www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Abr 27, 2011 1:37 pm

Voy a ello, gracias por la recomendación!. Aviso que no tengo ni puta idea, eh? Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:00 pm

Yo me lo he bajado para poder escucharlo en el curro y esta canción me sigue poniendo los pelos como escarpias, ays! tantos recuerdos Very Happy

Seguro que alguien aún se sorprende por descubrir de dónde viene la cabecera de la sección de siglo XXI "la Puerta de Atrás" Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:02 pm

Y ahora vámonos!!! Toma temazo...tantas y tantas sesiones acabadas con esta canción Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:03 pm

Gran disco ese que recomienda Santi, aunque yo me quedo de Plaid con Double Figure, cuestion de gustos, pero vamos, los dos son exquisitos.
Santi, no te pases coño, la vez que lo vi en Berlín de noche estuvo muchisimo mejor, Techno cosmico, de orgasmo puro, si lo ponen en Horario after y ve el ambiente que habia que quieres que haga cojones? lo que le gusta lo hizo al final, cuando se habia ido una parte de los chonis.
Y otro apunte, no seas cabestro, coño, que yo en Ibiza he vista muchas de las mejores sesiones de mi vida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:21 pm

Claro que es cuestión de gustos...el Double Figure no me entró bien, bien, la primera vez que lo escuché porque "Not for Threes" me encantó tanto que esperaba ansioso un nuevo disco de Plaid, y me esperaba otra cosa, no sé, supongo que fue cuestión de expectativas, y aunque es un discazo que también tengo original no me llegó tantísimo como éste, del que realmente esperaba poco después de la separación de The Black Dog. Con el paso del tiempo he llegado a entender mejor el Double Figure y me gusta más que antes, porque he de reconocer que le pillé un poco de manía y apenas lo escuché cuando fue publicado aunque mi hermano me insistía en que era igual de bueno o más que "Not for..."

Hawtin es un plasta, se ha convertido en un plasta, un dj para locazas y gente a la que no le gusta la electrónica, sólo botar y botar, y claro eso se consigue a base de subidones de más de un minuto cada 30 segundos de música...aún no le deseo la muerte por lo que ha sido, y aún nos queda Plastikman, pero al Villalobos y el Luciano ojalá los encontrasen muertos haciendo el trenecito en el baño de una discoteca en Ibiza...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:38 pm

Se te va de las manos, a mi no me gusta ninguno de los dos, pero bueno, tampoco hay para tanto.
Lo de Plastikman es otro nivel, que por cierto, va a hacer ese Show en Amnesia en Verano, el de Plastikman Live , digo, allí que me voy.

Yo como no lo viví en su momento no te puedo decir, Double Figure fue el primero que escuché de Plaid y mi favorito, pero vamos "not for...." si que quizá es mas accesible y más bailable, y me gusta casi por igual.

Santi, si puedes bajate el Album de Instra-Mental, yo creo que puede gustarte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Abr 27, 2011 4:56 pm

No se me va tío, es sólo una forma de escribir Laughing Laughing Laughing Yo no deseo la muerte a nadie Very Happy

¿Dónde está el disco que dices?

Por cierto, escuché el de House Complex y definitivamente el dubstep no es lo mio. El disco mola, y sobre todo los pasajes más ambientales y con ritmos más pausados me encantaron, pero los típicos ritmos de dubstep no terminan de engancharme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Abr 27, 2011 5:01 pm

a_02 escribió:
No se me va tío, es sólo una forma de escribir Laughing Laughing Laughing Yo no deseo la muerte a nadie Very Happy

¿Dónde está el disco que dices?

Por cierto, escuché el de House Complex y definitivamente el dubstep no es lo mio. El disco mola, y sobre todo los pasajes más ambientales y con ritmos más pausados me encantaron, pero los típicos ritmos de dubstep no terminan de engancharme.

Ya coño, ya se que no les deseas la muerte, pero coño, si a la gente le gusta dejales, yo no voy a verles y ya, a mi Carola por ejemplo que hace algo parecido si me gusta, tiene mejor gusto, aunque el objetivo sea el mismo.

Toma a 320, Drum and Bass bastante bailable a mi me ha gustado:

Código:
http://www.mediafire.com/?r4dmfwd69dw3uwq

Y voy a dejarte a uno de mis artistas favoritos ultimamente a ver si te gusta, House Old School adaptado a la nueva ola Underground UK, para mi el tema del año junto con el Battle from the middle of you de Julio Bashmore, a ver que te parece:

Código:
http://www.mediafire.com/?w9t1yv0lj0irlca

Respecto al de House Complex imaginé que algo así te pareceria, me alegro que almenos te haya gustado. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyDom Mayo 01, 2011 3:43 pm

Yep!

Bueno, pues la primera sesión que grabo en los ultimos tiempos, perdon por los fallos y demás.

Justus Kohncke "Timecode"
Joel Alter "Soul Clap"
Chymera "Sumatra"
Radio Slave "I don't Need a Cure for this" (Kenny larkin Remix)
Kollektiv Turmtrasse "WKH"
Rejected "Lets go Juno"
Spirit Catcher "No Way Out"
Kink "Soda Caustic"
Jooris Voorn "Incident(Miyagi)"
Abe Duque "Hipocrisy" (John Digwweed & Nick Muir Dub mix)
Julio Bashmore "Battle From the Middle of you"
Eyerer & Chopstick "Haunting"
Gregor Tresher "Up & Running"
Ame, Dixon, Schwarz "Chicago" Live version
Kollektiv Turmtrasse "Bludtruder" Solomun Remix

para descargar.

http://www.megaupload.com/?d=IJSLBXZ6

Última edición por Mike Patton el Lun Mayo 02, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyLun Mayo 02, 2011 8:15 pm

Pufff, si quereís eschar un vistazo a esta de arriba como queraís, pero esta que dejo ahora es muchisimo mejor, la mejor mixtape que he grabado nunca, orgulloso estoy:

http://steinakafuntalecio.official.fm/

http://soundcloud.com/funtalecio/stein-future-mix
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 03, 2011 8:28 pm

Escuchando, muy chula. Algunas mezclas se podrían mejorar, pero la parte final me está gustando. A lo mejor la canción de minilogue, aunque mola mucho, yo no la hubiese metido en este tipo de sesión. El resto me parece una buena selección....me la voy a bajar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Mayo 04, 2011 12:32 am

a_02 escribió:
Escuchando, muy chula. Algunas mezclas se podrían mejorar, pero la parte final me está gustando. A lo mejor la canción de minilogue, aunque mola mucho, yo no la hubiese metido en este tipo de sesión. El resto me parece una buena selección....me la voy a bajar.

Lo has clavado, seguiremos trabajando en las mezclas, sobretodo hay una que se me descuadra unos segundos- Ya me dirás que tal con calma. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyJue Mayo 05, 2011 6:08 pm

Ahí te va una canción que puedes usar en una sesión más espacial Wink. Me encanta...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyJue Mayo 05, 2011 6:44 pm

Murica, oye y un archivito de los tuyos con música de esta como lo ves? Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyJue Mayo 05, 2011 10:00 pm

Pues lo veo, lo veo. A ver si me pongo, pero no recuerdo qué te he pasado ya, además, últimamente no me bajo casi nada. Pero me ha molado ver que en tu sesión más de 50% de las canciones te las pase yo Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyJue Mayo 05, 2011 10:10 pm

Bueno, tu haz y aunque haya unas cuantas repetidas da igual. Wink
Yo te haria un archivo con lo que estoy pinchando ahora , además de lo que hay en la sesión que ya tienes o has visto, pero macho, todo o lo tendrás ya o tampoco te gustará tanto como para que te lo pase y te sea útil.... Es lo que hay, tu tienes mejor ojo y gusto para este tipo de música. Very Happy
A ver si la semana que viene grabo otra sesión intentando no cometer ni un mínimo error, aunque creeme que me cuesta, soy un empanado y alguna cagada suelo hacer, de lo más tontas, dejar el canal subido al haber quitado la canción con el volumen del canal y luego meter otra y que empieze a sonar fuera y cosas de estas.. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyVie Mayo 06, 2011 9:11 am

La que me gustaría pasarte y nunca he conseguido es esta

A ver si me ayudas y la encontramos entera y sin millones de errores digitales como la tengo yo, es imposible conseguirla entera y bien.

No sé si conoces a Sleeper Thief, es uno de los integrantes de Audiofly X, y hace unos cuatro años se marcaron unos cuantos temazos, ahora lo que les he escuchado es bastante prescindible, la verdad, pero estas canciones son muy aprovechables sisi3

maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMar Mayo 10, 2011 6:35 pm

Curioso video a ver que os parece, no sabia donde ponerlo Wink

Un saludo y a disfrutar Electrónica en general v.2 - Página 36 37478
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:12 am

Santi, buenísima la primera me ha encantado y por cierto, la tengo en la cesta de Beatport, estaba por allí, esta tarde la compro, la subo y si quieres te la paso, así almenos te doy algo a cambio de ese archivo que me vas a hacer de música espacial bailable.Razz
La segunda me ha gustado también, pero algo menos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:20 am

Joder, si, claro que la quiero!!! Very Happy

El archivo que prometí lo tienes en camino, de momento he vuelto a bajar algo de música a ver qué encuentro, he encontrado un par de cosas que me han encantado y seguro que te interesan Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:23 am

Bravo! Pues esta tarde si la celebracion de la Liga no lo impide la subo , sino mañana! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:49 pm

Santi, cuando puedas bájate esto:

http://www.xlr8r.com/podcast/2011/05/john-talabot

Para muestra un botón de dos pepinazos que lleva dentro:

http://vimeo.com/19639990
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyMiér Mayo 11, 2011 8:00 pm

Y tú bájate esto si es que no te lo he pasado, me lo ah puesto el aleatorio del mp3 y había olvidado lo que mola Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyJue Mayo 12, 2011 12:55 pm

Mike Patton escribió:
Santi, cuando puedas bájate esto:

http://www.xlr8r.com/podcast/2011/05/john-talabot

Para muestra un botón de dos pepinazos que lleva dentro:

http://vimeo.com/19639990

Qué guapo, me ha gustado el sabor añejo que se gasta...cómo le llamáis ahora a este tipo de música? seguro que tenéis un nombre super molón Very Happy BAJANDO!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 EmptyJue Mayo 12, 2011 1:21 pm

Te vas a reir , Garage-House le llamo yo. Laughing

Y te dejo el disco electronico del año para mi como ya he comentado en el otro hilo, dale un vistazo, no es Dubstep, tranquilo, te molará y ya podrias pasarte mas por allí, que no solo de Dubstep va el hilo:

Código:
http://www.mediafire.com/?o2b62wfm59qc08x
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 36 Empty

Electrónica en general v.2
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente