|
| Summercase 2008 v.3 | |
|
+72chitibambam piccadilly raul_cure Leire maroki Sem Smiths1976 Ladyole chuekis HFKX indierock&roll mariomcg rossandroll ppcc usuario beetle56 karlosveco taniuky polar vican moulder Slippy Silverchair frusciante Peregrin tato Kiebra cabeza casco kenshin Head In a Cloud getchoo supervixe tiguins fid albertt Domin lluiset Diego_Bellamy jackster farxavi belcebú maiquel_nait ICETOPO BecK lennon bluemoom ejem ejem estelafugaz chule Icegirl Josecapo The_End homeboy franzzz Fallout_3 the khyber pass die young karakono sun delape zaporta Memolanloschochocrispis elvisinho cure skull wescenlao fat borope mariousera er_crack Iceman travisss 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:13 pm | |
| El admin rojo del Summer sobre la confirmacion de dEUS, despues de decir un usuario ingles que estaran en el Melt! el 18, cosa que ya habiamos visto... Como siempre decimos (y este es el mejor ejemplo), fiaros siempre sólo de las confirmaciones oficiales
Un saludo |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:14 pm | |
| a mi con los piratas..todavia podia aguantarlo un pelin...pero eso..pelin...ahora en solitario..cada vez le aborrezco mas... |
| | | kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:15 pm | |
| Esto es España y todo lo nuestro que vende medianamente, automáticamente es lapidado, mientras fuera se valora sea Manu Chao, Deluxe, Ivan Ferreiro, Sexy Sadie, Sidonie, The Sunday Drivers, y que conste que a mi no todos me gustan, y luego nos traen mierda de fuera y nos la comemos, Españ is diferent.
Y lo del ataque despiadado a Manu Chao ya si que me deja cao, te puede gustar más, menos o nada pero decir lo que se ha dicho aquí, aunque sólo sea por su trayectoria (mano negra) digo yo que merece un respeto |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:23 pm | |
| - kenshin escribió:
- Esto es España y todo lo nuestro que vende medianamente, automáticamente es lapidado, mientras fuera se valora sea Manu Chao, Deluxe, Ivan Ferreiro, Sexy Sadie, Sidonie, The Sunday Drivers, y que conste que a mi no todos me gustan, y luego nos traen mierda de fuera y nos la comemos, Españ is diferent.
Y lo del ataque despiadado a Manu Chao ya si que me deja cao, te puede gustar más, menos o nada pero decir lo que se ha dicho aquí, aunque sólo sea por su trayectoria (mano negra) digo yo que merece un respeto Mano Negra sí. Manu Chao me parece uan estafa y broma del mal gusto. |
| | | Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:26 pm | |
| - kenshin escribió:
- Esto es España y todo lo nuestro que vende medianamente, automáticamente es lapidado, mientras fuera se valora sea Manu Chao, Deluxe, Ivan Ferreiro, Sexy Sadie, Sidonie, The Sunday Drivers, y que conste que a mi no todos me gustan, y luego nos traen mierda de fuera y nos la comemos, Españ is diferent.
Y lo del ataque despiadado a Manu Chao ya si que me deja cao, te puede gustar más, menos o nada pero decir lo que se ha dicho aquí, aunque sólo sea por su trayectoria (mano negra) digo yo que merece un respeto Mano Negra por ejemplo es infinitamente mejor que Devo o Keane que fueron cabezas de cartel en el FIB. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:27 pm | |
| - kenshin escribió:
Y lo del ataque despiadado a Manu Chao ya si que me deja cao, te puede gustar más, menos o nada pero decir lo que se ha dicho aquí, aunque sólo sea por su trayectoria (mano negra) digo yo que merece un respeto Es que de esos, solo son buenos Sexy Sadie y Los Sunday Drivers por que tienen un muy buen directo. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:28 pm | |
| - Iceman escribió:
- kenshin escribió:
Y lo del ataque despiadado a Manu Chao ya si que me deja cao, te puede gustar más, menos o nada pero decir lo que se ha dicho aquí, aunque sólo sea por su trayectoria (mano negra) digo yo que merece un respeto Mano Negra por ejemplo es infinitamente mejor que Devo o Keane que fueron cabezas de cartel en el FIB. puuuuuf.....con lo de devo te la has jugado tio... |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:31 pm | |
| - chule escribió:
- Iceman escribió:
- kenshin escribió:
Y lo del ataque despiadado a Manu Chao ya si que me deja cao, te puede gustar más, menos o nada pero decir lo que se ha dicho aquí, aunque sólo sea por su trayectoria (mano negra) digo yo que merece un respeto Mano Negra por ejemplo es infinitamente mejor que Devo o Keane que fueron cabezas de cartel en el FIB. puuuuuf.....con lo de devo te la has jugado tio... Veras de que llegue travisss Sunday Drivers me producen y los he visto en directo y siguen produciendome |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:31 pm | |
| Es que mejores cabezas que Devo los hay a patadas, se me ocurren muchos y menos acabados también. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:32 pm | |
| - Iceman escribió:
- kenshin escribió:
Y lo del ataque despiadado a Manu Chao ya si que me deja cao, te puede gustar más, menos o nada pero decir lo que se ha dicho aquí, aunque sólo sea por su trayectoria (mano negra) digo yo que merece un respeto Mano Negra por ejemplo es infinitamente mejor que Devo o Keane que fueron cabezas de cartel en el FIB. Definitivamente te matare, disfruta de este ULTIMO MES DE VIDA y di todo lo que quieras decir, el 9 de mayo moriras. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:32 pm | |
| - homeboy escribió:
- kenshin escribió:
Y lo del ataque despiadado a Manu Chao ya si que me deja cao, te puede gustar más, menos o nada pero decir lo que se ha dicho aquí, aunque sólo sea por su trayectoria (mano negra) digo yo que merece un respeto Es que de esos, solo son buenos Sexy Sadie y Los Sunday Drivers por que tienen un muy buen directo. El directo de Manu Chao es la hostia, la polla y lo que quieras en verso y en vinagre. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:33 pm | |
| - Iceman escribió:
- Es que mejores cabezas que Devo los hay a patadas, se me ocurren muchos y menos acabados también.
bien que defiendes el cartel del ps, y dices que es un cartelazo. Y FIJATE QUIEN ESTA DE CABEZON EL VIERNES |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:36 pm | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- kenshin escribió:
Y lo del ataque despiadado a Manu Chao ya si que me deja cao, te puede gustar más, menos o nada pero decir lo que se ha dicho aquí, aunque sólo sea por su trayectoria (mano negra) digo yo que merece un respeto Es que de esos, solo son buenos Sexy Sadie y Los Sunday Drivers por que tienen un muy buen directo. El directo de Manu Chao es la hostia, la polla y lo que quieras en verso y en vinagre. Tu vas en camisón por sitios públicos. Tu gusto, criterio y raciocinio quedan totalmente invalidados ante cualquier persona que no pertenezca a tu submundo. |
| | | kenshin Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:37 pm | |
| - homeboy escribió:
- kenshin escribió:
Y lo del ataque despiadado a Manu Chao ya si que me deja cao, te puede gustar más, menos o nada pero decir lo que se ha dicho aquí, aunque sólo sea por su trayectoria (mano negra) digo yo que merece un respeto Es que de esos, solo son buenos Sexy Sadie y Los Sunday Drivers por que tienen un muy buen directo. Pues cuando Sexy Sadie tocaron en el verde (conciertazo) se les machacó, que como estos tios podían tocar en el verde, etc, etc. Yo a lo que me refiero es que prefiero mil veces a Sexy Sadie, Sidonie, Deluxe, Manu Chao, Fangoria... que además sabes que van a salir a dejarse la piel en el verde que tragarme mierdas de conciertos como Futureheads, the kooks, coño a mi me hace ilusión que los españoles también estén ahí. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:38 pm | |
| - kenshin escribió:
- Pues cuando Sexy Sadie tocaron en el verde (conciertazo) se les machacó, que como estos tios podían tocar en el verde, etc, etc.
¿En el 2000? A mi me encantó. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:39 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- kenshin escribió:
Y lo del ataque despiadado a Manu Chao ya si que me deja cao, te puede gustar más, menos o nada pero decir lo que se ha dicho aquí, aunque sólo sea por su trayectoria (mano negra) digo yo que merece un respeto Es que de esos, solo son buenos Sexy Sadie y Los Sunday Drivers por que tienen un muy buen directo. El directo de Manu Chao es la hostia, la polla y lo que quieras en verso y en vinagre. Tu vas en camisón por sitios públicos. Tu gusto, criterio y raciocinio quedan totalmente invalidados ante cualquier persona que no pertenezca a tu submundo. A ti te gustan las chicas esas que gritaban en los 80 e iban con unos vestidos de indudable valor basuril. Te respeto, pero te digo lo mismo . |
| | | kenshin Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:40 pm | |
| - borope escribió:
- kenshin escribió:
- Pues cuando Sexy Sadie tocaron en el verde (conciertazo) se les machacó, que como estos tios podían tocar en el verde, etc, etc.
¿En el 2000? A mi me encantó. Y a mi también y encima les ves dejandose los huevo, disfrutando y comunicando con la gente, no como otros que parece que te están haciendo un favor por tocar |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:50 pm | |
| entonces el abono mñn solo aumenta de 95 a 110? |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:50 pm | |
| - kenshin escribió:
- borope escribió:
- kenshin escribió:
¿En el 2000? A mi me encantó. Y a mi también y encima les ves dejandose los huevo, disfrutando y comunicando con la gente, no como otros que parece que te están haciendo un favor por tocar Si en eso estoy de acuerdo, pero que los ejemplos de grupos Españoles que has elegido no son los mas adecuados...Por ejemplo Automatics dieron uno en el verde en el 99 que fue de lo mejorcito de ese año. Y ese de Sexy Sadie tambien fue muy bueno. Lo que no entiendo es como cojones meten a Dorian en el verde, aunque sea el Jueves, bueno, si lo se....pero no viene al caso. |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:53 pm | |
| - travisss escribió:
- Iceman escribió:
- Es que mejores cabezas que Devo los hay a patadas, se me ocurren muchos y menos acabados también.
bien que defiendes el cartel del ps, y dices que es un cartelazo. Y FIJATE QUIEN ESTA DE CABEZON EL VIERNES No me he molestado en ver como ha quedado el PS definitivamente pero mejores grupos que Devo los tienen a patadas y si tienen a Portishead en el Auditori, malamente les iban a poner por ejemplo como headliner. Devo sucks, el 9 de mayo llévate una cuadrilla pq pienso estrangularte con mis propias manos previa sodomización. |
| | | Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:54 pm | |
| Joder que cinco paginitas más divertidas.
Homeboy deberías ir a la carcel por la comparación de Blur y los planetas xD
Sexy Sadie le dan mil vueltas a el resto de grupos que habeis mencionado y parece que estamos todos de acuerdo, algo es algo |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:55 pm | |
| si hoy suben los abonos mañana cofirmaran a grupos para cerrar y acabar de hundir al fib???? |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:56 pm | |
| - borope escribió:
- kenshin escribió:
¿En el 2000? A mi me encantó. Sexy Sadie son buenísimos, son tan buenos que en el 2001 mientras tocaban en el Festimad los de My Vitriol nos decían que eran tan buenos que parecían ingleses y que de ser británicos triunfarían. Es el claro ejemplo de grupo que SIEMPRE da la talla, los habré visto tantas veces como a Los Planetas y siempre lo han hecho de puta madre. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:56 pm | |
| - Iceman escribió:
- travisss escribió:
- Iceman escribió:
bien que defiendes el cartel del ps, y dices que es un cartelazo. Y FIJATE QUIEN ESTA DE CABEZON EL VIERNES No me he molestado en ver como ha quedado el PS definitivamente pero mejores grupos que Devo los tienen a patadas y si tienen a Portishead en el Auditori, malamente les iban a poner por ejemplo como headliner. Devo sucks, el 9 de mayo llévate una cuadrilla pq pienso estrangularte con mis propias manos previa sodomización. tu ten cuidado y no mires atras. |
| | | Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:58 pm | |
| Sexy Sadie tb tocaron el verde en el 2003. Ahí nadie les machacó, supongo que ya tenían un status. Para mí el mejor grupo nacional, el más exportable y el que de haber sido británicos hubieran sido muy grandes. Además son especialmente buenos en directo. Jaime lo da (lo daba) todo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
| | | | Summercase 2008 v.3 | |
|