| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Qué pesado eres con el FIB, macho. Peor que plastic con el Real Madrid. Estás obsesionado.
Para nada, eso es tu imaginación. A mí me da igual, yo simplemente os rebato y a la vista está.
La obsesión es vuestra, el concierto de Pixies fue apoteósico y compararlo con el del FIB es de risa lo que no ha evitado que lo compares con una orquesta de pueblo cuando si hubiese dado un concierto la mitad de bueno en el FIB todavía estarías llorando de emoción. Si el concierto del Ps lo dan en el FIB, más de uno está dando por culo con el hasta el fin de los dias. jajajaajajajjajajajajajaja |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:45 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- maroki¨ escribió:
- Bellamy escribió:
- Pues no sé yo quién es el troll, estamos en un foro en el que se puede decir que Red Hot Chili Peppers o Rage Against The Machine son una mierda para luego ensalzar los conciertazos de Rihanna o Shakira y quedarse tan panchos.
. No se si esto lo dices por lo que he puesto antes, pero te lo explico otra vez mas claro por si no te has enterado.
Roskilde - escenario principal - RHCP - Borrachos como cubas y sin saberse las canciones = Una puta mierda (PARA MI), para TI sin verlos y juzgandolo como te salga de la polla CONCIERTAZO, pues muy bien por TI.
Las Ventas - Shakira - chica entregada, buena voz y buenos musicos = Buen concierto (PARA MI), para TI sin verlo y juzgandolo como te salga del rabo UNA PUTA MIERDA, pues muy bien por TI.
Espero que lo entiendas asi, porque mas resumido no se escribirlo, quien es el Troll entonces :?:
Un saludo
PD. No ensalzo a shakira por que no me gusta la verdad, pero tampoco puedo decir que los pepinillos dan conciertazos
Zas en toda la boca no es eso, es decir durante 1h30min que el concierto de Wilco era una mierda para escribir lo siguiente en el foro del PS:
traviss
MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 12:52 am Asunto: Responder citando alias escribió:
Misunderstood Kicking Television
Despues de tantas veces, por fin las vi en directo. Gran concierto (y mejor aun como solventaron los problemas de sonido). Además, terminar con kicking televisión es mejor que pegarle a un padre.
Eso sí es un...
Simplemente respondo al perfil de chupapollas que he creado. En realidad el fib, el ps o rosquillas me parecen una mierda, es más, a mí ni me gusta esa musica.
VIVA HANA MONTAÑA. Como me jode Señor traviss que no te acuerdes de Heavy Metal Drummer con el por culo que has dado con ese tema, que también la hicieron y fuiste la 1ª persona que se me pasó por la cabeza....serás Modelno!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:47 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es que ha sido curioso:
- Pavement 1h30min y en el FIB KO, se fueron a jugar al waterpolo.
- Pet Shop Boys en el FIB media hora menos
- Wilco 30-40 minutos menos en el FIB
- Pixies 30 minutos menos y con un sonido calamitoso.
Luego nos quieren vender que la producción del FIB es maravillosa cuando un festival con 3 veces menos presupuesto le mea encima, lleva más grupos y mejores. Pues si hubieras visto el sonidazo del verde el año pasado, canela en rama oiga. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:48 pm | |
| No pero me lo imagino, esa producción es inigualable. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:49 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:50 pm | |
| - fat escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- maroki¨ escribió:
- Bellamy escribió:
- Pues no sé yo quién es el troll, estamos en un foro en el que se puede decir que Red Hot Chili Peppers o Rage Against The Machine son una mierda para luego ensalzar los conciertazos de Rihanna o Shakira y quedarse tan panchos.
. No se si esto lo dices por lo que he puesto antes, pero te lo explico otra vez mas claro por si no te has enterado.
Roskilde - escenario principal - RHCP - Borrachos como cubas y sin saberse las canciones = Una puta mierda (PARA MI), para TI sin verlos y juzgandolo como te salga de la polla CONCIERTAZO, pues muy bien por TI.
Las Ventas - Shakira - chica entregada, buena voz y buenos musicos = Buen concierto (PARA MI), para TI sin verlo y juzgandolo como te salga del rabo UNA PUTA MIERDA, pues muy bien por TI.
Espero que lo entiendas asi, porque mas resumido no se escribirlo, quien es el Troll entonces :?:
Un saludo
PD. No ensalzo a shakira por que no me gusta la verdad, pero tampoco puedo decir que los pepinillos dan conciertazos
Zas en toda la boca no es eso, es decir durante 1h30min que el concierto de Wilco era una mierda para escribir lo siguiente en el foro del PS:
traviss
MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 12:52 am Asunto: Responder citando alias escribió:
Misunderstood Kicking Television
Despues de tantas veces, por fin las vi en directo. Gran concierto (y mejor aun como solventaron los problemas de sonido). Además, terminar con kicking televisión es mejor que pegarle a un padre.
Eso sí es un...
Simplemente respondo al perfil de chupapollas que he creado. En realidad el fib, el ps o rosquillas me parecen una mierda, es más, a mí ni me gusta esa musica.
VIVA HANA MONTAÑA. Como me jode Señor traviss que no te acuerdes de Heavy Metal Drummer con el por culo que has dado con ese tema, que también la hicieron y fuiste la 1ª persona que se me pasó por la cabeza....serás Modelno!!! Yo es que me pongo muy pedo y no me entero de nada, siempre pierdo un día de festival o dos y la gente me tiene que ir apartando porque me abalanzo encima de ellos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:51 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:51 pm | |
| Y si nos vamos al hilo del FIB a hablar de esto? Aquí estábamos hablando del conciertazo de Shakira. Que parece que alguno se resiente porque esta tía haga buenos bolos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:52 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Juas o los tres.
youwin: |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:52 pm | |
| OK, lo dejamos aquí. Yo del FIB paso. Hablemos de Shakira, ¿lo viste in situ o fue por TVE? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:53 pm | |
| Shakira se comió a Rihanna o sólo me lo pareció a mi?
Rihana está putísima pero es un poco petarda la tía |
|
| |
travisss Cansino
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- Shakira se comió a Rihanna o sólo me lo pareció a mi?
Rihana está putísima pero es un poco petarda la tía Rihanna es un fraude. Shakira y su banda unos maquinones. |
|
| |
travisss Cansino
| - mariousera escribió:
Rihana está putísima pero es un poco petarda la tía Yo quiero ver a la gaga de una puta vez. Que la lleven al ps el proximo año. |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- Y si nos vamos al hilo del FIB a hablar de esto?
Aquí estábamos hablando del conciertazo de Shakira. Que parece que alguno se resiente porque esta tía haga buenos bolos. El que parece que se resiente que en el PS se hagan bolos de categoria y en el FIB de mierda por culpa de la produccion eres tu. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:55 pm | |
| fat https://www.youtube.com/watch?v=WDUNun-Z4Rc |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:55 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Aquí estábamos hablando del conciertazo de Shakira. Que parece que alguno se resiente porque esta tía haga buenos bolos. El que parece que se resiente que en el PS se hagan bolos de categoria y en el FIB de mierda por culpa de la produccion eres tu. LEONARDCOHEN: |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:56 pm | |
| - belcebú escribió:
- Por TVE
Pues me parece estupendo pero luego no digáis que FUN dice tonterías al decir que The Mars Volta son un grupazo al que sólo ha visto por youtube. Que la banda de Shakira es muy buena no creo que lo dude mucha gente, hasta Enrique Iglesias lleva un pedazo de banda de acompañamiento. Con la pasta que mueven se pueden permitir el lujo de reclutar a grandes músicos a sueldo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:56 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
Aquí estábamos hablando del conciertazo de Shakira. Que parece que alguno se resiente porque esta tía haga buenos bolos. El que parece que se resiente que en el PS se hagan bolos de categoria y en el FIB de mierda por culpa de la produccion eres tu. FUN, no sabes ni de lo que hablas, tío. E, insisto, si quieres hablar del FIB, vamos al hilo del FIB y si quieres que te comente unas cositas sobre la producción del PS, vamos al hilo del PS. Pero dejemos de dar la brasa en este hilo, ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:57 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
Rihana está putísima pero es un poco petarda la tía Rihanna es un fraude. Shakira y su banda unos maquinones. Ya ves, la tia toca la acustica y tiene un feeling con el publico de la hostia, mueve las caderas al son del publico, una crack. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
El Califa Cansino
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Aquí estábamos hablando del conciertazo de Shakira. Que parece que alguno se resiente porque esta tía haga buenos bolos. El que parece que se resiente que en el PS se hagan bolos de categoria y en el FIB de mierda por culpa de la produccion eres tu. LEONARDCOHEN: Leonard Cohen en el FIB tocó 1 hora pelada, no me cabe la menor duda a que si el PS lo quiere contratar alguna vez va a tocar 1h45min como tocó en Glastonbury. Y además sonará mejor. |
|
| |
Invitado Invitado
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
Aquí estábamos hablando del conciertazo de Shakira. Que parece que alguno se resiente porque esta tía haga buenos bolos. El que parece que se resiente que en el PS se hagan bolos de categoria y en el FIB de mierda por culpa de la produccion eres tu. FUN, no sabes ni de lo que hablas, tío.
E, insisto, si quieres hablar del FIB, vamos al hilo del FIB y si quieres que te comente unas cositas sobre la producción del PS, vamos al hilo del PS. Pero dejemos de dar la brasa en este hilo, ¿no? Si tienes razon, ya se ha desviado bastante el tema. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 6:58 pm | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Por TVE
Pues me parece estupendo pero luego no digáis que FUN dice tonterías al decir que The Mars Volta son un grupazo al que sólo ha visto por youtube.
Que la banda de Shakira es muy buena no creo que lo dude mucha gente, hasta Enrique Iglesias lleva un pedazo de banda de acompañamiento. Con la pasta que mueven se pueden permitir el lujo de reclutar a grandes músicos a sueldo. Contesta esto Belce y yo no vi un Youtube, vi un concierto entero como pudo ser el de Shakira. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|