www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+62
Aydameargo
unviajeporelsol
Javs
Slippy
comfer
Psychocandy
Lacito_Rojo
abbeyroad
HFKX
yippi
majarias
Hobbes
Melo Kites
astrocito
coscorrita
jimmy_bcn
travisss
rober9
rafi_ko
pequeña esquimal
jackster
mariousera
Aeroslave
astounded
Mj
R7UL
sunday_sunday
polar
tolokobcn
carmen!!
Luigi
elvisinho
Miguelot
ntz
cabeza casco
Jolene
Random Kid#174
Ivan L M
sepul
piccadilly
Explosion
mcfearless
rocobilly
Laurita
franzzz
Joey
Gundelina
that's no my name
sAdDiCkMaN
errepunto
slideaway
Marichispa
lologoza
FranzcoholiC
er_crack
Parker Lewis
katuakupa
Pi
Hoplita
bjota
Kiebra
bonobonitobarato
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyVie Mayo 27, 2011 9:43 am

Javs escribió:
Laurita escribió:
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo pensando en el primavera sound Sad
+9832743920948932932

Forever alone

Me uno al club
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:03 pm

Yo no tengo que estudiar y tengo una resaca guapa. Encima me han despertado los del puto correo comercial Forever alone
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:04 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Yo no tengo que estudiar y tengo una resaca guapa. Encima me han despertado los del puto correo comercial Forever alone


Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 711782

Espero que lo estéis pasando bien, cabrones!
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:46 pm

Hoy al fin me he puesto! Es un milagro!! cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:12 pm

Aeroslave escribió:
Hoy al fin me he puesto! Es un milagro!! cheers

Y a parte de las drogas, cuando vas a estudiar, loco?? Coolface
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:14 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 321191
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:16 pm

Me quedan sólo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aereoslave estudia!
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:29 pm

Tendría que estudiar pero estoy con un mierda de cuerpo post-primavera de la ostia.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:58 pm

Primero hecho! Bien, sencillo, no he estudiado casi nada porque me dijeron que el examen era fácil y efectivamente ha sido poco complicada la cosa, 6.5-7.5 rondará la cosa, ahora a por los que vienen que son más chungos!
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:07 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Aeroslave escribió:
Hoy al fin me he puesto! Es un milagro!! cheers

Y a parte de las drogas, cuando vas a estudiar, loco?? Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 42155

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 6682 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 6682 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 6682

ntz escribió:
Me quedan sólo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aereoslave estudia!

Mañana intensivo! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 320705
Suerte con esos 3! y suerte a los demás! Hay que disfrutar de la mejor época del año! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:15 am

Tengo que entregar un essay el miércoles antes de las 12, dos copias con mierdas varias adjuntadas. Me estoy jugando 10 ECTS y llevo dos páginas. Me odio.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:22 am

Kiebra escribió:
Primero hecho! Bien, sencillo, no he estudiado casi nada porque me dijeron que el examen era fácil y efectivamente ha sido poco complicada la cosa, 6.5-7.5 rondará la cosa, ahora a por los que vienen que son más chungos!

Notas ya, por una vez se han dado aire, 7.5, de pm Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 594701
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:26 am

Psychocandy escribió:
Tengo que entregar un essay el miércoles antes de las 12, dos copias con mierdas varias adjuntadas. Me estoy jugando 10 ECTS y llevo dos páginas. Me odio.

Yo también. Te odio, quiero decir.

Coolface



Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 9:57 am

http://farm1.static.flickr.com/18/70789372_638bd34761_o.jpg


se trata de encontrar 50 grupos de música:

empiezo, la reina (Queen), lleva dos vibradores a modo de pistolas (Sex Pistols).


si no lo habíais visto nunca... felices exámenes
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 11:26 am

Ya tiene un tiempo eso, eh Laughing
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 11:43 am

Dios pues hay muchas cosas que me inquietan y no sé lo que son!!
Los limoncitos felices y la sandía (o lo que sea) con gafas de sol?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 11:46 am

slideaway escribió:
Dios pues hay muchas cosas que me inquietan y no sé lo que son!!
Los limoncitos felices y la sandía (o lo que sea) con gafas de sol?

Lemonheads.

El de la sandía ni me acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:19 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Ya tiene un tiempo eso, eh Laughing

tú no deberías estar estudiando, así que tu opinión cuenta menos Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:39 pm

unviajeporelsol escribió:
http://farm1.static.flickr.com/18/70789372_638bd34761_o.jpg


se trata de encontrar 50 grupos de música:

empiezo, la reina (Queen), lleva dos vibradores a modo de pistolas (Sex Pistols).


si no lo habíais visto nunca... felices exámenes

Yo ahora veo muchísimos, pero porque ya lo hice hará un par de meses Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:44 pm

Esa foto no la conocía!!! Esta genial sobretodo si no tienes nada mejor que hacer (yo deberia estar estudiando y estoy haciendo el capullo en el foro). Por cierto, de momento creo que he visto dos: las dos tijeras rosas creo que son las scissors sisters y luego en el escaparate creo que están los Pet Shop Boys.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 12:46 pm

Joder, que mierda, no deberia haber entrado en este hilo!!! Ya he visto otro... Smashing pumpkins.
Y otro!!! The rolling Stones!
Edito otra vez: los gorilas!!!

Estos dos ultimos me ha jodido no verlos antes!!!

Edito otra vez: Alice in chains!
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:57 pm

Guns n Roses!
Edito: The Eagles! Red hot chili peppers, cake

Blur! XD
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 2:07 pm

el de blur es bueno Laughing
Whitesnake!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 2:52 pm

Pixies myfriends, Pixies...
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 EmptyMar Mayo 31, 2011 3:15 pm

Deep purple, green day, u2, Prince, Guns and roses, kiss, crowded house, led zeppelin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: