www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

+81
ursulala
Pi
Razer
bonobonitobarato
majarias
brutons
saracen4president
Porrandalf
sAdDiCkMaN
Explosion
Gb
fid
fiber2000
Cryptograms
Pijus_Magnificus
midos
Slippy
polar
churro
Leire
Fallout_3
knopfler
Head In a Cloud
Domin
rebellion
cabeza casco
comfer
Rubo
fiber
Jona
farxavi
piccadilly
mariousera
BecK
MaryFlower
er_crack
belcebú
Javs
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
tom_rowlands
getchoo
Ivan L M
Solomon Grundy
ourkid
zenewie
ejem ejem
rober9
ntz
kenshin
korneto_
parritaa
carlosconico
Marvin_k
jormars2
maiquel_nait
halstead
ICETOPO
cancer
raul_lost
Bionic
jackster
Aeroslave
elvisinho
rocobilly
mcfearless
borope
El Califa
tintillo
travisss
HomeFi
Josecapo
lologoza
forbidden
homeboy
chule
kahuel
vicente__11
duby
Miguelot
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:21 pm

qué puesto te veo en el fib, eh fun?

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 659532
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:23 pm

FUN escribió:
el FIB no lo puede fichar todo.

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 Vince%20power
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:25 pm

Lo de Daft Punk,sería bestial.pero bueno tiempo al tiempo,ese twitter de quien es?
http://www.myspace.com/tormixdj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:31 pm

Puesto porque?
Bueno, si quereis haceros ilusiones con que van a ir al FIB vosotros mismos, yo aviso, estos cuatro cabezas seran los que habrá salvo sorpresa mayuscula y Daft si giran van a ir al Sonar, que tiene que fichar un cabezon mediatico ya.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:33 pm

Al FIB le quedan muchas cosas muy gordas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:34 pm

Si, va a tener 20 headliners, por mi cojonudo eh, pero no creo que le quede nada muy gordo, cosas medias chulas si, pero gordo gordo, no lo creo, veremos.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:34 pm

Bueno, hablar aquí es libre y gratis. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:37 pm

Sin duda, yo por si acaso ya tengo mi abono, así que ojalá sea verdad y le quede mucho gordo, así sino puedo ir almenos hago negocio.
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:39 pm

el sonar no es en verano no?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:40 pm

A mediados de junio.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:40 pm

2006 podria igualarse algo

Depeche Mode - Arcade Fire
Pixies - Portishead
Strokes - Strokes
Franz Ferdinand - Arctic Monkeys
Primal Scream - Madness

Aún quedan Morrisey y Placebo Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:42 pm

El Sonar si es en verano y tiene dinero para fichar cosas gordas siempre, si Daft giran ese será su festival, estoy casi convencido.

Visto así si, quedarian dos cosas gordas.

Que traigan a Aphex Twin por cierto, que lo de ayer fue ufff, no lo voy a olvidar en la vida.
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:47 pm

tecnicamente el Sonar no es en verano,si contamos que este empieza como siempre el 21 de junio pero vamos que es practicamente verano.

si la verdad es que este fib apunta a 2006.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:47 pm

que guapo, fun con su abono después de haberse bajado los pantalones y ahora dispuesto a hacer negocio si no puede ir

si no fuese moderador me iría hasta el verano del foro
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:48 pm

Cryptograms escribió:
A mí me han llegado rumores fuertes de dos grupos de Londres. El primero encaja a la perfección con el FIB, típico grupo que suena en el Razz y que a muchos nos puede provocar nauseas. El segundo es algo muy gordo, no en el sentido de que sean Daft Punk (aunque no son de Londres xD), pero más en el sentido primaveril de retornos y tal. De hecho, de confirmarse, sería un gol al Primavera. Pero repito, no os flipéis, no actuarían en el Verde ni de coña.

Al PS ya no le puede meter un gol nadie, ojalá el FIB sea capaz de hacer un cartel tan bueno como el que tienen ellos (y eso que a éstos les quedan todavía varias piezas gordas).
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:50 pm

No, si yo más fan del PS no puedo ser. Pero si The Field Mice van al FIB y no al PS es un gol se mire por donde se mire, porque es un regreso que el PS se moriría por tener. A mí me da lo mismo a qué festival vayan porque tengo abono para los dos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:51 pm

mariousera escribió:
que guapo, fun con su abono después de haberse bajado los pantalones y ahora dispuesto a hacer negocio si no puede ir

Yo no me he bajado nada, si el cartel es una puta mierda como el año pasado no voy, si es bueno como pinta este, voy. Yo lo que no quiero es que me tomen el pelo con Vampire Weekend de Headliner y la mitad del cartel de basuras de relleno.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:51 pm

Josecapo escribió:
2006 podria igualarse algo

Depeche Mode - Arcade Fire
Pixies - Portishead
Strokes - Strokes
Franz Ferdinand - Arctic Monkeys
Madness - Primal Scream

Aún quedan Morrisey y Placebo Very Happy
Así mejor.
http://www.lastfm.es/user/amoide
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

A parte, que dentro de la categoría "gol al PS", entraría más Portishead (aunque ya fueron) que Daft Punk, esto lo vería más como un gol al Sónar.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:52 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:

Yo no me he bajado nada, si el cartel es una puta mierda como el año pasado no voy, si es bueno como pinta este, voy. Yo lo que no quiero es que me tomen el pelo con Vampire Weekend de Headliner y la mitad del cartel de basuras de relleno.

Tú te has bajado los pantalones de forma bestial. Lo que no voy a hacer es discutir sobre esto porque podría acabar mal. Y no debo.

Disfruta, cliente del fib.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:52 pm

The Field Mice seria un comeback totalmente PS, eso es cierto.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:53 pm

sAdDiCkMaN escribió:
A parte, que dentro de la categoría "gol al PS", entraría más Portishead (aunque ya fueron) que Daft Punk, esto lo vería más como un gol al Sónar.

Estamos hablando de The Field Mice, no de Daft Punk.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 EmptyDom Dic 12, 2010 4:53 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:

Tú te has bajado los pantalones de forma bestial. Lo que no voy a hacer es discutir sobre esto porque podría acabar mal. Y no debo.

Disfruta, cliente del fib.

Menuda idiotez, yo cliente del FIB lo soy desde 2003.
Y te repito que yo no me bajo anda, yo voy si hay buen cartel, si hay basura , no voy, no me gusta que me estafen.

Última edición por FUN el Dom Dic 12, 2010 4:53 pm, editado 1 vez
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

Cryptograms escribió:
No, si yo más fan del PS no puedo ser. Pero si The Field Mice van al FIB y no al PS es un gol se mire por donde se mire, porque es un regreso que el PS se moriría por tener. A mí me da lo mismo a qué festival vayan porque tengo abono para los dos.

Todo no se puede contratar, sinceramente no sé como pueden contratar tanto con tan poco presupuesto.

Si The Field Mice es un gol a alguien, ¿qué son Fleet Foxes actuando por primera vez en nuestro país?

Y todo esto sin querer comparar ningún grupo pero es que no hay nada más que mirar su cartel y ver que es una burrada.

El FIB también lo está haciendo realmente bien y lo que me sigue sorprendiendo es que el BBK no haya movido ficha de momento.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cryptograms escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

Estamos hablando de The Field Mice, no de Daft Punk.

Ah, perdón.

Es que he mezclado dos conversaciones cruzadas, sorry.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 28 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente