| debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? | |
|
+19mcfearless jormars2 Psychocandy lluiset HomeFi Javs raul_cure morecai PorteroDelantero delape Exili jimmy_bcn Kiebra that's no my name Miguelot sAdDiCkMaN travisss MaryFlower belcebú Leotardos 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:10 pm | |
| y me pregunto yo...cuando se os presenta la oportunidad de echar un buen polvete le dais tantas vueltas al tema? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:10 pm | |
| ganas, vamos, por lo que sea. Que te pica, como decía Mary |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:11 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- y me pregunto yo...cuando se os presenta la oportunidad de echar un buen polvete le dais tantas vueltas al tema?
Ni de coña. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:13 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- y me pregunto yo...cuando se os presenta la oportunidad de echar un buen polvete le dais tantas vueltas al tema?
Si es un gay con 4 dedos en cada mano, sin dientes, calvo, con una sola oreja y turco el que me lo propone, probablemente no le de más vueltas, porque la respuesta sea un rotundo NO. |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:15 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- belcebú escribió:
- Yo sí lo calificaría de afectividad. Tengo que tener afecto por la persona que me tiro, si no no me apetece. Una buena parte de mostrar mi sexualidad en determinados momentos del acto es mediante el afecto.
A esto iba, si tengo 0 motivación/interés/afecto hacia la persona con quien lo hago, me hago un pajote, si luego no existe nada más allá, pues adiós muy buenas, pero en ese momento en que lo haces, algún tipo de "afecto" tiene que existir. Pero es q yo creo q esas cosas se dan por sentadas, si no te mola una persona o no sientes atracción por ella no te la llevas a la cama. Y lo del afecto, pues claro está q si estás con ella en la cama es pq te apetece y q el acto sexual es más q meterla y sacarla, se van a producir unas muestras de afecto y cariño, pero eso no significa q sea un afecto más allá de ese momento, no es del q se crea cuando vas conociendo a una persona. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:17 pm | |
| - that's no my name escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- belcebú escribió:
- Yo sí lo calificaría de afectividad. Tengo que tener afecto por la persona que me tiro, si no no me apetece. Una buena parte de mostrar mi sexualidad en determinados momentos del acto es mediante el afecto.
A esto iba, si tengo 0 motivación/interés/afecto hacia la persona con quien lo hago, me hago un pajote, si luego no existe nada más allá, pues adiós muy buenas, pero en ese momento en que lo haces, algún tipo de "afecto" tiene que existir. Pero es q yo creo q esas cosas se dan por sentadas, si no te mola una persona o no sientes atracción por ella no te la llevas a la cama. Y lo del afecto, pues claro está q si estás con ella en la cama es pq te apetece y q el acto sexual es más q meterla y sacarla, se van a producir unas muestras de afecto y cariño, pero eso no significa q sea un afecto más allá de ese momento, no es del q se crea cuando vas conociendo a una persona. Hola. Es lo que llevo diciendo 4 páginas. Gracias |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:17 pm | |
| que algún moderador cierre esto, saddick no tiene medida |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:20 pm | |
| Mierda |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:27 pm | |
| - belcebú escribió:
Que no lo llame afecto no quiere decir que no le ponga cariño a la cosa. Para mí afecto es un lazo más íntimo, con un amigo, alguien a quien quieres... Me explico igual de bien que Alex! |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:28 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- pequeña esquimal escribió:
Si es un gay con 4 dedos en cada mano, sin dientes, calvo, con una sola oreja y turco el que me lo propone, probablemente no le de más vueltas, porque la respuesta sea un rotundo NO. En tiempos de guerra ninguna trinchera es mala, sadick! |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:30 pm | |
| Un amigo de los que te gustan, de los que te llevas bien con él, de los que siempre podría haber pasado algo y con el que siempre puede llegar a pasar... que te guste alguien no significa que no pueda ser tu amigo, incluso habiendo llegado a tener sexo con él. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:31 pm | |
| un amigo es alguien con el que pasas el rato sin preguntarte si es tu amigo |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:31 pm | |
| Joder! Y cómo dice pequeña, si nos pusieramos a darle vueltas a todo esto cuando se nos presenta la oportunidad y nos apetece, más de uno seguiríamos vírgen! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:33 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:38 pm | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:40 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:52 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Mar Jun 22, 2010 11:56 pm | |
| Yo la daba |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Miér Jun 23, 2010 12:08 am | |
| se la ha cortado ya? si es así, yo también la daba... - Spoiler:
|
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? Miér Jun 23, 2010 12:11 am | |
| - sepul escribió:
- un amigo es alguien con el que pasas el rato sin preguntarte si es tu amigo
me ha encantado esta definición... |
|
| |
| debate: a veces, cuando decís sexo, es porque no quereis decir amor o pq no sabéis cuál es la diferencia??? | |
|