www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+62
Aydameargo
unviajeporelsol
Javs
Slippy
comfer
Psychocandy
Lacito_Rojo
abbeyroad
HFKX
yippi
majarias
Hobbes
Melo Kites
astrocito
coscorrita
jimmy_bcn
travisss
rober9
rafi_ko
pequeña esquimal
jackster
mariousera
Aeroslave
astounded
Mj
R7UL
sunday_sunday
polar
tolokobcn
carmen!!
Luigi
elvisinho
Miguelot
ntz
cabeza casco
Jolene
Random Kid#174
Ivan L M
sepul
piccadilly
Explosion
mcfearless
rocobilly
Laurita
franzzz
Joey
Gundelina
that's no my name
sAdDiCkMaN
errepunto
slideaway
Marichispa
lologoza
FranzcoholiC
er_crack
Parker Lewis
katuakupa
Pi
Hoplita
bjota
Kiebra
bonobonitobarato
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyMiér Jun 15, 2011 6:25 pm

Laughing Laughing

Café gigantesco en taza y marchando.

Vuelvo a estudiarrrrlll
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyMiér Jun 15, 2011 6:56 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Picadilly tiene pinta de tomarse el café de por las mañanas con red bull.

lo de que el red bull te despierta es una gran mentira, comprobado! sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyMiér Jun 15, 2011 7:10 pm

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Picadilly tiene pinta de tomarse el café de por las mañanas con red bull.

lo de que el red bull te despierta es una gran mentira, comprobado! sisi3


Bueno, te despierta si tienes motivos para despertarte, si no tienes autodefensa sueñil que da por culo al red bull Coolface
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyMiér Jun 15, 2011 7:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Picadilly tiene pinta de tomarse el café de por las mañanas con red bull.

lo de que el red bull te despierta es una gran mentira, comprobado! sisi3


Bueno, te despierta si tienes motivos para despertarte, si no tienes autodefensa sueñil que da por culo al red bull Coolface

5 botellitas de redbull (una de ellas de las grandotas) y era para no quedarme sopa al volante! eso sirve como motivo no?? xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyMiér Jun 15, 2011 7:16 pm

mcfearless escribió:

5 botellitas de redbull (una de ellas de las grandotas) y era para no quedarme sopa al volante! eso sirve como motivo no?? xDDD

Hombre, el hecho de conducir si, pero ir a ver molinos gigantes, a mi me da el sueño y no cojo el coche para ir Laughing Laughing Coolface

Estoy de coña, eeh Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyMiér Jun 15, 2011 11:39 pm

Que te pasen un trabajo del año pasado y ahorren así a bote pronto por lo menos 5horas de curro, no tiene precio
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyJue Jun 16, 2011 1:10 am

He aprobado mi último essay con un 7, pero me he dejado el que tenía que entregar mañana porque me va a explotar el cerebro de no salir de casa y estar tantas horas frente al ordenador Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyJue Jun 16, 2011 1:22 am

Hey...
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyJue Jun 16, 2011 1:26 am

estoy hasta el pepe Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 200691 todavía no he terminado de leerme los apuntes del examen de pasado mañana y encima tengo que estudiar alemán porque mañana tengo el examen oral. pffffffffffffffffffffffff me va a salir como el puto culo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Melo Kites
Charlatan
Charlatan
Melo Kites


Cantidad de envíos : 1070
Edad : 37
Localización : Ciutat Vella
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyJue Jun 16, 2011 8:21 pm

Yo estoy en esos dias que te pones la alarma pronto para aprovechar el dia, cuando suena das media vuelta y te despiertas 3 horas despues y piensas joder si es casi medio dia ya me pongo despues de comer, luego te lias con las confirmaciones del FIB y pasas la tarde pensando que ya estudiaré despues de cenar algo que nunca he hecho en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyJue Jun 16, 2011 8:26 pm

Melocomoto escribió:
Yo estoy en esos dias que te pones la alarma pronto para aprovechar el dia, cuando suena das media vuelta y te despiertas 3 horas despues y piensas joder si es casi medio dia ya me pongo despues de comer, luego te lias con las confirmaciones del FIB y pasas la tarde pensando que ya estudiaré despues de cenar algo que nunca he hecho en mi vida.
Y despues de cenar piensas que es mejor irse a la cama pronto para aprovechar el proximo dia desde la mañana ... asi siendo un bucle infinito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 12:53 am

Menuda productividad que llevo esta noche Laughing
Volver arriba Ir abajo
yippi
Charlatan
Charlatan
yippi


Cantidad de envíos : 1927
Edad : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 1:50 am

he ido a por agua oxigenada, me he puesto a leer efectos adversos y he descubierto la fecha de caducidad





1995
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 1:59 am

se ha convertido en agua carbonatada?? salfumán?? alcohol 96??
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 11:57 am

No entiendo como los profesores tardan tanto en corregir los exámenes. Todavía no tengo la nota del que hice el jueves pasado. Si me dijeras que somos 200 alumnos en clase... pues bueno, tiene un pase; pero es que somos 30!!!!! Necesito saber la nota de éste último, quiero saber si he de invitar a Sádico a una servesa fría en el fib, escuchando de fondo a troll Russian Ped Laughing (Es borma, i'm not gonna be near the russian girl when she is out singing)
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 11:58 am

Por qué he escrito la última frase en inglés? Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 5113
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 12:05 pm

ntz escribió:
No entiendo como los profesores tardan tanto en corregir los exámenes. Todavía no tengo la nota del que hice el jueves pasado. Si me dijeras que somos 200 alumnos en clase... pues bueno, tiene un pase; pero es que somos 30!!!!! Necesito saber la nota de éste último, quiero saber si he de invitar a Sádico a una servesa fría en el fib, escuchando de fondo a troll Russian Ped Laughing (Es borma, i'm not gonna be near the russian girl when she is out singing)

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 690647 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 704603

Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 1:46 pm

Yo te puedo avanzar que has aprobado! Coolface
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 2:04 pm

Ojalá te llamaras Marcia, tuvieras vagina y fueras mi profesora de lenguaje publicitario....
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 2:19 pm

Ana deja de pensar en las notas y saldrán antes Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 2:21 pm

ntz escribió:
Ojalá tuvieras vagina y fueras como la de tu avatar....

+1 sisi3
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 2:22 pm

Laurita escribió:
Ana deja de pensar en las notas y saldrán antes Laughing

De tanto que miro la página de la uni, el servidor se va a caer.. fijo xD
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 2:26 pm

y la ley de Murphy: si tienes una nota más dudosa que los demás, que está en el borde entre el aprobado y el suspenso.... saldrá la última.

Si tienes alguna aprobada fijo o suspensa porque sabes que te salió fatal, saldrán al poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 2:29 pm

rocobilly escribió:
y la ley de Murphy: si tienes una nota más dudosa que los demás, que está en el borde entre el aprobado y el suspenso.... saldrá la última.

Si tienes alguna aprobada fijo o suspensa porque sabes que te salió fatal, saldrán al poco tiempo.

Y UNA MIERDA!!

Yo tenia una aprobadísima y tardaron 6 semanas en sacarla, y aunque me fue bien siempre estaba con los nervios, era la última nota y tenía el cosquilleo de la jodida nota. Al final saqué un 6,3, nada del otro jueves, así que fíjate.
Volver arriba Ir abajo
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 EmptyVie Jun 17, 2011 2:30 pm

sAdDiCkMaN escribió:
rocobilly escribió:
y la ley de Murphy: si tienes una nota más dudosa que los demás, que está en el borde entre el aprobado y el suspenso.... saldrá la última.

Si tienes alguna aprobada fijo o suspensa porque sabes que te salió fatal, saldrán al poco tiempo.

Y UNA MIERDA!!

Yo tenia una aprobadísima y tardaron 6 semanas en sacarla, y aunque me fue bien siempre estaba con los nervios, era la última nota y tenía el cosquilleo de la jodida nota. Al final saqué un 6,3, nada del otro jueves, así que fíjate.

tu eres un troll, your argument is invalid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: