Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 12:39 am
Josecapo escribió:
Del Heraldo no os creais nada...llevan jodiendome de ilusiones todo el año...
Pero Patti Smith, Dylan, Bjork, Morrisey, Olson...más los Mouse on mars, Jay Jay Johansson....
Joder...jay jay debe ser tremendo verle en una sala ahi tranquilito pero en un verde de cabeza...en una carpa ya perdería el encanto
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 12:41 am
Sem escribió:
Josecapo escribió:
Pero Patti Smith, Dylan, Bjork, Morrisey, Olson...más los Mouse on mars, Jay Jay Johansson....
Joder...jay jay debe ser tremendo verle en una sala ahi tranquilito pero en un verde de cabeza...en una carpa ya perdería el encanto
Será en un escenario para 300 personas sobre el Ebro...estará guapo...
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 10:27 am
Q conste q no le doy ninguna fiabilidad al heraldo, ni mucho menos, vamos... Lo q me resulta curioso es q lo saque de aqui
Josecapo Cansino
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 10:32 am
skull escribió:
Q conste q no le doy ninguna fiabilidad al heraldo, ni mucho menos, vamos... Lo q me resulta curioso es q lo saque de aqui
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 11:13 am
Josecapo escribió:
Sem escribió:
Josecapo escribió:
Será en un escenario para 300 personas sobre el Ebro...estará guapo...
Y encima, al ser zgz estara medio vacio
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 11:53 am
el Heraldo tiene credibilidad cero, en serio, no os creáis nada
Aun estamos esperando a Nick Cave
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 11:55 am
por cierto, por qué decis que no le quedan cabezas al Summer? No se dijo que faltaba uno y que no sería Blondie? Pregunto eh
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 12:59 pm
Dijo el Admina del SC después de la penultima tanda que faltaba un cabeza, y luego al confirmar a Blondie dijo que venian como cabeza, eso es lo que yo entendí por lo que voy siguiendo.
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 1:01 pm
lennon escribió:
Yo lo veo muy chungo para el SC, ya han confirmado a todas sus cabezas, o sea que si fuera supongo que habria un cabeza más de la cuenta, ya que no creo que venga como segunda línea, jejeje, lo veo más cerca del FIB, y además le hace falta, con los pocos cabezas decentes que le quedan por contratar y viendo a los que tienen en general les hace falta Morrisey como agua de Mayo.
SIGUR ROS THE RACOUNTERS MORENTE+LAGARTIJA NICK MY BLOODY VALANTINE LEONARD COHEN
Si estos no son cabezas decentes para ti macho......
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 1:03 pm
delape escribió:
lennon escribió:
Yo lo veo muy chungo para el SC, ya han confirmado a todas sus cabezas, o sea que si fuera supongo que habria un cabeza más de la cuenta, ya que no creo que venga como segunda línea, jejeje, lo veo más cerca del FIB, y además le hace falta, con los pocos cabezas decentes que le quedan por contratar y viendo a los que tienen en general les hace falta Morrisey como agua de Mayo.
SIGUR ROS THE RACOUNTERS MORENTE+LAGARTIJA NICK MY BLOODY VALANTINE LEONARD COHEN
Excepto Leonard Cohen y Sigur Ros, el resto son cabecillas
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 1:07 pm
Homeboy, roskilde lleva como cabeza de cartel a MVB
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 1:08 pm
homeboy escribió:
delape escribió:
lennon escribió:
Excepto Leonard Cohen y Sigur Ros, el resto son cabecillas
Tu lo has dicho homeboy
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 1:10 pm
no se si son cabezas o tobillos de cartel pero me gustan bastante los 5 especialmente dos asi que para mi valen, aunque quiero mas. Para mi el principal reclamo del cartel es death cub for cutie sin duda alguna de momento, me faltan broken social scene y a casa
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 1:42 pm
MBV no son un cabezon por mucho que digais...Os pueden gustar mucho, pero no son cabezon
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 1:45 pm
homeboy escribió:
MBV no son un cabezon por mucho que digais...Os pueden gustar mucho, pero no son cabezon
Pues en los festivales europeos a los que van los ponen de cabezon y uno de ellos Roskilde que no es precisamente un festival de tres al cuarto.
Pero vamos que si The Killers pueden encabezar un cartel no veo por que no lo iban a hacer cualquiera de los 5 que se han puesto mas arriba.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 1:46 pm
homeboy Cansino
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 1:55 pm
Me da exactamente igual que Roslkilde los ponga de cabezones...Es mas, estoy viendo el cartel y me parecen mas cabezones The Cult que ellos.
The Killers tampoco deberian ser cabezones, pero desgraciadamente es un grupo que lleva a muchisima gente a un festival, uno de los requisitos imprescindibles para ser un cabeza de cartel.
Además es un grupo que han envejecido fatal, su Loveless ahora mismo me resulta un disco bastante pesado y aburrido, y eso que hace años no paraba de ecucharlos.
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 2:28 pm
pues a mi el loveless me parece atemporal pero que vamos en cuanto a gustos ......
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 2:33 pm
A mí me parece un coñazo. Pero eso, que para gustos...
Viendo videos del Youtube sobre grupos que estarán en el SC, los One Night Only ya tienen iluminado el micrófono y todo como The Killers
homeboy Cansino
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 2:34 pm
tato escribió:
pues a mi el loveless me parece atemporal pero que vamos en cuanto a gustos ......
A mi me gusta, pero ahora mismo me da mucha pereza ponerme ese disco entero, lo que no me pasaba hace años o no me pasa con el Sister de Sonic Youth o el Surfer Rosa de los Pixies.
No se en que periodico lei hace poco que MBV era uno de los grupos más sobrevalorados de todos los tiempos, para tanto no creo que sea, pero en mi humilde opinion si que estan un poco sobrevalorados.
Josecapo Cansino
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 3:28 pm
Para mi el único cabeza (cabezón es Cohen), luego están My Bloody Valentine, Sigur Ros y Death cab for cutie que podrian ser cabezas en muchísimos festivales y nadie deberia rasgarse las vestiduras aunque cada uno tenga su opinión
Morente, The Racounteurs, Mika, Barkley, Siouxie o Babyshambles de cabezas es una broma de mal gusto...lo mismo diria de Maximo Park, Kaiser chiefs o Kings of Leon en el Summer (para que luego nadie me diga que odio el FIB, tal y cual...)
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 4:51 pm
El único cabezón del FIB es Leonard Cohen, Sigur Rós me flipan por encima de casi cualquier grupo pero no son un cabezón.
MBV son uno de los grupos más sobrevalorados de todos los tiempos e igual me quedo corto, además son reconocidos en un ámbito muy limitado.
The Killers son cabezones en cualquier parte, podrán gustar o no pero ahí están todos los carteles para corroborarlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 4:55 pm
There and back again...
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 5:09 pm
me mola lo de: my bloody valentine no por sobrevalorados. da igual que estén en todos los carteles en letras grandes. the killers sí porque ahí están los carteles.
jur
la única diferencia que veo entre, por ejemplo, the killers y gnarls barkley (éxito comercial, dos discos en el mercado), es que the killers tienen dos singles muy conocidos y los gnarls barkley sólo uno. aunque uno de ellos (mr. brightside) tiene un estribillo que cada vez que lo escucho me parece más un plagio del de special K de placebo. pero bueno, para gustos, colores, y para cabezones de cartel, a quien le interesen.
lo de maximo park sí me parece una broma. y lo de los kaiser chiefs. dos discos, y uno de ellos muy regulero de cada uno, y ahí en lo alto. menos mal que por encima aún hay alguien decente...
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 5:15 pm
Iceman escribió:
El único cabezón del FIB es Leonard Cohen, Sigur Rós me flipan por encima de casi cualquier grupo pero no son un cabezón.
MBV son uno de los grupos más sobrevalorados de todos los tiempos e igual me quedo corto, además son reconocidos en un ámbito muy limitado.
The Killers son cabezones en cualquier parte, podrán gustar o no pero ahí están todos los carteles para corroborarlo.
Tienes toda la razón salvo en el primer punto. Sigur Ros, en un festival de este tipo, para la gente que lo va a ver, creo que si son cabezas de cartel.
Con lo de los Killers, es igual que Bon Jovi en el 87. Tocaron en Donington de cabeza de cartel por delante de grupos mucho más históricos y con más valor en la historia de la música, como Anthrax, Metallica o Dio pero en aquellos momentos eran superventas, y eso, es un plus. Y que conste que esos Bon Jovi en esa época me encantaban, pero ni siquiera habían publicado New jersey.