|
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|
+81ursulala Pi Razer bonobonitobarato majarias brutons saracen4president Porrandalf sAdDiCkMaN Explosion Gb fid fiber2000 Cryptograms Pijus_Magnificus midos Slippy polar churro Leire Fallout_3 knopfler Head In a Cloud Domin rebellion cabeza casco comfer Rubo fiber Jona farxavi piccadilly mariousera BecK MaryFlower er_crack belcebú Javs Kiebra morecai PorteroDelantero Random Kid#174 tom_rowlands getchoo Ivan L M Solomon Grundy ourkid zenewie ejem ejem rober9 ntz kenshin korneto_ parritaa carlosconico Marvin_k jormars2 maiquel_nait halstead ICETOPO cancer raul_lost Bionic jackster Aeroslave elvisinho rocobilly mcfearless borope El Califa tintillo travisss HomeFi Josecapo lologoza forbidden homeboy chule kahuel vicente__11 duby Miguelot 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:32 pm | |
| Como se nota, ese es mi MacPollo. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:35 pm | |
| - FUN escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Los Morán desde el punto de vista del marketing y el producto han demostrado ser unos verdaderos cracks.
Lo único que te ha fallado es calificar al FIB 2009 como el peor de la historia porque al de este año (de momento) se lo ventila en 3 asaltos. Pues te equivocas, yo este año tengo muchas mas cosas que quiero ver que el año pasado , es un concepto de cartel totalmente distinto, el año pasado sino te gustaban los cabezones habia muy poco que rascar, este año el cartel es mucho mas variado y completo. the walkmen, giant sand, calexico, rinocerose , tv on the radio , friendly fires, paul weller, infadels dj, maximo park, gang of four, bell x1, catpeople...estoy hablando de mis gustos y tu de los tuyos, obviamente, pero para mi si habia que rascar entre la clase media, es mas, no vi a oasis para ver a the walkmen, y por la cancelacion de kol, solo vi a un "grande", franz ferdinand! Es que ver 6 o 7 grupos de clase media en el FIB que son los que pones es que hay poco que rascar amigo, este año hay como minimo el triple. este año hay mas electronica, cosa que a ti te gusta y a mi, hasta que los escuche a todos, no mucho, está claro que si llevan a ocean colour scene y jose gonzalez a ti te daria igual pero yo iria corriendo y en calzoncillos si hace falta, no digo que la serie media de este año sea mala, que no lo es, pero 180 euros son muchos euros para SOLO una buena clase media, no estas pagando 90 como en el alive o bbk, es el doble, y para mi, repito PARA MI, de momento el cartel es la mitad de bueno que estos dos, por poner un ejemplo! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:36 pm | |
| Es que en eso estoy contigo, el BBK y el Alive se comen con papas al FIB, pero no por la serie media , sino porque el FIB no dispone de cabezas de cartel. |
| | | rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:39 pm | |
| - mcfearless escribió:
- FUN escribió:
- mcfearless escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Los Morán desde el punto de vista del marketing y el producto han demostrado ser unos verdaderos cracks.
Lo único que te ha fallado es calificar al FIB 2009 como el peor de la historia porque al de este año (de momento) se lo ventila en 3 asaltos. Pues te equivocas, yo este año tengo muchas mas cosas que quiero ver que el año pasado , es un concepto de cartel totalmente distinto, el año pasado sino te gustaban los cabezones habia muy poco que rascar, este año el cartel es mucho mas variado y completo. the walkmen, giant sand, calexico, rinocerose , tv on the radio , friendly fires, paul weller, infadels dj, maximo park, gang of four, bell x1, catpeople...estoy hablando de mis gustos y tu de los tuyos, obviamente, pero para mi si habia que rascar entre la clase media, es mas, no vi a oasis para ver a the walkmen, y por la cancelacion de kol, solo vi a un "grande", franz ferdinand! Es que ver 6 o 7 grupos de clase media en el FIB que son los que pones es que hay poco que rascar amigo, este año hay como minimo el triple. este año hay mas electronica, cosa que a ti te gusta y a mi, hasta que los escuche a todos, no mucho, está claro que si llevan a ocean colour scene y jose gonzalez a ti te daria igual pero yo iria corriendo y en calzoncillos si hace falta, no digo que la serie media de este año sea mala, que no lo es, pero 180 euros son muchos euros para SOLO una buena clase media, no estas pagando 90 como en el alive o bbk, es el doble, y para mi, repito PARA MI, de momento el cartel es la mitad de bueno que estos dos, por poner un ejemplo! cierren el hilo. ya está todo dicho. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:39 pm | |
| - FUN escribió:
- Es que en eso estoy contigo, el BBK y el Alive se comen con papas al FIB, pero no por la serie media , sino porque el FIB no dispone de cabezas de cartel.
exacto, no entro a criticar la serie media del fib, puede gustar mas o menos, pero se la han currado mucho, y yo voy a ir al festival, pero es mucha pasta para tan poca chicha, joder, llevas a pearl jam al fib y cuantos de aqui nos compramos la entrada al instante?? yo creo que muchos, o por lo menos nos lo planteamos bastantes, pues lo llevan festivales más pequeños que el fib, y mientras ves en el bbk a rammstein, pearl jam y manic street preachers, por ejemplo, aqui tienes a kasabian, prodigy, lily allen, dizzie rascal.... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:44 pm | |
| Es que ahora mismo el 90% de los asistentes al FIB cambiaban medio cartel empezando desde arriba por tener a Pearl Jam, Faith No More y Manic Street Preachers en el cartel. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 5:50 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es que ahora mismo el 90% de los asistentes al FIB cambiaban medio cartel empezando desde arriba por tener a Pearl Jam, Faith No More y Manic Street Preachers en el cartel.
Yo medio cartel no, pero todos los de letras grandes del FIB por esos 3 sin ninguna duda. |
| | | El Califa Cansino
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 6:01 pm | |
| Ahora tambien te tiras tu a las gracietas idiota al estilo Jodido Consul?? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 6:04 pm | |
| Jejeje, ¿no niegues que ha sido gracioso? Es que hoy te estás cubriendo amigo Albert. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 6:13 pm | |
| A mi no me ha parecido nada gracioso. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 6:15 pm | |
| - Bellamy escribió:
Lo único que te ha fallado es calificar al FIB 2009 como el peor de la historia porque al de este año (de momento) se lo ventila en 3 asaltos. Yo prefiero muchísimo mas el cartel de este año |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 6:19 pm | |
| Me salen unos cuantos grupos para ver, pero es que la mayor parte de ellos me salen a mitad de precio en el SuperRock. Y con Spoon, The National y Pet Shop Boys. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 6:21 pm | |
| Es que yo en tu caso no lo dudaría, lástima no haberlo planificado antes porque seguramente hubiese ido a Portugal desde el 8 al 18 de julio y hubiese empalmado el Alive con el Super Bock.
Te olvidas de Patrick Watson, yo en tu lugar no me lo perdería. |
| | | elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 6:26 pm | |
| No, si yo no me voy a mover en esas fechas de Barcelona. Si tengo pasta al Rock in Seine o al Pukkelpop y listo (y no creo). Esos días me quedo la mar de tranquilote en Barcelona y si me da la venada me voy al Cruilla a ver a Ben Harper, Xavier Rudd, Terrakota, Alpha Blondie, Love of Lesbian...
Y tranquilote. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 6:32 pm | |
| Aunque sea off-topic:
¿Hay tren directo Barcelona-París?
¿Cuánto vale la ida y vuelta aproximadamente? |
| | | elvisinho Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 6:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Aunque sea off-topic:
¿Hay tren directo Barcelona-París?
¿Cuánto vale la ida y vuelta aproximadamente? Sí. Si coges una buena promo te sale ida/vuelta con cama por menos de 100 pavos, incluso por bastante menos de 100 pavos. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 6:38 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 7:12 pm | |
| yo me quedo con el cartel del fib antes que con el bbk |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 7:54 pm | |
| No lo dudábamos, de hecho apuntaré tu opinión en lo alto de mi lista de cosas que me importan una mierda. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 8:03 pm | |
| |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 8:04 pm | |
| |
| | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 8:04 pm | |
| To commit mistakes is not wrong — commit as many mistakes as possible,because that is the way you will be learning more. But don´t commit the same mistake again and again, because that makes you stupid. |
| | | Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 8:05 pm | |
| |
| | | tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Lun Abr 26, 2010 11:42 am | |
| Venga, si cierran el cartel con The National y Scissor sisters u otros dos de ese estilo y meten en la zona media alguno tipo MGMT el cartel molará |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
| |
| | | | Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|