|
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|
+81ursulala Pi Razer bonobonitobarato majarias brutons saracen4president Porrandalf sAdDiCkMaN Explosion Gb fid fiber2000 Cryptograms Pijus_Magnificus midos Slippy polar churro Leire Fallout_3 knopfler Head In a Cloud Domin rebellion cabeza casco comfer Rubo fiber Jona farxavi piccadilly mariousera BecK MaryFlower er_crack belcebú Javs Kiebra morecai PorteroDelantero Random Kid#174 tom_rowlands getchoo Ivan L M Solomon Grundy ourkid zenewie ejem ejem rober9 ntz kenshin korneto_ parritaa carlosconico Marvin_k jormars2 maiquel_nait halstead ICETOPO cancer raul_lost Bionic jackster Aeroslave elvisinho rocobilly mcfearless borope El Califa tintillo travisss HomeFi Josecapo lologoza forbidden homeboy chule kahuel vicente__11 duby Miguelot 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:30 pm | |
| - piccadilly escribió:
- FUN escribió:
- piccadilly escribió:
- Tío, no puede tener todos los grupos.
Vince echará si hay un grupo que en las mismas fechas del festival les deja colgados por irse al otro. Hasta ahora creo que no tiene ni un pero la gestión del FIB. Hombre, pues yo no tengo dudas que su intento de marear la perdiz con Cave habrá hecho, igual que hace con todo, se le ve a la legua. En 2008 como bien dice Paco ya lo intentó y en 2005 el FIB lo robó al PS.
No entiendo nada, el FIB ha ido a por Cave? Si ya lo hizo en 2008 y lo consiguio en 2005 este año lo habrán intentado seguro y más conociendo el historial de Vince, el FIB este año está usando unas artes muy parecidas a las que en su dia criticó de Sinnamon, estoy convencido de ello. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:30 pm | |
| Bueno, eso nunca se sabe. Yo creo que ahora Vince intentará garantizar el lleno y asegurarse así el del año que viene que no habrá Glastonbury.
Sigo pensando que pondrá toda la carne en el asador por Coldplay y Kings of Leon. |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| eh, no se dijo que eramos los fibertalibanes los que ibamos a echar la espuma? yo no recuerdo que fuera vince, especificamente, de quien se hablo
lo de marear la perdiz tampoco se a que se refiere fun cuando la ha mareado? |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:31 pm | |
| ah, ya esta respondido vince, el tio que mango en el 2005 al ps |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:31 pm | |
| Ya estamos con lo del target |
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:32 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Lo dudo pero si ha echado espuma por esta confirmación, más pronto que tarde acabará dándose un baño completo de espuma y sin echar ninguna pelota a la bañera.
Y fuera de rollos, cada festival tiene que aspirar a hacer el mejor cartel posible. Además se puede ir a los dos. ¿Hablas de radiohead en ps?... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:34 pm | |
| Vamos que si supiera algo te lo iba a decir precisamente a ti. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:34 pm | |
| Halstead es el prototipo de Fibertaliban, me encanta. Que viene, que viene, tchs, tchs. Que viene, que viene, tchs, tchs. |
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:35 pm | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:36 pm | |
| Con la confirmación de Nick Cave al Ps, Pj Harvey al FIB? Sería como una gran batalla dentro de las guerras |
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:37 pm | |
| - FUN escribió:
- Halstead es el prototipo de Fibertaliban, me encanta.
Que viene, que viene, tchs, tchs. Que viene, que viene, tchs, tchs. Por supuesto que soy fibertaliban. ¿Tú no? No me había dado cuenta... |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:39 pm | |
| Yo no sé por qué os empeñáis en comparar un festival con el otro, no tiene sentido.
A muchos este año se os está viendo el plumero de que haga lo que haga el FIB lo vais a criticar, cuando este año, repito, no tienen ni un pero en cuanto a contrataciones. |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:39 pm | |
| - mariousera escribió:
- Con la confirmación de Nick Cave al Ps, Pj Harvey al FIB?
Sería como una gran batalla dentro de las guerras Eso quiero pensar yo, sería la hostia macho. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:40 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Yo no sé por qué os empeñáis en comparar un festival con el otro, no tiene sentido.
A muchos este año se os está viendo el plumero de que haga lo que haga el FIB lo vais a criticar, cuando este año, repito, no tienen ni un pero en cuanto a contrataciones. Desde luego no es mi caso que he dicho varias veces que el FIB está haciéndolo muy bien, lo que no quita que si lo comparáis con el PS tenga todas las de perder. Pero ojo, no el FIB es que ahora mismo no hay un festival cuyo cartel anunciando se acerque siquiera al PS. |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:44 pm | |
| Si el cartel del PS es una bestialidad, eso está claro. Lo único que digo es que no son comparabales dado que son en fechas completamente distintas y optan a artistas que giran en fechas distintas.
Cada uno hará el cartel que pueda dentro de sus posibilidades, digo yo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:45 pm | |
| EL Ps ahora mismo es el mejor cartel que hay. Pero como ya dije, Picca, para mi el FIB esta haciendolo muy bien, nada que objetarle, lo he dicho por activa i por pasiva, por eso tengo el abono cojones!! Pero ya digo que en mi opinion el FIB no va a anunciar ni a Pj ni a ningun cabeza mas, ese cupo esta cubierto, ojala me equivoque, pero es mi opinion. |
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:45 pm | |
| |
| | | robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:48 pm | |
| |
| | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:51 pm | |
| - robins escribió:
- mcfearless escribió:
- robins escribió:
- mcfearless escribió:
- este año te va a joder tu jefe los planes o puedes ir a benicassim??
Están avisados, me piro de la empresa si vuelve a pasar.
Dicho esto, me iba a ir un par de semanas a Costa Rica en febrero y me han retrasado un proyecto y no se si podré, en fin ... no sabes si podrás ir a costa rica o al fib?
joder, putos proyectos, parece que te lo hacen aposta coño! No no a costa rica. Al fib tengo toda la intención de ir, de hecho tengo a dos amigas casi liadas también. Entiendo que tu y maikel vais, no? :bball: :bball: yo voy si va gente, maikel de momento no sabe si podrá ir, por eso yo estoy indeciso aun, pero si tu vas, la cosa cambia! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:54 pm | |
| |
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:55 pm | |
| |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | mcfearless Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 7:07 pm | |
| sabes que lo puse por eso mismo verdad?? que soy usuario de forocoches joder! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
| |
| | | | Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|