|
| Summercase 2008 v.3 | |
|
+72chitibambam piccadilly raul_cure Leire maroki Sem Smiths1976 Ladyole chuekis HFKX indierock&roll mariomcg rossandroll ppcc usuario beetle56 karlosveco taniuky polar vican moulder Slippy Silverchair frusciante Peregrin tato Kiebra cabeza casco kenshin Head In a Cloud getchoo supervixe tiguins fid albertt Domin lluiset Diego_Bellamy jackster farxavi belcebú maiquel_nait ICETOPO BecK lennon bluemoom ejem ejem estelafugaz chule Icegirl Josecapo The_End homeboy franzzz Fallout_3 the khyber pass die young karakono sun delape zaporta Memolanloschochocrispis elvisinho cure skull wescenlao fat borope mariousera er_crack Iceman travisss 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:43 pm | |
| Negativo. Yo ya lo vi hace un tiempo y fueron dos horas de fiestón. Hay que ser menos cerrado de mollera, éste si es un verdadero crack y así es apreciado en todas partes. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:45 pm | |
| Manu Chao no va al FIB como tampoco va Metallica simplemente no es el estilo musical que quieren llevar los organizadores... ¿Que iba a hacer en el Verde? Pues posiblemente dar mejor concierto que el 70-80% del cartel restante de eso no me cabe ninguna duda...
Bunbury tampoco interesa porque tendra un cache mas caro y no les interesa gastarse tal pasta en grupos nacionales salvo que sean Los Planetas.
Lo de Ivan Ferreiro ya no tiene mucha explicacion, supongo que no le gustara a los Moran vete tu a saber...
Última edición por er_crack el Lun Abr 14, 2008 12:45 pm, editado 1 vez |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:45 pm | |
| - Iceman escribió:
- Negativo. Yo ya lo vi hace un tiempo y fueron dos horas de fiestón. Hay que ser menos cerrado de mollera, éste si es un verdadero crack y así es apreciado en todas partes.
Te repito, la ultima gira suena a mierda. |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- skull escribió:
- Iceman escribió:
- El año pasado Manu Chao fue segundo de cartel en Coachella, con lo malo que es no sé como puede ser tan apreciado en medio mundo.
Pues por lo mismo q la mierda vende, iceman, de verdad, siempre con lo mismo... Alejandro Sanz o Shakira venden millones en todo el mundo, eso los hace ser buenos? Yo es que cuando veo estas comparaciones realmente me pregunto si os va la música o realmente lo decís en serio. A mí Los Planetas, Radioehad no me gustan, toco los cojones, pero de ahí a compararlos con esos, pues ni me lo planteo, la verdad. a mi es q hay dias q me saca de mis casillas!!!! para mi manu chao esta al mismo nivel q todos estos, debajo de la linea de lo considerable como musica. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:47 pm | |
| - travisss escribió:
- Iceman escribió:
- Negativo. Yo ya lo vi hace un tiempo y fueron dos horas de fiestón. Hay que ser menos cerrado de mollera, éste si es un verdadero crack y así es apreciado en todas partes.
Te repito, la ultima gira suena a mierda. Venga tio que hizo lo mismo de siempre en directo en el Espantapitas...otra cosa es que el sonido no diera la talla, ese mismo concierto en el Verde seria de lo mejorcito del festival. Y si ya lleva seccion de viento entonces... |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:47 pm | |
| Bumbury e ivan ferrereiro no son comparables a manu chao, al cesar lo que es del cesar. Si ivan ferrereiro va al verde dejo de ir al fib, como mucho a una cafeteria de un bar de benicasim, como mucho, |
| | | cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:50 pm | |
| - Iceman escribió:
-
Ah, no tengo perro ni flauta. Vas el viernes a ver a Amparanoia y Muchachito??? Si la respuesta es sí, allí podrás alabar a Manu Chao junto con tus amigos flautistas :geek: :belce: :belce: |
| | | er_crack Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:51 pm | |
| - fat escribió:
- Bumbury e ivan ferrereiro no son comparables a manu chao, al cesar lo que es del cesar.
Si ivan ferrereiro va al verde dejo de ir al fib, como mucho a una cafeteria de un bar de benicasim, como mucho, El Verde ha sido profanado por grupos como Fischerspooner, The Kooks, Whomadewho, The Rakes, Manta Ray, My Morning Runner etc etc y tu me dices que Ivan Ferreiro no puede ir al Verde venga va date un respiro...de todas formas nadie ha dicho que tenga que ser Verde claro. |
| | | Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:52 pm | |
| Que va, paso. Seguramente vaya el sábado a ver a Marlango e Iván Ferreiro. Está bien de precio y merece la pena. |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:52 pm | |
| - skull escribió:
- spookAiser escribió:
- skull escribió:
- Iceman escribió:
- El año pasado Manu Chao fue segundo de cartel en Coachella, con lo malo que es no sé como puede ser tan apreciado en medio mundo.
Pues por lo mismo q la mierda vende, iceman, de verdad, siempre con lo mismo... Alejandro Sanz o Shakira venden millones en todo el mundo, eso los hace ser buenos? Yo es que cuando veo estas comparaciones realmente me pregunto si os va la música o realmente lo decís en serio. A mí Los Planetas, Radioehad no me gustan, toco los cojones, pero de ahí a compararlos con esos, pues ni me lo planteo, la verdad. a mi es q hay dias q me saca de mis casillas!!!! para mi manu chao esta al mismo nivel q todos estos, debajo de la linea de lo considerable como musica. Hombre....ya se que es para ti, pero, joder, decir eso. Lo has escuchado? Vamos no me lo explico. La gente lo puede criticar por ser un zarrapastroso, por no gustarle su estilo o lo que sea, pero musica hace. Joder, qué melodias... |
| | | supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:53 pm | |
| - fat escribió:
- Bumbury e ivan ferrereiro no son comparables a manu chao, al cesar lo que es del cesar.
es cierto, ambos son infinitamente mejores al piojoso ese |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:53 pm | |
| - er_crack escribió:
- fat escribió:
Si ivan ferrereiro va al verde dejo de ir al fib, como mucho a una cafeteria de un bar de benicasim, como mucho, El Verde ha sido profanado por grupos como Fischerspooner, The Kooks, Whomadewho, The Rakes, Manta Ray, My Morning Runner etc etc y tu me dices que Ivan Ferreiro no puede ir al Verde venga va date un respiro...de todas formas nadie ha dicho que tenga que ser Verde claro. Fischerspooner fue otra cosa. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:54 pm | |
| - er_crack escribió:
- fat escribió:
Si ivan ferrereiro va al verde dejo de ir al fib, como mucho a una cafeteria de un bar de benicasim, como mucho, El Verde ha sido profanado por grupos como Fischerspooner, The Kooks, Whomadewho, The Rakes, Manta Ray, My Morning Runner etc etc y tu me dices que Ivan Ferreiro no puede ir al Verde venga va date un respiro...de todas formas nadie ha dicho que tenga que ser Verde claro. Manta Ray se merecieron el Verde las dos veces que han tocado en el. Yo no se si sere el unico, pero Ivan Ferreiro me parece de lo mas malo, Los Piratas tambien. |
| | | er_crack Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:55 pm | |
| - spookAiser escribió:
- er_crack escribió:
- fat escribió:
Si ivan ferrereiro va al verde dejo de ir al fib, como mucho a una cafeteria de un bar de benicasim, como mucho, El Verde ha sido profanado por grupos como Fischerspooner, The Kooks, Whomadewho, The Rakes, Manta Ray, My Morning Runner etc etc y tu me dices que Ivan Ferreiro no puede ir al Verde venga va date un respiro...de todas formas nadie ha dicho que tenga que ser Verde claro. Fischerspooner fue otra cosa. El de Fischerspooner fue un desastre el concierto, de lo peor del año pasado tio no me digas lo contrario. |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:56 pm | |
| - er_crack escribió:
- fat escribió:
Si ivan ferrereiro va al verde dejo de ir al fib, como mucho a una cafeteria de un bar de benicasim, como mucho, El Verde ha sido profanado por grupos como Fischerspooner, The Kooks, Whomadewho, The Rakes, Manta Ray, My Morning Runner etc etc y tu me dices que Ivan Ferreiro no puede ir al Verde venga va date un respiro...de todas formas nadie ha dicho que tenga que ser Verde claro. es verdad que el verde ha sido profanado como por ejemplo: Fangoria, keane y demas basuras antes citadas, pero ninguno hacia nanas de cunas. prefiero 1500000 veces a kiko veneno que al galego, sin mas , si va pues no ire a verle ni muchisimo menos y ya esta, bumbury? prefiero que se gasten lo que pida en otras propuestas (tampoco iria a verle). |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:58 pm | |
| Lo he escuchado, desgraciadamente creci rodeado por compañias fanaticas de este sr, no le veo absolutamente nada, es mas, me resulta abominable... Aparte de lo q comentas, claro, q solo con eso, no deberia ni haberle escuchado. q uno tiene unos principios! De verdad, de buen rollo, si os gusta, peor para vosotros o mejor, a mi no me gusta nada! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:58 pm | |
| - er_crack escribió:
- spookAiser escribió:
- er_crack escribió:
- fat escribió:
Si ivan ferrereiro va al verde dejo de ir al fib, como mucho a una cafeteria de un bar de benicasim, como mucho, El Verde ha sido profanado por grupos como Fischerspooner, The Kooks, Whomadewho, The Rakes, Manta Ray, My Morning Runner etc etc y tu me dices que Ivan Ferreiro no puede ir al Verde venga va date un respiro...de todas formas nadie ha dicho que tenga que ser Verde claro. Fischerspooner fue otra cosa. El de Fischerspooner fue un desastre el concierto, de lo peor del año pasado tio no me digas lo contrario. Pero no fue su culpa totalmente. |
| | | skull Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 12:59 pm | |
| - homeboy escribió:
- er_crack escribió:
- fat escribió:
Si ivan ferrereiro va al verde dejo de ir al fib, como mucho a una cafeteria de un bar de benicasim, como mucho, El Verde ha sido profanado por grupos como Fischerspooner, The Kooks, Whomadewho, The Rakes, Manta Ray, My Morning Runner etc etc y tu me dices que Ivan Ferreiro no puede ir al Verde venga va date un respiro...de todas formas nadie ha dicho que tenga que ser Verde claro. Manta Ray se merecieron el Verde las dos veces que han tocado en el.
Yo no se si sere el unico, pero Ivan Ferreiro me parece de lo mas malo, Los Piratas tambien. No estas solo, homeboy!! |
| | | er_crack Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:00 pm | |
| - fat escribió:
- er_crack escribió:
- fat escribió:
Si ivan ferrereiro va al verde dejo de ir al fib, como mucho a una cafeteria de un bar de benicasim, como mucho, El Verde ha sido profanado por grupos como Fischerspooner, The Kooks, Whomadewho, The Rakes, Manta Ray, My Morning Runner etc etc y tu me dices que Ivan Ferreiro no puede ir al Verde venga va date un respiro...de todas formas nadie ha dicho que tenga que ser Verde claro. es verdad que el verde ha sido profanado como por ejemplo: Fangoria, keane y demas basuras antes citadas, pero ninguno hacia nanas de cunas. prefiero 1500000 veces a kiko veneno que al galego, sin mas , si va pues no ire a verle ni muchisimo menos y ya esta, bumbury? prefiero que se gasten lo que pida en otras propuestas (tampoco iria a verle). Yo artistas nacionales no los tengo de prioridad pero simplemente he dicho que si una serie de grupos como los citados han tocado en el Verde, Ivan Ferreiro podria tocar tambien ya no me meto en que guste mas o menos o lo que sea. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - skull escribió:
- homeboy escribió:
- er_crack escribió:
- fat escribió:
Si ivan ferrereiro va al verde dejo de ir al fib, como mucho a una cafeteria de un bar de benicasim, como mucho, El Verde ha sido profanado por grupos como Fischerspooner, The Kooks, Whomadewho, The Rakes, Manta Ray, My Morning Runner etc etc y tu me dices que Ivan Ferreiro no puede ir al Verde venga va date un respiro...de todas formas nadie ha dicho que tenga que ser Verde claro. Manta Ray se merecieron el Verde las dos veces que han tocado en el.
Yo no se si sere el unico, pero Ivan Ferreiro me parece de lo mas malo, Los Piratas tambien. No estas solo, homeboy!! Menos mal...Ademas me cae bastante mal. |
| | | fat Cansino
| Ivan ferreiro=mika español |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:02 pm | |
| - fat escribió:
- Ivan ferreiro=mika español
Mika por lo menos puede ser divertido. Iván Ferreiro lo único divertido que hace es imitar mal el baile de Michael Stipe. |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:03 pm | |
| - borope escribió:
- fat escribió:
Mika por lo menos puede ser divertido. Iván Ferreiro lo único divertido que hace es imitar mal el baile de Michael Stipe. :punk: |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:07 pm | |
| - fat escribió:
- borope escribió:
- fat escribió:
Mika por lo menos puede ser divertido. Iván Ferreiro lo único divertido que hace es imitar mal el baile de Michael Stipe. :punk: Y a Thom Yorke. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 14, 2008 1:11 pm | |
| Ya hay que ser patético para querer imitar a Thom Yorke. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
| | | | Summercase 2008 v.3 | |
|