Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:06 pm
Es que estoy indignado, lo siento
Kiebra Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:09 pm
Créeis que la radio crea el mercado o que el mercado crea la radio??
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:10 pm
belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero es que no hace falta saber de música para que te guste o no te guste. A mi me encanta cierto tipo de música y no tengo ni puta idea.
Otra cosa es eso, que queramos entrar en talento, calidad, técnica, etc... pero a mi me puede gustar X grupo y tocar 3 acordes en toda su discografia con la punta del nabo.
Yo en gustos no me meto. Tengo aún menos puta idea sobre gustos que sobre música. Además los gustos de la peña me la traen muy floja, suelen ser horrendos.
Pues eso es lo que digo, si vende 15 millones es porque gusta. Qué hace buena o mala música?? eso es otro debate (horrorosa, en mi opinión), pero gustar gusta, eso es innegable.
Y no se compara a Pixies con Jana Montana en cuanto a calidad musical, sino a "seguimiento", disfrute del grupo o como le querais llamar. Aunque parezca mentira, no es muy diferente ver a un chaval o chavala disfrutar, bailar y cantar un "Party in the USA" que cualquiera de nosotros el "Where is my Mind"
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:11 pm
Tu eres gilipollas.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:12 pm
Kiebra escribió:
Se retroalimenta. La evolución del mercado musical a lo largo del siglo XX es larga, complicada y con muchos giros.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
el otro dia leí no se donde que 1 de cada 4 españoles quería ver un debate entre ZP y Belén Esteban... pues eso!
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Dejaros de Miley Cyrus y demás mediocres, el que mola de verdad es Bisbal. Menudo astro, me encanta.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:13 pm
FUN escribió:
Tu eres gilipollas.
Vale, hasta aquí mi participación en este hilo. Que os cunda.
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:14 pm
er_crack escribió:
Dejaros de Miley Cyrus y demás mediocres, el que mola de verdad es Bisbal. Menudo astro, me encanta.
vaya banda tiene el hijo de puta y qué mal lo hace él, joder xD
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:15 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Y no se compara a Pixies con Jana Montana en cuanto a calidad musical, sino a "seguimiento", disfrute del grupo o como le querais llamar. Aunque parezca mentira, no es muy diferente ver a un chaval o chavala disfrutar, bailar y cantar un "Party in the USA" que cualquiera de nosotros el "Where is my Mind"
Tienes toda la razón. Matizas mejor que yo, que a veces digo las cosas de una manera excesivamente taxativa y por eso a veces se malinterpreta y hasta ofende.
De todas maneras prefiero a un fan del canto del Loco antes que a uno de los Pixies, al menos el primero no se cree algún tipo de "tocado por el dedo de Dios" por gustarle determinados artistas.
belcebú Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:16 pm
sepul escribió:
el otro dia leí no se donde que 1 de cada 4 españoles quería ver un debate entre ZP y Belén Esteban... pues eso!
Eso es un 25%. Vamos mejorando....
Kiebra Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:17 pm
belcebú escribió:
Kiebra escribió:
Se retroalimenta. La evolución del mercado musical a lo largo del siglo XX es larga, complicada y con muchos giros.
Putos Beatles, la que liaron
belcebú Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:18 pm
FUN escribió:
Tu eres gilipollas.
No sé si Saddick es gilipollas o no. Al menos no lo demuestra por donde va. Si lo es (que lo dudo) sabe esconderlo.
belcebú Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:19 pm
Kiebra escribió:
La liaron los Fans de los Beatles. Ellos no hicieron más que lo que sabían, tocar canciones. Evidentemente toda esa masa de fans cambió para siempre el mercado musical y los Beatles supieron (hasta que pudieron) adaptarse a ello.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:20 pm
Por cierto, no sé si os habéis fijado pero ha habido un momento espectacular esta noche.
Estaba haciendo zapping y sale Bisbal entre bastidores, un tipo hace un solo de guitarra y posteriormente otro solo para el otro guitarrista.
Bisbal dice: "oye, que una guitarra está más alta que la otra". "A mí me da igual eh".
Acto seguido entra el grupo en escena y sale el batería con su camiseta verde de Pixies y posteriormente entra Miley Cyrus en escena.
No sé que me ha causado más asco de todo: que Bisbal no sepa que dos guitarras pueden estar a distinto volumen, la camiseta de Pixies que portaba el mercenario o la pose rockera de Hannah Montana.
Kiebra Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:24 pm
belcebú escribió:
Kiebra escribió:
La liaron los Fans de los Beatles. Ellos no hicieron más que lo que sabían, tocar canciones. Evidentemente toda esa masa de fans cambió para siempre el mercado musical y los Beatles supieron (hasta que pudieron) adaptarse a ello.
Yo creo que si no hubieran sido ellos pues hubiera sido otros, la que se lió salió de una necesidad de la sociedad de crear 'ídolos'... poco a poco se ha dejado de elegir, y eligen por nosotros.
Creo sinceramente, que hoy en día la sociedad la gobierna la pereza mental, y se demuestra en muchísimos ámbitos, uno de ellos, el musical.
Esta parrafada no sé a que viene, lo siento, me ha dejado muy chocado que la tipa esta haya vendido tal cantidad de discos, estoy en shock post traumático
belcebú Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:25 pm
Kiebra escribió:
Yo creo que si no hubieran sido ellos pues hubiera sido otros, la que se lió salió de una necesidad de la sociedad de crear 'ídolos'... poco a poco se ha dejado de elegir, y eligen por nosotros.
Creo sinceramente, que hoy en día la sociedad la gobierna la pereza mental, y se demuestra en muchísimos ámbitos, uno de ellos, el musical.
Suscribo todo. Y no en muchísimos ámbitos, en todos.
Última edición por belcebú el Dom Jun 06, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:25 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
Tu eres gilipollas.
No sé si Saddick es gilipollas o no. Al menos no lo demuestra por donde va. Si lo es (que lo dudo) sabe esconderlo.
Es mi amigo y no es gilipollas, era un insulto correlativo a su anterior comentario no al general de su persona.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:26 pm
sepul escribió:
Podrian pasar 2 cosas:
1) Belen Esteban humilla intelectualmente a ZP
2) Belen Esteban hunde su tacón en la cabeza de ZP
Ambas me ponen muy burraco
sepul Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:27 pm
Bellamy escribió:
Por cierto, no sé si os habéis fijado pero ha habido un momento espectacular esta noche.
Estaba haciendo zapping y sale Bisbal entre bastidores, un tipo hace un solo de guitarra y posteriormente otro solo para el otro guitarrista.
Bisbal dice: "oye, que una guitarra está más alta que la otra". "A mí me da igual eh".
Acto seguido entra el grupo en escena y sale el batería con su camiseta verde de Pixies y posteriormente entra Miley Cyrus en escena.
No sé que me ha causado más asco de todo: que Bisbal no sepa que dos guitarras pueden estar a distinto volumen, la camiseta de Pixies que portaba el mercenario o la pose rockera de Hannah Montana.
el mercenario? jajaja, tócate los huevos
Invitado Invitado
Bellamy escribió:
Es que ha sido tremendo.
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
Josecapo escribió:
sepul escribió:
Podrian pasar 2 cosas:
1) Belen Esteban humilla intelectualmente a ZP
2) Belen Esteban hunde su tacón en la cabeza de ZP
Ambas me ponen muy burraco
Hahahaha,muy grande
Kiebra Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 11:28 pm
belcebú escribió:
Kiebra escribió:
Suscribo todo. Y no en muchísimos ámbitos, en todos.
No sé si aliviarme porque no estoy loco, o pensar que definitavemente lo estoy
Invitado Invitado
sepul escribió:
Bellamy escribió:
el mercenario? jajaja, tócate los huevos
Pues si Javi, quiere ir de alternativo con la camisetita, si lo fuera de verdad no tocaria en semejante basura.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Yo no sé quién ganaría porque en un debate no gana quién más sabe (Pizarro) y sí el que más miente (Solbes) pero sí que apuesto a que Belén Esteban sabría gobernar mejor de lo que lo ha hecho Zetaparo.