www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+44
haz palmas grita si!!!
parritaa
rober9
morecai PorteroDelantero
delape
Fallout_3
lologoza
farxavi
Parker Lewis
ejem ejem
xavier
mcfearless
The_End
the khyber pass
die young
chule
getchoo
rocobilly
lennon
Aeroslave
El Califa
Josecapo
Kiebra
lluiset
travisss
belcebú
saracen4president
piccadilly
sAdDiCkMaN
MaryFlower
Recycling_Panda
plasticool
fat
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mariousera
er_crack
ourkid
borope
patricioestrella
Miguelot
fiber2000
Porrandalf
Armin Tanzarian
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:56 pm

Inter: Julio César - Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti - Motta, Cambiasso, Sneijder - Pandev, Diego Milito, Eto'o

¿Esto es un planteamiento defensivo? A mi que me lo expliquen.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:58 pm

El Real Madrid en el Bernabeu contra ese mismo Barça:

Casillas - Ramos - Garay - Albiol - Arbeloa - Marcelo - Gago - Alonso - Van der Vaart - Higuaín - Ronaldo

Y Guti en el banquillo. Y Benzemá también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:58 pm

er_crack escribió:
Inter: Julio César - Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti - Motta, Cambiasso, Sneijder - Pandev, Diego Milito, Eto'o

¿Esto es un planteamiento defensivo? A mi que me lo expliquen.

Si Etoo y Pandev juegan de carrileros casi laterales que es como jugaron sin ninguna duda lo es.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:58 pm

FUN escribió:
Bueno, yo creo que mi version es la valida, Mou estaba esperando una llamada para venirse corriendo, uno de sus mayores sueños es entrenar al Barcelona, lo ha dicho el mismo y se sintio decepcionado de que le dijeran que no.

Como Beckham, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:59 pm

Joder Alberto, eres peor que Inda, anda y vete por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:59 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
Bueno, yo creo que mi version es la valida, Mou estaba esperando una llamada para venirse corriendo, uno de sus mayores sueños es entrenar al Barcelona, lo ha dicho el mismo y se sintio decepcionado de que le dijeran que no.

Como Beckham, no?

No, Bechkam estaba hecho con el Club no con el, no tienen absolutamente nada que ver. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:00 pm

FUN escribió:
Te ciegan los colores, yo he visto multitud de eliminatorias de equipos de Mou contra el Barça, y en todas, absolutamente en todas ha hecho un planteamiento ultradefensivo.

Y se lo dice a uno del Barça... manda huevos Laughing


Decir que Mou es ultradefensivo, las eliminatorias contra el Barça con el Chelsea no fueron ni mucho menos ultradefensivas, otra cosa es que el Barça tenga el 70% de posesión y obligue a recular al equipo rival, pero los equipos de Mourinho solo han salido ultradefensivos durante 70 minutos en el Camp Nou.

Salvo que por ultradefensivo entiendas no tener el 60-70% de posesión, Mou no es ultradefensivo.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:00 pm

La primera que pones del Chelsea le tocaba remontar, en Milán Mou no salió para nada defensivo aunque luego en el campo no salió tan ofensivo como parecía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:01 pm

fiber2000 escribió:
er_crack escribió:
Cada uno idealiza a su Mesías de alguna manera. Unos lo hacen con Mourinho. Otros con Silva, Ribery y Cesc. Y otros lo hacen con una continuidad que Pellegrini no ha merecido en ningún momento.

Muchas veces en esto del fútbol los planes sirven de poco. A veces las cosas surgen porque si, por el puro destino. ¿O que fue Guardiola?. ¿Plan o casualidad?.

¿Y eso de que nos hemos olvidado de la cantera?. Que yo sepa este año ha habido un señor llamado Esteban Granero que es de la cantera y ha disputado un huevo de minutos haciendo el RIDÍCULO cada vez que salía al campo.

Lo mismo es que en la cantera NO HAY jugadores para el Real Madrid.

Hay otros dos jugadores canteranos que han hecho mas el ridiculo que Granero (ha jugado 21 partidos de titular y le cambiaron en 12 de ellos) empiezan por R.. y G... Y si piensas que Granero era el sustituto natural de Kaká creo que tambien te equivocas... el chaval ha hecho lo que ha podido.
Entonces si no teneis cantera no sé porque no dedicais sus presupuestos a seguir fichando y os cepillais las categorias inferiores. Para lo unico que la quereis es para vender a los chicos con opcion de recompra y recuperarlos a los tres años por 3 o 4 millones siendo otro despilfarro.

¿Y no te preguntas por que le cambiaron en 12 de ellos? ¿Y no te preguntas por que la afición que le aplaudía a rabiar al final ha acabado pitándole? ¿Quien ha dicho que sea el sustituto natural de Kaká?.

¿El chaval ha hecho lo que ha podido? Jajajaja, a otro le cuentas esa. Tenía que haber muerto por la camiseta y lo único que ha hecho es mariconada tras mariconada. Trotar por el campo. Al Alcorcón lo mandaba yo.

¿El de la G es Guti? 20 minutos de Guti en cualquier partido valen por toda la temporada del maricón del pirata.

¿El de la R es Raúl? ¿Ese no es el que metió un gol decisivo en Zaragoza cojo?.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:02 pm

er_crack escribió:
fiber2000 escribió:
er_crack escribió:
fiber2000 escribió:
er_crack escribió:
Y dale con lo de los 300 kilos. Otra mentira mas de la prensa que ha pasado a ser verdad y todos los españoles (garrulos) se lo creen.

Si, Vicente y Joaquín son mejores que varios titulares del Real Madrid. Probad el año que viene con los dos de titulares. A ver cuantos partidos juega el primero y cuantos juega centrado el de Zevilla. Y Villa también. Y Silva. Yo creo que Albelda es hasta mejor que algún titular del Real Madrid.
Es verdad, CR9, Kaká, Benzema, Arbeloa y Xabi Alonso costaron lo mismo que Asenjo, si es que la prensa miente mas que habla.... Vale que sacaron unos 40 millones por Sneijder y Robben, pero esta claro que a la larga los jugadores fichados no han mejorado el equipo.
Y creo que es el cuarto año consecutivo con Florentino en el palco que el Madrid no gana ningun título, A ver si el mal va a estar en la grada en vez de en el banquillo....

Repito que algunos no se enteran, el Real Madrid no se ha gastado 300 millones en fichajes. Ya no digo la diferencia entre fichajes/ventas, digo que el Real Madrid no se ha gastado 300 millones en FICHAJES.

Claro, el mal esta en la grada. Florentino fue el que jugo contra el Lyon, el Alcorcón o el Barça.

Y si jugó contra el Leverkusen??? yo no vi a Florentino de corto... Mira, un presidente en el Madrid, que en sus últimos cuatro años de gestión no ha ganado nada es un rotundo fracaso directivo, él y sus colaboradores, Valdano y cía. No sé si los jugadores no se han adecuado al sistema del entrenador o este a los jugadores. Lo único que sé es que TODO el engranaje solo ha funcionado en una competición y se ha fallado estrepitosamente en las otros dos con rivales menores.

Es que un presidente ni gana ni deja de ganar nada tío. Eso es cosa de entrenador y jugadores durante la temporada y del director deportivo en el verano por su planificación deportiva. Un presidente simplemente tiene que gestionar económicamente un club.

entonces porque dimitió el Floren hace 4 años??? tan mal gestionó economicamente el club despues de vender la ciudad deportiva, remodelar el Bernabeu, ganar dos ligas, una copa de europa y una intercontinental??? Vamos, si yo doy la orden de fichar a una serie de jugadores, me gasto el dinero y luego no se ve recompensado eso con títulos es que no se gestionar el club ni economica ni deportivamente. Crees que Valdano y Pellegrini le pidieron a Kaká, CR9, Benzema??? y anteriormente Figo (fue su aval para ganar las elecciones sin tener director deportivo ni entrenador contratado), Zidane...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:03 pm

sAdDiCkMaN escribió:
fat escribió:
La primera que pones del Chelsea le tocaba remontar, en Milán Mou no salió para nada defensivo aunque luego en el campo no salió tan ofensivo como parecía.

Pero es que es imposible salirle ofensivo al Barça, el Barça te aguanta el balón y te busca los espacios entre líneas, si pretendes que un entrenador con dos dedos de frente te meta a Stankovic-Sneijder de medios centro o algo pues vale, pero lo que hizo Mou era lo que le tocaba al Inter, y para mi en Milán no estuvo para nada ultra-defensivo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Qu   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:03 pm

FUN escribió:
er_crack escribió:
Inter: Julio César - Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti - Motta, Cambiasso, Sneijder - Pandev, Diego Milito, Eto'o

¿Esto es un planteamiento defensivo? A mi que me lo expliquen.

Si Etoo y Pandev juegan de carrileros casi laterales que es como jugaron sin ninguna duda lo es.

En la ida os pintaron la cara y en la vuelta os volvieron inoperantes. Quizás sea porque Mourinho sabía que era la única manera de ganaros con lo que tenía. Solo quizás. Y ojo, que se pasó mas de media parte con uno menos en la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:04 pm

Nada, que al Barça le robaron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:07 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
er_crack escribió:
Inter: Julio César - Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti - Motta, Cambiasso, Sneijder - Pandev, Diego Milito, Eto'o

¿Esto es un planteamiento defensivo? A mi que me lo expliquen.

Si Etoo y Pandev juegan de carrileros casi laterales que es como jugaron sin ninguna duda lo es.

En la ida os pintaron la cara y en la vuelta os volvieron inoperantes. Quizás sea porque Mourinho sabía que era la única manera de ganaros con lo que tenía. Solo quizás. Y ojo, que se pasó mas de media parte con uno menos en la vuelta.

Nos pintaron la cara, pero con un arbitro normal para el que el fuera de juego exista era un 2-1 sin contar el penalty a Alves, asi que tampoco creo que nos pintaran la cara tanto, a vosotros os la pintaron dos bandas como el Lyon y el Alcorcon, eso si fueron chorreos y no lo del Inter.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:08 pm

No hablábamos del Real Madrid en este caso.

También os robaron una expulsión y un gol en fuera de juego en la vuelta no te olvides.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:09 pm

er_crack escribió:
No hablábamos del Real Madrid en este caso.

También os robaron una expulsión y un gol en fuera de juego en la vuelta no te olvides.

Y un gol con una supuesta mano que era involuntaria.
Resultado: 2-1 y 1-0 = Robo.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:11 pm

Ya te digo. No se como la UEFA no anda ya quitando al Inter de la final y metiendo al Barça. Menuda injusticia chico. Atraco a mano armada.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:11 pm

Decisión correcta la de echar a Pellegrini si y sólo si el proyecto sigue en marcha y no se vuelve a empezar de cero.

Me explico: los "jefes" del proyecto son Valdano y Pardeza dirigidos por el tito Floren, ellos eligen un proyecto deportivo a seguir que puede gustar más o menos, pero van a darle continuidad hasta las últimas consecuencias esté quien esté en el banquillo.

Echan a Pellegrini porque creen que no es el más idóneo para dirigir su proyecto, pero con Pellegrini no se acaba un ciclo, no se vuelve a hacer un equipo nuevo, nada de eso, simplemente va a venir un entrenador que ellos consideran que va a liderar mejor su proyecto deportivo, así de claro.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:13 pm

Pardeza?
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:14 pm

Es director deportivo del Real Madrid, o algo así.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:15 pm

piccadilly escribió:
Es director deportivo del Real Madrid, o algo así.

El director deportivo es Valdano y el secretario técnico Pardeza, no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:16 pm

er_crack escribió:
Ya te digo. No se como la UEFA no anda ya quitando al Inter de la final y metiendo al Barça. Menuda injusticia chico. Atraco a mano armada.

Ha sido al revés , han quitado al Barça para poner al Inter, Floren tiene mucho dinero y manda bastante tambien, no interesaba un Barça en la final , quedó claro en la ida.
Ah, segundo año en blanco y septimo sin pasar de octavos, nosotros: 4 ligas y 2 champions en 6 años.
Toma mejor equipo del siglo.
A MAMARLA. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 711782
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:18 pm

sAdDiCkMaN escribió:
piccadilly escribió:
Es director deportivo del Real Madrid, o algo así.

El director deportivo es Valdano y el secretario técnico Pardeza, no?

No, el que ficha es Florentino. Esos están puestos ahí de floreros para dar el pego.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:19 pm

er_crack escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
piccadilly escribió:
Es director deportivo del Real Madrid, o algo así.

El director deportivo es Valdano y el secretario técnico Pardeza, no?

No, el que ficha es Florentino. Esos están puestos ahí de floreros para dar el pego.

Decía "oficialmente", claro Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 1:19 pm

sAdDiCkMaN escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
fat escribió:
La primera que pones del Chelsea le tocaba remontar, en Milán Mou no salió para nada defensivo aunque luego en el campo no salió tan ofensivo como parecía.

Pero es que es imposible salirle ofensivo al Barça, el Barça te aguanta el balón y te busca los espacios entre líneas, si pretendes que un entrenador con dos dedos de frente te meta a Stankovic-Sneijder de medios centro o algo pues vale, pero lo que hizo Mou era lo que le tocaba al Inter, y para mi en Milán no estuvo para nada ultra-defensivo.

de acuerdísimo, de lo habalamos es que Mou en lineas generales es un Luis Aragonés moderno, contragolpe y dureza atrás, no es precisamente un entrenador ofensivo.
Entrenadores ofensivos en el mundo hay pocos:
Wenger
Van Gaal
El del Werder
Pep (de momento)
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: