www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ...... v.15

+45
sAdDiCkMaN
homeboy
Cachuli
Ye-yé
sepul
Mae
jackster
cabeza casco
korneto_
corderin
ICETOPO
R7UL
jormars2
slideaway
Yonotomo Nada
piccadilly
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
Whatever13
FranzcoholiC
haz palmas grita si!!!
pinchina
mc´s
Joey
Diana
Aceskies
belcebú
churro
katuakupa
banshee
ejem ejem
chuekis
Random Kid#174
Miguelot
Jolene
the khyber pass
travisss
borope
Hoplita
Porrandalf
mariousera
Pi
maroki
Cris
PoMpAsFúNeBreS
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyLun Sep 13, 2010 1:50 pm

Laughing
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyLun Sep 13, 2010 9:04 pm

Este sábado es el concierto de EELS...quedaré con pinchina para unas cervezas( en mi caso vinos) antes del concierto...asique quien venga que avise...
Twisted Evil la velada continuará donde siempre...y en los sitios de siempre...
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana

Cantidad de envíos : 2912

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMar Sep 14, 2010 8:13 pm

HOY SIDONIE, LORY MEYERS Y ANNIE B SWEET EN FUENLABRADA...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMar Sep 14, 2010 9:05 pm

diana, enseñame una foto de tu pechos.
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 12:35 am

Laughing Laughing Laughing Laughing
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa

Cantidad de envíos : 4197

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 11:21 am

20 de septiembre · 22:30 - 23:30
Recinto Ferial de Humanes
Fiesta Mayor 2010
Concierto de LA PEGATINA gratis Smile
http://www.fotolog.com/katuakupa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 4:36 pm

Los madrileños estrenarán mañana el primer servicio de WiFi gratuito e ilimitado integrado en la flota de autobuses municipales del Ayuntamiento de Madrid
Madrid se convertirá así en la primera ciudad del mundo en disponer de conectividad wireless en los autobuses urbanos

Mañana se inaugura oficialmente el primer Servicio WiFi gratuito para el viajero, impulsado por la Empresa Municipal de Transportes (EMT) del Ayuntamiento de Madrid y patrocinada por GOWEX. El acto de presentación, que contará con la presencia del consejero delegado de GOWEX Jenaro García, tendrá lugar a las 12:00 en el intercambiador de Plaza Elíptica y estará presidido por el concejal de movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo. Este lanzamiento se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad 2010, que se desarrolla desde el jueves 16 al 22 de septiembre bajo el lema “Viaja más inteligente. Vive mejor”.

http://www.lavidawifi.com/2010/09/gowex-y-la-emt-llevan-el-wifi-gratuito-a-toda-la-flota-de-autobuses-de-madrid/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 4:43 pm

Para que los jóvenes se cojan el autobús Very Happy
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:14 pm

Eso puede venir bastante bien para consultar si llegas a los siguientes enlaces de otras paradas con otras líneas o vas a tener que esperar mucho porque lo de las estimaciones de tiempo de la página de la EMT va bastante bien minuto arriba minuto abajo.

En serio, la línea de los autobuses de Madrid es una de las grandes desconocidas de esta ciudad (aunque quizás influya que vivo en un sitio desde donde salen autobuses a bastantes zonas de Madrid)... a mí me parece la puta polla, la verdad... y en ocasiones y a ciertas horas menos agobiante y más rápido que el Metro
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:17 pm

Bueno, hay que tener en cuenta que si pillas el horario bien del autobús cojonudo, pero como se te vaya uno y sean más de las diez de la noche, prepárate para esperar media hora como poco... eso en el metro no pasa.

Eso sí, si tienes el horario cogido y te pillas un bus a eso de las nueve o nueve y media de la noche por madrid, o los domingos... entonces has triunfado.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:20 pm

La suerte que tengo yo por ejemplo es que para bajar al centro me pasan 3 casi por la puerta de casa (y además la parada tiene cartelito de esos en los que pone el tiempo que tardará en pasar el siguiente con lo cual te puedes hacer una idea de si pillarlo o ir a la parada de metro)

Y bueno, teniendo en cuenta que pocas veces va lleno porri... creo que se dan el número de autobuses indicados a la demanda que tiene.

Yo al que le tengo totalmente tomada la medida es al de la mañana... monto todos los días con el mismo chófer... y eso en Madrid es un lujazo Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:32 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
La suerte que tengo yo por ejemplo es que para bajar al centro me pasan 3 casi por la puerta de casa (y además la parada tiene cartelito de esos en los que pone el tiempo que tardará en pasar el siguiente con lo cual te puedes hacer una idea de si pillarlo o ir a la parada de metro)

Y bueno, teniendo en cuenta que pocas veces va lleno porri... creo que se dan el número de autobuses indicados a la demanda que tiene.

Yo al que le tengo totalmente tomada la medida es al de la mañana... monto todos los días con el mismo chófer... y eso en Madrid es un lujazo Laughing Laughing

Yo me mudé porque dependía del bus (y en la casa hacía mucho frío!!!) pero es que durante el año, puedes llegar a coger el horario, en cambio, siempre hay algún día en que zas! y no viene y tener que pillarte un taxi para ir a pillar el bus... pero es que ya en verano es de risa lo de los buses, te podías tirar esperando tranquilamente 20 minutos por la mañana y luego pasar 4 seguidos y tú casi perder el bus de la empresa... Yo el bus para ir de paseo, para puntualidad el metro... Y el 148 también cada vez que estoy en Méndez Álvaro no sé si es que es por mala suerte o casi siempre tengo que esperarlo 30 minutos. Y siempre voy al bus pensando que ya no me puede volver a pasar pero sí me pasa sí tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:33 pm

coach54 escribió:
Los madrileños estrenarán mañana el primer servicio de WiFi gratuito e ilimitado integrado en la flota de autobuses municipales del Ayuntamiento de Madrid
Madrid se convertirá así en la primera ciudad del mundo en disponer de conectividad wireless en los autobuses urbanos

Mañana se inaugura oficialmente el primer Servicio WiFi gratuito para el viajero, impulsado por la Empresa Municipal de Transportes (EMT) del Ayuntamiento de Madrid y patrocinada por GOWEX. El acto de presentación, que contará con la presencia del consejero delegado de GOWEX Jenaro García, tendrá lugar a las 12:00 en el intercambiador de Plaza Elíptica y estará presidido por el concejal de movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo. Este lanzamiento se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad 2010, que se desarrolla desde el jueves 16 al 22 de septiembre bajo el lema “Viaja más inteligente. Vive mejor”.

http://www.lavidawifi.com/2010/09/gowex-y-la-emt-llevan-el-wifi-gratuito-a-toda-la-flota-de-autobuses-de-madrid/

En una ciudad donde los únicos sitios donde conectarse son los starbucks y alguna heladería por el centro es un paso muy grande, aunque hubiese preferido que lo hubiesen implantado en las bibliotecas Rolling Eyes
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:41 pm

oyes y los quioscos que anuncian WiFi no va o qué? y se supone que en una Pl. por el centro tb, esta última la sé porque la lleva la empresa para la que yo trabajaba antes... o es todo patraña? Bueno, la conexión de Iberbanda seguro que está el 98% del tiempo caída.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:44 pm

http://thejauone.blogspot.com/2010/09/recomendaciones-im-mocker.html
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 7:00 pm

El problema de los buses es el tráfico de Madrid, ni más ni menos. Usarlos cuando no hay tráfico es cojonudo, usarlos cuando lo hay es un suicidio.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyMiér Sep 15, 2010 8:52 pm

Cris escribió:
oyes y los quioscos que anuncian WiFi no va o qué? y se supone que en una Pl. por el centro tb, esta última la sé porque la lleva la empresa para la que yo trabajaba antes... o es todo patraña? Bueno, la conexión de Iberbanda seguro que está el 98% del tiempo caída.

Nop, funcionan!!, el otro dia sin darme cuenta me conecte mientras Raquel miraba una tiendecita. Todo un pequeño lujo lo de estos puntos de red.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyJue Sep 16, 2010 9:32 am

http://www.mtv.es/noticias/desaparece-m-de-mtv/

Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyJue Sep 16, 2010 9:33 am

the Jau one escribió:
http://thejauone.blogspot.com/2010/09/recomendaciones-im-mocker.html

Por cierto que esto lo montan colegas del fotomatón que creo algunos conocéis por aquí...Cris V, Man Pop, etc..., yo estoy malo pero si podéis acercaos, yo fui al primero y estuvo genial con Julio de la Rosa.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyJue Sep 16, 2010 9:36 am

man pop??? eze quien eh???
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyJue Sep 16, 2010 9:38 am

the Jau one escribió:

Laughing Laughing

Que se lleven esa enormidad de la calle Fuencarral sin que nadie se entere durante una madrugada es simplemente hacer publicidad a la mierda esta, estoy convencido.

Edito: Sin haber leído el texto dicen esto "Lejos de ser una campaña de Marketing, desde la cadena estamos profundamente consternados, la escultura no ha durado ni un sólo día en la famosa calle."

Ya, y yo me lo creo... precisamente esto es lo que es. Ya la volverán a poner.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyJue Sep 16, 2010 9:44 am

travisss escribió:
man pop??? eze quien eh???

un person de cuidao.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyJue Sep 16, 2010 9:45 am

no!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyJue Sep 16, 2010 9:46 am

Porrandalf escribió:
the Jau one escribió:

Laughing Laughing

Que se lleven esa enormidad de la calle Fuencarral sin que nadie se entere durante una madrugada es simplemente hacer publicidad a la mierda esta, estoy convencido.

Edito: Sin haber leído el texto dicen esto "Lejos de ser una campaña de Marketing, desde la cadena estamos profundamente consternados, la escultura no ha durado ni un sólo día en la famosa calle."

Ya, y yo me lo creo... precisamente esto es lo que es. Ya la volverán a poner.

la gente es tan gilipollas o más que los del mtv, así que ya no sé.

igual la ha robado Johann para su casa y se funden las dos teorías. Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 EmptyJue Sep 16, 2010 10:01 am

hubo chavales que robaron una vaca de la cow parade, esto es Madrid.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 37 Empty

En madrid que se puede hacer ...... v.15
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente