Me lo han pasado en el foro vecino, lo dejo por si os interesa, que imagino que si.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 13, 2011 1:27 pm
Claro que interesa, muchas gracias tío!! Además creo que en esta recopilación vienen sus primeros EP's que tienen una gran carga de influencias del rap old school y que sólo estaban editados en vinilo, si no me equivoco...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 13, 2011 4:27 pm
No te equivocas no, están todos desde que empezaron o eso tengo entendido..... Por cierto, ayer ya le estuve dando vueltas a Inncunambula mientras leía el libro de la biografia de Motley Crue, así me he quedado, creo que me gusta más ese sonido que el de los ultimos, para mi almenos es más accesible y "agradable"
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 13, 2011 6:22 pm
Estoy escuchando los EPS, Cavity Job y Bascadd y me he quedado así:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 13, 2011 11:08 pm
Joder, lo que me estaba perdiendo sin los EPS!!!
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 13, 2011 11:26 pm
Yo me los he bajado también, a ver qué tal
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 13, 2011 11:37 pm
Fallout_3 escribió:
Yo me los he bajado también, a ver qué tal
Primero Burial , luego Autechre, al final te pasas al "lado oscuro".
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 13, 2011 11:41 pm
En ello estamos. Le he dado a más cosas, eh. En mi ipod ya figuran Boards of Canada, Aphex Twin y demás mandanga.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 13, 2011 11:44 pm
Por cada mil idiotas modernos de mierda que se "pasan" a la electrónica pidiendo las mismas putas mierdas de siempre tenemos un falo que va por el buen camino. Bien. Merece la pena.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Abr 13, 2011 11:45 pm
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Abr 14, 2011 1:25 am
katsumi escribió:
Por cada mil idiotas modernos de mierda que se "pasan" a la electrónica pidiendo las mismas putas mierdas de siempre tenemos un falo que va por el buen camino. Bien. Merece la pena.
¿Es por aquí donde rulais Owl City, Mendetz & co?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Abr 14, 2011 8:09 am
katsumi escribió:
Di que si, el año que viene nos lo llevamos al Bloc a el, al marica de Explosion y a Santi.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Abr 14, 2011 2:42 pm
a_02 escribió:
He subido dos discos a megaupload. El Xenologics de Dron y Slacker Journal de Bauri, pero me acabo de dar cuenta de que a este último le falta una canción que sí aparece en la versión que yo me compré. Qué putada porque la canción mola...si os gusta ya sabéis, la buscáis por ahí y lo completáis o podéis buscar el original, si lo encontráis claro
El tema en cuestión:
Y el enlace
Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=N4RQAODE
Que no se pierda, que con lo que me costó subirlo...tengo preparada otra tanda de mis clásicos, a ver si para la semana que viene.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Abr 14, 2011 2:44 pm
Gracias!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Abr 14, 2011 2:54 pm
Mike Patton escribió:
Joder, lo que me estaba perdiendo sin los EPS!!!
Menudo amante de la electrónica que no había estudiado el grupo más importante de los último 20 años. Es la leche ese EP, un salto de madurez en el sonido entre el Incunabula y este EP que e sla hostia. Sabéis por qué el Anti EP se llama así? El nombre surgió como reivindicación contra la ley que aprobó el Parlamento Inglés en la cual prohibían la celebración de fiestas Rave allá por mediados de los 90 y Autechre trataron de acercarse a la música de baile con él, aunque de baile no tiene demasiado...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Abr 14, 2011 3:41 pm
a_02 escribió:
a_02 escribió:
He subido dos discos a megaupload. El Xenologics de Dron y Slacker Journal de Bauri, pero me acabo de dar cuenta de que a este último le falta una canción que sí aparece en la versión que yo me compré. Qué putada porque la canción mola...si os gusta ya sabéis, la buscáis por ahí y lo completáis o podéis buscar el original, si lo encontráis claro
El tema en cuestión:
Y el enlace
Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=N4RQAODE
Que no se pierda, que con lo que me costó subirlo...tengo preparada otra tanda de mis clásicos, a ver si para la semana que viene.
Eso, eso, que no se pierda. Si que habia escuchado a Autechre eh, pero sus discos mas primerizos menos, los que más Draft, Quaristicie y los ultimos, lo que no habia escuchado nunca o muy poco son los EPs y menudas maravillas. El Anti me encanta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Abr 14, 2011 3:49 pm
Claro, pero es que Draft 7.30 está bastante bien, el Quaristice no lo llegué a entender, mucho ritmo tribal, música muy desnuda, no sé, era un nuevo acercamiento a los Autechre más comatosos y menos accesibles al más puro estilo Condfield, aunque los discos eran muy diferentes entre si. Para mi, aunque mi disco favorito es el LP 5, el que viene en una caja negra sin título, los discos más agradables para escuchar y más melodicos, si exceptuamos el último, son los cuatro primeros. Y si no los has escuchado no sé a qué esperas, te estás perdiendo maravillas como:
La cuarta canción del Chiastic Slide:
Segunda canción del Tri Repetae:
Segunda canción del Amber:
Antepenultima canción del Incunabula:
Última edición por a_02 el Jue Abr 14, 2011 4:07 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Abr 14, 2011 4:06 pm
Los he escuchado pero hace tiempo y no en profundidad, los tengo todos descargados ya, y les voy dando cuando encuentro el momento, porque esta musica para mi tiene momentos, es clave, la suelo escuchar leyendo y tal, es cuando mejor me entra, o simplemente tirado en la cama fumando, momentos de relax vamos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Abr 16, 2011 2:59 pm
Estoy flipándolo a tope con Bauri, me está recordando un montón a la sesión de a_O2 en el Exiliados, la cual me encantó. Muchas gracias!
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Abr 16, 2011 6:23 pm
A ver... Voy a bcn la semana que viene. Estoy entre ir a Sascha Funke el jueves al nitsa, o a Felix da Housecat en razzmatazz el viernes... No he visto a ninguno de los dos. ¿Qué me recomendais?
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Abr 16, 2011 6:44 pm
Pues depende de lo que quieras. Yo preferiría a Sascha Funke hoy por hoy, pero el gordete siempre te puede liar una buena fiesta, aunque no tengo ni la menor idea de qué puede pinchar ahora, porque este tío estaba en la cresta de la ola cuando había electroclash, pero ahora...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Abr 16, 2011 6:51 pm
Yo Felix de cabeza, nunca falla, tira de sus clasicos propios y de electro un tanto guarrete pero muy bailongo y divertido, Sascha Funke las ultimas dos veces me he aburrido caso mala, electro-minimal muy planete y sin punch ni de melodias evocadores de las que me gustan, no sé, además para ti que no eres un gran fan de la electronica y tal , Felix, lo pasarás mejor.
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Abr 17, 2011 5:20 pm
Gracias a los dos.
Como saldré como el athletic, al pelotazo, lo más seguro es que vayamos al tío Félix. Ganicas.