| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Pues yo esperaba bastante más de ti, ultimamente estas muy desafortunado tio, estás en horas muy bajas.....
Bueno, contando que piensas que los Pixies están en horas altas, lo tomaré como un cumplido. Gracias. Pues menos mal que están en horas bajas, porque el conciertazo que se marcaron de 1h30min todavía está resonando en la cabeza de 35.000 personas y provocando la reventa en un festival que nunca había vendido todo el papel hasta la fecha.
Eso sí, cuando estaban en horas altas no veas el amago de concierto verbenero que montaron en tu festival favorito a pesar de su magnífico sonidazo. Cuando FUN dé las palmas te respondo. Ante todo educación. De momento nadie te ha faltado al respeto, por más que lo estés buscando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Pues yo esperaba bastante más de ti, ultimamente estas muy desafortunado tio, estás en horas muy bajas.....
Bueno, contando que piensas que los Pixies están en horas altas, lo tomaré como un cumplido. Gracias. Pues menos mal que están en horas bajas, porque el conciertazo que se marcaron de 1h30min todavía está resonando en la cabeza de 35.000 personas y provocando la reventa en un festival que nunca había vendido todo el papel hasta la fecha.
Eso sí, cuando estaban en horas altas no veas el amago de concierto verbenero que montaron en tu festival favorito a pesar de su magnífico sonidazo. Cuando FUN dé las palmas te respondo. Ante todo educación. Las palmas ya se las estas dando tu con tus pobres argumentos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:33 pm | |
| ¿Cuál es el argumento pobre, el que ensalza el concierto de Rihanna? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:33 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:35 pm | |
| ¿Qué argumentos sí sólo escribe epic fail (por cierto mal escrito) y risas?
Sus argumentos ya los sabemos, Wilco dieron un concierto malísimo y con un sonido de mierda para acabar diciendo que muchas gracias por el conciertazo.
También recuerdo cosas como que el del FIB fue mucho mejor (cuando no llegó ni a la hora) y que el sonido del San Miguel era horroroso.
Claro, luego ves lo de Pixies y recuerdas el sonidazo del FIB 2006 y es cuando te entra el descojone. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:37 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:37 pm | |
| - belcebú escribió:
- ¿Cuál es el argumento pobre, el que ensalza el concierto de Rihanna?
No, el que raja de Pixies y ensalza las caderitas, los gorgoritos y el cutrerio mas cochambroso. Te lo he repetido hoy ya unas 20 veces. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:38 pm | |
| Qué pesado eres con el FIB, macho. Peor que plastic con el Real Madrid. Estás obsesionado. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:38 pm | |
| Madrid caca _________________ |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:39 pm | |
| Y también decía que Wilco en el PS tocarían una hora, menos mal que no fue así. De lo contrario no hubiese podido ver ni Missunderstood ni Via Chicago ni Kicking Television ni tantas otras. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:39 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
No, el que raja de Pixies y ensalza las caderitas, los gorgoritos y el cutrerio mas cochambroso. Te lo he repetido hoy ya unas 20 veces. Perdona tío. Es que soy corto y no me entero de las cosas. ¿Me entiendes verdad? Y es que no tengo ni puta idea, tío. Vi a los Pixies por primera vez en el 92, pero como no tengo ni puta idea eso da igual, supongo. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:40 pm | |
| - belcebú escribió:
- Qué pesado eres con el FIB, macho. Peor que plastic con el Real Madrid. Estás obsesionado.
¿Me he perdido algo? Visto y leido las últimas páginas sólo diré esto: "Soy un putilla, me da igual qué tipo de música. Lo importante es si te gusta lo que escuchas". Fin. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
Invitado Invitado
| - Bellamy escribió:
- Y también decía que Wilco en el PS tocarían una hora, menos mal que no fue así. De lo contrario no hubiese podido ver ni Missunderstood ni Via Chicago ni Kicking Television ni tantas otras.
Segun el , todos los cabezas salvo Pavement. y resultó que todos tocaron mas de una hora, llegando Pixies , Pavement y Wilco a casi la hora y media. |
|
| |
travisss Cansino
| - Bellamy escribió:
- Y también decía que Wilco en el PS tocarían una hora, menos mal que no fue así. De lo contrario no hubiese podido ver ni Missunderstood ni Via Chicago ni Kicking Television ni tantas otras.
epiblasfail: |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:41 pm | |
| - belcebú escribió:
- Qué pesado eres con el FIB, macho. Peor que plastic con el Real Madrid. Estás obsesionado.
Para nada, eso es tu imaginación. A mí me da igual, yo simplemente os rebato y a la vista está. La obsesión es vuestra, el concierto de Pixies fue apoteósico y compararlo con el del FIB es de risa lo que no ha evitado que lo compares con una orquesta de pueblo cuando si hubiese dado un concierto la mitad de bueno en el FIB todavía estarías llorando de emoción. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - plasticool escribió:
- belcebú escribió:
¿Me he perdido algo?
Visto y leido las últimas páginas sólo diré esto: "Soy un putilla, me da igual qué tipo de música. Lo importante es si te gusta lo que escuchas".
Fin. Que haces en el post de Rock in Rio? Tienes un detector de Belcebus? _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
No, el que raja de Pixies y ensalza las caderitas, los gorgoritos y el cutrerio mas cochambroso. Te lo he repetido hoy ya unas 20 veces. Perdona tío. Es que soy corto y no me entero de las cosas. ¿Me entiendes verdad? Y es que no tengo ni puta idea, tío. Vi a los Pixies por primera vez en el 92, pero como no tengo ni puta idea eso da igual, supongo. Y a mi que? como si les viste en Boston en el garage donde ensayaban. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:42 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
No, el que raja de Pixies y ensalza las caderitas, los gorgoritos y el cutrerio mas cochambroso. Te lo he repetido hoy ya unas 20 veces. Perdona tío. Es que soy corto y no me entero de las cosas. ¿Me entiendes verdad? Y es que no tengo ni puta idea, tío. Vi a los Pixies por primera vez en el 92, pero como no tengo ni puta idea eso da igual, supongo. Y a mi que? como si les viste en Boston en el garage donde ensayaban. aguacate: |
|
| |
belcebú Cansino
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
Para nada, eso es tu imaginación. A mí me da igual, yo simplemente os rebato y a la vista está.
La obsesión es vuestra, el concierto de Pixies fue apoteósico y compararlo con el del FIB es de risa lo que no ha evitado que lo compares con una orquesta de pueblo cuando si hubiese dado un concierto la mitad de bueno en el FIB todavía estarías llorando de emoción. Este prejuicio ya lo usó FUN. Por favor, escoja otro. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:43 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
Para nada, eso es tu imaginación. A mí me da igual, yo simplemente os rebato y a la vista está.
La obsesión es vuestra, el concierto de Pixies fue apoteósico y compararlo con el del FIB es de risa lo que no ha evitado que lo compares con una orquesta de pueblo cuando si hubiese dado un concierto la mitad de bueno en el FIB todavía estarías llorando de emoción. :afro: |
|
| |
Invitado Invitado
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
La obsesión es vuestra, el concierto de Pixies fue apoteósico y compararlo con el del FIB es de risa lo que no ha evitado que lo compares con una orquesta de pueblo cuando si hubiese dado un concierto la mitad de bueno en el FIB todavía estarías llorando de emoción. Si el concierto del Ps lo dan en el FIB, más de uno está dando por culo con el hasta el fin de los dias. |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| - cabeza casco escribió:
- plasticool escribió:
- belcebú escribió:
¿Me he perdido algo?
Visto y leido las últimas páginas sólo diré esto: "Soy un putilla, me da igual qué tipo de música. Lo importante es si te gusta lo que escuchas".
Fin. Que haces en el post de Rock in Rio? Tienes un detector de Belcebus? Pues te juro que he entrado por curiosidad, para ver que se decía de los conciertos de estos días.. y me veo que aparezco por aquí nombrado Deberías de decirle a Belce lo "mucho" que te hablo del Madrid cuando hablamos de fútbol, es que dice que estoy obsesionado |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:44 pm | |
| Es que ha sido curioso:
- Pavement 1h30min y en el FIB KO, se fueron a jugar al waterpolo.
- Pet Shop Boys en el FIB media hora menos
- Wilco 30-40 minutos menos en el FIB
- Pixies 30 minutos menos y con un sonido calamitoso.
Luego nos quieren vender que la producción del FIB es maravillosa cuando un festival con 3 veces menos presupuesto le mea encima, lleva más grupos y mejores. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|