| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:44 pm | |
| Pues estoy bastante más moderado que antes, pero mucho más, pero es que hay ciertas cosas que no se pueden aguantar como muchas de este hilo, pero en fin, por mi parte fin del Post, que ya huele. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:45 pm | |
| |
|
| |
Honey_Bee Aburrido
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:45 pm | |
| Puedo dar mi opinión? Sí? Sí? Sí? ^^
Yo creo que si se le puede decir a alguien que no te gusta lo que escucha sin insultarlo pero igual lo que molesta es como te lo digan. No es lo mismo que te digan: "aahm, si, pero es que a mi Miley no me gusta, te recomiendo que escuches Radiohead que a mi me molan más". A que te digan: "aaa, la puta golfa de mierda esa de la Miley, su música es una mierda, bueno, si se le puede llamar música, es una porquería, no se como te puede gustar ese vomito". Porque eso es lo que le molesta a la gente, si le dices que la música que escucha es una mierda, estás insultando a su gusto musical, por lo tanto a su inteligenciaa, a su ser y a su personalidad en si, casi condenandolo a ser subnormal por escuchar lo que escucha. La verdad que si a mi me lo dicen de la primera forma me da igual, de hecho, me lo acaban de decir xD! Y si me lo dijeran de la segunda tampoco es que importara mucho, pero no todos somos iguales y la gente se toma las cosas como quiera y hay que respetarlo. Ese es el punto...el tacto. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:47 pm | |
| El problema es que Miley Cyrus no sabe cantar y además su vestimenta con 18 años en el día de la familia es cuanto menos discutible. A mí me importa tres cojones, dicho sea de paso, pero ya me gustaría veros aquí a los libertinos cuando vuestra hija tenga 18 años y salga a la calle con ese vestido y esos tacones. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:51 pm | |
| Estoy en el Foro Español de la Familia y no me he enterado? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:52 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Y todo desde el cariño, pero si fueras un poco más moderado, el foro ganaria mucho.
Y una polla, Albertucho da mucho juego, eso está claro. FUN for president, además qué leches para algo tiene el título de troll del foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:54 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- ICETOPO escribió:
- Y todo desde el cariño, pero si fueras un poco más moderado, el foro ganaria mucho.
Y una polla, Albertucho da mucho juego, eso está claro. FUN for president, además qué leches para algo tiene el título de troll del foro. Gracias Manolo. Pero dejame apuntarte que renuncié al titulo hace tiempo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:54 pm | |
| Pues no sé yo quién es el troll, estamos en un foro en el que se puede decir que Red Hot Chili Peppers o Rage Against The Machine son una mierda para luego ensalzar los conciertazos de Rihanna o Shakira y quedarse tan panchos.
Me da que trolls hay muchos y no está FUN entre ellos. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:55 pm | |
| Alguien ha ensalzado el concierto de Rihanna? Eso es que no lo vio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:55 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:57 pm | |
| Ya te digo, los mismos que dicen que Tom Morello es una mierda de guitarrista son los que luego se quedan anonadados viendo a Shakira mover sus caderas al ritmo de "la tortura".
Tortura sí, pero de escucharla. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:57 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues no sé yo quién es el troll, estamos en un foro en el que se puede decir que Red Hot Chili Peppers o Rage Against The Machine son una mierda para luego ensalzar los conciertazos de Rihanna o Shakira y quedarse tan panchos.
Me da que trolls hay muchos y no está FUN entre ellos. ¿Tú eres uno de ellos? Yo te vi un chico guapo |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:58 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:07 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:08 pm | |
| Parece un jedi defendiendo a su padowan en el consejo ¿que no? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:09 pm | |
| Se le puede defender aunque en este caso no le hace falta, por contra lo vuestro es indefendible. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- Parece un jedi defendiendo a su padowan en el consejo ¿que no?
Pues yo más bien veo a dos amigos sensatos a un lado y al otro lado una ristra de tios sin criterio que ensalzan a Shakira y rajan de RATM o Pixies. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:12 pm | |
| - belcebú escribió:
En mi pueblo se dice: Desde chiquitico se cria el arbolico. |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:14 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Pues yo más bien veo a dos amigos sensatos a un lado y al otro lado una ristra de tios sin criterio que ensalzan a Shakira y rajan de RATM o Pixies. Curiosamente uno decía que el concierto que Wilco era una mierda y que sonaba fatal y el otro comparaba a Pixies con una orquesta de pueblo. Luego se permiten el lujo de criticar a cualquiera, lo que son las cosas. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:17 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Curiosamente uno decía que el concierto que Wilco era una mierda y que sonaba fatal y el otro comparaba a Pixies con una orquesta de pueblo.
Fue una comparación desafortunada, sí. He visto algunas orquestas que tocaban con más ganas. |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- Curiosamente uno decía que el concierto que Wilco era una mierda y que sonaba fatal y el otro comparaba a Pixies con una orquesta de pueblo.
Fue una comparación desafortunada, sí. He visto algunas orquestas que tocaban con más ganas. Eres un sinverguenza foril, manda cojones lo que hay que aguantar....
Última edición por FUN el Lun Jun 07, 2010 6:18 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
| ¿Eso cómo se mide? Imagino que debes haber inventado el aparato que mide las ganas de un grupo al tocar. |
|
| |
travisss Cansino
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Fue una comparación desafortunada, sí. He visto algunas orquestas que tocaban con más ganas. Belce, no lo intentes, no te llegan a tu nivel (modo chupapollas on) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|