| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:38 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- No se macho,ya te digo que en esos 5 minutos que vi "SU" voz me parecio decente, al menos no metia gallos como esta
Pues tío. Serás un máquina. A mí me costó como 4 canciones pillar quien hacía qué voces. Y en muchas ocasiones si no tenías pinchado el plano de ella, no podías saber si era ella la que cantaba o la otra que estaba ahí detrás en la sombra y que tiene EXACTAMENTE LA MISMA VOZ. Flipado me quedé. Le doblaba la voz en TODAS las canciones y ella se saltaba algunas frases cuando la respiración no le llegaba. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:38 pm | |
| Que grande que es David Bisbal amigos. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:40 pm | |
| 15millones de discos ha vendido
Me retiro de la vida |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:40 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Vale, si Belce dice que es el peor, me lo creo a pies juntillas
También es uno de los más populares. Es el típico tío que hace canciones para paletos recalcitrantes, y de eso en USA hay mucho. Sería algo así como Bustamante aquí. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:41 pm | |
| ESTA ES MI CANCIÓN
WHUUUUUUUUUUU!!!! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:42 pm | |
| A veces no os da la impresión de que somos nosotros los que no tenemos ni puta idea???
Os juro que me ha dolido lo de los 15millones de discos de la tipa esta que no sabe cantar |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:42 pm | |
| Kiebra calla que no oigo bien los gallos. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:43 pm | |
| La chupará mejor que canta?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:46 pm | |
| - Kiebra escribió:
- A veces no os da la impresión de que somos nosotros los que no tenemos ni puta idea???
Os juro que me ha dolido lo de los 15millones de discos de la tipa esta que no sabe cantar Y Ayer Shakira y Rihanna 85.000 tios, pa cagarse colega..... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:46 pm | |
| lo he visto 3 minutos, casi se le escapan las pechugas y no ha atinado una Qué grande es el mundo de la música! |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:47 pm | |
| - Kiebra escribió:
- A veces no os da la impresión de que somos nosotros los que no tenemos ni puta idea???
Os juro que me ha dolido lo de los 15millones de discos de la tipa esta que no sabe cantar De todas maneras la música no hace falta que sea exquisita para sentirla. Hay gente que escucha verdadera basura pero que le gusta y la siente. Otro prefiere música técnicamente más elaborada. Y Otros igual les gustará el sonido de un gato comiendo motosierras. La música, afortunada o lamentablemente, va más allá que lo que podemos entender en este foro por buena música (incluye voz, instrumentos...) Esta muchacha ha tenido suerte de tener un padre conocido, que la cogieran en un casting para una serie de Disney Channel y ha enganchado entre muchos jóvenes y adolescentes, como a nosotros nos puede enganchar un disco de Arcade Fire,por poner un ejemplo. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:47 pm | |
| Los comentarios de los forococheros en la web de tve están siendo lo mejor |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:51 pm | |
| - Kiebra escribió:
No es una impresión, es una certeza. Este foro lo constata todos los días. No tenemos ni puta idea. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:53 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Kiebra escribió:
Os juro que me ha dolido lo de los 15millones de discos de la tipa esta que no sabe cantar De todas maneras la música no hace falta que sea exquisita para sentirla. Hay gente que escucha verdadera basura pero que le gusta y la siente. Otro prefiere música técnicamente más elaborada. Y Otros igual les gustará el sonido de un gato comiendo motosierras. La música, afortunada o lamentablemente, va más allá que lo que podemos entender en este foro por buena música (incluye voz, instrumentos...) Esta muchacha ha tenido suerte de tener un padre conocido, que la cogieran en un casting para una serie de Disney Channel y ha enganchado entre muchos jóvenes y adolescentes, como a nosotros nos puede enganchar un disco de Arcade Fire,por poner un ejemplo. Más o menos esto quería decir, pero el saddick describe mejor que yo La actitud y motivación de una de esas quinceañeras con la hija del petardo del Cyrus y la de FUN con los Pixies no es muy diferente. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:53 pm | |
| lo que se encuentra uno por facebook Rihanna Montana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 10:55 pm | |
| - belcebú escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Kiebra escribió:
Os juro que me ha dolido lo de los 15millones de discos de la tipa esta que no sabe cantar De todas maneras la música no hace falta que sea exquisita para sentirla. Hay gente que escucha verdadera basura pero que le gusta y la siente. Otro prefiere música técnicamente más elaborada. Y Otros igual les gustará el sonido de un gato comiendo motosierras. La música, afortunada o lamentablemente, va más allá que lo que podemos entender en este foro por buena música (incluye voz, instrumentos...) Esta muchacha ha tenido suerte de tener un padre conocido, que la cogieran en un casting para una serie de Disney Channel y ha enganchado entre muchos jóvenes y adolescentes, como a nosotros nos puede enganchar un disco de Arcade Fire,por poner un ejemplo. Más o menos esto quería decir, pero el saddick describe mejor que yo
La actitud y motivación de una de esas quinceañeras con la hija del petardo del Cyrus y la de FUN con los Pixies no es muy diferente. Y los dos grupos tampoco son muy diferentes para ti. A ver si te enteras que el que parece querer demostrar a diario no tener ni puta idea , eres tu. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:00 pm | |
| - FUN escribió:
- Y los dos grupos tampoco son muy diferentes para ti.
A ver si te enteras que el que parece querer demostrar a diario no tener ni puta idea , eres tu. Son muy diferentes. Unos tocan con talento y sin ganas y la otra con ganas y sin talento. Y sí, siempre lo he dicho y lo diré. De esto de la música no tengo ni puta idea. Y cada vez menos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:01 pm | |
| Pero es que no hace falta saber de música para que te guste o no te guste. A mi me encanta cierto tipo de música y no tengo ni puta idea.
Otra cosa es eso, que queramos entrar en talento, calidad, técnica, etc... pero a mi me puede gustar X grupo y tocar 3 acordes en toda su discografia con la punta del nabo. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:03 pm | |
| Yo creo que directamente es que hay unos que son un grupo y otra que es un producto de Disney Channel |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:04 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pero es que no hace falta saber de música para que te guste o no te guste. A mi me encanta cierto tipo de música y no tengo ni puta idea.
Otra cosa es eso, que queramos entrar en talento, calidad, técnica, etc... pero a mi me puede gustar X grupo y tocar 3 acordes en toda su discografia con la punta del nabo. Yo en gustos no me meto. Tengo aún menos puta idea sobre gustos que sobre música. Además los gustos de la peña me la traen muy floja, suelen ser horrendos. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:04 pm | |
| Por lo que ha dicho la inútil de la presentadora, retransmitirán todos los conciertos del escenario grande. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:05 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo creo que directamente es que hay unos que son un grupo y otra que es un producto de Disney Channel
Tío, kiebra. Creo que ya es suficiente con dos descerebrados que comparemos a los Pixies con la tipa esta. No hace falta más mediocridad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:06 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |