|
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|
+81ursulala Pi Razer bonobonitobarato majarias brutons saracen4president Porrandalf sAdDiCkMaN Explosion Gb fid fiber2000 Cryptograms Pijus_Magnificus midos Slippy polar churro Leire Fallout_3 knopfler Head In a Cloud Domin rebellion cabeza casco comfer Rubo fiber Jona farxavi piccadilly mariousera BecK MaryFlower er_crack belcebú Javs Kiebra morecai PorteroDelantero Random Kid#174 tom_rowlands getchoo Ivan L M Solomon Grundy ourkid zenewie ejem ejem rober9 ntz kenshin korneto_ parritaa carlosconico Marvin_k jormars2 maiquel_nait halstead ICETOPO cancer raul_lost Bionic jackster Aeroslave elvisinho rocobilly mcfearless borope El Califa tintillo travisss HomeFi Josecapo lologoza forbidden homeboy chule kahuel vicente__11 duby Miguelot 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:21 pm | |
| qué puesto te veo en el fib, eh fun? |
| | | fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| | | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:25 pm | |
| Lo de Daft Punk,sería bestial.pero bueno tiempo al tiempo,ese twitter de quien es?
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:31 pm | |
| Puesto porque? Bueno, si quereis haceros ilusiones con que van a ir al FIB vosotros mismos, yo aviso, estos cuatro cabezas seran los que habrá salvo sorpresa mayuscula y Daft si giran van a ir al Sonar, que tiene que fichar un cabezon mediatico ya. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:33 pm | |
| Al FIB le quedan muchas cosas muy gordas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:34 pm | |
| Si, va a tener 20 headliners, por mi cojonudo eh, pero no creo que le quede nada muy gordo, cosas medias chulas si, pero gordo gordo, no lo creo, veremos. |
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:34 pm | |
| Bueno, hablar aquí es libre y gratis. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:37 pm | |
| Sin duda, yo por si acaso ya tengo mi abono, así que ojalá sea verdad y le quede mucho gordo, así sino puedo ir almenos hago negocio. |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:39 pm | |
|
el sonar no es en verano no?
|
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:40 pm | |
| |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:40 pm | |
| 2006 podria igualarse algo Depeche Mode - Arcade Fire Pixies - Portishead Strokes - Strokes Franz Ferdinand - Arctic Monkeys Primal Scream - Madness Aún quedan Morrisey y Placebo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:42 pm | |
| El Sonar si es en verano y tiene dinero para fichar cosas gordas siempre, si Daft giran ese será su festival, estoy casi convencido.
Visto así si, quedarian dos cosas gordas.
Que traigan a Aphex Twin por cierto, que lo de ayer fue ufff, no lo voy a olvidar en la vida. |
| | | vicente__11 Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:47 pm | |
|
tecnicamente el Sonar no es en verano,si contamos que este empieza como siempre el 21 de junio pero vamos que es practicamente verano.
si la verdad es que este fib apunta a 2006.
|
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:47 pm | |
| que guapo, fun con su abono después de haberse bajado los pantalones y ahora dispuesto a hacer negocio si no puede ir
si no fuese moderador me iría hasta el verano del foro |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:48 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- A mí me han llegado rumores fuertes de dos grupos de Londres. El primero encaja a la perfección con el FIB, típico grupo que suena en el Razz y que a muchos nos puede provocar nauseas. El segundo es algo muy gordo, no en el sentido de que sean Daft Punk (aunque no son de Londres xD), pero más en el sentido primaveril de retornos y tal. De hecho, de confirmarse, sería un gol al Primavera. Pero repito, no os flipéis, no actuarían en el Verde ni de coña.
Al PS ya no le puede meter un gol nadie, ojalá el FIB sea capaz de hacer un cartel tan bueno como el que tienen ellos (y eso que a éstos les quedan todavía varias piezas gordas). |
| | | Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:50 pm | |
| No, si yo más fan del PS no puedo ser. Pero si The Field Mice van al FIB y no al PS es un gol se mire por donde se mire, porque es un regreso que el PS se moriría por tener. A mí me da lo mismo a qué festival vayan porque tengo abono para los dos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:51 pm | |
| - mariousera escribió:
- que guapo, fun con su abono después de haberse bajado los pantalones y ahora dispuesto a hacer negocio si no puede ir
si no fuese moderador me iría hasta el verano del foro Yo no me he bajado nada, si el cartel es una puta mierda como el año pasado no voy, si es bueno como pinta este, voy. Yo lo que no quiero es que me tomen el pelo con Vampire Weekend de Headliner y la mitad del cartel de basuras de relleno. |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:51 pm | |
| - Josecapo escribió:
- 2006 podria igualarse algo
Depeche Mode - Arcade Fire Pixies - Portishead Strokes - Strokes Franz Ferdinand - Arctic Monkeys Madness - Primal Scream
Aún quedan Morrisey y Placebo Así mejor. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| A parte, que dentro de la categoría "gol al PS", entraría más Portishead (aunque ya fueron) que Daft Punk, esto lo vería más como un gol al Sónar. |
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:52 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- que guapo, fun con su abono después de haberse bajado los pantalones y ahora dispuesto a hacer negocio si no puede ir
si no fuese moderador me iría hasta el verano del foro Yo no me he bajado nada, si el cartel es una puta mierda como el año pasado no voy, si es bueno como pinta este, voy. Yo lo que no quiero es que me tomen el pelo con Vampire Weekend de Headliner y la mitad del cartel de basuras de relleno. Tú te has bajado los pantalones de forma bestial. Lo que no voy a hacer es discutir sobre esto porque podría acabar mal. Y no debo. Disfruta, cliente del fib. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:52 pm | |
| The Field Mice seria un comeback totalmente PS, eso es cierto. |
| | | Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:53 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- A parte, que dentro de la categoría "gol al PS", entraría más Portishead (aunque ya fueron) que Daft Punk, esto lo vería más como un gol al Sónar.
Estamos hablando de The Field Mice, no de Daft Punk. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:53 pm | |
| - mariousera escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
si no fuese moderador me iría hasta el verano del foro Yo no me he bajado nada, si el cartel es una puta mierda como el año pasado no voy, si es bueno como pinta este, voy. Yo lo que no quiero es que me tomen el pelo con Vampire Weekend de Headliner y la mitad del cartel de basuras de relleno. Tú te has bajado los pantalones de forma bestial. Lo que no voy a hacer es discutir sobre esto porque podría acabar mal. Y no debo.
Disfruta, cliente del fib. Menuda idiotez, yo cliente del FIB lo soy desde 2003. Y te repito que yo no me bajo anda, yo voy si hay buen cartel, si hay basura , no voy, no me gusta que me estafen.
Última edición por FUN el Dom Dic 12, 2010 4:53 pm, editado 1 vez |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
- No, si yo más fan del PS no puedo ser. Pero si The Field Mice van al FIB y no al PS es un gol se mire por donde se mire, porque es un regreso que el PS se moriría por tener. A mí me da lo mismo a qué festival vayan porque tengo abono para los dos.
Todo no se puede contratar, sinceramente no sé como pueden contratar tanto con tan poco presupuesto. Si The Field Mice es un gol a alguien, ¿qué son Fleet Foxes actuando por primera vez en nuestro país? Y todo esto sin querer comparar ningún grupo pero es que no hay nada más que mirar su cartel y ver que es una burrada. El FIB también lo está haciendo realmente bien y lo que me sigue sorprendiendo es que el BBK no haya movido ficha de momento. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
- sAdDiCkMaN escribió:
- A parte, que dentro de la categoría "gol al PS", entraría más Portishead (aunque ya fueron) que Daft Punk, esto lo vería más como un gol al Sónar.
Estamos hablando de The Field Mice, no de Daft Punk. Ah, perdón. Es que he mezclado dos conversaciones cruzadas, sorry. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
| |
| | | | Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|