|
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|
+81ursulala Pi Razer bonobonitobarato majarias brutons saracen4president Porrandalf sAdDiCkMaN Explosion Gb fid fiber2000 Cryptograms Pijus_Magnificus midos Slippy polar churro Leire Fallout_3 knopfler Head In a Cloud Domin rebellion cabeza casco comfer Rubo fiber Jona farxavi piccadilly mariousera BecK MaryFlower er_crack belcebú Javs Kiebra morecai PorteroDelantero Random Kid#174 tom_rowlands getchoo Ivan L M Solomon Grundy ourkid zenewie ejem ejem rober9 ntz kenshin korneto_ parritaa carlosconico Marvin_k jormars2 maiquel_nait halstead ICETOPO cancer raul_lost Bionic jackster Aeroslave elvisinho rocobilly mcfearless borope El Califa tintillo travisss HomeFi Josecapo lologoza forbidden homeboy chule kahuel vicente__11 duby Miguelot 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:46 pm | |
| |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:48 pm | |
| - travisss escribió:
- en el que mumford and sons tienen mas escuchas que grindrman, es mas, estos son los segundos mas escuchado de este año por lo que......
mumford and sons son mas cabezas de cartel que el resto. Uuuuueeeeeee!!!!!!! |
| | | fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:48 pm | |
| Si coges gente de 18 a 40 años y mides la popularidad total, no de ahora ni de los últimos años OASIS>>>>>>>>>>> el resto |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| mocador. 1. m. moquero.
moquero. 1. m. Pañuelo para limpiarse los mocos.
Bueno, no se especifica si de papel o de tela. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- er_crack escribió:
- Para eso esta LastFM, medio completamente fiable.
RYM es una buena forma de medirlo viendo el nº de gente que puntua un disco. Lo del Last-FM es menos fiable porque mi padre o el tuyo seguramente escuchan discos originales y no en el ordenador.
Ahora es cuando alguien dirá que los padres no suelen ir a festivales y es cierto, pero seguramente el uso del mp3 tiene un % más grande a menor edad y falta de medios económicos. Mi padre hace tiempo que se pasó al mp3, aunque el LastFM no sabe que cojones es eso si Bueno, es lo que tiene un estudio estadístico. La cosa puede variar mucho. Empresas que se dedican a eso, una dice que había 2 millones en la manifestación y otra que 200.000 personas. Pues mas o menos así podría ir la cosa teniendo en consideración esos métodos. Es complicado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:55 pm | |
| RYM es una forma más sensata de medirlo que Last, estoy de acuerdo. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:57 pm | |
| Entonces depende si Strokes es del PP o del PSOE.
Kiebra, en mi "grupo", conocer a Strokes los conocen, pero muy pocos, a parte de haber escuchado el Reptilia en Razz, me sabrían decir discos o reconocer otros temas de Strokes. También tendríamos desde cuando es tirón, o es simplemente conocer por conocer, por haberlo escuchado por ahí. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46874 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 5:57 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bueno, es lo que tiene un estudio estadístico. La cosa puede variar mucho. Empresas que se dedican a eso, una dice que había 2 millones en la manifestación y otra que 200.000 personas. Pues mas o menos así podría ir la cosa teniendo en consideración esos métodos. Es complicado.
Si vamos, menudo ejemplo has puesto, las manifestaciones. Totalmente objetivos los recuentos, eh. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:10 pm | |
| - travisss escribió:
- mocador.
1. m. moquero.
moquero. 1. m. Pañuelo para limpiarse los mocos.
Bueno, no se especifica si de papel o de tela. mocador es pañuelo en si, da igual de lo que sea pero la expresion hace referencia a sacar el pañuelo, como en el futbol o los toros por eso es normal hacer referencia a uno de tela, ya que esa expresion se acuño cuando el mayoritario era de tela veis, una explicacion que no viene a cuento :| |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:11 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- er_crack escribió:
- Bueno, es lo que tiene un estudio estadístico. La cosa puede variar mucho. Empresas que se dedican a eso, una dice que había 2 millones en la manifestación y otra que 200.000 personas. Pues mas o menos así podría ir la cosa teniendo en consideración esos métodos. Es complicado.
Si vamos, menudo ejemplo has puesto, las manifestaciones. Totalmente objetivos los recuentos, eh. Pues igual que aquí. Si tu quieres que los Strokes tengan mas tirón pues te coges los datos de medios mas afines y así. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:14 pm | |
| oye, FIBERS, no teniamos que estar echando espuma por alguna confirmacion de hoy? |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:17 pm | |
| Sí, yo he dejado el suelo perdido. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:18 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Sí, yo he dejado el suelo perdido.
Yo también, pero por culpa de la Wozniacki. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:19 pm | |
| Vince seguro que ha echado una poca. |
| | | robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:22 pm | |
| - FUN escribió:
- Vince seguro que ha echado una poca.
Lo dudo, pero muchísimo. Vince es un empresario, que lo que quiere es ganar, cuantas más pelas mejor, con su empresa. No creo que Grinderman sea el grupo más indicado para ello. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:22 pm | |
| Lo dudo pero si ha echado espuma por esta confirmación, más pronto que tarde acabará dándose un baño completo de espuma y sin echar ninguna pelota a la bañera.
Y fuera de rollos, cada festival tiene que aspirar a hacer el mejor cartel posible. Además se puede ir a los dos. |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:23 pm | |
| Tío, no puede tener todos los grupos.
Vince echará si hay un grupo que en las mismas fechas del festival les deja colgados por irse al otro. Hasta ahora creo que no tiene ni un pero la gestión del FIB. |
| | | mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:23 pm | |
| este año te va a joder tu jefe los planes o puedes ir a benicassim?? |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| - er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
- er_crack escribió:
- Para eso esta LastFM, medio completamente fiable.
RYM es una buena forma de medirlo viendo el nº de gente que puntua un disco. Lo del Last-FM es menos fiable porque mi padre o el tuyo seguramente escuchan discos originales y no en el ordenador.
Ahora es cuando alguien dirá que los padres no suelen ir a festivales y es cierto, pero seguramente el uso del mp3 tiene un % más grande a menor edad y falta de medios económicos. Mi padre hace tiempo que se pasó al mp3, aunque el LastFM no sabe que cojones es eso si
Bueno, es lo que tiene un estudio estadístico. La cosa puede variar mucho. Empresas que se dedican a eso, una dice que había 2 millones en la manifestación y otra que 200.000 personas. Pues mas o menos así podría ir la cosa teniendo en consideración esos métodos. Es complicado. Como estadístico que se acaba de levantar de una siestaca de dos horas, ¿qué tiene un estudio estadístico? Lo de las manifestaciones son estimaciones que hace ó bien el que la convoca ó bien el que no quería que se celebrase, que las basan en el forro de sus cojones, más ó menos. En cuánto a lo del tirón, yo creo que estamos en un país sin cultura musical, así que vaya usted a saber, oiga. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:24 pm | |
| - robins escribió:
- FUN escribió:
Lo dudo, pero muchísimo. Vince es un empresario, que lo que quiere es ganar, cuantas más pelas mejor, con su empresa. No creo que Grinderman sea el grupo más indicado para ello. Por eso hizo lo posible y lo imposible en el 2008 para contratarlos. Además podemos contrastarlo tirando de hemeroteca y ver como se quejaban de prácticas desleales vía Sinnamon y que les privaron de varios grupos (uno de ellos precisamente Grinderman). |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:25 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Tío, no puede tener todos los grupos.
Vince echará si hay un grupo que en las mismas fechas del festival les deja colgados por irse al otro. Hasta ahora creo que no tiene ni un pero la gestión del FIB. Hombre, pues yo no tengo dudas que su intento de marear la perdiz con Cave habrá hecho, igual que hace con todo, se le ve a la legua. En 2008 como bien dice Paco ya lo intentó y en 2005 el FIB lo robó al PS.
Última edición por FUN el Jue Dic 16, 2010 6:25 pm, editado 1 vez |
| | | parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:25 pm | |
| jajjajaja pobre Vicentín! oye,es posible que este año caiga Neil Young? Ya sabéis,por el 99.99% del año pasado. A anunciado algún tipo de evento,gira,o algo? |
| | | piccadilly Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:26 pm | |
| - FUN escribió:
- piccadilly escribió:
- Tío, no puede tener todos los grupos.
Vince echará si hay un grupo que en las mismas fechas del festival les deja colgados por irse al otro. Hasta ahora creo que no tiene ni un pero la gestión del FIB. Hombre, pues yo no tengo dudas que su intento de marear la perdiz con Cave habrá hecho, igual que hace con todo, se le ve a la legua. En 2008 como bien dice Paco ya lo intentó y en 2005 el FIB lo robó al PS. No entiendo nada, el FIB ha ido a por Cave? |
| | | robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:27 pm | |
| - mcfearless escribió:
- este año te va a joder tu jefe los planes o puedes ir a benicassim??
Están avisados, me piro de la empresa si vuelve a pasar. Dicho esto, me iba a ir un par de semanas a Costa Rica en febrero y me han retrasado un proyecto y no se si podré, en fin ... |
| | | robins Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Jue Dic 16, 2010 6:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
- robins escribió:
- FUN escribió:
Lo dudo, pero muchísimo. Vince es un empresario, que lo que quiere es ganar, cuantas más pelas mejor, con su empresa. No creo que Grinderman sea el grupo más indicado para ello. Por eso hizo lo posible y lo imposible en el 2008 para contratarlos. Además podemos contrastarlo tirando de hemeroteca y ver como se quejaban de prácticas desleales vía Sinnamon y que les privaron de varios grupos (uno de ellos precisamente Grinderman). No dudo que fuera un objetivo. Está dentro del target del FIB, pero no creo que fuera un nombre fundamental. No lo se, obviamente, son suposiciones mías. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
| |
| | | | Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|