| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 12:07 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 12:08 pm | |
| - FUN escribió:
- 1-No me llamo Alberto.
2-Iros a tomar por culo. Cierto, te llamas Josep LLuis aquí y en la China Imperial!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 12:12 pm | |
| |
|
| |
Adamski Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:19 pm | |
| - FUN escribió:
- ejem ejem escribió:
- Yo te creo, marrok
Y yo tambien, claro que si, pero que dieran una mierda de concierto no quiere decir que sean malos tocando ni mucho menos, todo lo contrario, son tecnicamente buenisimos, desconozco las circumstancias que les harian hacerlo tan mal ese dia. Joder, el día que los vi yo me pille uno de los mayores rebotes de mi vida. Fue una puta decepción. No me fui del concierto por respeto a la persona con la que fui. Cuando salimos me dijo que ella habia aguantado por mí.... Al poco comentando con un colega que los vio en Dublin me dijo que fue una mierda tambien... Lo malo es que los vi poco profesionales, y con lo que me molan pues me jodio el doble. Por otra parte, he picado para ir este viernes a ver RATM, etc al rock in rio. Si alguien ha estado estos días ¿Funciona bien lo de los autobuses? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:26 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:28 pm | |
| Es una Pantoja, pero a lo americana. La Panto, La Panto, como mola Panto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:30 pm | |
| La diferencia es que esta está buena y la Pantoja canta bien. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:30 pm | |
| Sí pero la Montana no tiene pelos en el bigote, y con esta pinta seguro que ya ni en el chirri. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:31 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:34 pm | |
| pues no es para tanto Shisuka mismo está más buena que esa y desde luego es mucho más guapa horror he comparado! se me está pegando |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:39 pm | |
| vamos a ver, lo importante...
cómo funciona lo del transporte y el tinglao ese pa ira pachanga en arganda?
cuanto se tarda? qué frecuencia hay de buses y esas cosas?
gracias |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:40 pm | |
| I agree with Churro, a mi Shisuka me pone, sin embargo esta aprendiz de Pantojilla.....pssssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:43 pm | |
| Pues a mi la Miley Cirrosis esta me parece que está buenisima, aunque no me gusta ese tipo de tia, pero vamos, de cuerpo esta que lo rompe para tener 17 años, no nos engañemos. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:44 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:47 pm | |
| La chavala esta tiene toda la pinta de acaba como la Britney Spears, divorciada con 20 años y a los 23 en un centro de desintoxicación con 15kg más |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:48 pm | |
| - Stellar escribió:
- vamos a ver, lo importante...
cómo funciona lo del transporte y el tinglao ese pa ira pachanga en arganda?
cuanto se tarda? qué frecuencia hay de buses y esas cosas?
gracias http://www.rockinriomadrid.es/es/otros/conteudo/62 |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:49 pm | |
| eso es, y la cara de ordinaria la tendrá toda la vida
Patri hay unos autobuses que salen del Bernabeu y te dejan en la puerta, son gratis y para volver lo mismo pero al revés, el último de regreso creo que sale a las 6 de la madrugada. Se puede accdeder en coche pero el parking del recinto cuesta 18 €, sin embargo se puede aparcar sin coste en unos terrenos habilitados cerca del Hospital de Arganda a unos 3 kilómetros desde donde salen otros autobuses que te acercan al recinto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:50 pm | |
| - Kiebra escribió:
- La chavala esta tiene toda la pinta de acaba como la Britney Spears, divorciada con 20 años y a los 23 en un centro de desintoxicación con 15kg más
Ya estamos con la demagogia de mierda, ni Britney ni esta se droga más que el 99% de la Juventud Española. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:50 pm | |
| - Kiebra escribió:
- La chavala esta tiene toda la pinta de acaba como la Britney Spears, divorciada con 20 años y a los 23 en un centro de desintoxicación con 15kg más
En cuanto los padres se descuiden, pq por ahora le van haciendo un marcaje bien cerradito... van siempre con ella! |
|
| |
pluxus_aka_chip Curioso
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:52 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:53 pm | |
| En la sociedad yanki, la mayoria de nosotros estaria en un centro de desintoxicacion, cualquiera el que le pillen fumando hierba o bebiendo Whiski, no seais demagogos..... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:53 pm | |
| - FUN escribió:
- Kiebra escribió:
Ya estamos con la demagogia de mierda, ni Britney ni esta se droga más que el 99% de la Juventud Española. Joder, no son datos exactos, pero la Britney hizo eso, y esta lleva toda la pinta porque en cuanto cumpla los 18 dice que se casa y tiene mucho dinero para tener 18 años, yo también acabaría mal si tuviera 500.000.000€ en el banco |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:54 pm | |
| - FUN escribió:
- En la sociedad yanki, la mayoria de nosotros estaria en un centro de desintoxicacion, cualquiera el que le pillen fumando hierba o bebiendo Whiski, no seais demagogos.....
Y eso lo sabes tú por tus años en EEUU o por las películas de Antena 3?¿?¿?¿??¿ |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 1:54 pm | |
| - FUN escribió:
- En la sociedad yanki, la mayoria de nosotros estaria en un centro de desintoxicacion, cualquiera el que le pillen fumando hierba o bebiendo Whiski, no seais demagogos.....
No flipas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|