www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK IN RIO - MADRID

+72
coscorrita
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Honey_Bee
morecai PorteroDelantero
sunday_sunday
pluxus_aka_chip
Chemi
Adamski
maiquel_nait
kahuel
raul_lost
Gundelina
Ivan L M
bonobonitobarato
jormars2
Random Kid#174
FranzcoholiC
ponspoint
er_crack
patricioestrella
the khyber pass
mariousera
sepul
MINILOGO
Diana
cabeza casco
Pi
franzzz
Kiebra
Javs
vicente__11
chule
sAdDiCkMaN
ejem ejem
ourkid
Angeli-k
ALAN 87
ICETOPO
slideaway
travisss
Marichispa
Aeroslave
vican
homeboy
getchoo
El Califa
Cris
fat
maroki
die young
pinchina
churro
Miguelot
belcebú
chuekis
jackster
rober9
cuacua
xheavymanx
Mj
haz palmas grita si!!!
lologoza
comfer
Explosion
borope
elvisinho
cancer
Josecapo
Silverchair
Cryptograms
R7UL
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool

Cantidad de envíos : 10952

ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:33 pm

Bellamy escribió:
A mí me parece muy positivo que los echen en directo, sin duda que de ser así yo veré a Metallica y Motorhead que con mis impuestos también he colaborado al tinglado.

¿Al cazo?, ¿a la sartén? scratch

Que los retransmiten, así mejor Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:34 pm

Y es lícito quejarse al igual que los barceloneses asistentes al PS se quejan de los trabas que les impide disfrutar del auditori en su festival, pero parece que hay gente que le molesta leer las verdades.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:34 pm

plasticool escribió:
Bellamy escribió:
A mí me parece muy positivo que los echen en directo, sin duda que de ser así yo veré a Metallica y Motorhead que con mis impuestos también he colaborado al tinglado.

¿Al cazo?, ¿a la sartén? scratch

Que los retransmiten, así mejor Laughing

Echarlos en la tele es como dar el parte.

lol!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:36 pm

VERDADES IRREPOTABLES.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:36 pm

Paco mira, como pueden llamarle a esto Rock estando Shakira, manda cojones eh:

El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:40 pm

Ya ves, hay que ser gilipollas para tragarse a esos tipejos cuando puedes ver a Shakira moviendo las caderas y montando el numerito.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:41 pm

Tíos, sois muy pesados. Lo mismo dentro de 20 años comprendéis que hay gente a la que los Rage Against The Machine se la pelan a dos manos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:42 pm

er_crack escribió:
Tíos, sois muy pesados. Lo mismo dentro de 20 años comprendéis que hay gente a la que los Rage Against The Machine se la pelan a dos manos.

Iluso.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:43 pm

jo, 11 páginas después nadie me ha sabido decir dónde estaba escondido el bajista de bon jovi.
otra noche sin dormir, mierda.
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:43 pm

Yo lo entiendo, lo entendía hace 20 años y lo entenderé dentro de otros 20. De todas formas no están solos, hay otros dos grupazos y uno de ellos ahora sería para la mitad de la gente de este foro el concierto del año de haberse concretado para el festival en el que debían haber estado.

Que RATM pueden ser un rollo pero un rollo que vale 100 veces más la pena que ver a Rihanna o Shakira enseñando muslo y pechuga.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:44 pm

maiquel_nait escribió:
jo, 11 páginas después nadie me ha sabido decir dónde estaba escondido el bajista de bon jovi.
otra noche sin dormir, mierda.

Yo no lo vi (el concierto) pero posiblemente estaría tras un cortina o escondido como otros tantos músicos de apoyo de otros tantos grupos.

¿Te gustó el concierto?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:45 pm

Bellamy escribió:
Yo lo entiendo, lo entendía hace 20 años y lo entenderé dentro de otros 20. De todas formas no están solos, hay otros dos grupazos y uno de ellos ahora sería para la mitad de la gente de este foro el concierto del año de haberse concretado para el festival en el que debían haber estado.

Que RATM pueden ser un rollo pero un rollo que vale 100 veces más la pena que ver a Rihanna o Shakira enseñando muslo y pechuga.

ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 321191 ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 321191
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:45 pm

travisss, no se si te prefiero borracho como el jueves en la zona vip o diciendo semejantes cosas. Puto amo.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:46 pm

Y dale, es que es un no parar con los putos RATM, los putos Mars Volta, los Jane's Addiction y demás putos. Es que de tanto leerlos ya tengo la sensación de haberlos visto 8 o 9 veces en directo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:47 pm

¿Serás capaz de decir algo hoy que no sea emoticonos de risa o "epic fail"?

Yo me atrevería a decir que te leído hablar bien de RATM y que querías verlos. Pero claro, puede ser imaginación mía como que Metallica y U2 son una mierda y que Wilco no dieron una mierda de concierto.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:47 pm

travisss escribió:
travisss, no se si te prefiero borracho como el jueves en la zona vip o diciendo semejantes cosas. Puto amo.

¿¿¿???
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:49 pm

pues no mucho, pero son cosas mías. seguro que allí me habría gustado más porque la ecualización del sonido en directo pasado por la tele suele ser un poco malilla, y no acaba de sonar potente (la voz se suele comer al resto de instrumentos)
Eso sí, vaya pedazo escenario.
y lo de la miley sí que me pareció malo malo, aparte que cantaba como muy insegura y a veces perdía la voz. pero claro, tampoco se le puede exigir excesivamente a una chica de 17 años. si acaso a que vista (o la vistan) mejor, yo creo que se puede ir de putón pero con más clase. aunque claro, luego llega bisbal, cuyo estilista debe ser al qaeda (no uno de al qaeda, no, su estilista ES al qaeda) y parece hasta que vaya bien vestida y todo.
http://www.alababarada.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:50 pm

Sabeis que aburriis, no? Lo sabeis??

Mirad, os voy a poner la puta definición de música según la RAE

música.
(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.
6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.
7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.
8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.
9. f. irón. Ruido desagradable.

La música no es solo tocar bien la guitarra,el bajo y la bateria en un puto concierto de Rock. Que Shakira no es Rock en el Rock in Rio? Bueno, hace meses que está confirmada, así que con que no deis por el culo todo el puto santo dia con esta mierda, me conformo.

No se puede ir por la puta vida creyendo que aquellos grupos que nos gustan (si, y tocan la guitarrita como los ángeles, y hacen unas producciones de vicio, etc etc) son la única puta música buena y el resto es basura e intentar ofender. Si no quereis aceptar que Shakira pueda hacer un puto buen concierto, aunque sea haciendo gorgoritos, mierdas o moviendo las putas caderas, pues os quedais viendo vuestras cosas y vuestros festis, pero hay miles de personas a las que, efectivamente, le pueden gustar la música (sí, música, ver definición más arriba) de Miley Cyrus o de Shakira,o de Rihanna o de Pepe el de los palotes. Menudos nazis de la música, coño.

Poco más he de decir en esta mierda de hilo. Me dais verdadero asco. Y más con vuestras mierdas de quien la tiene más larga, si FIB o PS. Pues os vais a tomar por el culo, el FIB, el PS y vosotros. Y ahora, iros a cascarla a gusto.

PD: yo no ensalzo a Rihanna, ni defenestro a los Pixies. Es más, ninguno de vosotros fijo que en Pixies se dejó la voz y la planta de los pies como hice yo en Pixies. Pero aún así, aburriis.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:50 pm

No sabes lo que me alegra leerte, viendo las opiniones de algún que otro forero pensaba que era el único que tenía esa visión.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Sabeis que aburriis, no? Lo sabeis??

Mirad, os voy a poner la puta definición de música según la RAE

música.
(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.
5. f. Compañía de músicos que cantan o tocan juntos. La música de la Capilla Real.
6. f. Composición musical. La música de esta ópera es de tal autor.
7. f. Colección de papeles en que están escritas las composiciones musicales. En este escritorio se guarda la música de la capilla.
8. f. Sonido grato al oído. La música del viento entre las ramas. La música del agua del arroyo.
9. f. irón. Ruido desagradable.

La música no es solo tocar bien la guitarra,el bajo y la bateria en un puto concierto de Rock. Que Shakira no es Rock en el Rock in Rio? Bueno, hace meses que está confirmada, así que con que no deis por el culo todo el puto santo dia con esta mierda, me conformo.

No se puede ir por la puta vida creyendo que aquellos grupos que nos gustan (si, y tocan la guitarrita como los ángeles, y hacen unas producciones de vicio, etc etc) son la única puta música buena y el resto es basura e intentar ofender. Si no quereis aceptar que Shakira pueda hacer un puto buen concierto, aunque sea haciendo gorgoritos, mierdas o moviendo las putas caderas, pues os quedais viendo vuestras cosas y vuestros festis, pero hay miles de personas a las que, efectivamente, le pueden gustar la música (sí, música, ver definición más arriba) de Miley Cyrus o de Shakira,o de Rihanna o de Pepe el de los palotes. Menudos nazis de la música, coño.

Poco más he de decir en esta mierda de hilo. Me dais verdadero asco. Y más con vuestras mierdas de quien la tiene más larga, si FIB o PS. Pues os vais a tomar por el culo, el FIB, el PS y vosotros. Y ahora, iros a cascarla a gusto.

PD: yo no ensalzo a Rihanna, ni defenestro a los Pixies. Es más, ninguno de vosotros fijo que en Pixies se dejó la voz y la planta de los pies como hice yo en Pixies. Pero aún así, aburriis.

Pues no nos leas, así de sencillo. Por cierto, yo también me dejé la voz en Pixies pero no necesité reventarme los pies porque lo hice años atrás. Esta vez elegí disfrutarlo, cantando lo mejor que podía y pasándolo muy bien.

Sigamos con el rock in rio, si es que alguien tiene algo interesante que decir.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:52 pm

Bellamy escribió:
¿Serás capaz de decir algo hoy que no sea emoticonos de risa o "epic fail"?

Yo me atrevería a decir que te leído hablar bien de RATM y que querías verlos. Pero claro, puede ser imaginación mía como que Metallica y U2 son una mierda y que Wilco no dieron una mierda de concierto.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Si, ratm es de esos grupos que me gustaría recordar de mi epoca juventud, pero que si no se ven, que les den por culo. Así de sencillo. Es diferente a kin kan, el mato a un policia motorizado o el guincho.

Bellamy escribió:
travisss escribió:

¿¿¿???

epicwin: cheers
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:54 pm

Ah, me vas a decir donde he de leer y donde no???

Vale, luego te pido permiso para entrar en el chat...

PD: vosotros teneis el mismo derecho a opinar de Rihanna o de quien sea, que yo de opinar de vuestras formas. Así que no pienso dejar de leeros. Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:54 pm

er_crack escribió:
Y dale, es que es un no parar con los putos RATM, los putos Mars Volta, los Jane's Addiction y demás putos. Es que de tanto leerlos ya tengo la sensación de haberlos visto 8 o 9 veces en directo.

Enjuagate bien la boca antes de hablar de estos tres anda.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:55 pm

Vale, pero si luego te respondemos de la misma forma no vengas diciendo que te hemos herido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 EmptyLun Jun 07, 2010 7:55 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ah, me vas a decir donde he de leer y donde no???

Vale, luego te pido permiso para entrar en el chat...

PD: vosotros teneis el mismo derecho a opinar de Rihanna o de quien sea, que yo de opinar de vuestras formas. Así que no pienso dejar de leeros. Gracias.

No has entendido nada, si te digusta lo que lees y demas como estás diciendo entonces la unica solución es no leernos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 31 Empty

ROCK IN RIO - MADRID
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente