| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|
+81ursulala Pi Razer bonobonitobarato majarias brutons saracen4president Porrandalf sAdDiCkMaN Explosion Gb fid fiber2000 Cryptograms Pijus_Magnificus midos Slippy polar churro Leire Fallout_3 knopfler Head In a Cloud Domin rebellion cabeza casco comfer Rubo fiber Jona farxavi piccadilly mariousera BecK MaryFlower er_crack belcebú Javs Kiebra morecai PorteroDelantero Random Kid#174 tom_rowlands getchoo Ivan L M Solomon Grundy ourkid zenewie ejem ejem rober9 ntz kenshin korneto_ parritaa carlosconico Marvin_k jormars2 maiquel_nait halstead ICETOPO cancer raul_lost Bionic jackster Aeroslave elvisinho rocobilly mcfearless borope El Califa tintillo travisss HomeFi Josecapo lologoza forbidden homeboy chule kahuel vicente__11 duby Miguelot 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:03 pm | |
| Mascadísimo. Gracias, socio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:06 pm | |
| Gracias, pero yo también tengo Wikipedia. Yo entiendo Mainstream como música comercial hecha para vender en grandes cantidades, y por mucho que Radiohead vendan su música jamás será Mainstream y perdona Paquirrín, pero a mi hay grupos Mainstream que me gustan mucho, no mezcles churras con merinas. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:08 pm | |
| Es que no es lo que tú quieras entender sino lo que significa, si ya quieres hacer tu propio diccionario eres libre para hacerlo.
A mí como es un término que no me parece peyorativo y sé perfectamente lo que quiero decir cuando digo que un grupo es mainstream soy consciente del significado que quiero darle.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:09 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es que no es lo que tú quieras entender sino lo que significa, si ya quieres hacer tu propio diccionario eres libre para hacerlo.
A mí como es un término que no me parece peyorativo y sé perfectamente lo que quiero decir cuando digo que un grupo es mainstream soy consciente del significado que quiero darle.
Y yo también, a mi lo que me hace gracia es que lo que dice la Wiki vaya a misa. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:11 pm | |
| ah, pues lo del tono peyorativo pensaba que era una inventada de aqui
en fin, que para mi mainstream no significa malo ni mucho menos (aunque radiohead sean un plomazo)
|
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:12 pm | |
| joder, cuantos mensajes se han colado por enmedio
edit: la wikipedia no va a misa, ni mucho menos pero en una batalla entre la wikipedia y fun (o casi cualquier persona, no nos vayamos a enfadar) yo se, mas o menos, por quien apostaria
Última edición por kahuel el Jue Dic 02, 2010 12:13 pm, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:13 pm | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
- Es que no es lo que tú quieras entender sino lo que significa, si ya quieres hacer tu propio diccionario eres libre para hacerlo.
Y yo también, a mi lo que me hace gracia es que lo que dice la Wiki vaya a misa. Insinúas que lo que tiene que ir a misa es lo que dices tú? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:16 pm | |
| Joder Fun, Mainstream es lo que vende mucho y punto...Ya sea malo o bueno.
|
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:17 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Bellamy escribió:
Y yo también, a mi lo que me hace gracia es que lo que dice la Wiki vaya a misa. Insinúas que lo que tiene que ir a misa es lo que dices tú? En este caso sin duda. Mainstream es hacer algo comercial, en este caso musica destinada a vender, venda o no venda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:18 pm | |
| - homeboy escribió:
- Joder Fun, Mainstream es lo que vende mucho y punto...Ya sea malo o bueno.
O sea que Pixies y Nirvana son Mainstream? |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:20 pm | |
| Entonces los de Operación Triunfo que no venden una mierda.. ¿Son mainstream o no son mainstream? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:21 pm | |
| Es que además no deja de ser curioso, Pixies han sido el claro ejemplo de un grupo cuya fama ha crecido exponencialmente tras su muerte.
La prueba de que han alcanzado el mainstream es ver como estaba el escenario verde en el 2006 o que el PS tuviese que vender este año 500 entradas extra cuando todo el papel estaba vendido y con el único fin de evitar que los reventas hicieran su agosto.
Si eso no es mainstream, que venga Dios y lo vea. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:21 pm | |
| Mainstream es "corriente principal". Cada uno que lo aplique después en base a su bagaje.
Todo eso que consideráis como "cabeza de cartel" es mainstream, ya que pertenece a una "corriente principal". |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:23 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- Joder Fun, Mainstream es lo que vende mucho y punto...Ya sea malo o bueno.
O sea que Pixies y Nirvana son Mainstream? Yeah!!! Lo que pasa es que tu tienes el concepto de que mainstream es malo, y NO. No es tan dificil, si vende mucho, la gente se compra sus camisetas (quien no ha tenido una camisera de Nirvana o Pixies) y llenan recintos, son mainstream...Son malos? pues no, pero venden...ES ASI DE SENCILLO! |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:25 pm | |
| En Siglo XXI acaban de poner el villancico de Coldplay... ¿Desde cuando ponen aquí Coldplay?
Ahora es cuando dicen que los tiene el fib. xD |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:25 pm | |
| Del mismo modo que no es malo ser comercial, malos los hay y no hacen música comercial mientras que hay grupos que hacen música comercial y son buenos. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:26 pm | |
| Pero "hacer música comercial" no es lo mismo que "hacer música que venda". Creo que está bastante claro. Hay gente que hace música comercial y no vende, y hay gente que hace música independiente y vende. |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:27 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Del mismo modo que no es malo ser comercial, malos los hay y no hacen música comercial mientras que hay grupos que hacen música comercial y son buenos.
ahi, ahi |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:27 pm | |
| Se nota, se siente, kol estarán presentes. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:29 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Pero "hacer música comercial" no es lo mismo que "hacer música que venda". Creo que está bastante claro. Hay gente que hace música comercial y no vende, y hay gente que hace música independiente y vende.
Eso es lo que llevamos diciendo un buen rato. De todas formas, en cuanto venden se convierten en musica comercial..Que es lo mismo que mainstream. Otra cosa son los grupos que hacen musica exclusivamente para vender discos, sin preocuparse de si hay algo de calidad detras o no. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:30 pm | |
| |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:31 pm | |
| hombre esta claro lo que es Mainstream y un gran porcentaje de los grupos que nos gustan son mainstream, que no hace falta hoy en dia salir en la MTV o en la Rolling Stone para que se te considere Mainstream.
Radiohead en el mundo lo pueden escuchar millones de personas y teniendo una cultura minima, sabes quien son. igual que estos los Pet Shop Boys,Oasis,The Cure o Depeche Mode. todos acaban siendo Mainstream y estan con grandes discograficas.
leyendo el disco de EELS me ayudo en parte a comprenderlo un poco más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 02, 2010 12:32 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Entonces los de Operación Triunfo que no venden una mierda.. ¿Son mainstream o no son mainstream?
Y de esto que me decís? |
|
| |
El Califa Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
| |
|
| |