www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+62
Aydameargo
unviajeporelsol
Javs
Slippy
comfer
Psychocandy
Lacito_Rojo
abbeyroad
HFKX
yippi
majarias
Hobbes
Melo Kites
astrocito
coscorrita
jimmy_bcn
travisss
rober9
rafi_ko
pequeña esquimal
jackster
mariousera
Aeroslave
astounded
Mj
R7UL
sunday_sunday
polar
tolokobcn
carmen!!
Luigi
elvisinho
Miguelot
ntz
cabeza casco
Jolene
Random Kid#174
Ivan L M
sepul
piccadilly
Explosion
mcfearless
rocobilly
Laurita
franzzz
Joey
Gundelina
that's no my name
sAdDiCkMaN
errepunto
slideaway
Marichispa
lologoza
FranzcoholiC
er_crack
Parker Lewis
katuakupa
Pi
Hoplita
bjota
Kiebra
bonobonitobarato
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:20 am

Miguelot escribió:
cabeza casco escribió:
Pero para que estudiais? no vale para nada. Mirarme a mi por ejemplo, toda mi vida estudiando hasta sacar el graduado escolar y al final acabo de camarero.

Se nota...

Miguelot escribió:
Travisss escribió:
Puta mierda de Madrid. Eso si, buscar el 2^ golazo del manchester. Brutal.

Buscad... Cuando es imperativo termina en d Suspect Razz Laughing


Ves como no vale la pena estudiar, el resultado es el mismo.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyMiér Nov 10, 2010 2:27 am

Muy currao Wink pero creo que travisss tampoco aprendió mucho en el colegio... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:18 am

Aquí seguimos Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 325377
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyMiér Nov 10, 2010 4:35 am

ntz escribió:
Estructura sosial contemporánea. Mañana a las 9:00.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Ascazo enorme de asignatura. Una de las anuales más peñazo que tuve en toda la carrera.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyMiér Nov 10, 2010 5:26 am

elvis que haces por aquí??

ACABÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyMiér Nov 10, 2010 5:30 am

Insomnio. Y ya para levantarme a las 9 psss.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyMiér Nov 10, 2010 5:32 am

Putada, prueba a concentrarte en tu respiración un rato largo, simplemente fijándote en como sube y baja tu abdomen, y como se hinchan y deshinchan tus pulmones... si no te duermes, al menos descansarás

Buenas noches, y dulces sueñosss Wink
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:06 pm

elvisinho escribió:
ntz escribió:
Estructura sosial contemporánea. Mañana a las 9:00.
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Ascazo enorme de asignatura. Una de las anuales más peñazo que tuve en toda la carrera.

Es lo peor de la vida, me duermo en clase porque NO ME INTERESA NADA de lo que me cuenta la profesora...
Btw, he palmao fijo xD
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyMiér Nov 10, 2010 11:40 pm

Cuánto tiempo sin pisar este hilo...
Mañana primer examen gordo del curso: 40% de la nota final de Econometría. A ver qué tal...
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyJue Nov 11, 2010 12:47 am

Luigi escribió:
Cuánto tiempo sin pisar este hilo...
Mañana primer examen gordo del curso: 40% de la nota final de Econometría. A ver qué tal...

Viva econometría!!!

Que tostón de asignatura.

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!


Cantidad de envíos : 2280
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyJue Nov 11, 2010 11:55 pm

AAAAAAAA No toy estudiando Naaaaaaaaaaaaaaa
A tomar por culo especialidad de matrona, psiquiatria, o sepa...
xk me arrasco, si tengo tiempoooooo, cuando mas tiempo tienes menos hago, que me agobioooooo entonces lo saco to.
Majareee Mad
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyVie Nov 12, 2010 1:22 am

¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyLun Dic 13, 2010 11:16 pm

:punk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyLun Dic 13, 2010 11:32 pm

Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyLun Dic 20, 2010 5:49 pm

Tengo un trabajo para el miércoles que no he empezado y llevo toda la tarde haciendo el capullo en el foro
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyLun Dic 20, 2010 6:02 pm

Mierda, siempre me pasa lo mismo. 5 dias por delante para estudiar y me pongo casi el dia antes... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyLun Dic 20, 2010 6:05 pm

Ya pensaba que estos tiempos se habían terminado, pero no.

Tochaco de libro para el 10 de Enero, presentar DEA el 1 de Febrero y dónde estoy??
Volver arriba Ir abajo
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyLun Dic 20, 2010 6:13 pm

Venga, va, voy a ponerme a leer la práctica del miércoles...
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyJue Dic 23, 2010 6:57 pm

Universitarios de España!

Alguien sabe los baremos de notas en las universidades? Es en todas igual? A partir de qué nota se suele considerar sobresaliente y a partir de cual matrícula? Porque no encuentro información por ningún lao!
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyJue Dic 23, 2010 7:08 pm

En mi carrera suelen dársela a los de 9 y pico o 10. Si no hay nadie con esa nota te la dan seguro pero tendrás que hablar con tu profesor/a para que te lo corrobore. Tengo entendido que en cada asignatura se puede dar un máximo de matrículas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyJue Dic 23, 2010 7:12 pm

Sobresaliente en la mía a partir de 9.

Lo de la matrícula es un asunto mas enrevesado. Yo he llegado a ver dos matrículas con un 7 porque eran los que mas nota tenían de toda la asignatura y luego, en algunas optativas dárselas a gente con 13 o 14 puntos porque eran de hacer trabajos y era en plan a ver quien hacía mas. Aquí creo que son 2 las que se reparten en cada asignatura. Nunca he tenido el honor :| Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyJue Dic 23, 2010 7:14 pm

Que mas te da veleto, si no van a darte ninguna.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyJue Dic 23, 2010 7:16 pm

Ya lo se, pero lo preguntaba mas arriba y yo se lo he contado Razz

Pero ya podían darme alguna, para que me devuelvan algo de dinero los bandidos estos de la Universidad.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyJue Dic 23, 2010 7:21 pm

Cuando haces los exámenes también eres veleta?

Porque debes llenar de borrones la hoja.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 EmptyJue Dic 23, 2010 8:00 pm

Sobresaliente 9 y 10.

Las matrículas se reparten a las mejores notas, proporcionalmente según el número de alumnos que haya en la asignatura. Si no recuerdo mal, cada 20-25 alumnos, una.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: