www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

En madrid que se puede hacer ...... v.15

+45
sAdDiCkMaN
homeboy
Cachuli
Ye-yé
sepul
Mae
jackster
cabeza casco
korneto_
corderin
ICETOPO
R7UL
jormars2
slideaway
Yonotomo Nada
piccadilly
Parker Lewis
morecai PorteroDelantero
Whatever13
FranzcoholiC
haz palmas grita si!!!
pinchina
mc´s
Joey
Diana
Aceskies
belcebú
churro
katuakupa
banshee
ejem ejem
chuekis
Random Kid#174
Miguelot
Jolene
the khyber pass
travisss
borope
Hoplita
Porrandalf
mariousera
Pi
maroki
Cris
PoMpAsFúNeBreS
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

Cantidad de envíos : 20730

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 11:48 am

Pues no debería de ser el objetivo de la noche en blanco, la verdad... es la primera vez que voy y la verdad es que me gustó... pero también me esperaba un ambiente un poquito más sano, a las 3 de la madrugada daba un poquito de miedito ir por la calle...
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 12:06 pm

Qué triste lo de la noche en blanco, no? por el tema botellón, digo. Vaya tela.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 12:13 pm

Si, bueno, depende también de donde fueses... por ejemplo el ambiente en el Parque del Oeste (al menos el rato que yo estuve) era bastante bueno, con familias de picnic en los conciertos, niños bailando con Bigott, no sé... molaba...

Pero después te pasabas por otras zonas y era asqueroso...

Lo de la piscina de las bolas por ejemplo a primera hora de la noche también estaba guapo que te cagas, en serio, me lo pasé pipa... pero a partir de cierta hora (cuando más era de noche vamos...) daba un poquito de asco todo... no sé, se supone que lo que debería de primar era la cultura y yo nada más que veía borrachos, tenía otra idea de lo que veía otros años por la tele de lo que era la noche en blanco...

Y que conste que yo alguna cervecita y algún mojito también me tomé (que me tiré currando hasta las 6 y tenía ganas de que se me olvidase todo un poquito)

Por cierto, anoche el ambiente en el Foto me gustó bastaaaaaaaaante bastante, otra cosa fue lo petadísimo que estaba... joder, ese calor sólo lo he pasado cuando salía de pachanga a los 16 en Torrevieja Laughing
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 12:17 pm

Yo no he ido nunca porque coincide con la víspera de la Romería de mi pueblo, que es sagrada Laughing así que no soy quién para criticar las borracheras, pero coño, entiendo que el que se pasa a la noche en blanco va a lo que va, no a emborracharse, es que no tiene ningún sentido
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 12:58 pm

Todo lo peorcito de Madrid estaba ayer concentrado en el paraninfo. Santo Dios, gente rompiendo vallas y saltando verjas. Una música que se escuchaba de culo, ni una puta luz, se les acabaron los tickets a las 4 y media y ya no vendían alcohol. Bueno bueno bueno, muy bien organizado.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 1:06 pm

jajajaja maperto con todos

yo era uno de esos borrachos ayer, os follen
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 1:23 pm

le pregunté a manu por ti mandria... anoche el Foto estaba cargadito cargadito... me extrañó no verte...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 1:30 pm

estaba de cumpleaños, joder, se me olvidó llamar a manuel, menos mal que luego nos vimos, cuando apenas podíamos hablar

Estuvimos en un sitio macropijo de Alonso Martínez, veo que Alonso vuelve por sus fueros.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 1:32 pm

si, algo de eso me contó...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 1:32 pm

la pasasteis bien, weis? Laughing
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 1:34 pm

yeah yeah...

por cierto, no sé por qué, no creo que te encuadrase dentro de los borrachuzos asquerosos que habían anoche por Madrid, de verdad Mario... había que pasarse por la zona de Plaza de España a las 12-1a o por Gran Vía-Fuencarral sobre las 3 para saber de lo que hablo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 1:37 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
yeah yeah...

por cierto, no sé por qué, no creo que te encuadrase dentro de los borrachuzos asquerosos que habían anoche por Madrid, de verdad Mario... había que pasarse por la zona de Plaza de España a las 12-1a o por Gran Vía-Fuencarral sobre las 3 para saber de lo que hablo

jajajaja me estás describiendo a la perfección Laughing Laughing Laughing

no sé, yo ayer iba bastante moco y no me fijaba en la peñita, iba con mis amigos que llevábamos mazo sin reunirnos y estaba superfeliz

El caso es que atravesamos de Alonso Martínez a Leganitos y lo que si había era bastante gente

Cuando me volvía con Irene a casa paramos en el 24 horas de Ópera y ahí si es cierto que había mazo de gilipollas, pero como siempre.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 2:24 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
yeah yeah...

Por ahi pase yo, dos veces a demas.

Esto solo lo he visto yo en Fallas. Macrobotellon en toda la ciudad. Lo de plaza España era increible, y por malasaña era ciudad sin ley.

Por el resto, pecamos de novatos y no nos informamos bien de nada. Gran via para un lado, Gran via para el otro. Vimos a los coronas, estuvimos por la zona esa de nintendo ( fricada mia y decepcion a partes iguales). Creo que con la gente que iba les hubiera gustado mas ver al Guincho,, pero mandé yo.

Muy curioso esto de la noche en blanco. Me gusto ver Madrid así. El año que viene ( si aun estamos por aqui) espero hacer un horario decente de actividades y no ir pegando palos de ciego.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 3:41 pm

Como molaba cuando hacían el festi este en el mercado de Fuencarral, con Vive la Fete entre otros dándolo todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 5:18 pm

De ayer me quedo con las bolas. Bebí demasiado y termine bastante perjudicada. Cuando llegamos al foto fue entrar y tener que salir porque el calor, pestazo a tabaco y gente daba asco.
Estuvimos entrando y saliendo un rato y al final nos piramos. Ayer es de los días que dice que no vuelves al foto. Perdón por irme sin avisar ayer!
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyDom Sep 12, 2010 9:31 pm

O sea, todo broza, pues yo tan feliz en Parla el finde entero... las fiestas una mierdeta, eso sí, pero dar con la caseta asturiana con la mejor comida y sidra escanciada no tuvo precio y luego en la discomóvil, va un guiri y me hizo un placaje sin darse cuenta que me fui de culo al suelo instantáneamente, jajaja, me pidió perdón en polaco y me puso un cubata de su botellón, yo creo que se asustó más que yo Laughing
Jolene
Aburrido
Aburrido
Jolene

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyLun Sep 13, 2010 2:08 am

Cuándo es la santísima Noche en Blanco ? Digo por no salir ese finde, que la hostia bendita la que se lía por ahí.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyLun Sep 13, 2010 8:26 am

Fue este pasado sábado.
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyLun Sep 13, 2010 9:53 am

Head In a Cloud escribió:
Todo lo peorcito de Madrid estaba ayer concentrado en el paraninfo. Santo Dios, gente rompiendo vallas y saltando verjas. Una música que se escuchaba de culo, ni una puta luz, se les acabaron los tickets a las 4 y media y ya no vendían alcohol. Bueno bueno bueno, muy bien organizado.

No se donde estaria Usted, pero coldcut se salieron, un musicón muy serio y unos visuales impresionantes, parecia que estabas viendo una pelicula de 3D, lo del surfista en las pantallas fue increible, parecia que la olas nos mojaba.

La gente rompio las vallas cuando no dejaron entrar a nadie mas, pero esto pasa siempre que hacen algo en ese recinto, ya ha pasado en el Metrorock otros años, nunca he visto tanta gente en el paraninfo, a la 5 ya estaba todo el bakalao cortado así que a casa.

Muy buena noche y mas cuando a las 23:15 eramos 40 personas, ni colas ni nada para pedir Wink

Un saludo y a disfrutar En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 37478
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyLun Sep 13, 2010 10:25 am

maroki¨ escribió:

No se donde estaria Usted, pero coldcut se salieron, un musicón muy serio y unos visuales impresionantes, parecia que estabas viendo una pelicula de 3D, lo del surfista en las pantallas fue increible, parecia que la olas nos mojaba.

La gente rompio las vallas cuando no dejaron entrar a nadie mas, pero esto pasa siempre que hacen algo en ese recinto, ya ha pasado en el Metrorock otros años, nunca he visto tanta gente en el paraninfo, a la 5 ya estaba todo el bakalao cortado así que a casa.

Muy buena noche y mas cuando a las 23:15 eramos 40 personas, ni colas ni nada para pedir Wink

Un saludo y a disfrutar En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 37478

A Coldcut no los vi porque llegamos más tarde, pero por la mitad del recinto nos situamos y la música se escuchaba pero en mi opinión no muy allá. Lo de la luz lo digo porque me tragué a dos personas que había en el suelo sentadas, y como yo otros tantos, y no del ciego que llevaba yo. También a quien se le ocurre sentarse en el suelo, pero por donde estábamos no se veía ni donde pisabas...
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyLun Sep 13, 2010 10:29 am

Dios, eso de no ver por donde pisas me ha pasado algunas veces y lo paso fatal, pero fatal.
Si alguien me ve desde fuera, le pareceré gracioso, se partirá de mí, porque debo de ir como si fuera gilipollas, pero yo lo paso realmente mal, me pongo muy nervioso porque pienso que me voy a caer de bocas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyLun Sep 13, 2010 11:12 am

maroki¨ escribió:

A Coldcut no los vi porque llegamos más tarde, pero por la mitad del recinto nos situamos y la música se escuchaba pero en mi opinión no muy allá. Lo de la luz lo digo porque me tragué a dos personas que había en el suelo sentadas, y como yo otros tantos, y no del ciego que llevaba yo. También a quien se le ocurre sentarse en el suelo, pero por donde estábamos no se veía ni donde pisabas...

Yo llegué a las 10:00 más o menos y no había ni un alma...cuando empezó Coldcut no habría ni 100 personas...a las 4 viendo que la peña rompía vallas y que se podía liar ya que no llegaban más que furgones de los antidisturbios y que no se respiraba otra cosa que polvo nos retiramos.

Coldcut bien, pero se me hizo un poco largo, estuvo dos horas y cuarenta y cinco minutos el notas, la primera hora alucinante, pero cuando empezaron a pinchar me gustó menos y una hora practiamente de dubstep se me hizo pesadisima, además de dejar muy poco a Pablo Bolivar, pero bueno. Lo que tengo claro es que no vuelvo a una mierda de estas, demasiada gente, era un cartel demasiado apetecible para un evento gratuito y claro, se lio la que se lio, para ir a casa odisea, autobuses petados y metro cerrado, al final tuvimos que pillar un taxi.
Jolene
Aburrido
Aburrido
Jolene

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyLun Sep 13, 2010 11:36 am

Porrandalf escribió:
Fue este pasado sábado.

Ssssssstupendo, es que me ha pillado en aguas internacionales Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyLun Sep 13, 2010 1:05 pm

failure
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 EmptyLun Sep 13, 2010 1:06 pm

mariousera escribió:
Como molaba cuando hacían el festi este en el mercado de Fuencarral, con Vive la Fete entre otros dándolo todo.

Que pedos.....

En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 Globo-sonriendo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.15   En madrid que se puede hacer ...... v.15 - Página 36 Empty

En madrid que se puede hacer ...... v.15
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente