtep este...es un estilo que no me dice nada, yo casí siempre necesito algo de melodia, pero va bastante justito de ella...y demasiado repetitiva, necesitaría escuchar a un buen dj de este estilo y 10 estacas para poder ir cogiendole el rollo.

Última edición por a_02 el Mar Feb 23, 2010 2:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 2:51 pm

Una pregunta, los Buraka Som Sistema esos os molaran, no? Porque hacen exactamente la misma mierda que todos esos que tanto os molan...o como salen en los politonos ya no son guays?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 2:59 pm

Joder tio... jajajajjajajajjajajajaj.
A-trak es el puto amo coño, campeon del mundo de Scratching y no se de donde te sacas lo de Ministry of Sound, el esta en Fools Gold que creo que el sello es suyo, es un puto crack de la tecnica y bueno, otro de la escuela de los Diplo , Yoda y cia , aunque este se ha tirado descaradamente hacia la musica de baile y pincha Nu-Disco en la mayoria de ocasiones.. Benny Bennasi es una puta mierda si, estoy de acuerdo ,este si que es de Ministry, pero el otro no , por dios... Armand Van Helden pues vale, igual es un mierda, pero a mi su sesion del FIB me gusto y mucho, fiestaco que me pegué y su tema I Want Your Soul creo que es de los dos o tres que mas veces he pinchado , revienta la pista siempre que suena.
Deadmau5 esta muy bien, sus producciones no me interesan tampoco mucho, pero su sesion del SOnar fue cojonuda , estuvo de puta madre, Tech-House de calidad para mi gusto....
Y bueno Crookers, quizas objetivamente sean una mierda si, pero yo al ser un puto fan de ellos pues sus producciones me parece que encuentran lo que buscan, musica destinada a hacer botar al personal y si tienen bombo tio, tienen temazos de bombo atronador, pero bueno que para mi su fuerte esta en las sesiones, son unos cracks animando al personal.
Y en lo que si estoy de acuerdo es en la ultima afirmacion, los Bloody por fiesta y Justice por calidad estan muy por encima del resto.. Aunque Crookers los veo al nivel de los primeros , los segundos no tienen rival ahora mismo, enormes ganas de escuchar el segundo disco de los franceses que en teoria va a salir este año.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 3:00 pm

a_02 escribió:
Una pregunta, los Buraka Som Sistema esos os molaran, no? Porque hacen exactamente la misma mierda que todos esos que tanto os molan...o como salen en los politonos ya no son guays?

Si no estan mal, pero a mi tampoco me matan, Spook es bastante fan...
A mi el Dubstep tampoco es mi genero favorito ni mucho menos, pero Joker, Benga, Skream y sobretodo Burial me gustan mucho....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 3:04 pm

Y una pregunta más. Esto que ahora llamáis nu-rave o nu-disco no es lo que en los anuncios vendían como la última moda que arrasaba Europa llamada Tectonick? también bailáis así? Electrónica en general v.2 - Página 4 321191

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 3:21 pm

Mira FUN, no te digo "ná" y te lo digo "tó", pincha en el enlace A-trak + Armand Van Helden = un truño de dimensiones mastodónticas.

https://www.youtube.com/watch?v=vWM5D3MwSgA

por favor, presta atención al sello que ha subido esta canción Electrónica en general v.2 - Página 4 659532
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 3:44 pm

a_02 escribió:
Mira FUN, no te digo "ná" y te lo digo "tó", pincha en el enlace A-trak + Armand Van Helden = un truño de dimensiones mastodónticas.

por favor, presta atención al sello que ha subido esta canción Electrónica en general v.2 - Página 4 659532

Pues a mi la canción me ha molado... jajaja
Recuerda a la típica canción Dance de antes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 4:25 pm

a_02 escribió:

Nose, ahora desde el curro no puedo escucharla no la conocia, luego te digo...
Respecto a que si lo que llamamos Nu-rave o Nu-disco es eso que comentas, pues ni idea, nunca lo he escuchado en ningun sitio, la primera vez que lo escucho....
Aunque bueno yo diferenciaria entre Nu-rave y Nu-disco, para mi Nurave son grupos estilo Cut Copy, Klaxons, Digitalism o The Presets, indietronica de ese rollo, en cambio la Nu Disco es mas electronica pura, ahi entrarian Justice, Simian o los Bloody Beetroots.....
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 4:26 pm

Rebautizad el hilo:

"Electrónica garrafonera en general"

Gracias
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 4:31 pm

FUN escribió:

...Aunque bueno yo diferenciaria entre Nu-rave y Nu-disco, para mi Nurave son grupos estilo Cut Copy, Klaxons, Digitalism o The Presets, indietronica de ese rollo, en cambio la Nu Disco es mas electronica pura, ahi entrarian Justice, Simian o los Bloody Beetroots.....

Rolling Eyes
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 4:33 pm

Siempre creí que electrónica pura era otra cosa...

Por cierto, que -lo que queda- de Silver Apples han anunciado que harán gira. Los veo en el Sónar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 4:48 pm

Guilen escribió:
FUN escribió:

...Aunque bueno yo diferenciaria entre Nu-rave y Nu-disco, para mi Nurave son grupos estilo Cut Copy, Klaxons, Digitalism o The Presets, indietronica de ese rollo, en cambio la Nu Disco es mas electronica pura, ahi entrarian Justice, Simian o los Bloody Beetroots.....

Rolling Eyes

Igual no me he explicado, mas pura comparado con los otros, los otros son mas grupo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 4:49 pm

Guilen escribió:
Siempre creí que electrónica pura era otra cosa...

Por cierto, que -lo que queda- de Silver Apples han anunciado que harán gira. Los veo en el Sónar...

Silver Apples son la polla, ojalá...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 4:50 pm

Guilen escribió:
Rebautizad el hilo:

Gracias

Si quieres hablamos de Technasia y Border Community, en el candelero oiga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:09 pm

Guilen escribió:
Rebautizad el hilo:

Gracias

Laughing Laughing Laughing Laughing

Tio, hay que ser más tolerante con la chavalada...y coño, esto está abierto a que todos colguemos canciones y discos y tu no es que te proliferes demasiado Wink

En realidad cuando yo abrí este hilo pensaba que compartiriamos más cosas así. Si alguien lo pide le cuelgo este disco esta tarde Very Happy (Es Multiplex - Xpand) Es muy, muy relajante y muy, muy agradable, acaricia el oido durante 50 minutos...esta mañana lo he vuelto a escuchar de camino al curro y casí me quedo sobado de lo relajado que me ha dejado Sleep

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:12 pm

A mi todo este rollo me aburre mucho, no puedo con la electronica ambient , nunca he podido...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:17 pm

Guilen, no seas macarrón, que luego te gustan tantas o más garrafonadas que a muchos de aquí.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:20 pm

Pues a mi en realidad todos los géneros como el tecno, house, etc. siempre me han parecido estilos menores dentro de la electrónica comparados con la IDM. De hecho estuve años sin escuchar otra cosa que no fuese lo que yo consideraba IDM y un poquito de electro, pero electro aleman del de verdad no el electro/house o electro/tecno ese que todo el mundo llama electro.

Y este grupo en particular me encanta cómo construye las melodias y las canciones, sin artificios ni trucos, sumando más y más secuencias, unas encima de otras que se van entrelazando y cruzando, como la IDM de principios de lso 90...podría estar meses colgando miles de temazos Very Happy

Última edición por a_02 el Mar Feb 23, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:23 pm

No comparto para nada tu idea de lo que es la electrónica.

Muere, judío.
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:26 pm

Os digo lo mismo que John Cobra dijo ayer Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:29 pm

Electro Aleman?? Ponme un ejemplo que yo me tire años yendo a Apolo a ver este genero y me parece que no hablamos de lo mismo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:29 pm

vamos a subir el nivel...a ver quién tiene cojones a decir que esto es malo...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:33 pm

ESto es lo que yo llamo autentico Electro, antes lo llamaba electro aleman y se me ha escapado Wink, pero vamos nada que ver con por ejemplo Booka Shade que la peña lo llama electro...de hecho creo que la gente llama electro a cualquier cosa.

Por cierto, el "Neurofibro" es uno de los mejores discos de electro-ambient de la década, en mi opinión, claro, que la gente luego se toma las cosas muy a pecho y empieza a rebatir Laughing Laughing

Última edición por a_02 el Mar Feb 23, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:34 pm

Si es que lo otro nadie ha dicho que sea malo....
Toma Santi, temazo de la vida:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 5:49 pm

Toma tú, más d elo que yo llamaba electro aleman Very Happy Un temazo que use para acabar mis sesiones durante al menos dos años, pero de eso hace hace muuuucho tiempo...practicamente cuando empezaba a pinchar.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 4 Empty

Electrónica en general v.2
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente