| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|
+81ursulala Pi Razer bonobonitobarato majarias brutons saracen4president Porrandalf sAdDiCkMaN Explosion Gb fid fiber2000 Cryptograms Pijus_Magnificus midos Slippy polar churro Leire Fallout_3 knopfler Head In a Cloud Domin rebellion cabeza casco comfer Rubo fiber Jona farxavi piccadilly mariousera BecK MaryFlower er_crack belcebú Javs Kiebra morecai PorteroDelantero Random Kid#174 tom_rowlands getchoo Ivan L M Solomon Grundy ourkid zenewie ejem ejem rober9 ntz kenshin korneto_ parritaa carlosconico Marvin_k jormars2 maiquel_nait halstead ICETOPO cancer raul_lost Bionic jackster Aeroslave elvisinho rocobilly mcfearless borope El Califa tintillo travisss HomeFi Josecapo lologoza forbidden homeboy chule kahuel vicente__11 duby Miguelot 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- que guapo, fun con su abono después de haberse bajado los pantalones y ahora dispuesto a hacer negocio si no puede ir
si no fuese moderador me iría hasta el verano del foro Como te gusta esa expresión...algunos tenemos criterio, y cuando hacen buenos carteles lo decimos, cuando los hacen malos lo decimos....los comebolsas os dedicais a otra cosa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:54 pm | |
| |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 4:55 pm | |
| ¿Pero qué me cuentas si yo soy súper feliz con lo que ya tiene el PS contratado? Vamos, prefiero 10 o 15 veces el PS que el FIB. Pero las cosas como son, The Field Mice es un gol. The National es un golazo, Fleet Foxes otro que tal, Animal Collective más de lo mismo, Pulp un 5-0. Vamos, déjales al FIB meter el gol del honor. xD |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 5:02 pm | |
| - Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
- que guapo, fun con su abono después de haberse bajado los pantalones y ahora dispuesto a hacer negocio si no puede ir
si no fuese moderador me iría hasta el verano del foro Como te gusta esa expresión...algunos tenemos criterio, y cuando hacen buenos carteles lo decimos, cuando los hacen malos lo decimos....los comebolsas os dedicais a otra cosa Te acabas de confundir conmigo, y mucho. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 5:02 pm | |
| El FIB está haciendo un gran cartel, vuelvo a reiterarlo. El tema de los goles es que lo veo estúpido, es como entrar 4 personas a una pastelería y querer comerse todos los pasteles. Lo importante es comer pasteles que te gusten y no lamentarte por comerte sólo 7 pasteles y que otra persona se haya comido 2 pasteles de los 38 que te gustan a ti. En otro orden de cosas, el pastel que más me gusta a mí nos lo vamos a comer el jueves. |
|
| |
Jona Aburrido
Cantidad de envíos : 765 Edad : 41 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 5:08 pm | |
| - mariousera escribió:
- Al FIB le quedan muchas cosas muy gordas.
Ojo 2 cabezones gordos al dia?? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 5:12 pm | |
| - mariousera escribió:
- Al FIB le quedan muchas cosas muy gordas.
Mario sabe más que nosotros. Cuuuéntanos. Un ahorcado o algo así PD: Y dale con comparar el FIB y el PS eh... |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 5:36 pm | |
| Tampoco quería darle tanta importancia a lo del gol, simplemente para que se entiendese que era un grupo de perfil muy PS.
¿Apuestas por Sufjan el jueves? Yo creo que no será él.
Última edición por Cryptograms el Dom Dic 12, 2010 5:39 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 5:38 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- Tampoco quería darle tanta importancia a lo del gol, simplemente para que se entiendese que era un grupo de perfil muy FIB.
¿Apuestas por Sufjan el jueves? Yo creo que no será él. En teoria no lo es, ya que dijo Gabi que uno es el doblete en el auditorio que en teoria seria Sufjan y que lo que anuncian el Jueves es otra cosa. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 5:43 pm | |
- Tampoco quería darle tanta importancia a lo del gol, simplemente para que se entiendese que era un grupo de perfil muy PS.
¿Apuestas por Sufjan el jueves? Yo creo que no será él. El jueves no anunciarán a Sufjan, es otra gira más gorda. Un gol por ejemplo sería que FIB o PS contratasen a Foo Fighters, eso para el BBK sería un palo terrorífico. Como lo hubiese sido que el BBK se hubiese llevado a The Strokes y Fleet Foxes. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 6:16 pm | |
| Acordaros de que no existe una competición entre el FIB y el PS, así que no hay goles que valgan. Cada uno lleva lo suyo. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 6:18 pm | |
| Yo sigo pensando que dolería ver a The Field Mice en el FIB. No es una cuestión de competición, es una cuestión de que al PS se le supone que va a ir a por el 100% de esas bandas. Se les habrá escapado y seguro que les dolerá, pero teniendo confirmado lo que tienen confirmado, yo creo que dormirán tranquilos por las noches.
¿Más gordo que Sufjan? Bufff... no sé, ¿Gabi no dijo que tampoco nos flipásemos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 6:19 pm | |
| - lologoza escribió:
- Acordaros de que no existe una competición entre el FIB y el PS, así que no hay goles que valgan. Cada uno lleva lo suyo.
Son competencia dentro del sector de los festivales, creo que no lo tienes en cuenta, si compiten por bandas y por publico, por supuesto. Si, dijo eso Crytpo, lo cual me desconcierta. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 6:21 pm | |
| Eso de no fliparse no va con este foro. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 6:29 pm | |
| - Explosion escribió:
- Eso de no fliparse no va con este foro.
cierto, si el flipao número uno soy yo. FUN, ¿qué he dicho para desconcertarte? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 6:32 pm | |
- Explosion escribió:
cierto, si el flipao número uno soy yo.
FUN, ¿qué he dicho para desconcertarte?
Nooo, era "si Crypto , Gabi dijo eso, lo cual me desconcierta" porque nose por donde iran los tiros de que no nos flipemos.... |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 6:34 pm | |
| Yo creo que está claro, Boards of Canada. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 6:40 pm | |
- Explosion escribió:
cierto, si el flipao número uno soy yo.
FUN, ¿qué he dicho para desconcertarte?
Tranqui yo a veces tampoco puedo contenerme. Ah, y también solté lo de BoC por el otro foro, pa' que veas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 6:40 pm | |
- Yo creo que está claro, Boards of Canada.
o Burial. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 6:54 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Cryptograms escribió:
- No, si yo más fan del PS no puedo ser. Pero si The Field Mice van al FIB y no al PS es un gol se mire por donde se mire, porque es un regreso que el PS se moriría por tener. A mí me da lo mismo a qué festival vayan porque tengo abono para los dos.
Todo no se puede contratar, sinceramente no sé como pueden contratar tanto con tan poco presupuesto.
Si The Field Mice es un gol a alguien, ¿qué son Fleet Foxes actuando por primera vez en nuestro país?
Y todo esto sin querer comparar ningún grupo pero es que no hay nada más que mirar su cartel y ver que es una burrada.
El FIB también lo está haciendo realmente bien y lo que me sigue sorprendiendo es que el BBK no haya movido ficha de momento. +1 Están tardando bastante en dar nombres... |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 7:32 pm | |
| - FUN escribió:
- Cryptograms escribió:
- Yo creo que está claro, Boards of Canada.
o Burial. Me acaba de recorrer toda la columna un nosequé |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 8:13 pm | |
| que nadie vuelva a poner en este hilo a los ocean colour scene por favor, que despues me viene la depresion si no van. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 9:17 pm | |
| Yo quiero a Band of Horses en el FIB o en el PS, me da igual. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 9:27 pm | |
| Eso iba a decir yo, que los band of horses también puede que anden por ahi¿no?
Lo que me impresiona es que por una vez parece que el FIB ha conseguido que la gran gran mayoría del foro esté muy contento con el cartel, y la verdad esque ni en nuestros mejores sueños podíamos inmaginar algo asi. Yo, cuando todos decían que si Arcade (hace una semana), solo pensaba que era una paja mental como tantas en estos años. Pero conseguis juntar en un Fib a Arcade, strokes y Portis, me parece algo increible, y hay que tener en cuenta que seguro que quedan bastantes grupillos chulos, me van a obligar a volver desde Alemania al puto Fib |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Dom Dic 12, 2010 9:39 pm | |
| Pues es la verdad, las confirmaciones están siendo lo que nunca debieron dejar de ser. Ahora que yo estando en Alemania me hacía el Hurricane y el Rock Am Ring como un campeón y si puedes luego al Dour. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
| |
|
| |
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|