| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 7:56 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Vale, pero si luego te respondemos de la misma forma no vengas diciendo que te hemos herido.
fail????? :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: :silent: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Igual que si os disgusta que exista un buen concierto de Shakira en el RiR podeis dejar de hablar del RiR, IGUAL. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 7:57 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Vale, pero si luego te respondemos de la misma forma no vengas diciendo que te hemos herido.
A mi me podeis responderme como os salga de los huevos. Tampoco pretenderé ofenderme si los que me hablen mal sean seres superiores en esto de la música, faltaría mas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 7:58 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Igual que si os disgusta que exista un buen concierto de Shakira en el RiR podeis dejar de hablar del RiR, IGUAL.
Bueno porque lo dice quien? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| http://www.goear.com/listen/a05c3f5/paquito-el-chocolatero-pasodoble |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| noticia del día Hanna Montana ha muerto.
Rihana, me parecío (el poco rato que la ví, porque estaba e-s-tu--d-i-a-n-d-o =) =P) una Madona Skinhead, amanolada con ese color horrible y ese mas horrible pelado, bue, al menos no me gusta nada como le quedaba.
Shakira, ví 5" y es el chow de siempre,no?
del "J"eta nohe visto u oido nada. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 7:59 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Igual que si os disgusta que exista un buen concierto de Shakira en el RiR podeis dejar de hablar del RiR, IGUAL.
Bueno porque lo dice quien? Y quien dice que si me disgusta lo que leo no puedo responderos, aunque sea de malas formas?? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:01 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
Pues no lo sé, yo lo que creo es que no se puede decir a un forero que ver un concierto por la TV es argumento suficiente para luego opinar que el concierto que habéis visto de Shakira por TVE española es un conciertazo. Por contra he leido a Jackster y dice que "resultó la mar de entretenida" lo cual no significa necesariamente que fuera un conciertazo ni tan siquiera un buen concierto (que igual sí lo piensa). Luego podemos decir que ante esa pregunta directa mucha gente se ha rajado y no ha opinado. Con lo que extraemos la conclusión de que FUN no puede decir que The Mars Volta son un grandísimo grupo en directo porque no los ha visto en vivo pero ese argumento sí es válido para aquellos que habéis visto a Shakira en el mismo medio. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:02 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Bueno porque lo dice quien? Y quien dice que si me disgusta lo que leo no puedo responderos, aunque sea de malas formas?? A mí no me molesta, sólo te digo que luego no te quejes cuando yo o cualquier otro te replique. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:05 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Bueno porque lo dice quien? Y quien dice que si me disgusta lo que leo no puedo responderos, aunque sea de malas formas?? Puedes responder como te de la gana, solo faltaria, pero luego no llores si te replicamos. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:06 pm | |
| SADDICK A TOPE!!!
:punk: Él está siendo rock. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:06 pm | |
| - Bellamy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Pues no lo sé, yo lo que creo es que no se puede decir a un forero que ver un concierto por la TV es argumento suficiente para luego opinar que el concierto que habéis visto de Shakira por TVE española es un conciertazo.
Por contra he leido a Jackster y dice que "resultó la mar de entretenida" lo cual no significa necesariamente que fuera un conciertazo ni tan siquiera un buen concierto (que igual sí lo piensa).
Luego podemos decir que ante esa pregunta directa mucha gente se ha rajado y no ha opinado. Con lo que extraemos la conclusión de que FUN no puede decir que The Mars Volta son un grandísimo grupo en directo porque no los ha visto en vivo pero ese argumento sí es válido para aquellos que habéis visto a Shakira en el mismo medio. Es que aqui la gente tiene la cara muy dura Paco, usan un doble rasero, parece mentira que no sepas de que pie cojean algunos..... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:07 pm | |
| Sadick, puedes hacer lo que te salga de los cojones, pero no te molestes cuando te resoplo en la nuca |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Yo lo tengo claro, a mí ya no me sorprenden y más cuando he visto tantas cosas a las que se le ha dado la vuelta. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:08 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Pues no lo sé, yo lo que creo es que no se puede decir a un forero que ver un concierto por la TV es argumento suficiente para luego opinar que el concierto que habéis visto de Shakira por TVE española es un conciertazo.
Por contra he leido a Jackster y dice que "resultó la mar de entretenida" lo cual no significa necesariamente que fuera un conciertazo ni tan siquiera un buen concierto (que igual sí lo piensa).
Luego podemos decir que ante esa pregunta directa mucha gente se ha rajado y no ha opinado. Con lo que extraemos la conclusión de que FUN no puede decir que The Mars Volta son un grandísimo grupo en directo porque no los ha visto en vivo pero ese argumento sí es válido para aquellos que habéis visto a Shakira en el mismo medio. Es que aqui la gente tiene la cara muy dura Paco, usan un doble rasero, parece mentira que no sepas de que pie cojean algunos..... Avocado. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:08 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo lo tengo claro, a mí ya no me sorprenden y más cuando he visto tantas cosas a las que se le ha dado la vuelta.
condo fuck. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:09 pm | |
| Los del RiR son capaces de traer a Nick Cave y aquí se les criticaría por ello, pasando automáticamente a la categoría de puta mierda. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:10 pm | |
| - Bellamy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Luego podemos decir que ante esa pregunta directa mucha gente se ha rajado y no ha opinado. Con lo que extraemos la conclusión de que FUN no puede decir que The Mars Volta son un grandísimo grupo en directo porque no los ha visto en vivo pero ese argumento sí es válido para aquellos que habéis visto a Shakira en el mismo medio. A mi me da igual que FUN haya visto a Mars Volta en youtube o no, es que me la trae bastante floja. Igual que si Belce ha visto a Shakira por la tele,igual. Creo que en ningún momento he dicho nada acerca de los medios por donde veais los conciertos. Yo no he visto a Shakira ni por la tele. Yo no opino del concierto de Shakira. Pero parece que Shakira no pueda dar un buen concierto porque mueva las caderitas, o algo. O peor, porque a vosotros no os gusta. Pues vale. Pero me parece que intentar "desprestigiar" a alguien que ha estado metido en el mundo de la música como Belce, porque vuestros gustos son distintos. Si no os gusta, no os gusta, punto, si pensais que es mala música, pues deciis porque es bueno o es malo. Vosotros sabeis lo mismo que yo lo que es buena música, o sea, nada. Y no hablo de técnicas, de voces... Por ejemplo, yo estoy seguro que sé infinitamente más de fútbol que vosotros dos juntos. Nunca me vereis decir que vuestro gusto por el fútbol es una mierda o que no teneis ni puta idea, o que sois unos trolles,o que os retratais con vuestras opiniones... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:12 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Bueno porque lo dice quien? Y quien dice que si me disgusta lo que leo no puedo responderos, aunque sea de malas formas?? Puedes responder como te de la gana, solo faltaria, pero luego no llores si te replicamos. Pero he llorado?? Me has visto derramar una sola lágrima??? Y si respondo así, es para que veais como se puede sentir la gente con vuestras sobradas, infundadas o no. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:14 pm | |
| Es que no nos has entendido, a mí me la pela que a Belcebú le guste Shakira y en ningún momento he dicho que ella no pueda dar un buen concierto (aunque sólo sea una vez).
Yo he hablado del doble rasero y de la extraña vara de medir.
Lo demás lo dejo para el resto de la tropa, esos que ven sólo las cosas en el bando que les interesan.
Esos que por ejemplo se echan las manos a la cabeza porque el Summercase le quita Grinderman al FIB y los acusan de una lucha sin reglas pero que no recuerdan que 3 años antes fue el FIB quién les hizo la misma jugada con el mismo señor al PS.
Ese es el doble rasero que yo denuncio y el que no le vea es el que tiene un serio problema. Es tan sencillo como prohibir la entrada a aquellos que piensen distinto y así erradicar el problema. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:15 pm | |
| Alguien me puede explicar lo del doble rasero,por favor? Gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:15 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
Bueno porque lo dice quien? Y quien dice que si me disgusta lo que leo no puedo responderos, aunque sea de malas formas?? Puedes responder como te de la gana, solo faltaria, pero luego no llores si te replicamos. Pero he llorado?? Me has visto derramar una sola lágrima???
Y si respondo así, es para que veais como se puede sentir la gente con vuestras sobradas, infundadas o no. Pero de verdad te crees que yo me puedo sentir mal por lo que tu me digas??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 8:17 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Alguien me puede explicar lo del doble rasero,por favor? Gracias.
Si el forero "X" dice que el concierto de Shakira ha sido un conciertazo viendolo por Tv nadie dice ni media , si yo digo que The Mars Volta tienen un directazo porque he visto un DVD se tiran al cuello y hasta algunos se lo ponen de firma, te creia más listo, esto es muy facilito de entender. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|