| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 7:24 am | |
| que genial es esta foto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:10 am | |
| - belcebú escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Pero alguien puede entender que no hace falta estar de acuerdo PARA RESPETAR el gusto de los demás? Yo no prefiero Shakira a Muse ni loco, pero desde luego si Belce lo prefiere, pues es su problema, igual que yo aguanto los gorgoritos de Matt...
A mí me torran ambos, pero es que eso creo que no le importa a nadie. Simplemente la música de Shakira me parece menos desagradable al oído y por eso la elegiría. Y porque está más buena. Entonces el problema es de tu oido |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 9:02 am | |
| BON JOVI en ROCK IN RIO Galeria de fotos (43): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=754 |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 9:36 am | |
| - belcebú escribió:
- raul_lost escribió:
- Yo he hablado en varias ocasiones con americanos de esto y en cuanto a los grupos de los últimos 15 o 20 no creo que su cultura musical sea mucho más alta. Otra cosa es que con grupos de los 60, 70 o 80 nos barren porque es la música que han escuchado sus padres y la que han mamado desde pequeños. Pero el perfil de universitario medio escucha a Coldplay, Green Day, RHCP y poco más.
Creo que no es esa la cuestión, permíteme Raúl. Primero es que ellos hablan el idioma de esos grupos, empezando por ahí. Segundo que el legado cultural y patrimonio musical comienza con Woody Guthrie y Robert Johnson y sigue hasta los Pixies pasando por Bruce Springsteen. El nuestro es Manolo Caracol y Concha Piquer y va hasta El Canto del Loco pasando por Perales. El rock es un estilo anglosajón por nacimiento y naturaleza. Aquí podemos encontrar algo parecido en la copla o el flamenco, que serían nuestros géneros autóctonos.
Eso crea una base lo suficientemente sólida como para que un tío no tenga la necesidad de ponerse una camiseta de los Pixies para "ser guay". Algo que es más de aquí que de allí. Ok, entiendo. Mi mensaje iba más para comfer por aquello de que los americanos tienen una cultura musical muy superior a la nuestra. Como dices, del rock por supuesto, pero nosotros también tenemos géneros como la copla o el flamenco que son nuestro legado y de esa cultura musical algo sabemos, sea mejor o peor. Y también tenemos una cultura musical sobre nuestro rock. Y lo que comentaba era porque en los últimos años, la globalización musical es tan bestia que prácticamente se escucha lo mismo en las radios de todo el mundo, de eso he hablado varias veces con americanos porque yo mismo he mitificado la cultura musical de los jóvenes americanos actuales y me he sorprendido para mal. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 9:44 am | |
| Entonces estuvo bien el concierto ¿no jacks? Rihanna demaisado superstar me pareció a mí por lo que pude ver y leer de ella (además iba bastante garrula) ¿Viste ayer a la Montana? La estuve viendo un rato por la tele y tiene pinta de que dentro de poco la pillen dentro de un coche follando o haciéndose rayas, va de camino.
Por cierto, Shakira mola, ella y su música. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 9:52 am | |
| ¿Qué hay de malo con Shakira? A mí ahora no me gusta tanto, pero cuando empezó y sacó su primer album le di tantas escuchas que casi lo quemo...
Me hace gracia ser incapaz de apreciar algo solo por el tipo de público al que acoge y por ser un género que no escuchas habitualmente. Shakira tiene canciones para momentos distintos y que producen sentimientos distintos a escuchar a Wilco o a Pixies, y si te dejas llevar seguro que lo disfrutas más que muchos otros conciertos... Hablo de disfrutar no de su calidad en cuanto a la música que hace, si es mejor compositora, si sus músicos son mejores o si su marketing es más agresivo...
Al final cada tipo de música tiene un momento y hay que saber apreciar todo en su medida. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:05 am | |
| Milay Cyrus hizo un concierto mas dedicado a los padres que a las criaturas que les acompañaban Rihanna fue algo aburrido a pesar de la superproduccion de bailarines y coreografias e imagenes. Shakira tiro de grandes exitos y resulto entretenida. Esta claro quien ha sido la triunfadora (para el publico) del primer fin de semana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:12 am | |
| - Stellar escribió:
- ¿Qué hay de malo con Shakira? A mí ahora no me gusta tanto, pero cuando empezó y sacó su primer album le di tantas escuchas que casi lo quemo...
Me hace gracia ser incapaz de apreciar algo solo por el tipo de público al que acoge y por ser un género que no escuchas habitualmente. Shakira tiene canciones para momentos distintos y que producen sentimientos distintos a escuchar a Wilco o a Pixies, y si te dejas llevar seguro que lo disfrutas más que muchos otros conciertos... Hablo de disfrutar no de su calidad en cuanto a la música que hace, si es mejor compositora, si sus músicos son mejores o si su marketing es más agresivo...
Al final cada tipo de música tiene un momento y hay que saber apreciar todo en su medida. Quien ha dicho que no se le aprecia por le tipo de publico que acoge???? Yo no he dicho tal cosa, su movimiento de caderas, su rollo africano barato, sus gorgoritos y pose de rockstar de pacotilla es lo que no me gusta de ella. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:17 am | |
| |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:27 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:34 am | |
| - Bellamy escribió:
- Y quien dice Manu Chao dice Red Hot Chili Peppers o similares, que seguro que los tipos que iban en las bandas de Rihanna o Shakira tocan mejor que John Frusciante o Flea y no nos hemos enterado por aquí.
Joder como a dado de si el festival Pues si a los grupos hay que criticarlos por los conciertos, viendo a los RHCP y a Shakira, la señorita esta les da mil vueltas en concierto, por lo menos ella sale a dar su concierto y cantar sus canciones, mientras los otros se rien de sus fan y no se saben las canciones por llevar un peo de tres pares de cojones. Bon Jovi me sorprendio para bien, muy buenos, con unos temazos que envejecen muy bien, las 3 canciones ultimas Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 10:55 am | |
| Venga Maroki tio, pero favor, tengamos un poco de decencia, Flea y Frusciante estan entre los mejores musicos del mundo al bajo y la guitarra. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:07 am | |
| Bon Jovi llevaban bajo? Es que yo creía que era el tipo escondido detrás de los teclados pero lo enfocaron una vez (por error) y me pareció que era el guitarra de apoyo. vaya pintas el teclista, por cierto. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:10 am | |
| - FUN escribió:
- Venga Maroki tio, pero favor, tengamos un poco de decencia, Flea y Frusciante estan entre los mejores musicos del mundo al bajo y la guitarra.
Fun, yo digo lo que veo y oigo, no lo que me cuentan y a los piper estos de los cojones no tuvimos huevos a escucharlos mas de 2 o 3 canciones y en uno de los mejores escenarios del mundo y con el mejor sonido que este señor a oido en su vida (no en este concierto si no en los demas), con eso te digo todo, que tuvieron un mal día, puede ser, pero a mi no me engañan mas. Un saludo PD. Si no me crees pregunta a juanlu a ver que te cuenta del concierto de los pajaros estos |
|
| |
ejem ejem Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:13 am | |
| Pues seria un mal dia, sin duda, ya que te repito que tanto Flea como Frusciante son musicos reputadisimos y conocidos en todo el mundo por su calidad tecnica con los instrumentos, también son unos Yonkis, eso es cierto, quizas fue por eso lo del mal dia. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:16 am | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- Yo te creo, marrok
Y yo tambien, claro que si, pero que dieran una mierda de concierto no quiere decir que sean malos tocando ni mucho menos, todo lo contrario, son tecnicamente buenisimos, desconozco las circumstancias que les harian hacerlo tan mal ese dia. Eh eh eh, no me meto en líos, sólo me dirijía hacia él por vacilarle un poco (él ya sabe), yo en peleas no me meto y menos un lunes. |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:26 am | |
| - ejem ejem escribió:
- FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- Yo te creo, marrok
Y yo tambien, claro que si, pero que dieran una mierda de concierto no quiere decir que sean malos tocando ni mucho menos, todo lo contrario, son tecnicamente buenisimos, desconozco las circumstancias que les harian hacerlo tan mal ese dia. Eh eh eh, no me meto en líos, sólo me dirijía hacia él por vacilarle un poco (él ya sabe), yo en peleas no me meto y menos un lunes. Es que fue todo muy surealista o cosas del peo, no me quiero ni imaginar la conversación y lo de hostias pero si eres ejem despues de 10 minutos no tiene precio , ya hablaremos mas tranquilamente. Fun, si yo no digo que sean malos tocando, pero que viendo los 2 conciertos, shakira le da mil vueltas a los pepinillos, que a lo mejor los veo en otro concierto y cambio de opinion, puede ser, pero por ahora no Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:44 am | |
| Pues vale, a mi Shakira me parecio muy cutre lo del otro dia, mucha caderita y mucha tonteria y de musica la justa.... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:48 am | |
| Yo creo que lo que a tí te pasa es que estas enomorado de sus caderitas.. eres como los niños chicos cuando les mola una chiquilla y no paran de meterse con ella todo el día |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 11:49 am | |
| Alberto quiere a Shakiii, Alberto quiere a Shakiii, Alberto quiere a Shakiiiiiiii |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 12:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 12:05 pm | |
| 1-No me llamo Alberto. 2-Iros a tomar por culo. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 12:07 pm | |
| Nunca una camiseta dió tanto juego |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|