| Electrónica en general v.2 | |
|
+41Cryptograms halstead Kiebra fat katsumi edu maiquel_nait Josecapo Aceskies ALAN 87 HqTalSoyColosal lologoza franzzz mariomcg borope Txesk Parker Lewis elvisinho petazeta homeboy_dj midos tolokobcn patricioestrella Random Kid#174 euron belcebú comfer Head In a Cloud juanako Aeroslave Guilen travisss Slippy astounded tipo test A maroki mariousera Cris Chema Explosion 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Abr 18, 2011 8:50 am | |
| - coach54 escribió:
- Estoy flipándolo a tope con Bauri, me está recordando un montón a la sesión de a_O2 en el Exiliados, la cual me encantó.
Muchas gracias! Pero recordarte a mi sesión en el Exiliados?¿ Yo creo que son músicas bastante diferentes, pero bueno, lo importante es que te gusten Estos discos creo que los colgué en su día y están guardados en mi cuenta de megaupload, para quien el pueda interesar... Sense - A view from a Vulnerable Place - Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=FJNHEWWM Bola - Soup - Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=B6KDWLXH Plaid - Not for Threes - Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=Q86SP7XL Sovacusa - Centrepoint - Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=55GLV890 Arovane - Phonem - AER (Valid) - Código:
-
http://www.megaupload.com/?d=5CV0SNQJ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Abr 18, 2011 10:05 am | |
| Sovacusa, Bola Y Sense no los tengo, bajando a ver que tal, el de Plaid es un clasico, creo que Plaid son mi grupo favorito en lo que a IDM se refiere. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Abr 18, 2011 10:29 am | |
| Pues no sé a qué esperas, el de Sense es brutal, evocador y muy agradable de escuchar...uno de mis discos favoritos de IDM.
Plaid son también de mis favoritos, y en especial ese disco, me parece mágico... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 9:13 am | |
| ¿Nadie se apunta al fiestón de mañana en Florida con Hawtin, Osuna y el live de Heartthrob? Mis colegas pasan |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 10:08 am | |
| El señor pattatin pattatan está en Mallorca creo, porque ya lo comentamos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 10:21 am | |
| - Josecapo escribió:
- ¿Nadie se apunta al fiestón de mañana en Florida con Hawtin, Osuna y el live de Heartthrob?
Mis colegas pasan Estoy en Mallorca, iré el Lunes al Row a ver a Hawtin que hace un set de cuatro horas, de 10 a 14, Guilen está mirando a ver si pillamos un palco VIP. Porque cojones no planeamos una de estas con tiempo tio? |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 10:23 am | |
| Es que tampoco hemos visto nada que nos emocione tanto como para ir hasta allí hasta la fecha ¿no? Aunque si vas mañana te regalan una pulsera free pass para Tiga + Crookers |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 10:24 am | |
| - katsumi escribió:
- Es que tampoco hemos visto nada que nos emocione tanto como para ir hasta allí hasta la fecha ¿no?
Aunque si vas mañana te regalan una pulsera free pass para Tiga + Crookers Como, si vas mañana a la Flori es gratis? como va eso? Pues no, la verdad, el dia de Carola, pero no voy ahsta allí para verlo, a ver si encontramos una buena fiesta y nos jutamos allí conel Capo. |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 10:25 am | |
| Si vas mañana te regalan una pulsera para el finde de Crookers y Tiga.
Es eso, yo no voy hasta allí para ver a Carola, que ya lo puedes ver por aquí, tiene que ser una nochaza jjjjjuapa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 10:28 am | |
| Esta de Hawtin en aquel escenario lo es, pero eso que me piro y además ya lo veo el Lunes, juas, cuando pienso en el plan lo flipo, levantarme a las 9, ir a Desayunar, luego irme al Row, salir a las 14 y mariscada en la Barceloneta, que no hay que comer carne en semana santa. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 10:30 am | |
| ¿A Mallorca? que te va a lloverrrrrr!!!!!!
Pués si, a ver si en breves tenemos un fiestón y nos juntamos por Florida |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 10:32 am | |
| El mío es más clásico. Viernes acampada en los terrenos de un amigo y la montamos hasta que nos aburramos . (rave rave rave rave rave raveeeeee) |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 10:33 am | |
| Capus, también es cierto que en Barcelona tenemos más fiestoners, yo lo veo claro . |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 10:34 am | |
| Pero el marco de Floridaa no lo teneis en Barna |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 10:36 am | |
| Ahí tiene razón el Capo. Voy a ver la familia de mi novia a Mallorca y también se viene mi madre, menudo panorama. Menos mal que el Lunes al volver me desquito viendo a Richie. El problema es la cantidad de mierda o de cosas mas vistas que el TBO que traen ultimamente, yo antes iba almenos 3-4 veces por año, pero es que ultimamente tela, a ver si el Lunes veo a Arnau y le digo algo como la ultima vez. A mi si hacen una noche con Garnier por ejemplo, voy. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 20, 2011 6:56 pm | |
| Parece que Hawtin viene con otro tio y con nuevo material y nuevo show. Se presenta el tema morrocotudo, en el FB de Florida lo he visto. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Abr 25, 2011 11:32 am | |
| - halstead escribió:
- Gracias a los dos.
Como saldré como el athletic, al pelotazo, lo más seguro es que vayamos al tío Félix. Ganicas. Al final fuimos a Felix da Housecat el viernes. No me esperaba algo parecido. Me encantó. Ritmos muy muy gordos y una sesión que empezó muy arriba y apenas tuvo bajonas. Muy grande. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Abr 25, 2011 5:43 pm | |
| Hawtin!!!!!! |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 27, 2011 11:12 am | |
| - Mike Patton escribió:
- Hawtin!!!!!!
Ei! que tal estuvo la sesión? yo iba a ir a florida a verlo con unos colegas pero al final el que llevaba el coche se rajó, y al row no nos animamos. Almenos lo veré para monegros, que el mismo se ha autoconfirmado en su facebook. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 27, 2011 11:14 am | |
| - halstead escribió:
- halstead escribió:
- Gracias a los dos.
Como saldré como el athletic, al pelotazo, lo más seguro es que vayamos al tío Félix. Ganicas. Al final fuimos a Felix da Housecat el viernes. No me esperaba algo parecido. Me encantó. Ritmos muy muy gordos y una sesión que empezó muy arriba y apenas tuvo bajonas. Muy grande. Yo también fuí y me lo pasé en grande. Dos horacas sin parar de disfrutar, además que puso Crystalised , la rock y acabó con ready to start de los arcade y enjoy the silence, el final me dejó flipando. Por cierto viste el pavo que salto encima de su mesa? se quitó la camiseta y lo dió todo, menudo personaje! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 27, 2011 11:47 am | |
| - blaz escribió:
- Mike Patton escribió:
- Hawtin!!!!!!
Ei! que tal estuvo la sesión? yo iba a ir a florida a verlo con unos colegas pero al final el que llevaba el coche se rajó, y al row no nos animamos. Almenos lo veré para monegros, que el mismo se ha autoconfirmado en su facebook. 2 horas y media inicales muy monotonas de Minimal machacon con subidones cada 2 minutos, bastante mierdero. Y una hora y media final, muy buena, de techno cosmico de muchos quilates y multitud de capas de sonido como suele hacer, a las princesas de barrio y los cholos que habia les gusto mucho mas lo primero claro, se fue vaciando a medida que empezó lo bueno, para gloria mia. Diferente la experiencia de levantarase a las 9 de la mañana desayunar e irse a un sitio de estos. |
|
| |
blaz Aburrido
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 27, 2011 12:06 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- blaz escribió:
- Mike Patton escribió:
- Hawtin!!!!!!
Ei! que tal estuvo la sesión? yo iba a ir a florida a verlo con unos colegas pero al final el que llevaba el coche se rajó, y al row no nos animamos. Almenos lo veré para monegros, que el mismo se ha autoconfirmado en su facebook. 2 horas y media inicales muy monotonas de Minimal machacon con subidones cada 2 minutos, bastante mierdero. Y una hora y media final, muy buena, de techno cosmico de muchos quilates y multitud de capas de sonido como suele hacer, a las princesas de barrio y los cholos que habia les gusto mucho mas lo primero claro, se fue vaciando a medida que empezó lo bueno, para gloria mia. Diferente la experiencia de levantarase a las 9 de la mañana desayunar e irse a un sitio de estos. Pues tío yo iba a hacer eso mismo. Pero al final a última hora decidimos que no, mas que nada por que estaría lleno de cholos y encima el row es a la luz del sol, así que el ambiente como que no molaría nada. A última hora decidimos ahorrarnos los 25€ y ya lo veríamos en monegoros. Pero si lo llego a saber que la sesión es asíme presento a las 11:30 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 27, 2011 1:25 pm | |
| - blaz escribió:
- halstead escribió:
- halstead escribió:
- Gracias a los dos.
Como saldré como el athletic, al pelotazo, lo más seguro es que vayamos al tío Félix. Ganicas. Al final fuimos a Felix da Housecat el viernes. No me esperaba algo parecido. Me encantó. Ritmos muy muy gordos y una sesión que empezó muy arriba y apenas tuvo bajonas. Muy grande. Yo también fuí y me lo pasé en grande. Dos horacas sin parar de disfrutar, además que puso Crystalised , la rock y acabó con ready to start de los arcade y enjoy the silence, el final me dejó flipando. Por cierto viste el pavo que salto encima de su mesa? se quitó la camiseta y lo dió todo, menudo personaje! Menudo hijo de puta el Felix...se puede ser más rastrero pinchando??¿??? Que se muera. - Mike Patton escribió:
2 horas y media inicales muy monotonas de Minimal machacon con subidones cada 2 minutos, bastante mierdero. Y una hora y media final, muy buena, de techno cosmico de muchos quilates y multitud de capas de sonido como suele hacer, a las princesas de barrio y los cholos que habia les gusto mucho mas lo primero claro, se fue vaciando a medida que empezó lo bueno, para gloria mia.
Otro qué tal baila...la música que pincha ahora es bastante mierdera, no?¿? Y no es porque sea minimal, es porque es un cansino de los cojones con los putos subidones, otro al que su lado "locaza" ha llegado a controlar por completo. Que se vaya a Ibiza con el payaso del Villalobos y el cerdo de Luciano a pinchar basura y de paso que se mueran los tres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 27, 2011 1:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 27, 2011 1:32 pm | |
| COach!!! Bájate el Not For Threes de Plaid que está colgado una página más atrás, si es que no lo has escuchado y disfruta sus ritmos caribeños, su IDM, su música de baile. Discazo!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Electrónica en general v.2 | |
| |
|
| |
| Electrónica en general v.2 | |
|