| En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
|
+45sAdDiCkMaN homeboy Cachuli Ye-yé sepul Mae jackster cabeza casco korneto_ corderin ICETOPO R7UL jormars2 slideaway Yonotomo Nada piccadilly Parker Lewis morecai PorteroDelantero Whatever13 FranzcoholiC haz palmas grita si!!! pinchina mc´s Joey Diana Aceskies belcebú churro katuakupa banshee ejem ejem chuekis Random Kid#174 Miguelot Jolene the khyber pass travisss borope Hoplita Porrandalf mariousera Pi maroki Cris PoMpAsFúNeBreS 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Sep 13, 2010 1:50 pm | |
| |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Lun Sep 13, 2010 9:04 pm | |
| Este sábado es el concierto de EELS...quedaré con pinchina para unas cervezas( en mi caso vinos) antes del concierto...asique quien venga que avise... la velada continuará donde siempre...y en los sitios de siempre... |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Sep 14, 2010 8:13 pm | |
| HOY SIDONIE, LORY MEYERS Y ANNIE B SWEET EN FUENLABRADA... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Mar Sep 14, 2010 9:05 pm | |
| diana, enseñame una foto de tu pechos. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 12:35 am | |
| |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 11:21 am | |
| 20 de septiembre · 22:30 - 23:30 Recinto Ferial de Humanes Fiesta Mayor 2010 Concierto de LA PEGATINA gratis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 4:36 pm | |
| Los madrileños estrenarán mañana el primer servicio de WiFi gratuito e ilimitado integrado en la flota de autobuses municipales del Ayuntamiento de Madrid Madrid se convertirá así en la primera ciudad del mundo en disponer de conectividad wireless en los autobuses urbanos
Mañana se inaugura oficialmente el primer Servicio WiFi gratuito para el viajero, impulsado por la Empresa Municipal de Transportes (EMT) del Ayuntamiento de Madrid y patrocinada por GOWEX. El acto de presentación, que contará con la presencia del consejero delegado de GOWEX Jenaro García, tendrá lugar a las 12:00 en el intercambiador de Plaza Elíptica y estará presidido por el concejal de movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo. Este lanzamiento se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad 2010, que se desarrolla desde el jueves 16 al 22 de septiembre bajo el lema “Viaja más inteligente. Vive mejor”.
http://www.lavidawifi.com/2010/09/gowex-y-la-emt-llevan-el-wifi-gratuito-a-toda-la-flota-de-autobuses-de-madrid/ |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 4:43 pm | |
| Para que los jóvenes se cojan el autobús |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 6:14 pm | |
| Eso puede venir bastante bien para consultar si llegas a los siguientes enlaces de otras paradas con otras líneas o vas a tener que esperar mucho porque lo de las estimaciones de tiempo de la página de la EMT va bastante bien minuto arriba minuto abajo.
En serio, la línea de los autobuses de Madrid es una de las grandes desconocidas de esta ciudad (aunque quizás influya que vivo en un sitio desde donde salen autobuses a bastantes zonas de Madrid)... a mí me parece la puta polla, la verdad... y en ocasiones y a ciertas horas menos agobiante y más rápido que el Metro |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 6:17 pm | |
| Bueno, hay que tener en cuenta que si pillas el horario bien del autobús cojonudo, pero como se te vaya uno y sean más de las diez de la noche, prepárate para esperar media hora como poco... eso en el metro no pasa.
Eso sí, si tienes el horario cogido y te pillas un bus a eso de las nueve o nueve y media de la noche por madrid, o los domingos... entonces has triunfado. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 6:20 pm | |
| La suerte que tengo yo por ejemplo es que para bajar al centro me pasan 3 casi por la puerta de casa (y además la parada tiene cartelito de esos en los que pone el tiempo que tardará en pasar el siguiente con lo cual te puedes hacer una idea de si pillarlo o ir a la parada de metro) Y bueno, teniendo en cuenta que pocas veces va lleno porri... creo que se dan el número de autobuses indicados a la demanda que tiene. Yo al que le tengo totalmente tomada la medida es al de la mañana... monto todos los días con el mismo chófer... y eso en Madrid es un lujazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 6:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 6:33 pm | |
| - coach54 escribió:
- Los madrileños estrenarán mañana el primer servicio de WiFi gratuito e ilimitado integrado en la flota de autobuses municipales del Ayuntamiento de Madrid
Madrid se convertirá así en la primera ciudad del mundo en disponer de conectividad wireless en los autobuses urbanos
Mañana se inaugura oficialmente el primer Servicio WiFi gratuito para el viajero, impulsado por la Empresa Municipal de Transportes (EMT) del Ayuntamiento de Madrid y patrocinada por GOWEX. El acto de presentación, que contará con la presencia del consejero delegado de GOWEX Jenaro García, tendrá lugar a las 12:00 en el intercambiador de Plaza Elíptica y estará presidido por el concejal de movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo. Este lanzamiento se enmarca en la Semana Europea de la Movilidad 2010, que se desarrolla desde el jueves 16 al 22 de septiembre bajo el lema “Viaja más inteligente. Vive mejor”.
http://www.lavidawifi.com/2010/09/gowex-y-la-emt-llevan-el-wifi-gratuito-a-toda-la-flota-de-autobuses-de-madrid/ En una ciudad donde los únicos sitios donde conectarse son los starbucks y alguna heladería por el centro es un paso muy grande, aunque hubiese preferido que lo hubiesen implantado en las bibliotecas |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 6:41 pm | |
| oyes y los quioscos que anuncian WiFi no va o qué? y se supone que en una Pl. por el centro tb, esta última la sé porque la lleva la empresa para la que yo trabajaba antes... o es todo patraña? Bueno, la conexión de Iberbanda seguro que está el 98% del tiempo caída. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 6:44 pm | |
| http://thejauone.blogspot.com/2010/09/recomendaciones-im-mocker.html |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 7:00 pm | |
| El problema de los buses es el tráfico de Madrid, ni más ni menos. Usarlos cuando no hay tráfico es cojonudo, usarlos cuando lo hay es un suicidio. |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Miér Sep 15, 2010 8:52 pm | |
| - Cris escribió:
- oyes y los quioscos que anuncian WiFi no va o qué? y se supone que en una Pl. por el centro tb, esta última la sé porque la lleva la empresa para la que yo trabajaba antes... o es todo patraña? Bueno, la conexión de Iberbanda seguro que está el 98% del tiempo caída.
Nop, funcionan!!, el otro dia sin darme cuenta me conecte mientras Raquel miraba una tiendecita. Todo un pequeño lujo lo de estos puntos de red. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Sep 16, 2010 9:33 am | |
| - the Jau one escribió:
- http://thejauone.blogspot.com/2010/09/recomendaciones-im-mocker.html
Por cierto que esto lo montan colegas del fotomatón que creo algunos conocéis por aquí...Cris V, Man Pop, etc..., yo estoy malo pero si podéis acercaos, yo fui al primero y estuvo genial con Julio de la Rosa. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Sep 16, 2010 9:36 am | |
| man pop??? eze quien eh??? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Sep 16, 2010 9:38 am | |
| - the Jau one escribió:
- http://www.mtv.es/noticias/desaparece-m-de-mtv/
Que se lleven esa enormidad de la calle Fuencarral sin que nadie se entere durante una madrugada es simplemente hacer publicidad a la mierda esta, estoy convencido. Edito: Sin haber leído el texto dicen esto "Lejos de ser una campaña de Marketing, desde la cadena estamos profundamente consternados, la escultura no ha durado ni un sólo día en la famosa calle." Ya, y yo me lo creo... precisamente esto es lo que es. Ya la volverán a poner. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Sep 16, 2010 9:44 am | |
| - travisss escribió:
- man pop??? eze quien eh???
un person de cuidao. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Sep 16, 2010 9:45 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 Jue Sep 16, 2010 10:01 am | |
| hubo chavales que robaron una vaca de la cow parade, esto es Madrid. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.15 | |
|