| Summercase 2008 v.3 | |
|
+72chitibambam piccadilly raul_cure Leire maroki Sem Smiths1976 Ladyole chuekis HFKX indierock&roll mariomcg rossandroll ppcc usuario beetle56 karlosveco taniuky polar vican moulder Slippy Silverchair frusciante Peregrin tato Kiebra cabeza casco kenshin Head In a Cloud getchoo supervixe tiguins fid albertt Domin lluiset Diego_Bellamy jackster farxavi belcebú maiquel_nait ICETOPO BecK lennon bluemoom ejem ejem estelafugaz chule Icegirl Josecapo The_End homeboy franzzz Fallout_3 the khyber pass die young karakono sun delape zaporta Memolanloschochocrispis elvisinho cure skull wescenlao fat borope mariousera er_crack Iceman travisss 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 5:26 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 6:20 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- me mola lo de: my bloody valentine no por sobrevalorados. da igual que estén en todos los carteles en letras grandes.
the killers sí porque ahí están los carteles. jur
la única diferencia que veo entre, por ejemplo, the killers y gnarls barkley (éxito comercial, dos discos en el mercado), es que the killers tienen dos singles muy conocidos y los gnarls barkley sólo uno. aunque uno de ellos (mr. brightside) tiene un estribillo que cada vez que lo escucho me parece más un plagio del de special K de placebo. pero bueno, para gustos, colores, y para cabezones de cartel, a quien le interesen.
lo de maximo park sí me parece una broma. y lo de los kaiser chiefs. dos discos, y uno de ellos muy regulero de cada uno, y ahí en lo alto. menos mal que por encima aún hay alguien decente... Pues eso mismo, estan arriba en todos los carteles pero da igual estos no son cabezas...en fin... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 6:23 pm | |
| que mas da quien esta arriba o abajo... te gusta un numero de artistas lo suficientemente grande como para pagar el prcio que te piden? si ---- adelante no --- muy bien pero no intentes convencerme que tus euros valen mas que los mios |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 6:48 pm | |
| - homeboy escribió:
- Me da exactamente igual que Roslkilde los ponga de cabezones...Es mas, estoy viendo el cartel y me parecen mas cabezones The Cult que ellos.
The Killers tampoco deberian ser cabezones, pero desgraciadamente es un grupo que lleva a muchisima gente a un festival, uno de los requisitos imprescindibles para ser un cabeza de cartel. Además es un grupo que han envejecido fatal, su Loveless ahora mismo me resulta un disco bastante pesado y aburrido, y eso que hace años no paraba de ecucharlos. Desgraciadamente a mi me pasa lo mismo, creo que no ha envejecido muy bien |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 6:49 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Para mi el único cabeza (cabezón es Cohen), luego están My Bloody Valentine, Sigur Ros y Death cab for cutie que podrian ser cabezas en muchísimos festivales y nadie deberia rasgarse las vestiduras aunque cada uno tenga su opinión
Morente, The Racounteurs, Mika, Barkley, Siouxie o Babyshambles de cabezas es una broma de mal gusto...lo mismo diria de Maximo Park, Kaiser chiefs o Kings of Leon en el Summer (para que luego nadie me diga que odio el FIB, tal y cual...) Totalmente de acuerdo |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Vie Abr 25, 2008 7:18 pm | |
| Lo cierto es que no tiene nada que ver, por ejemplo la gente se queja en Glastonbury por Jay-Z cuando éste tiene más nombre y peso en la historia que The Verve y Kings Of Leon juntos. Para mí The Verve y Jay-Z son cabezones, aunque éste pegue menos. Kings Of Leon es un grupo que me gusta bastante pero que tal vez no deba ser cabezón. Sin embargo la gente no se echa las manos en la cabeza pq Leonard Cohen o Neil Diamond no sean cabezones. Como se ha dicho por ahí, para mí Sigur Rós son uno de los 5 o 6 mejores grupos del mundo y si alguien decide ponerlos cabezón pues yo digo que ole sus huevos. El FIB en ese aspecto tiene 4 nombres como My Morning Jacket, Death Cab For Cutie, My Bloody Valentine y Sigur Rós que pueden ocupar ese puesto por categoría otra cosa es que le falten huevos como el año pasado donde Wilco estuvieron terceros siendo muy superiores musicalmente a Devo y Dinosaur Jr. y a cualquier otro grupo que se les ponga por encima. Los nombres muchas veces deben estar en nuestra cabeza y no en un cartel. Vuelvo a repetir que cada uno tiene los suyos como para mí los cabezones de Glastonbury este año son Elbow, British Sea Power, Leonard Cohen, Band Of Horses, My Morning Jacket, MGMT y una serie de bandas que no son de las consideradas más grandes y preferiría a Sigur Rós, Kent y Röyksopp antes que a otras en las que todo el mundo piensa. De ahí la importancia para mí de llevar a grupos de toda índole y especialmente 3 nombres gordos históricos y 3 nombres nuevos. Por seguir con la comparación pues diré que Roskilde coloca 8 nombres gordos arriba y que a mí otros nombres más pequeñitos de ese cartel me hacen moverme más que alguno de los de arriba. Seguro que nos pasa a todos con ese festival y con otros muchos. |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Abr 26, 2008 2:10 am | |
| Se comenta que radiohead despues del daydream que van para este festi...un rumor más. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Abr 26, 2008 10:27 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Abr 26, 2008 11:37 am | |
| MGMT cabezones de glastonbury?? |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Abr 26, 2008 1:09 pm | |
| Que para mí los grupos que quiero ver son los cabezones, yo ahora mismo entre MGMT y Slayer iría a ver a MGMT lo mismo que entre MGMT y The Police iría a ver tb a MGMT. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Abr 26, 2008 1:17 pm | |
| ppues de hecho ahora mismo les estaba escuchando (a los MGMT) y a mi me molan bastante..tienen canciones muy chulas...muy bailables y eso..peor no como para ser cabeza de algún festival... |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Abr 26, 2008 3:02 pm | |
| - chule escribió:
- ppues de hecho ahora mismo les estaba escuchando (a los MGMT) y a mi me molan bastante..tienen canciones muy chulas...muy bailables y eso..peor no como para ser cabeza de algún festival...
Ey yo tb los taba escuchando y me gustan mucho!!! pero prefiero ver a the police ¬¬ xD |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Abr 26, 2008 3:05 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Abr 26, 2008 4:27 pm | |
| Imagino que MGMT tocarán a primera hora del other o en algún escenario secundario, lo que no implica que para mí son de los dos o tres mejores grupos nuevos del año por no decir el mejor. Los headliners del pyramid son Kings Of Leon, Jay-Z y The Verve. A Jay-Z ya tengo claro que los sustituyo por los que previsiblemente son el headliner del other stage y no son otros que Massive Attack presentando nuevo disco. Ahora sigamos hablando del SC y de su cartel. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Abr 26, 2008 8:40 pm | |
| sigur ros fueron cabezas de cartel en el summer 2006 |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Sáb Abr 26, 2008 9:03 pm | |
| Quiénes somos nosotros para decir qué grupo es cabezón o no? Que nos guste a nosotros?
No será la pasta que ha pagado el festival, lo que les haga poner al grupo en letras grandes?
NO vayamos tan de listos, que no tenemos nadie de aquí ni puta idea de muchas cosas y creemos que lo sabemos todos. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 27, 2008 10:41 am | |
| - mariousera escribió:
- sigur ros fueron cabezas de cartel en el summer 2006
Sigur Rós fue uno de los diez cabezas de cartel del SC, mejor decir que ellos ponen 10 nombres grandes que no cabezas de cartel. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 27, 2008 12:02 pm | |
| Pedazo de anuncio del Summercase que han puesto en el NME. Lo bueno es que entre otras bandas ponen de reclamo a los Planetas. jajaja... Se va a llenar de guiris el tema. Y se van a llevar una idea equivocada, que si la playa, el under the sun,... para eso el fib. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 27, 2008 12:55 pm | |
| Que salgan los de la publicidad engañosa . |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 27, 2008 7:35 pm | |
| - Iceman escribió:
- mariousera escribió:
- sigur ros fueron cabezas de cartel en el summer 2006
Sigur Rós fue uno de los diez cabezas de cartel del SC, mejor decir que ellos ponen 10 nombres grandes que no cabezas de cartel. 10 nombres grandes=10 cabezas de cartel no? |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Dom Abr 27, 2008 8:28 pm | |
| Ningún festival tiene 10 cabezas de cartel, los del SC ponen 10 nombres grandes y no hacen un cartel estructurado. Para mí simplemente diferencian grupos en base a su propio criterio, los cabezas de cartel son 3 como toda la vida de Dios. Eso no quita para que por ejemplo Sigur Rós sea mejor que cualquiera de los grupos del SC 2006 o del FIB 2008. Es cuestión de gustos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 28, 2008 8:50 am | |
| - Icegirl escribió:
- Pedazo de anuncio del Summercase que han puesto en el NME. Lo bueno es que entre otras bandas ponen de reclamo a los Planetas. jajaja...
Se va a llenar de guiris el tema. Y se van a llevar una idea equivocada, que si la playa, el under the sun,... para eso el fib. lo de la playa tiene gracia, vaya desilusión se van a llevar los que vayan a Madrid |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 28, 2008 10:47 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- Icegirl escribió:
- Pedazo de anuncio del Summercase que han puesto en el NME. Lo bueno es que entre otras bandas ponen de reclamo a los Planetas. jajaja...
Se va a llenar de guiris el tema. Y se van a llevar una idea equivocada, que si la playa, el under the sun,... para eso el fib. lo de la playa tiene gracia, vaya desilusión se van a llevar los que vayan a Madrid Hace falta ser muy retrasado para no saber que en Madrid no hay playa... Creo que juegan más con el componente Barcelona, por el que casi todos los guiris chorrean cuando la nombran.. |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 Lun Abr 28, 2008 11:46 am | |
| no habia escuxau MGMT me gustan, muxo. gracias al post, q bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Summercase 2008 v.3 | |
| |
|
| |
| Summercase 2008 v.3 | |
|