|
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|
+81ursulala Pi Razer bonobonitobarato majarias brutons saracen4president Porrandalf sAdDiCkMaN Explosion Gb fid fiber2000 Cryptograms Pijus_Magnificus midos Slippy polar churro Leire Fallout_3 knopfler Head In a Cloud Domin rebellion cabeza casco comfer Rubo fiber Jona farxavi piccadilly mariousera BecK MaryFlower er_crack belcebú Javs Kiebra morecai PorteroDelantero Random Kid#174 tom_rowlands getchoo Ivan L M Solomon Grundy ourkid zenewie ejem ejem rober9 ntz kenshin korneto_ parritaa carlosconico Marvin_k jormars2 maiquel_nait halstead ICETOPO cancer raul_lost Bionic jackster Aeroslave elvisinho rocobilly mcfearless borope El Califa tintillo travisss HomeFi Josecapo lologoza forbidden homeboy chule kahuel vicente__11 duby Miguelot 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60294 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:34 pm | |
| Normalmente a mitad de Mayo ya está completo |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:35 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Normalmente a mitad de Mayo ya está completo
Pues entonces supongo que quedará una tanda con los 10 o 12 nombres. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:35 pm | |
| Y los horarios y tal cuando suelen salir? |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:36 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Normalmente a mitad de Mayo ya está completo
Qué manía con pillarse los dedos.. |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:36 pm | |
| Y además es que ni vais a ir... me dais asco!!! |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:53 pm | |
| El cartel esta cerrado a falta de la carpa pop. Lo pone en uno de los mails. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60294 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:59 pm | |
| Aún harás que la gente los lea mamón |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 3:04 pm | |
| Traviss eres un agitador de masas. Hay sobre unos 70 grupos, falta el arreon final contando djs carpa pop.
Yo de estos ya se unos, twin djs, lo pone en su myspace. |
| | | lologoza Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 3:41 pm | |
| - travisss escribió:
- El cartel esta cerrado a falta de la carpa pop. Lo pone en uno de los mails.
Eres un perro jaajja |
| | | lologoza Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 3:46 pm | |
| Mirar lo que visto:
http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/castellon-00392/noticia-ray-davies-lily-allen-nuevas-incorporaciones-fib-20100423122450.html
Habla de las confirmaciones y de hoy, y el último párrafo dice esto:
Estas dos novedades principales parece que no serán las últimas hasta que el 12 de mayo tenga lugar la presentación oficial en un establecimiento hotelero de Benicàssim, en el que será el momento de conocer el cartel por completo así como de asistir a la primera presentación del FIB con la dirección del irlandés Vince Power, y sin los Hermanos Morán.
Osea, que el 12 de mayo sabremos el cartel COMPLETO |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 4:36 pm | |
| Buenos tres semanitas y cierre de cartel no esta mal. |
| | | tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 4:53 pm | |
| MGMT molan mazoooo! Ojalá vengan, q han sacao un discazo y en el directo han mejorao muchito. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:04 pm | |
| - tintillo escribió:
- MGMT molan mazoooo! Ojalá vengan, q han sacao un discazo y en el directo han mejorao muchito.
El Disco es regulero y el directo un timo. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:07 pm | |
| ¿Han confirmado ya a Neil Young, Arcade Fire, Interpol y a los de la moto? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Han confirmado ya a Neil Young, Arcade Fire, Interpol y a los de la moto?
No, esos los lleva el Alive. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:11 pm | |
| - Bellamy escribió:
No es HAN, es HA. Vince Power es uno, los Morán eran los que eran dos. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:11 pm | |
| Que va, el Alive lleva a Pearl Jam y Faith No More entre otros muchos. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:12 pm | |
| - borope escribió:
- Bellamy escribió:
No es HAN, es HA. Vince Power es uno, los Morán eran los que eran dos. Yo no me refiero a Vince Power en persona, hablo del colectivo que organiza el festival. Me gusta tu reiteración: "los Morán eran los que eran dos". Imagino que es por si alguien no lo tenía claro a esta altura de la película. |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:14 pm | |
| Los Moran son los putos amos, fijate los tios, hicieron buenos carteles, luego consiguieron llenar el festival, el ultimo año de su despedida llenaron con el peor cartel de la historia y se lo vendieron por una pasta al idiota del Power, que no sera capaz ni de llenar. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:20 pm | |
| Los Morán desde el punto de vista del marketing y el producto han demostrado ser unos verdaderos cracks.
Lo único que te ha fallado es calificar al FIB 2009 como el peor de la historia porque al de este año (de momento) se lo ventila en 3 asaltos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:23 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Los Morán desde el punto de vista del marketing y el producto han demostrado ser unos verdaderos cracks.
Lo único que te ha fallado es calificar al FIB 2009 como el peor de la historia porque al de este año (de momento) se lo ventila en 3 asaltos. Pues te equivocas, yo este año tengo muchas mas cosas que quiero ver que el año pasado , es un concepto de cartel totalmente distinto, el año pasado sino te gustaban los cabezones habia muy poco que rascar, este año el cartel es mucho mas variado y completo. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:26 pm | |
| |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Los Morán desde el punto de vista del marketing y el producto han demostrado ser unos verdaderos cracks.
Lo único que te ha fallado es calificar al FIB 2009 como el peor de la historia porque al de este año (de momento) se lo ventila en 3 asaltos. Pues te equivocas, yo este año tengo muchas mas cosas que quiero ver que el año pasado , es un concepto de cartel totalmente distinto, el año pasado sino te gustaban los cabezones habia muy poco que rascar, este año el cartel es mucho mas variado y completo. the walkmen, giant sand, calexico, rinocerose , tv on the radio , friendly fires, paul weller, infadels dj, maximo park, gang of four, bell x1, catpeople...estoy hablando de mis gustos y no de los tuyos, obviamente, pero para mi si habia que rascar entre la clase media, es mas, no vi a oasis para ver a the walkmen, y por la cancelacion de kol, solo vi a un "grande", franz ferdinand! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:31 pm | |
| - mcfearless escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Lo único que te ha fallado es calificar al FIB 2009 como el peor de la historia porque al de este año (de momento) se lo ventila en 3 asaltos. Pues te equivocas, yo este año tengo muchas mas cosas que quiero ver que el año pasado , es un concepto de cartel totalmente distinto, el año pasado sino te gustaban los cabezones habia muy poco que rascar, este año el cartel es mucho mas variado y completo. the walkmen, giant sand, calexico, rinocerose , tv on the radio , friendly fires, paul weller, infadels dj, maximo park, gang of four, bell x1, catpeople...estoy hablando de mis gustos y tu de los tuyos, obviamente, pero para mi si habia que rascar entre la clase media, es mas, no vi a oasis para ver a the walkmen, y por la cancelacion de kol, solo vi a un "grande", franz ferdinand! Es que ver 6 o 7 grupos de clase media en el FIB que son los que pones es que hay poco que rascar amigo, este año hay como minimo el triple. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
| |
| | | | Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|