www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK IN RIO - MADRID

+72
coscorrita
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Honey_Bee
morecai PorteroDelantero
sunday_sunday
pluxus_aka_chip
Chemi
Adamski
maiquel_nait
kahuel
raul_lost
Gundelina
Ivan L M
bonobonitobarato
jormars2
Random Kid#174
FranzcoholiC
ponspoint
er_crack
patricioestrella
the khyber pass
mariousera
sepul
MINILOGO
Diana
cabeza casco
Pi
franzzz
Kiebra
Javs
vicente__11
chule
sAdDiCkMaN
ejem ejem
ourkid
Angeli-k
ALAN 87
ICETOPO
slideaway
travisss
Marichispa
Aeroslave
vican
homeboy
getchoo
El Califa
Cris
fat
maroki
die young
pinchina
churro
Miguelot
belcebú
chuekis
jackster
rober9
cuacua
xheavymanx
Mj
haz palmas grita si!!!
lologoza
comfer
Explosion
borope
elvisinho
cancer
Josecapo
Silverchair
Cryptograms
R7UL
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:38 pm

xheavymanx escribió:
No se macho,ya te digo que en esos 5 minutos que vi "SU" voz me parecio decente, al menos no metia gallos como esta

Pues tío. Serás un máquina. A mí me costó como 4 canciones pillar quien hacía qué voces. Y en muchas ocasiones si no tenías pinchado el plano de ella, no podías saber si era ella la que cantaba o la otra que estaba ahí detrás en la sombra y que tiene EXACTAMENTE LA MISMA VOZ. Flipado me quedé. Le doblaba la voz en TODAS las canciones y ella se saltaba algunas frases cuando la respiración no le llegaba.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:38 pm

Que grande que es David Bisbal amigos.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:40 pm

15millones de discos ha vendido

Me retiro de la vida
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Vale, si Belce dice que es el peor, me lo creo a pies juntillas Laughing

También es uno de los más populares. Es el típico tío que hace canciones para paletos recalcitrantes, y de eso en USA hay mucho.
Sería algo así como Bustamante aquí.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:41 pm

ESTA ES MI CANCIÓN

WHUUUUUUUUUUU!!!!
http://www.lastfm.es/user/amoide
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:42 pm

A veces no os da la impresión de que somos nosotros los que no tenemos ni puta idea???

Os juro que me ha dolido lo de los 15millones de discos de la tipa esta que no sabe cantar
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:42 pm

Kiebra calla que no oigo bien los gallos.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:43 pm

La chupará mejor que canta??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:46 pm

Kiebra escribió:
A veces no os da la impresión de que somos nosotros los que no tenemos ni puta idea???

Os juro que me ha dolido lo de los 15millones de discos de la tipa esta que no sabe cantar

Y Ayer Shakira y Rihanna 85.000 tios, pa cagarse colega.....
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:46 pm

lo he visto 3 minutos, casi se le escapan las pechugas y no ha atinado una Laughing Qué grande es el mundo de la música!
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

belcebú escribió:
xheavymanx escribió:
Joder,menudos gallos mete la colega. Al menos los 5 minutos que vi ayer de Rihanna en cuanto a voz fueron bastante aceptables

Pero si cantaban sus colegas...... Laughing

Ella no cantaba un rábano. Llevaba dos coristas que eran la polla y hacían todo el trabajo. Y de esas dos coristas, la negra, estaba mucho más buena que Rihanna y todo (que parece que os interesa eso más que la música Laughing )

Por cierto, una duda: ¿Estará Jackster hoy en el Rock In Rio? Este es capaz.

ojalá! quiero una crónica made in jackster de la tipeja esta ya!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:47 pm

Kiebra escribió:

De todas maneras la música no hace falta que sea exquisita para sentirla. Hay gente que escucha verdadera basura pero que le gusta y la siente. Otro prefiere música técnicamente más elaborada. Y Otros igual les gustará el sonido de un gato comiendo motosierras. La música, afortunada o lamentablemente, va más allá que lo que podemos entender en este foro por buena música (incluye voz, instrumentos...) Esta muchacha ha tenido suerte de tener un padre conocido, que la cogieran en un casting para una serie de Disney Channel y ha enganchado entre muchos jóvenes y adolescentes, como a nosotros nos puede enganchar un disco de Arcade Fire,por poner un ejemplo.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:47 pm

Los comentarios de los forococheros en la web de tve están siendo lo mejor Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:50 pm

Kiebra escribió:
Los comentarios de los forococheros en la web de tve están siendo lo mejor Laughing

Prefiero no saber las burradas que estarán escribiendo esos animales Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:51 pm

Kiebra escribió:

No es una impresión, es una certeza. Este foro lo constata todos los días. No tenemos ni puta idea.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:

De todas maneras la música no hace falta que sea exquisita para sentirla. Hay gente que escucha verdadera basura pero que le gusta y la siente. Otro prefiere música técnicamente más elaborada. Y Otros igual les gustará el sonido de un gato comiendo motosierras. La música, afortunada o lamentablemente, va más allá que lo que podemos entender en este foro por buena música (incluye voz, instrumentos...) Esta muchacha ha tenido suerte de tener un padre conocido, que la cogieran en un casting para una serie de Disney Channel y ha enganchado entre muchos jóvenes y adolescentes, como a nosotros nos puede enganchar un disco de Arcade Fire,por poner un ejemplo.

Más o menos esto quería decir, pero el saddick describe mejor que yo Laughing

La actitud y motivación de una de esas quinceañeras con la hija del petardo del Cyrus y la de FUN con los Pixies no es muy diferente.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:53 pm

lo que se encuentra uno por facebook Laughing

Rihanna Montana
ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 7628_322777960696_322774895696_9208870_3762863_n
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 10:55 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:

Más o menos esto quería decir, pero el saddick describe mejor que yo Laughing

La actitud y motivación de una de esas quinceañeras con la hija del petardo del Cyrus y la de FUN con los Pixies no es muy diferente.

Y los dos grupos tampoco son muy diferentes para ti.
A ver si te enteras que el que parece querer demostrar a diario no tener ni puta idea , eres tu.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 11:00 pm

FUN escribió:
Y los dos grupos tampoco son muy diferentes para ti.
A ver si te enteras que el que parece querer demostrar a diario no tener ni puta idea , eres tu.

Son muy diferentes. Unos tocan con talento y sin ganas y la otra con ganas y sin talento.

Y sí, siempre lo he dicho y lo diré. De esto de la música no tengo ni puta idea. Y cada vez menos.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 11:01 pm

Pero es que no hace falta saber de música para que te guste o no te guste. A mi me encanta cierto tipo de música y no tengo ni puta idea.

Otra cosa es eso, que queramos entrar en talento, calidad, técnica, etc... pero a mi me puede gustar X grupo y tocar 3 acordes en toda su discografia con la punta del nabo.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 11:03 pm

Yo creo que directamente es que hay unos que son un grupo y otra que es un producto de Disney Channel
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 11:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pero es que no hace falta saber de música para que te guste o no te guste. A mi me encanta cierto tipo de música y no tengo ni puta idea.

Otra cosa es eso, que queramos entrar en talento, calidad, técnica, etc... pero a mi me puede gustar X grupo y tocar 3 acordes en toda su discografia con la punta del nabo.

Yo en gustos no me meto. Tengo aún menos puta idea sobre gustos que sobre música. Además los gustos de la peña me la traen muy floja, suelen ser horrendos.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 11:04 pm

Por lo que ha dicho la inútil de la presentadora, retransmitirán todos los conciertos del escenario grande.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 11:05 pm

Kiebra escribió:
Yo creo que directamente es que hay unos que son un grupo y otra que es un producto de Disney Channel

Tío, kiebra. Creo que ya es suficiente con dos descerebrados que comparemos a los Pixies con la tipa esta. No hace falta más mediocridad Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 EmptyDom Jun 06, 2010 11:06 pm

Cryptograms escribió:
Por lo que ha dicho la inútil de la presentadora, retransmitirán todos los conciertos del escenario grande.

De putísima madre joder!!!!!!! El Viernes me encierro en casaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 16 Empty

ROCK IN RIO - MADRID
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente