www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

+81
ursulala
Pi
Razer
bonobonitobarato
majarias
brutons
saracen4president
Porrandalf
sAdDiCkMaN
Explosion
Gb
fid
fiber2000
Cryptograms
Pijus_Magnificus
midos
Slippy
polar
churro
Leire
Fallout_3
knopfler
Head In a Cloud
Domin
rebellion
cabeza casco
comfer
Rubo
fiber
Jona
farxavi
piccadilly
mariousera
BecK
MaryFlower
er_crack
belcebú
Javs
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
tom_rowlands
getchoo
Ivan L M
Solomon Grundy
ourkid
zenewie
ejem ejem
rober9
ntz
kenshin
korneto_
parritaa
carlosconico
Marvin_k
jormars2
maiquel_nait
halstead
ICETOPO
cancer
raul_lost
Bionic
jackster
Aeroslave
elvisinho
rocobilly
mcfearless
borope
El Califa
tintillo
travisss
HomeFi
Josecapo
lologoza
forbidden
homeboy
chule
kahuel
vicente__11
duby
Miguelot
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 4:54 pm

mariousera escribió:
que guapo, fun con su abono después de haberse bajado los pantalones y ahora dispuesto a hacer negocio si no puede ir

si no fuese moderador me iría hasta el verano del foro

Como te gusta esa expresión...algunos tenemos criterio, y cuando hacen buenos carteles lo decimos, cuando los hacen malos lo decimos....los comebolsas os dedicais a otra cosa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 4:54 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
que guapo, fun con su abono después de haberse bajado los pantalones y ahora dispuesto a hacer negocio si no puede ir

Como te gusta esa expresión...algunos tenemos criterio, y cuando hacen buenos carteles lo decimos, cuando los hacen malos lo decimos....los comebolsas os dedicais a otra cosa

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 389381 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 389381
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 4:55 pm

¿Pero qué me cuentas si yo soy súper feliz con lo que ya tiene el PS contratado? Vamos, prefiero 10 o 15 veces el PS que el FIB. Pero las cosas como son, The Field Mice es un gol. The National es un golazo, Fleet Foxes otro que tal, Animal Collective más de lo mismo, Pulp un 5-0. Vamos, déjales al FIB meter el gol del honor. xD
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 5:02 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:

Te acabas de confundir conmigo, y mucho.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 5:02 pm

El FIB está haciendo un gran cartel, vuelvo a reiterarlo. El tema de los goles es que lo veo estúpido, es como entrar 4 personas a una pastelería y querer comerse todos los pasteles.

Lo importante es comer pasteles que te gusten y no lamentarte por comerte sólo 7 pasteles y que otra persona se haya comido 2 pasteles de los 38 que te gustan a ti.

En otro orden de cosas, el pastel que más me gusta a mí nos lo vamos a comer el jueves.

Laughing
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 5:08 pm

mariousera escribió:
Al FIB le quedan muchas cosas muy gordas.

Ojo 2 cabezones gordos al dia??
rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 5:12 pm

mariousera escribió:
Al FIB le quedan muchas cosas muy gordas.

Mario sabe más que nosotros. Cuuuéntanos. Un ahorcado o algo así Very Happy

PD: Y dale con comparar el FIB y el PS eh...
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 5:36 pm

Tampoco quería darle tanta importancia a lo del gol, simplemente para que se entiendese que era un grupo de perfil muy PS.

¿Apuestas por Sufjan el jueves? Yo creo que no será él.

Última edición por Cryptograms el Dom Dic 12, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 5:38 pm

Cryptograms escribió:
Tampoco quería darle tanta importancia a lo del gol, simplemente para que se entiendese que era un grupo de perfil muy FIB.

En teoria no lo es, ya que dijo Gabi que uno es el doblete en el auditorio que en teoria seria Sufjan y que lo que anuncian el Jueves es otra cosa.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 5:43 pm

Cryptograms escribió:
Tampoco quería darle tanta importancia a lo del gol, simplemente para que se entiendese que era un grupo de perfil muy PS.

El jueves no anunciarán a Sufjan, es otra gira más gorda.

Un gol por ejemplo sería que FIB o PS contratasen a Foo Fighters, eso para el BBK sería un palo terrorífico. Como lo hubiese sido que el BBK se hubiese llevado a The Strokes y Fleet Foxes.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 6:16 pm

Acordaros de que no existe una competición entre el FIB y el PS, así que no hay goles que valgan. Cada uno lleva lo suyo.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 6:18 pm

Yo sigo pensando que dolería ver a The Field Mice en el FIB. No es una cuestión de competición, es una cuestión de que al PS se le supone que va a ir a por el 100% de esas bandas. Se les habrá escapado y seguro que les dolerá, pero teniendo confirmado lo que tienen confirmado, yo creo que dormirán tranquilos por las noches.

¿Más gordo que Sufjan? Bufff... no sé, ¿Gabi no dijo que tampoco nos flipásemos?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 6:19 pm

lologoza escribió:
Acordaros de que no existe una competición entre el FIB y el PS, así que no hay goles que valgan. Cada uno lleva lo suyo.

Son competencia dentro del sector de los festivales, creo que no lo tienes en cuenta, si compiten por bandas y por publico, por supuesto.

Si, dijo eso Crytpo, lo cual me desconcierta.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 6:21 pm

Eso de no fliparse no va con este foro.
http://www.lastfm.es/user/amoide
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 6:29 pm

Explosion escribió:

cierto, si el flipao número uno soy yo.

FUN, ¿qué he dicho para desconcertarte?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 6:32 pm

Cryptograms escribió:
Explosion escribió:

Nooo, era "si Crypto , Gabi dijo eso, lo cual me desconcierta" porque nose por donde iran los tiros de que no nos flipemos....
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm

Yo creo que está claro, Boards of Canada.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 6:40 pm

Cryptograms escribió:
Explosion escribió:

Tranqui yo a veces tampoco puedo contenerme.
Ah, y también solté lo de BoC por el otro foro, pa' que veas. Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 6:40 pm

Cryptograms escribió:

o Burial. lol!
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 6:54 pm

Bellamy escribió:
Cryptograms escribió:
No, si yo más fan del PS no puedo ser. Pero si The Field Mice van al FIB y no al PS es un gol se mire por donde se mire, porque es un regreso que el PS se moriría por tener. A mí me da lo mismo a qué festival vayan porque tengo abono para los dos.

Todo no se puede contratar, sinceramente no sé como pueden contratar tanto con tan poco presupuesto.

Si The Field Mice es un gol a alguien, ¿qué son Fleet Foxes actuando por primera vez en nuestro país?

Y todo esto sin querer comparar ningún grupo pero es que no hay nada más que mirar su cartel y ver que es una burrada.

El FIB también lo está haciendo realmente bien y lo que me sigue sorprendiendo es que el BBK no haya movido ficha de momento.

+1

Están tardando bastante en dar nombres...
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 7:32 pm

FUN escribió:
Cryptograms escribió:

o Burial. lol!

Me acaba de recorrer toda la columna un nosequé
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 8:13 pm

que nadie vuelva a poner en este hilo a los ocean colour scene por favor, que despues me viene la depresion si no van.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 9:17 pm

Yo quiero a Band of Horses en el FIB o en el PS, me da igual.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 9:27 pm

Eso iba a decir yo, que los band of horses también puede que anden por ahi¿no?

Lo que me impresiona es que por una vez parece que el FIB ha conseguido que la gran gran mayoría del foro esté muy contento con el cartel, y la verdad esque ni en nuestros mejores sueños podíamos inmaginar algo asi. Yo, cuando todos decían que si Arcade (hace una semana), solo pensaba que era una paja mental como tantas en estos años.
Pero conseguis juntar en un Fib a Arcade, strokes y Portis, me parece algo increible, y hay que tener en cuenta que seguro que quedan bastantes grupillos chulos, me van a obligar a volver desde Alemania al puto Fib
http://www.esflog.com/chule
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 EmptyDom Dic 12, 2010 9:39 pm

Pues es la verdad, las confirmaciones están siendo lo que nunca debieron dejar de ser. Ahora que yo estando en Alemania me hacía el Hurricane y el Rock Am Ring como un campeón y si puedes luego al Dour.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 29 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente