| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 | |
|
+62Aydameargo unviajeporelsol Javs Slippy comfer Psychocandy Lacito_Rojo abbeyroad HFKX yippi majarias Hobbes Melo Kites astrocito coscorrita jimmy_bcn travisss rober9 rafi_ko pequeña esquimal jackster mariousera Aeroslave astounded Mj R7UL sunday_sunday polar tolokobcn carmen!! Luigi elvisinho Miguelot ntz cabeza casco Jolene Random Kid#174 Ivan L M sepul piccadilly Explosion mcfearless rocobilly Laurita franzzz Joey Gundelina that's no my name sAdDiCkMaN errepunto slideaway Marichispa lologoza FranzcoholiC er_crack Parker Lewis katuakupa Pi Hoplita bjota Kiebra bonobonitobarato 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Dom Ene 09, 2011 7:07 pm | |
| estáis hablando de los números de Lost? De lo que significan? Eran las fechas de los exámenes de Hurley? |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Dom Ene 09, 2011 7:08 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Porque eres una vaga?
10 Dirección Financiera I 17 Estadistica 18 Econometría 21 Dirección Comercial I 25 Diseño y Comportamiento de Empresas 27 Dirección de la Producción
toni cuánto tiempo! mucha suerte |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Dom Ene 09, 2011 7:10 pm | |
| - slideaway escribió:
- porque no me voy a poner a estudiarlo teniendo otro el martes.
ojalá suspendas. Pues incluso cateando,igual acabo las asignaturas, si todo va bien |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Dom Ene 09, 2011 7:11 pm | |
| me voy a tomar un café y a ponerme las coderas, que os den. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Dom Ene 09, 2011 11:01 pm | |
| - er_crack escribió:
- ¿Que significan los colores?
Pues como un semaforo visto como tengo las asignaturas preparadas: Verde: Paso, bieeeen. Naranja/Ambar: Uy uy uy uy, que mal rollito. En duda. Rojo: Sí por los cojones, se me queda para Julio. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 1:02 am | |
| No soy capaz de ponerme y me quedán 2 días para el primer examen... |
|
| |
slideaway Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 2:36 am | |
| No estoy acostumbrada al café. No tengo ningún sueño, increíble. Ahora, ganas de estudiar, tampoco |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 2:39 am | |
| |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 5:54 am | |
| Ya empieza lo duro. En 20 minutos al bus y a hacer el primer examen. Ya lo podrían poner más tarde, que hay gente que vivimos fuera, leñe |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 11:22 am | |
| En pocas horas empiezo. Vivaaaa! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 1:24 pm | |
| Kiebra, y por qué no reduces los cafés? Te mandendrán despierto sin darte taquicardia. 6 diarios es una burrada nen! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 1:44 pm | |
| Eso, con 12 redbulls te bastan, justin kieber. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 2:33 pm | |
| Pues aquí estamos una temporada más!
Cómo va Kiebra? Todo bien Laurita? Hey McFearless, hay mucho verde, eso es bueno, Saddick fundiendo como siempre? Me alegro tío, Hey Luigi vaya madrugón...
Invito yo a una ronda! Alguien para un billar? Un futbolín?
Sí, pasaré por aquí bastante a menudo, no hay prisa, tranquilos
|
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 2:49 pm | |
| - Laurita escribió:
- Kiebra, y por qué no reduces los cafés? Te mandendrán despierto sin darte taquicardia.
6 diarios es una burrada nen! Estaba en el apartamento con unos colegas y era la excusa para descansar, pero vamos no me vuelvo a pasar tanto en bastante tiempo, con un par o tres diarios como mucho ya tiro de sobra. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 2:49 pm | |
| Todo bien Parker, agobiaete, que este cuatrimestre me he rayado con la tocada de huevos :S |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 3:05 pm | |
| Yo no estoy fundiendo una mierda, solo tengo una asignatura para este viernes y me estoy tocando los huevos a dos manos. Pero tranquilos,pasaré por aquí cuando me vea el jueves con el water al cuell. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 3:08 pm | |
| los exámenes en viernes son una arma de doble filo. El finde anterior lo ves leeeejos, llega lunes y aún queda en el horizonte... pero, la semanas con examenss, pasan volando. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 3:28 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- Pues aquí estamos una temporada más!
Cómo va Kiebra? Todo bien Laurita? Hey McFearless, hay mucho verde, eso es bueno, Saddick fundiendo como siempre? Me alegro tío, Hey Luigi vaya madrugón...
Invito yo a una ronda! Alguien para un billar? Un futbolín?
Sí, pasaré por aquí bastante a menudo, no hay prisa, tranquilos
Lo que me faltaba. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 3:32 pm | |
| JUAS! Pensaba que era el McFearles, supongo que por la similitud de los deportistas que llevais de avatar y el deporte tan confundibles que pratican cada uno. Pero me alegro de lo verde igual |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 3:35 pm | |
| Estás comparando a Iniesta con Savio? jojojojojojojojo
Dale caña a los estudios Parker!!!
Marcho al examen.
(Modo histeria de Marichispa on:) |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 3:40 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 3:41 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Laurita escribió:
- Kiebra, y por qué no reduces los cafés? Te mandendrán despierto sin darte taquicardia.
6 diarios es una burrada nen! Estaba en el apartamento con unos colegas y era la excusa para descansar, pero vamos no me vuelvo a pasar tanto en bastante tiempo, con un par o tres diarios como mucho ya tiro de sobra.
Yo tomo 2 diarios, uno por la mañana y otro después de comer. Cuando descanso me tomo algún refresco, menudo calorazo que hace en la biblioteca, así no hay quien estudie |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 3:43 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- Pues aquí estamos una temporada más!
Hola majísimo!!! Otra vez aquí un asco, aunque se pasa rápido y yo en 3 semanas termino! Vuelve el estrés, los nervios... argg Mucha suerte parker! |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun Ene 10, 2011 6:31 pm | |
| Venga, hecho el primer examen, suspendido el primer examen fijo. Alegría alegría! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 | |
|