www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

+81
ursulala
Pi
Razer
bonobonitobarato
majarias
brutons
saracen4president
Porrandalf
sAdDiCkMaN
Explosion
Gb
fid
fiber2000
Cryptograms
Pijus_Magnificus
midos
Slippy
polar
churro
Leire
Fallout_3
knopfler
Head In a Cloud
Domin
rebellion
cabeza casco
comfer
Rubo
fiber
Jona
farxavi
piccadilly
mariousera
BecK
MaryFlower
er_crack
belcebú
Javs
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
tom_rowlands
getchoo
Ivan L M
Solomon Grundy
ourkid
zenewie
ejem ejem
rober9
ntz
kenshin
korneto_
parritaa
carlosconico
Marvin_k
jormars2
maiquel_nait
halstead
ICETOPO
cancer
raul_lost
Bionic
jackster
Aeroslave
elvisinho
rocobilly
mcfearless
borope
El Califa
tintillo
travisss
HomeFi
Josecapo
lologoza
forbidden
homeboy
chule
kahuel
vicente__11
duby
Miguelot
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 5:32 pm

Como se nota, ese es mi MacPollo.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 5:35 pm

FUN escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Los Morán desde el punto de vista del marketing y el producto han demostrado ser unos verdaderos cracks.

Lo único que te ha fallado es calificar al FIB 2009 como el peor de la historia porque al de este año (de momento) se lo ventila en 3 asaltos.

Pues te equivocas, yo este año tengo muchas mas cosas que quiero ver que el año pasado , es un concepto de cartel totalmente distinto, el año pasado sino te gustaban los cabezones habia muy poco que rascar, este año el cartel es mucho mas variado y completo.

the walkmen, giant sand, calexico, rinocerose , tv on the radio , friendly fires, paul weller, infadels dj, maximo park, gang of four, bell x1, catpeople...estoy hablando de mis gustos y tu de los tuyos, obviamente, pero para mi si habia que rascar entre la clase media, es mas, no vi a oasis para ver a the walkmen, y por la cancelacion de kol, solo vi a un "grande", franz ferdinand! Laughing

Es que ver 6 o 7 grupos de clase media en el FIB que son los que pones es que hay poco que rascar amigo, este año hay como minimo el triple.

este año hay mas electronica, cosa que a ti te gusta y a mi, hasta que los escuche a todos, no mucho, está claro que si llevan a ocean colour scene y jose gonzalez a ti te daria igual pero yo iria corriendo y en calzoncillos si hace falta, no digo que la serie media de este año sea mala, que no lo es, pero 180 euros son muchos euros para SOLO una buena clase media, no estas pagando 90 como en el alive o bbk, es el doble, y para mi, repito PARA MI, de momento el cartel es la mitad de bueno que estos dos, por poner un ejemplo!
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 5:36 pm

Es que en eso estoy contigo, el BBK y el Alive se comen con papas al FIB, pero no por la serie media , sino porque el FIB no dispone de cabezas de cartel.
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

Cantidad de envíos : 5097

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 5:39 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
mcfearless escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:
Los Morán desde el punto de vista del marketing y el producto han demostrado ser unos verdaderos cracks.

Lo único que te ha fallado es calificar al FIB 2009 como el peor de la historia porque al de este año (de momento) se lo ventila en 3 asaltos.

Pues te equivocas, yo este año tengo muchas mas cosas que quiero ver que el año pasado , es un concepto de cartel totalmente distinto, el año pasado sino te gustaban los cabezones habia muy poco que rascar, este año el cartel es mucho mas variado y completo.

the walkmen, giant sand, calexico, rinocerose , tv on the radio , friendly fires, paul weller, infadels dj, maximo park, gang of four, bell x1, catpeople...estoy hablando de mis gustos y tu de los tuyos, obviamente, pero para mi si habia que rascar entre la clase media, es mas, no vi a oasis para ver a the walkmen, y por la cancelacion de kol, solo vi a un "grande", franz ferdinand! Laughing

Es que ver 6 o 7 grupos de clase media en el FIB que son los que pones es que hay poco que rascar amigo, este año hay como minimo el triple.

este año hay mas electronica, cosa que a ti te gusta y a mi, hasta que los escuche a todos, no mucho, está claro que si llevan a ocean colour scene y jose gonzalez a ti te daria igual pero yo iria corriendo y en calzoncillos si hace falta, no digo que la serie media de este año sea mala, que no lo es, pero 180 euros son muchos euros para SOLO una buena clase media, no estas pagando 90 como en el alive o bbk, es el doble, y para mi, repito PARA MI, de momento el cartel es la mitad de bueno que estos dos, por poner un ejemplo!

cierren el hilo. ya está todo dicho.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 5:39 pm

FUN escribió:
Es que en eso estoy contigo, el BBK y el Alive se comen con papas al FIB, pero no por la serie media , sino porque el FIB no dispone de cabezas de cartel.

exacto, no entro a criticar la serie media del fib, puede gustar mas o menos, pero se la han currado mucho, y yo voy a ir al festival, pero es mucha pasta para tan poca chicha, joder, llevas a pearl jam al fib y cuantos de aqui nos compramos la entrada al instante?? yo creo que muchos, o por lo menos nos lo planteamos bastantes, pues lo llevan festivales más pequeños que el fib, y mientras ves en el bbk a rammstein, pearl jam y manic street preachers, por ejemplo, aqui tienes a kasabian, prodigy, lily allen, dizzie rascal.... Rolling Eyes
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 5:44 pm

Es que ahora mismo el 90% de los asistentes al FIB cambiaban medio cartel empezando desde arriba por tener a Pearl Jam, Faith No More y Manic Street Preachers en el cartel.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 5:50 pm

Bellamy escribió:
Es que ahora mismo el 90% de los asistentes al FIB cambiaban medio cartel empezando desde arriba por tener a Pearl Jam, Faith No More y Manic Street Preachers en el cartel.

Yo medio cartel no, pero todos los de letras grandes del FIB por esos 3 sin ninguna duda.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 6:01 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:

Yo medio cartel no, pero todos los de letras grandes del FIB por esos 3 sin ninguna duda.

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 Info1jpg
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 6:01 pm

Ahora tambien te tiras tu a las gracietas idiota al estilo Jodido Consul??
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 6:04 pm

Jejeje, ¿no niegues que ha sido gracioso? Es que hoy te estás cubriendo amigo Albert.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 6:13 pm

A mi no me ha parecido nada gracioso.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 6:15 pm

Bellamy escribió:

Yo prefiero muchísimo mas el cartel de este año
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 6:19 pm

Me salen unos cuantos grupos para ver, pero es que la mayor parte de ellos me salen a mitad de precio en el SuperRock. Y con Spoon, The National y Pet Shop Boys.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 6:21 pm

Es que yo en tu caso no lo dudaría, lástima no haberlo planificado antes porque seguramente hubiese ido a Portugal desde el 8 al 18 de julio y hubiese empalmado el Alive con el Super Bock.

Te olvidas de Patrick Watson, yo en tu lugar no me lo perdería.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 6:26 pm

No, si yo no me voy a mover en esas fechas de Barcelona. Si tengo pasta al Rock in Seine o al Pukkelpop y listo (y no creo). Esos días me quedo la mar de tranquilote en Barcelona y si me da la venada me voy al Cruilla a ver a Ben Harper, Xavier Rudd, Terrakota, Alpha Blondie, Love of Lesbian...

Y tranquilote.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 6:32 pm

Aunque sea off-topic:

¿Hay tren directo Barcelona-París?

¿Cuánto vale la ida y vuelta aproximadamente?
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 6:37 pm

Bellamy escribió:
Aunque sea off-topic:

¿Hay tren directo Barcelona-París?

¿Cuánto vale la ida y vuelta aproximadamente?

Sí. Si coges una buena promo te sale ida/vuelta con cama por menos de 100 pavos, incluso por bastante menos de 100 pavos.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 6:38 pm

Joder, cojonudo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 7:12 pm

yo me quedo con el cartel del fib antes que con el bbk
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 7:54 pm

No lo dudábamos, de hecho apuntaré tu opinión en lo alto de mi lista de cosas que me importan una mierda.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 8:03 pm

mola
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 8:04 pm

Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 8:04 pm

To commit mistakes is not wrong — commit as many mistakes as possible,because that is the way you will be learning more. But don´t commit the same mistake again and again, because that makes you stupid.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyVie Abr 23, 2010 8:05 pm

Por cierto travisss, gran firma... Laughing Laughing Laughing Laughing
tintillo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 EmptyLun Abr 26, 2010 11:42 am

Venga, si cierran el cartel con The National y Scissor sisters u otros dos de ese estilo y meten en la zona media alguno tipo MGMT el cartel molará
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 3 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente