www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???

Ir abajo 
+19
mcfearless
jormars2
Psychocandy
lluiset
HomeFi
Javs
raul_cure
morecai PorteroDelantero
delape
Exili
jimmy_bcn
Kiebra
that's no my name
Miguelot
sAdDiCkMaN
travisss
MaryFlower
belcebú
Leotardos
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 4:51 pm

Yo no recuerdo cuando fue la última vez que me acosté con alguien que no me gustaba, pero debe hacer más de 10 años de ello. Y me dio tanto asco recordarlo al día siguiente que desde entonces no me acuesto con alguien con quien el "resorte" no haya hecho click. Y si el resorte con alguien que me ha gustado deja de hacer click, dejo de acostarme con él, porque sólo pensarlo me da asco. Así entiendo yo el sexo sin ningún tipo de "vínculo" (yo lo llamo click porque me parece más sencillo de entender). Puedo, de hecho, pasarme largas temporadas sin sexo acompañada por no haber click con nadie y tan tranquila, oiga.

No pretendo que se me entienda, vivo con la tía más promíscua que conozco y mira si nos entendemos mogollón los puntos de vista diferentes que tenemos en muchas cosas y sé de buena tinta que en esto no he conseguido hacerme entender, pero prefiero que no me entiendan y entenderlo yo: el sexo con alguien que no me gusta no me merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 4:54 pm

A ver qué entendeis por gustar, que a veces puede ser cosa de un segundo :.ZD:
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 5:22 pm

Cris escribió:
Yo no recuerdo cuando fue la última vez que me acosté con alguien que no me gustaba, pero debe hacer más de 10 años de ello. Y me dio tanto asco recordarlo al día siguiente que desde entonces no me acuesto con alguien con quien el "resorte" no haya hecho click. Y si el resorte con alguien que me ha gustado deja de hacer click, dejo de acostarme con él, porque sólo pensarlo me da asco. Así entiendo yo el sexo sin ningún tipo de "vínculo" (yo lo llamo click porque me parece más sencillo de entender). Puedo, de hecho, pasarme largas temporadas sin sexo acompañada por no haber click con nadie y tan tranquila, oiga.

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Divxonline.info_elclickdemilomanara
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 5:31 pm

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 5:38 pm

Creo que lo "normal" es siempre acostarte con alguien porque te atrae, y si eso no se da o bién es porque existe algún tipo de interés ajeno a la relación sexual, o porque pretendes tapar a traves del sexo determinados desequilibrios internos o emocionales.

pd. La última frase es a titulo personal no se que pensareis el resto :roll:




Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 5:45 pm

Yo estoy de acuerdo, pero partiendo de la base que nadie es completamente equilibrado no hay por qué acomplejarse si te gusta montártelo con perros, ranas, ocas...
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 5:48 pm



Creo que estaba claro que No me referia a ese tipo de desequilibrios Suspect
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 5:50 pm

Lo sé Wink

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 19765
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 7:04 pm

Exili escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Exili escribió:
Que esta muy bien que la otra persona sea divertida, o que sea interesante, o que parezca una persona genial, pero cuando entra la necesidad fisiológica, cuando el cuerpo te pide marcha, cuando tienes ganas de retozar con alguien, a veces solo hace falta la mirada de la que hablaba Miguelot para sellar el pacto y no me interesa como sea esa persona, solo que en un momento dado nuestros intereses son parejos podemos ayudarnos el uno al otro.

Si hay un interés común (momentáneo), un pacto, una mirada... se establece un lazo "atractivo", un cierto afecto,una cierta alteración en uno mismo. En ningún momento he hablado de compatibilidades con la otra persona, gustos propios, características de la otra persona... etc. No he hablado que ese sea el tipo de chica que te motive para iniciar una relación seria, amorosa. Ni mucho menos hace falta eso, es que no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, pero ni de lejos. Pero es lo que ha dicho belce antes, por mucha necesidad fisiológica que tengas, lo tienes que hacer con algo que te guste. Sino, porque no follarte un negro? o un pez? o meterla en un peluche hasta acartonarlo??



EDITO: vaya hombre, ahora que lo itnento explicar mejor, y resulta que lo entiende con lo de antes Laughing
Very Happy

Como sabes que no son esos mis gustos???
Ya te entendía antes, pero me gusta que te obceques y quieras explicar mil veces cosas obvias...
Creo que tengo algún lazo afectivo contigo Sadick...

Pues si esos son tus gustos, ya estableces un cierto lazo hacía ellos. Quiero decir, y sin que suene a desequilibrio mental, si a X le gusta meterla en adobo con perras, es porque tendrá alguna afinidad/atracción/loquesea hacia las perras, algo que no te atrae, que no te haga "sentir" (lo encuentro otra palabra, pero no relacionarla con emociones ni sensaciones ni amor etc.) nada, no es apto para mantener una relación sexual.

PD: yo no tengo un lazo afectivo, yo creo que me he enamorado de exili Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 9:38 pm

sin que suene mal, saddick; por qué enfatizas tanto en lo del lazo afectivo? Simplemente quieres decir que hasta en el acto más sucio y carnal puedes poner amor?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 9:42 pm

delape escribió:
Creo que lo "normal" es siempre acostarte con alguien porque te atrae, y si eso no se da o bién es porque existe algún tipo de interés ajeno a la relación sexual, o porque pretendes tapar a traves del sexo determinados desequilibrios internos o emocionales.

pd. La última frase es a titulo personal no se que pensareis el resto Rolling Eyes





Tuvimos una conversación del palo este en el PS y yo ahí estoy contigo.

Pero a ver, es que cuando decís afecto a mí me suena a algo más que atracción. Evidentemente si no me gusta alguien de algún u otro modo no me voy al catre con él, pero para mí eso pasa por una atracción de un modo u otro, no por afecto. A lo mejor deberíamos distinguir estos dos conceptos antes de seguir hablando de lo mismo porque lo que ha dicho sadick de follarse a un pez ya lo he dicho yo antes pero con un pepino gazpachero! Laughing

Javi a ti que te gustó más, la sesión de sado-maso que tuvimos con amor o cuando dormimos juntos pero con absoluto desprecio? Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 10:23 pm

a mi el desprecio tiene un puntito que me pone, ya lo sabes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20698
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 10:27 pm

no entiendo una cosa sin la otra...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52507
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 10:48 pm

Cris escribió:
Yo no recuerdo cuando fue la última vez que me acosté con alguien que no me gustaba, pero debe hacer más de 10 años de ello. Y me dio tanto asco recordarlo al día siguiente que desde entonces no me acuesto con alguien con quien el "resorte" no haya hecho click. Y si el resorte con alguien que me ha gustado deja de hacer click, dejo de acostarme con él, porque sólo pensarlo me da asco. Así entiendo yo el sexo sin ningún tipo de "vínculo" (yo lo llamo click porque me parece más sencillo de entender). Puedo, de hecho, pasarme largas temporadas sin sexo acompañada por no haber click con nadie y tan tranquila, oiga.

No pretendo que se me entienda, vivo con la tía más promíscua que conozco y mira si nos entendemos mogollón los puntos de vista diferentes que tenemos en muchas cosas y sé de buena tinta que en esto no he conseguido hacerme entender, pero prefiero que no me entiendan y entenderlo yo: el sexo con alguien que no me gusta no me merece la pena.

Te conozco desde hace 20 años o más y nunca me has hablado de ella.


ajquerosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 10:50 pm

sepul escribió:
sin que suene mal, saddick; por qué enfatizas tanto en lo del lazo afectivo? Simplemente quieres decir que hasta en el acto más sucio y carnal puedes poner amor?

Depende de lo que llames "acto sucio y carnal"... despellejar un pollo no Laughing


Decía lo del lazo afectivo, atractivo, [...]ivo para decir que en el sexo entre dos personas, algo tiene que existir entre ellas para que exista sexo (que no tiene porque ser un sentimiento de amor o una emoción muy fuerte hacia esa persona). Es decir, que sexo sin amor el que quieras, pero sexo sin deseo o gusto no. Fin. 2 o 3 páginas para decir eso.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 10:52 pm

y por una apuesta? Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 10:56 pm

sepul escribió:
y por una apuesta? Laughing

Ya hay algo que te ata, y es el deseo del dinero. Si apuestas o aceptas la apuesta de follar con X, es porque ya existe algún indicio y/o deseo,aunque mínimo, de meterla en adobo con esa persona. He dicho.

Igual que si apuestas comer natillas con remolacha y salsa de tomate, es porque te ves capaz de hacerlo, aunque luego potes.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 10:58 pm

Pero entonces debe de haber una atracción pero no tiene porque ser hacia la persona, no?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 11:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
sepul escribió:
y por una apuesta? Laughing

Ya hay algo que te ata, y es el deseo del dinero. Si apuestas o aceptas la apuesta de follar con X, es porque ya existe algún indicio y/o deseo,aunque mínimo, de meterla en adobo con esa persona. He dicho.

Igual que si apuestas comer natillas con remolacha y salsa de tomate, es porque te ves capaz de hacerlo, aunque luego potes.

ahí es donde quería llegar aunque sonase a broma. Como ha dicho Maryflower... puede ser atracción hacia algo que no sea la propia persona, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 11:00 pm

sAdDiCkMaN escribió:
sepul escribió:
sin que suene mal, saddick; por qué enfatizas tanto en lo del lazo afectivo? Simplemente quieres decir que hasta en el acto más sucio y carnal puedes poner amor?

Depende de lo que llames "acto sucio y carnal"... despellejar un pollo no Laughing


Decía lo del lazo afectivo, atractivo, [...]ivo para decir que en el sexo entre dos personas, algo tiene que existir entre ellas para que exista sexo (que no tiene porque ser un sentimiento de amor o una emoción muy fuerte hacia esa persona). Es decir, que sexo sin amor el que quieras, pero sexo sin deseo o gusto no. Fin. 2 o 3 páginas para decir eso.

Completamente de acuerdo aunque al haber hablado de afectividad en un primer momento me habías despistado.

Luego cuando has razonado lo de la apuesta has tirado todo tu razonamiento por tierra. Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68929
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 11:04 pm

Yo sí lo calificaría de afectividad. Tengo que tener afecto por la persona que me tiro, si no no me apetece. Una buena parte de mostrar mi sexualidad en determinados momentos del acto es mediante el afecto.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 11:06 pm

MaryFlower escribió:
Pero entonces debe de haber una atracción pero no tiene porque ser hacia la persona, no?

Claro. A lo que iba con "lazo afectivo",que quizás no era lo apropiado, es que si existe cualquier motivación que te empuje a intentarlo o a consumar el acto, tiene que existir algún mínimo de "deseo", "compromiso"... Aunque no sea algo hacia la persona en si, tiene que existir algo en ella para hacerlo, no?

(porque narices no encuentro las palabras que necesito??)
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 11:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
MaryFlower escribió:
Pero entonces debe de haber una atracción pero no tiene porque ser hacia la persona, no?

Claro. A lo que iba con "lazo afectivo",que quizás no era lo apropiado, es que si existe cualquier motivación que te empuje a intentarlo o a consumar el acto, tiene que existir algún mínimo de "deseo", "compromiso"... Aunque no sea algo hacia la persona en si, tiene que existir algo en ella para hacerlo, no?

(porque narices no encuentro las palabras que necesito??)

como todo en la vida!!!

Belce, sé por dónde vas y lo comparto aunque pueda sonar contradictorio con lo que acabo de decir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 11:08 pm

belcebú escribió:
Yo sí lo calificaría de afectividad. Tengo que tener afecto por la persona que me tiro, si no no me apetece. Una buena parte de mostrar mi sexualidad en determinados momentos del acto es mediante el afecto.

A esto iba, si tengo 0 motivación/interés/afecto hacia la persona con quien lo hago, me hago un pajote, si luego no existe nada más allá, pues adiós muy buenas, pero en ese momento en que lo haces, algún tipo de "afecto" tiene que existir.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 5 EmptyMar Jun 22, 2010 11:09 pm

sepul escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
MaryFlower escribió:
Pero entonces debe de haber una atracción pero no tiene porque ser hacia la persona, no?

Claro. A lo que iba con "lazo afectivo",que quizás no era lo apropiado, es que si existe cualquier motivación que te empuje a intentarlo o a consumar el acto, tiene que existir algún mínimo de "deseo", "compromiso"... Aunque no sea algo hacia la persona en si, tiene que existir algo en ella para hacerlo, no?

(porque narices no encuentro las palabras que necesito??)

como todo en la vida!!!

Belce, sé por dónde vas y lo comparto aunque pueda sonar contradictorio con lo que acabo de decir Very Happy

Pues claro!
Volver arriba Ir abajo
 
debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos conciertos Madrid
» ¿Cuantas veces cagais al día?
» Me da verguenza decir esto, pero:
» porqué porqué porqué
» Si me quereis ayudarme(tetas inside)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: