www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK IN RIO - MADRID

+72
coscorrita
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Honey_Bee
morecai PorteroDelantero
sunday_sunday
pluxus_aka_chip
Chemi
Adamski
maiquel_nait
kahuel
raul_lost
Gundelina
Ivan L M
bonobonitobarato
jormars2
Random Kid#174
FranzcoholiC
ponspoint
er_crack
patricioestrella
the khyber pass
mariousera
sepul
MINILOGO
Diana
cabeza casco
Pi
franzzz
Kiebra
Javs
vicente__11
chule
sAdDiCkMaN
ejem ejem
ourkid
Angeli-k
ALAN 87
ICETOPO
slideaway
travisss
Marichispa
Aeroslave
vican
homeboy
getchoo
El Califa
Cris
fat
maroki
die young
pinchina
churro
Miguelot
belcebú
chuekis
jackster
rober9
cuacua
xheavymanx
Mj
haz palmas grita si!!!
lologoza
comfer
Explosion
borope
elvisinho
cancer
Josecapo
Silverchair
Cryptograms
R7UL
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:17 pm

FUN escribió:

Pero de verdad te crees que yo me puedo sentir mal por lo que tu me digas???

A mi me la sopla como te siente a tí, solo quiero decir que como explicais las cosas si que hace sentir mal a la gente en este foro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:19 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

A mi me la sopla como te siente a tí, solo quiero decir que como explicais las cosas si que hace sentir mal a la gente en este foro.

A quien???
Perdona guapo pero las mayores rajadas y vejaciones de este foro las he sufrido yo y no te he visto recriminarle a nadie nada por el hecho de que yo pudiera sentirme mal, tu usas el mismo doble rasero que los demás, asi que no me cuentes milongas baratas y vete a reflexionar un rato que llevas toda la tarde diciendo idioteces.

Última edición por FUN el Lun Jun 07, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:20 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Alguien me puede explicar lo del doble rasero,por favor? Gracias.

Si el forero "X" dice que el concierto de Shakira ha sido un conciertazo viendolo por Tv nadie dice ni media , si yo digo que The Mars Volta tienen un directazo porque he visto un DVD se tiran al cuello y hasta algunos se lo ponen de firma, te creia más listo, esto es muy facilito de entender.

Yo es que directamente ni opino del concierto de Shakira...

Y creo que Belce dijo que antes prefería ver un concierto de Shakira a (ahora no recuerdo qué), no que lo que vió por TVE le pareciese tremendo. Y dicho esto, a mi me da igual que si viste un concierto entero de MV por youtube te pareciese brutal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:21 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Alguien me puede explicar lo del doble rasero,por favor? Gracias.

Si el forero "X" dice que el concierto de Shakira ha sido un conciertazo viendolo por Tv nadie dice ni media , si yo digo que The Mars Volta tienen un directazo porque he visto un DVD se tiran al cuello y hasta algunos se lo ponen de firma, te creia más listo, esto es muy facilito de entender.

Yo es que directamente ni opino del concierto de Shakira...

Y creo que Belce dijo que antes prefería ver un concierto de Shakira a (ahora no recuerdo qué), no que lo que vió por TVE le pareciese tremendo. Y dicho esto, a mi me da igual que si viste un concierto entero de MV por youtube te pareciese brutal.

A ver si aprendes a leer, calificó el concierto de Shakira como conciertazo, lleva dos dias haciendolo, macho , no te enteras.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:23 pm

FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

A quien???
Perdona guapo pero las mayores rajadas y vejaciones de este foro las he sufrido yo y no te he visto recriminarle a nadie nada por el hecho de que yo pudiera sentirme mal, tu usas el mismo doble rasero que los demás, asi que no me cuentes milongas baratas y vete a reflexionar un rato que llevas toda la tarde diciendo idioteces.

Oye, perdona, creo que el único de este foro que ha "denunciado" y dicho (que en el apartado de música me meto de pascuas a ramos) que no era normal que a ti se te pidiese respeto mientras te estaban llamando idiota o troll he sido yo. Pero vamos, que tampoco te voy a banear, eh. Eso se lo dejo a otros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:24 pm

sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
FUN escribió:

A quien???

Oye, perdona, creo que el único de este foro que ha "denunciado" y dicho (que en el apartado de música me meto de pascuas a ramos) que no era normal que a ti se te pidiese respeto mientras te estaban llamando idiota o troll he sido yo. Pero vamos, que tampoco te voy a banear, eh. Eso se lo dejo a otros.

Eso es lo que os gustaria, por mi podeis hacerlo cuando querais, estoy aqui esperando.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:24 pm

No te he dicho ya que no quiero Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:25 pm

paper planes
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:27 pm

Algun moderador me puede decir si es posible (como en el foro del azkena, que es de foroactivo) activar la opcion foreros ingnorados en este foro de discusion que es Exiliados?

"Los ignorados son los miembros cuyos mensajes serán completamente invisibles y de los cuales no recibirás más mensajes privados. No puedes ignorar a los moderadores o a los administradores."

Es posible que asi al menos, realmente podamos elegir lo que leer y lo que no (pero de verdad, no dejando de entrar a segun que hilo).

Gracias por adelantado.
http://www.solo-rock.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:28 pm

Pues ahora mismo no sé, te lo miro y te lo digo, sino preguntale a jefe R7UL.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:30 pm

No se puede, ya lo dijo R7UL.
No se pueden ignorar los mensajes de un solo forero, pero vamos que seria flipante entrar este hilo y solo encontrar mensajes de Belcebú sin respuesta de nadie, surrealista, pero vamos......
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:31 pm

jackster escribió:
Algun moderador me puede decir si es posible (como en el foro del azkena, que es de foroactivo) activar la opcion foreros ingnorados en este foro de discusion que es Exiliados?

"Los ignorados son los miembros cuyos mensajes serán completamente invisibles y de los cuales no recibirás más mensajes privados. No puedes ignorar a los moderadores o a los administradores."

Es posible que asi al menos, realmente podamos elegir lo que leer y lo que no (pero de verdad, no dejando de entrar a segun que hilo).

Gracias por adelantado.

enorme Laughing

pd: yo puedo bombardearte el correo jijijijij Laughing
http://www.fotolog.com/travissss
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita

Cantidad de envíos : 5016

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:31 pm

Creo que eso aquí no se puede... Mad
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:32 pm

O sea que ya presupones que es a ti a quien quiere ignorar la gente Laughing

Pues si belcebú es el que no tiene ni puta idea y el de las poses seguramente será a el a quien quiera ignorar la peña Rolling Eyes Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:35 pm

er_crack escribió:
O sea que ya presupones que es a ti a quien quiere ignorar la gente Laughing

Pues si belcebú es el que no tiene ni puta idea y el de las poses seguramente será a el a quien quiera ignorar la peña Rolling Eyes Rolling Eyes

La palabra pose las dicho tu, yo no, no empieces ya mintiendo.
Yo no presupongo nada, era un ejemplo de una situación si se pudiera hacer eso.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:36 pm

Bueno, quiero pedir disculpas por mi salida de tono. Me habeis puesto nervioso.Os sigo odiando, eso si...
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:37 pm

Pues no entiendo la razon (a primera vista) porque es el mismo proveedor de foros alli que aqui. Y alli, dentro de las opciones de perfil aparece una opcion de "amigos e ignorados".

Yo quiero poder ejercer mi derecho a elegir lo que leer o no y es la opcion mas saludable que encuentro sin que nadie llame dictador a ningun moderador por un baneo, que realmente no vale para nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:39 pm

Pues no se puede Juanlu, ya lo ha preguntado bastante gente en varias ocasiones.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:41 pm

Pues es una lastima. Vaya mierda de creador de foro que tenemos Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:42 pm

Tantas ganas tienes de borrarme colega?
Ya me callo.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:43 pm

lol!
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:44 pm

Prefiero ver 10 veces un concierto de Shakira que cinco minutos de RATM. Ya me podéis llamar de todo, que es lo que hay.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:44 pm

maiquel_nait escribió:
pues no mucho, pero son cosas mías. seguro que allí me habría gustado más porque la ecualización del sonido en directo pasado por la tele suele ser un poco malilla, y no acaba de sonar potente (la voz se suele comer al resto de instrumentos)

No es la ecualización, es la compresión.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:45 pm

Tengo ganas de tomarme vacaciones de unos cuantos, la verdad. Pero no quiero dejar de escribir en este foro.

Podria soltar un chorrazo de mensaje, pero la verdad es que ni me apetece dedicarle mas tiempo a esto. Todos los participantes (todos) de este post durante esta tarde, deberiais miraoslo un poco.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 EmptyLun Jun 07, 2010 8:47 pm

Y eso que no he participado yo. ¿puedo?
Ya lo dije pero lo repito U2, Muse, Shakira....El mismo perro con distinto collar.
http://hannercase.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 33 Empty

ROCK IN RIO - MADRID
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente