www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???

Ir abajo 
+19
mcfearless
jormars2
Psychocandy
lluiset
HomeFi
Javs
raul_cure
morecai PorteroDelantero
delape
Exili
jimmy_bcn
Kiebra
that's no my name
Miguelot
sAdDiCkMaN
travisss
MaryFlower
belcebú
Leotardos
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:21 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pues es lo que estoy diciendo, cojones Laughing


Que un simple lazo afectivo, sea porque te guste tu cuerpo, su voz, etc. se crea para mantener una relación sexual con esa mujer (u hombre en el caso contrario), pero que ese "lazo" afectivo no me implica amar como lo entendemos. Que "gustar" no es "amar".

Efectívamente te estás topando con un bache sintáctico... Cuando conoces a una persona se crea una conexión, comunicación, equipo... Pero de ahi a darle afecto es cuestión de cada uno. Unos darán más y antes, otros menos y/o después...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:22 pm

belcebú escribió:
Exili escribió:
Te lo decía por el lazo que dices que se crea.
No siempre es necesario y ponía el ejemplo de no crear ningún lazo el conocerse dos personas, no querer saber ni el nombre entre ellos y tener sexo. Después cada uno por su lado...

Ahí estoy con Sadicck. Yo necesito un lazo emocional que me una a mi compañera o compañeras sexuales. Si no es que ni se me levanta.
Me remito a una frase que ya dije alguna vez: Si no me dan ganas de intercambiar unas palabras, cómo me van a entrar de intercambiar fluidos.

Bien, bien, nos acercamos. Que eso luego no implica que vayamos a casarnos, es más, no implica que se vaya a mantener contacto con esa persona. Pero "algo" tiene que haber, si no, como bien dice belce, ni se me levanta. Por mucho polvo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:22 pm

Es que si no a muchas con un buen pepino de gazpacho nos serviría y no nos molestaríamos en nada más.

Bueno, me voy a pagar los muebles que ya toca. Belce, Exili, un placer como siempre! Wink debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 704603
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68929
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:24 pm

Miguelot escribió:
Efectívamente te estás topando con un bache sintáctico... Cuando conoces a una persona se crea una conexión, comunicación, equipo... Pero de ahi a darle afecto es cuestión de cada uno. Unos darán más y antes, otros menos y/o después...

Así funciona. Destaco un detalle: Si a la comunicación le aplicas amor, la comunicación pasa a ser afecto.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:24 pm

belcebú escribió:
Exili escribió:
Te lo decía por el lazo que dices que se crea.
No siempre es necesario y ponía el ejemplo de no crear ningún lazo el conocerse dos personas, no querer saber ni el nombre entre ellos y tener sexo. Después cada uno por su lado...

Ahí estoy con Sadicck. Yo necesito un lazo emocional que me una a mi compañera o compañeras sexuales. Si no es que ni se me levanta.
Me remito a una frase que ya dije alguna vez: Si no me dan ganas de intercambiar unas palabras, cómo me van a entrar de intercambiar fluidos.

Antes de irme: completamente de acuerdo, si no, seguiría prefiriendo el pepino! Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:24 pm

Miguelot escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pues es lo que estoy diciendo, cojones Laughing


Que un simple lazo afectivo, sea porque te guste tu cuerpo, su voz, etc. se crea para mantener una relación sexual con esa mujer (u hombre en el caso contrario), pero que ese "lazo" afectivo no me implica amar como lo entendemos. Que "gustar" no es "amar".

Efectívamente te estás topando con un bache sintáctico... Cuando conoces a una persona se crea una conexión, comunicación, equipo... Pero de ahi a darle afecto es cuestión de cada uno. Unos darán más y antes, otros menos y/o después...

Yo creo que más que bache sintáctico yo, estamos sufriendo un bache en las diferentes interpretaciones de la palabra afecto:

afecto1, ta.
(Del lat. affectus, a, um).
1. adj. Inclinado a alguien o algo.
2. adj. Dicho de un beneficio eclesiástico: Que tiene alguna particular reserva en su provisión, y más comúnmente la del Papa.
3. adj. Dicho de una posesión o de una renta: Sujeta a alguna carga u obligación.
4. adj. Dicho de una persona: Destinada a ejercer funciones o a prestar sus servicios en determinada dependencia.
5. adj. Med. Que sufre o puede sufrir alteración morbosa
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52507
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:24 pm

belcebú escribió:
Exili escribió:
Te lo decía por el lazo que dices que se crea.
No siempre es necesario y ponía el ejemplo de no crear ningún lazo el conocerse dos personas, no querer saber ni el nombre entre ellos y tener sexo. Después cada uno por su lado...

Ahí estoy con Sadicck. Yo necesito un lazo emocional que me una a mi compañera o compañeras sexuales. Si no es que ni se me levanta.
Me remito a una frase que ya dije alguna vez: Si no me dan ganas de intercambiar unas palabras, cómo me van a entrar de intercambiar fluidos.

Yo lo unico que necesito es que no cobre mucho Laughing . A lo que voy, mientras la otra parte quiera y tu quieras, ES SIMPLEMENTE SEXO, HOSTIAS. Por eso sería incapaz de estar con una lumi, ya que ella no quiere en ese momento, simplemente es su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68929
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:25 pm

MaryFlower escribió:
Es que si no a muchas con un buen pepino de gazpacho nos serviría y no nos molestaríamos en nada más.

Bueno, me voy a pagar los muebles que ya toca. Belce, Exili, un placer como siempre! Wink debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 704603

Besazos, guapísima!!!!!!!
A ver si un día de estos te aliño el gazpacho Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:25 pm

Es que en estas cosas, siempre acabamos los mismos...
Un placer Ego.
debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 983188
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:32 pm

sAdDiCkMaN escribió:


Yo creo que más que bache sintáctico yo, estamos sufriendo un bache en las diferentes interpretaciones de la palabra afecto:

afecto1, ta.
(Del lat. affectus, a, um).
Spoiler:


Pues dejémonos de lazos afectivos a la hora de hacer sexo... Twisted Evil O al menos, limitémoslos!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68929
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:36 pm

Eso el que quiera. A mí me gusta el sexo con lazos afectivos. Es que si no los hay prefiero hacerme una paja, que yo me amo mucho Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:36 pm

Miguelot escribió:
sAdDiCkMaN escribió:


Yo creo que más que bache sintáctico yo, estamos sufriendo un bache en las diferentes interpretaciones de la palabra afecto:

afecto1, ta.
(Del lat. affectus, a, um).
Spoiler:


Pues dejémonos de lazos afectivos a la hora de hacer sexo... Twisted Evil O al menos, limitémoslos!!

Claro, es que es lo que estoy diciendo. A la hora de tener sexo, se requieren unos lazos afectivos. Pero para amar, se necesitan otras cosas, como por ejemplo comprensión, comunicación, etc.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23035
Fecha de inscripción : 10/04/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:37 pm

Pero es que estamos dando vueltas a algo tan simple como 'que cada uno se lo monte cómo más le apetezca'
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:40 pm

jimmy_bcn escribió:
Leotardos escribió:
jimmy_bcn escribió:
Una violación... ¿es sexo?

No, una violación es violencia, el fin es la muerte, es decir, hacer daño etc. No quieres hacer disfrutar al otro sino destruirle,el sexo se tiene por placer, aunque haya sado etc, sienten placer.

Pues ahí acabamos de ver lo que tu opinas de esto... para ti el sexo conduce a hacer disfrutar al otro. Para mi no.
Muchas veces he tenido sexo para mi disfrute y me la ha sudado el disfrute del otro, sin ser una violación, lo juro. Cuando me preocupo por el disfrute del otro es cuando hago el amor.

Jimmy que no te siente mal pero creo que aquí entra mucho la madured emocional de una persona, el sexo como cualquier actividada que implica la participación de más de una persona, (ah no ser que hablemos de la masturbación) requiere que ambas disfruten de ella, o que al menos se sientan cómodas, si no se da esta premisa ninguna de las dos va a estar cómoda por lo tanto dicha actividad no tiene ningún sentido.

Vamos que aunque solo pretendas pasartelo tú bién, dificilmente lo vas a conseguir si la otra persona no goza Wink .

Y respecto a la violación, por supuesto que es sexo, otra cosa es que no sea consentido y que busque destruir a la otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:40 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Claro, es que es lo que estoy diciendo. A la hora de tener sexo, se requieren unos lazos afectivos. Pero para amar, se necesitan otras cosas, como por ejemplo comprensión, comunicación, etc.

Pues no estoy de acuerdo.. De hecho estoy completamente en desacuerdo... Para el sexo no se requieren lazos afectivos de ningún tipo sino comprensión y comunicación... aunque sea breve... Y para el amor son otras cosas!!! No puedes obligar a nadie a que te ame.. tiene que salir de la otra persona de forma natural.. Sin presiones ni persuasiones...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:40 pm

Por experiencia y por reiteración, he llegado a la conclusión que las mujeres se entregan más afectivamente que los hombres.......hay una regla basica que dice:" Nunca tengas sexo, más de 2 veces con una chica que no quieras que sea tu novia". Por que al final, se implica emocionalmente....pasa siempre.
Como decian por ahí, he estado con chicas que jamás supe su nombre y en ningún momento tuve afecto hacia esa persona, pero por supuesto, puse todo el amor del mundo en lo que estaba haciendo...no se si me explico scratch

Un hombre puede ser infiel a su pareja 50 veces y seguir sintiendo lo mismo por ella y nada absolutamente por las otras....pero cuando una chica es infiel, suele haber algo más emocional y es más probable que cada vez quiera más.
A lo mejor, me equivoco, pero hablo desde las experiencias vividas a lo largo de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:47 pm

Angel es un error que de tus experiencias personales, saques conclusiones generales, como bién han dicho antes ya no estamos en los años 50 y hoy por hoy las barreras de género a la hora de entender el sexo y el amor, son puramente artificiosas y tópicas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68929
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:50 pm

morecai escribió:
Un hombre puede ser infiel a su pareja 50 veces y seguir sintiendo lo mismo por ella y nada absolutamente por las otras....pero cuando una chica es infiel, suele haber algo más emocional y es más probable que cada vez quiera más.
A lo mejor, me equivoco, pero hablo desde las experiencias vividas a lo largo de mi vida.

Veamos. Es que una relación de pareja tiene que ver mucho con el amor y con el sexo, pero se yerra en basarla en esos estamentos. Una relación es un compromiso, un acuerdo, una puesta en común de objetivos. Las bases de una relación, para ser sana, se tienen que parecer más a una fusión empresarial que a lo que conocemos como matrimonio. Y ese acuerdo será diferente para cada pareja, son ellos los que lo tienen que redactar y aceptar qué artículos, derechos y obligaciones tienen en común.

El amor, repito, para todo. Para cuando se es pareja y para cuando se deja de ser. Para las parejas, amigos, familiares y todos los semejantes en general. Hasta para pedir una pizza por teléfono.
El sexo para cuando apetezca, que para eso es.
Y el compromiso y la responsabilidad para cuando se quiera compartir un objetivo vital. Sea una pareja, un amigo o un trabajo.

Si se aprende a diferenciar estas 3 cosas, todo resulta mucho más sencillo, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:53 pm

Pues yo sí estoy de acuerdo en que las mujeres son más emocionales que los hombres... Por genética... Creo que hay estudios para aburrir sobre eso y ahora mismo no me voy a poner a demostrarlo (aunque si hiciera falta igual lo hacía... Laughing), pero los hombres, por término general, somos más 'fríos' y recalco lo de término general porque hay cada hembra que madre mía...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 1:59 pm

Miguelot escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Claro, es que es lo que estoy diciendo. A la hora de tener sexo, se requieren unos lazos afectivos. Pero para amar, se necesitan otras cosas, como por ejemplo comprensión, comunicación, etc.

Pues no estoy de acuerdo.. De hecho estoy completamente en desacuerdo... Para el sexo no se requieren lazos afectivos de ningún tipo sino comprensión y comunicación... aunque sea breve... Y para el amor son otras cosas!!! No puedes obligar a nadie a que te ame.. tiene que salir de la otra persona de forma natural.. Sin presiones ni persuasiones...

Exili te lo ha dicho antes. Comunicación?? Si no hace falta ni que te sepas su nombre. Simplemente hace falta que "te atraiga" y "atraigas" a la otra persona... Y cuando hablas de "sin persuasiones ni presiones", "no puedes obligar a alguien que te ame" no lo veo reñido con lo del lazo afectivo. Sobreentendiendo que lazo no es atadura, es una simple unión, temporal, muy breve en numerosas ocasiones. Creo que no estás entendiendo lo que yo estoy diciendo.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 2:01 pm

delape escribió:
Angel es un error que de tus experiencias personales, saques conclusiones generales, como bién han dicho antes ya no estamos en los años 50 y hoy por hoy las barreras de género a la hora de entender el sexo y el amor, son puramente artificiosas y tópicas.
Por eso he dicho "A lo mejor me equivoco", pero mis experiencias no están basadas en mi relaciones.....son ya muchos años, comprobando los mismos patrones....una vez tras otra.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 2:05 pm

delape escribió:
jimmy_bcn escribió:
Leotardos escribió:
jimmy_bcn escribió:
Una violación... ¿es sexo?

No, una violación es violencia, el fin es la muerte, es decir, hacer daño etc. No quieres hacer disfrutar al otro sino destruirle,el sexo se tiene por placer, aunque haya sado etc, sienten placer.

Pues ahí acabamos de ver lo que tu opinas de esto... para ti el sexo conduce a hacer disfrutar al otro. Para mi no.
Muchas veces he tenido sexo para mi disfrute y me la ha sudado el disfrute del otro, sin ser una violación, lo juro. Cuando me preocupo por el disfrute del otro es cuando hago el amor.

Jimmy que no te siente mal pero creo que aquí entra mucho la madured emocional de una persona, el sexo como cualquier actividada que implica la participación de más de una persona, (ah no ser que hablemos de la masturbación) requiere que ambas disfruten de ella, o que al menos se sientan cómodas, si no se da esta premisa ninguna de las dos va a estar cómoda por lo tanto dicha actividad no tiene ningún sentido.

Vamos que aunque solo pretendas pasartelo tú bién, dificilmente lo vas a conseguir si la otra persona no goza Wink .

Y respecto a la violación, por supuesto que es sexo, otra cosa es que no sea consentido y que busque destruir a la otra persona.
No me siento mal para nada, tranquilo... Quizá lo he exagerado (muchísimo) para mostrar mi opinión, que es la de que el sexo pasa a ser amor cuando hay una preocupación mutua por la otra persona. En cualquier campo de la relación, sexual o no sexual...
Lo que he dicho de que "me la sude" el otro, no es ni mucho menos tan exagerado, es simplemente que cuando solo es sexo, para mi, solo es diversión, sin preocupaciones de ningún tipo, simple disfrute... Y no es que me de igual si la otra persona disfruta o no, pero no se convierte en una preocupación.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 2:14 pm

belcebú escribió:
Exili escribió:
Te lo decía por el lazo que dices que se crea.
No siempre es necesario y ponía el ejemplo de no crear ningún lazo el conocerse dos personas, no querer saber ni el nombre entre ellos y tener sexo. Después cada uno por su lado...

Ahí estoy con Sadicck. Yo necesito un lazo emocional que me una a mi compañera o compañeras sexuales. Si no es que ni se me levanta.
Me remito a una frase que ya dije alguna vez: Si no me dan ganas de intercambiar unas palabras, cómo me van a entrar de intercambiar fluidos.
Enorme. Esta me la apunto, con permiso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 2:26 pm

morecai escribió:
Por experiencia y por reiteración, he llegado a la conclusión que las mujeres se entregan más afectivamente que los hombres.......hay una regla basica que dice:" Nunca tengas sexo, más de 2 veces con una chica que no quieras que sea tu novia". Por que al final, se implica emocionalmente....pasa siempre.
Como decian por ahí, he estado con chicas que jamás supe su nombre y en ningún momento tuve afecto hacia esa persona, pero por supuesto, puse todo el amor del mundo en lo que estaba haciendo...no se si me explico scratch

Un hombre puede ser infiel a su pareja 50 veces y seguir sintiendo lo mismo por ella y nada absolutamente por las otras....pero cuando una chica es infiel, suele haber algo más emocional y es más probable que cada vez quiera más.
A lo mejor, me equivoco, pero hablo desde las experiencias vividas a lo largo de mi vida.

Entiendo lo que dices, y probablemente sea una verdad estadística, pero creo que a la hora de entender las relaciones interpersonales y sexuales la estadística no tiene demasiada relevancia. Cada cual es cada cual, como diría el otro.
Mi experiencia personal me dice tanto lo que tu afirmas como lo contrario...tanto a mí como a amigos (en masculino) nos ha pasado lo de enamorarnos de una tía con un par de encuentros sexuales, e incluso tengo un amigo que afirma ser incapaz de no enamorarse a aquella persona con la que mantiene una relación. Ahora, que también me ha ocurrido lo contrario: estar casi un mes follando con una tía y realmente no sentir nada más allá del puro sexo mientras ella se iba pillando.... va por rachas, épocas y personas que te vas encontrando.
Si una misma persona puede variar tanto en su parecer y apetencias, como será cuando hablamos de diferentes edades, diferentes sexos.... la estadística, repito, no es importante más allá de lo que es, pura estadística.

En mi opinión, la diferencia entre el sexo sin amor (que existe, sin duda) y el sexo con quien amas es abismal. Obviamente en ninguno de los dos casos hay maltrato de ningún tipo, y en ambos supuestos es necesaria la comprensión y la comunicación ( muy limitadas en el caso de que mojes con una tía que acabas de conocer), pero "hacer el amor" va mucho más allá del simple disfrute: Probablemente sea uno de los mejores estadios de la comunicación interpersonal, en el que la irracionalidad humana se manifiesta de manera más pura y perfecta. Recuerdo pocos "polvos" de los de pasar el rato (quizá alguno de los primeros, según vas probando nuevas cosas, los polvos más "guarros"), incluso aquellos que a nivel físico son la rehostia, y sin embargo, soy incapaz de olvidarme de las relaciones que he mantenido con aquellas personas que realmente quise.

No sé si me he explicado, a lo mejor estoy divagando demasiado....
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???   debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? - Página 3 EmptyMar Jun 22, 2010 2:35 pm

Exacto, es una locura generalizar, pero hablo de una reiteración constante en mi experiencias que me hace pensar mucho más allá de la casualdidad.
A mi me pasa exactamente al contrario, cuantas más relaciones intimas tengo con una chica, más interes voy perdiendo......es algo que me encanta y a la vez, odio con todas mis fuerzas...
Y respecto a que recuerdes más los "polvos" con amor que los de aquí te pillo, aquí te mato, vuelvo a estar totalmente en desacuerdo ( Laughing un vez más....), tengo grabados algunos encuentros sexuales de esos "no-afectivos" como de los mejores de mi vida, pudiendo recordad pelos y señales del momento...en cambio, algunos llenos de amor y pasión, han pasado a la historia sin poder recordar apenas nada de ellos...
Volver arriba Ir abajo
 
debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia???
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos conciertos Madrid
» ¿Cuantas veces cagais al día?
» Me da verguenza decir esto, pero:
» porqué porqué porqué
» Si me quereis ayudarme(tetas inside)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: