www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

+81
ursulala
Pi
Razer
bonobonitobarato
majarias
brutons
saracen4president
Porrandalf
sAdDiCkMaN
Explosion
Gb
fid
fiber2000
Cryptograms
Pijus_Magnificus
midos
Slippy
polar
churro
Leire
Fallout_3
knopfler
Head In a Cloud
Domin
rebellion
cabeza casco
comfer
Rubo
fiber
Jona
farxavi
piccadilly
mariousera
BecK
MaryFlower
er_crack
belcebú
Javs
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
tom_rowlands
getchoo
Ivan L M
Solomon Grundy
ourkid
zenewie
ejem ejem
rober9
ntz
kenshin
korneto_
parritaa
carlosconico
Marvin_k
jormars2
maiquel_nait
halstead
ICETOPO
cancer
raul_lost
Bionic
jackster
Aeroslave
elvisinho
rocobilly
mcfearless
borope
El Califa
tintillo
travisss
HomeFi
Josecapo
lologoza
forbidden
homeboy
chule
kahuel
vicente__11
duby
Miguelot
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:03 pm

Mascadísimo. Gracias, socio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:06 pm

Gracias, pero yo también tengo Wikipedia.
Yo entiendo Mainstream como música comercial hecha para vender en grandes cantidades, y por mucho que Radiohead vendan su música jamás será Mainstream y perdona Paquirrín, pero a mi hay grupos Mainstream que me gustan mucho, no mezcles churras con merinas.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:08 pm

Es que no es lo que tú quieras entender sino lo que significa, si ya quieres hacer tu propio diccionario eres libre para hacerlo.

A mí como es un término que no me parece peyorativo y sé perfectamente lo que quiero decir cuando digo que un grupo es mainstream soy consciente del significado que quiero darle.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:09 pm

Bellamy escribió:
Es que no es lo que tú quieras entender sino lo que significa, si ya quieres hacer tu propio diccionario eres libre para hacerlo.

A mí como es un término que no me parece peyorativo y sé perfectamente lo que quiero decir cuando digo que un grupo es mainstream soy consciente del significado que quiero darle.

Y yo también, a mi lo que me hace gracia es que lo que dice la Wiki vaya a misa.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:11 pm

ah, pues lo del tono peyorativo pensaba que era una inventada de aqui

en fin, que para mi mainstream no significa malo ni mucho menos
(aunque radiohead sean un plomazo)
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:12 pm

joder, cuantos mensajes se han colado por enmedio

edit: la wikipedia no va a misa, ni mucho menos
pero en una batalla entre la wikipedia y fun (o casi cualquier persona, no nos vayamos a enfadar) yo se, mas o menos, por quien apostaria

Última edición por kahuel el Jue Dic 02, 2010 12:13 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:13 pm

FUN escribió:
Bellamy escribió:

Y yo también, a mi lo que me hace gracia es que lo que dice la Wiki vaya a misa.

Insinúas que lo que tiene que ir a misa es lo que dices tú?
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:16 pm

Joder Fun, Mainstream es lo que vende mucho y punto...Ya sea malo o bueno.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:16 pm

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 MediumThumbnail
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:17 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Bellamy escribió:

Insinúas que lo que tiene que ir a misa es lo que dices tú?

En este caso sin duda.
Mainstream es hacer algo comercial, en este caso musica destinada a vender, venda o no venda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:18 pm

homeboy escribió:

O sea que Pixies y Nirvana son Mainstream?
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:20 pm

Entonces los de Operación Triunfo que no venden una mierda.. ¿Son mainstream o no son mainstream?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:21 pm

Es que además no deja de ser curioso, Pixies han sido el claro ejemplo de un grupo cuya fama ha crecido exponencialmente tras su muerte.

La prueba de que han alcanzado el mainstream es ver como estaba el escenario verde en el 2006 o que el PS tuviese que vender este año 500 entradas extra cuando todo el papel estaba vendido y con el único fin de evitar que los reventas hicieran su agosto.

Si eso no es mainstream, que venga Dios y lo vea.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:21 pm

Mainstream es "corriente principal". Cada uno que lo aplique después en base a su bagaje.

Todo eso que consideráis como "cabeza de cartel" es mainstream, ya que pertenece a una "corriente principal".
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:23 pm

FUN escribió:
homeboy escribió:

O sea que Pixies y Nirvana son Mainstream?

Yeah!!!

Lo que pasa es que tu tienes el concepto de que mainstream es malo, y NO.
No es tan dificil, si vende mucho, la gente se compra sus camisetas (quien no ha tenido una camisera de Nirvana o Pixies) y llenan recintos, son mainstream...Son malos? pues no, pero venden...ES ASI DE SENCILLO!
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:25 pm

En Siglo XXI acaban de poner el villancico de Coldplay... ¿Desde cuando ponen aquí Coldplay?

Ahora es cuando dicen que los tiene el fib. xD
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:25 pm

Del mismo modo que no es malo ser comercial, malos los hay y no hacen música comercial mientras que hay grupos que hacen música comercial y son buenos.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:26 pm

Pero "hacer música comercial" no es lo mismo que "hacer música que venda". Creo que está bastante claro. Hay gente que hace música comercial y no vende, y hay gente que hace música independiente y vende.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:27 pm

Bellamy escribió:
Del mismo modo que no es malo ser comercial, malos los hay y no hacen música comercial mientras que hay grupos que hacen música comercial y son buenos.

ahi, ahi
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:27 pm

Se nota, se siente, kol estarán presentes.
http://www.fotolog.com/travissss
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:29 pm

jormars2 escribió:
Pero "hacer música comercial" no es lo mismo que "hacer música que venda". Creo que está bastante claro. Hay gente que hace música comercial y no vende, y hay gente que hace música independiente y vende.

Eso es lo que llevamos diciendo un buen rato.

De todas formas, en cuanto venden se convierten en musica comercial..Que es lo mismo que mainstream.

Otra cosa son los grupos que hacen musica exclusivamente para vender discos, sin preocuparse de si hay algo de calidad detras o no.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:30 pm

Ahí está la clave.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:31 pm

hombre esta claro lo que es Mainstream y un gran porcentaje de los grupos que nos gustan son mainstream, que no hace falta hoy en dia salir en la MTV o en la Rolling Stone para que se te considere Mainstream.

Radiohead en el mundo lo pueden escuchar millones de personas y teniendo una cultura minima, sabes quien son.
igual que estos los Pet Shop Boys,Oasis,The Cure o Depeche Mode.
todos acaban siendo Mainstream y estan con grandes discograficas.

leyendo el disco de EELS me ayudo en parte a comprenderlo un poco más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:32 pm

jormars2 escribió:
Entonces los de Operación Triunfo que no venden una mierda.. ¿Son mainstream o no son mainstream?

Y de esto que me decís?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 EmptyJue Dic 02, 2010 12:34 pm

FUN escribió:
jormars2 escribió:

Y de esto que me decís?

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 Don%2BErre%2Bque%2Berre%2B%25281970%2529

jormars2 y FUN

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 Dos%20super%20dos%20(front)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 15 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente