www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

+81
ursulala
Pi
Razer
bonobonitobarato
majarias
brutons
saracen4president
Porrandalf
sAdDiCkMaN
Explosion
Gb
fid
fiber2000
Cryptograms
Pijus_Magnificus
midos
Slippy
polar
churro
Leire
Fallout_3
knopfler
Head In a Cloud
Domin
rebellion
cabeza casco
comfer
Rubo
fiber
Jona
farxavi
piccadilly
mariousera
BecK
MaryFlower
er_crack
belcebú
Javs
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
tom_rowlands
getchoo
Ivan L M
Solomon Grundy
ourkid
zenewie
ejem ejem
rober9
ntz
kenshin
korneto_
parritaa
carlosconico
Marvin_k
jormars2
maiquel_nait
halstead
ICETOPO
cancer
raul_lost
Bionic
jackster
Aeroslave
elvisinho
rocobilly
mcfearless
borope
El Califa
tintillo
travisss
HomeFi
Josecapo
lologoza
forbidden
homeboy
chule
kahuel
vicente__11
duby
Miguelot
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyLun Abr 26, 2010 11:52 am

Eso es como pedirle peras al olmo... Laughing
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMar Abr 27, 2010 12:28 pm

http://www.seatwave.com/stevie-wonder-tickets/season/?sw_source=tas

ilusion Embarassed
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMar Abr 27, 2010 3:09 pm

kahuel escribió:
http://www.seatwave.com/stevie-wonder-tickets/season/?sw_source=tas

ilusion Embarassed

No caera esa breva
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMar Abr 27, 2010 3:12 pm

Estara en escandinavia en las fechas del FIB. Yo me conformaria con que hubiera una fecha en España, donde fuera....

PD: Puto traviss que toca en Berlin....
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMar Abr 27, 2010 5:10 pm

jackster escribió:
Estara en escandinavia en las fechas del FIB. Yo me conformaria con que hubiera una fecha en España, donde fuera....

PD: Puto traviss que toca en Berlin....

puto travis que no tiene 77 euros. A ver si empiezo a prostituirme pronto.
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMar Abr 27, 2010 6:12 pm

Calla, que el problema es encontrar vuelo...porque tengo asumido que en alguna de estas me echan de casa... Pero es que no hay vuelos para ese jodido dia...

Seguiremos rastreando....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMar Abr 27, 2010 6:14 pm

easyjet hace madrid berlin directo y con tiempo suele ser baratito. De todas formas te vere para pearl jam por aquí y podremos degustar una suculenta currywurst para despues tomarnos una deliciosa hacker chop o como cojones se llame.

pd: ya tengo mi entrada para cohen en agosto, jiiririririririi
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMar Abr 27, 2010 6:22 pm

Calla, que solo hay vuelos por la tarde y carisimos...de hecho, no aparece el horario de mediodia que es el que usare yo para ir a berlin en julio...
Bionic
Espía

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:15 pm

Buenas tardes, alguien podria decirme por que placebo confirma fechas en cordoba, valladolid, gijon y benidorm y no se dignan a pasar por Benicassim cuando estaran en la peninsula en las mismas fechas? Independientemente de que os gusten o no, tiene algun problema el vince power este con el grupo o que?
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:23 pm

Bionic escribió:
Buenas tardes, alguien podria decirme por que placebo confirma fechas en cordoba, valladolid, gijon y benidorm y no se dignan a pasar por Benicassim cuando estaran en la peninsula en las mismas fechas? Independientemente de que os gusten o no, tiene algun problema el vince power este con el grupo o que?

No sabía yo que el Power estaba obligado a traer a Placebo al FIB.

De todas maneras lo más seguro es que los confirmen en la próxima tanda, es de cajón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 5:24 pm

Podrían confirmar que no volverán nunca más al festival.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:03 pm

Bionic escribió:

tu mismo lo has dicho: tocan en cuatro ciudades mas.

no se...
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:07 pm

Para los que esperaban a Arcade...

Sergio Leal Yo aprovecho y lanzo una pregunta que tiene en vilo a mucha gente. No sé si tendreis ya la información, pero, se sabe algo de los abonos de finde-semana?
Gracias
Hace 34 minutos · FIB Heineken, Festival Internacional de Benicàssim de verdad que nos encantar ... Ver másía estar todo el rato contestando a todas las dudas, pero obviamente es imposible.
un par de apuntes: hemos hecho todo lo posible para traer a Arcade Fire, pero este año será imposible por fechas (el 13 de julio actúan en Canadá).
respecto a las entradas de día y los abonos de 2 días, dentro de poco os daremos toda la información, así como la distribución del cartel por días.
dicho esto... por favor, no nos salgamos del tema (ahora soy yo el cansino jeje) síguenos en www.twitter.com/fiberfib y gana un abono! hoy hemos regalado uno, y dentro de poco, más...
si alguien se siente discriminado porque no hay regalo para los fans de facebook (os recuerdo que habéis podido elegir el repertorio de Ilegales en FIB Heineken 2010) ya hemos repetido que en breve os daremos una sorpresa, muy pronto toda la información!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:10 pm

Recuerdo cuando dije yo lo de esa fecha y alguno que otro se echó encima mía. De todas formas tienen tiempo para volver y tocar en Europa, se hace raro que otra vez más se dejen nuestro país fuera de la gira y en esta ocasión no tenemos al Summercase para echarle la culpa.
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:13 pm

Bellamy escribió:
Recuerdo cuando dije yo lo de esa fecha y alguno que otro se echó encima mía. De todas formas tienen tiempo para volver y tocar en Europa, se hace raro que otra vez más se dejen nuestro país fuera de la gira y en esta ocasión no tenemos al Summercase para echarle la culpa.
Tienes razón Very Happy . Jode y mucho, que se les hayan vuelto a escapar
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:13 pm

Pues a mi plin.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:15 pm

halstead escribió:
Bellamy escribió:

Esto sí que me descoloca, Halstead dándome la razón. Imagino que será un vacile.

lol!
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:22 pm

Bellamy escribió:
halstead escribió:
Bellamy escribió:

Esto sí que me descoloca, Halstead dándome la razón. Imagino que será un vacile.

lol!
Ésta vez sí que la tienes, copón!!! Very Happy
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11580

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:23 pm

Imagino que la gira larga por festivales europeos será el año que viene.
http://www.alababarada.com
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:24 pm

Con el nuevo disco bajo el brazo?
http://www.myspace.com/tormixdj
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:27 pm

halstead escribió:
Bellamy escribió:
halstead escribió:
Bellamy escribió:

lol!
Ésta vez sí que la tienes, copón!!! Very Happy

OK, te perdono.

Un abrazo.

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 704603
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11580

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:27 pm

no se cuando sale el disco, pero no creo que se contenten con las pocas fechas que han dado este año. ya veremos, pero sí es una pena que se hayan escapado, claro. al año que viene tienen que ser objetivo prioritario.
http://www.alababarada.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

A ver el año que viene y a ver el resto de festivales, que por este grupo hay que darse de hostias para pillarlo.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:28 pm

Paco, Arcade Fire solo tocan en Europa en julio los dos primeros fines de semana (y de momento solo tienen 3 fechas). Ante eso, poco se puede hacer. Como hacen luego los festis de agosto, quiero pensar que los canadienses no son tontos y el año que viene, con el disco encima de la mesa, les tocara hacer caja en los meses de junio-julio.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 EmptyMiér Abr 28, 2010 6:31 pm

Me consta Juanlu, si yo lo veo normal. Creo que me habrás entendido cuando quiero decir que no será por problema de cuadrar los viajes sino más bien por otros motivos y de ahí que diga lo de que el año que viene habrá que darse de hostias por traerlos.

Lo que tampoco tiene mucha explicación es que estén en Rock Werchter y no en Roskilde o que estén en el Oxegen y no en el T in the Park.

Es rarísimo y yo casi lo prefiero, desde el primer momento dije que prefería verlos con el nuevo material.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 4 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente