| FIB 2011 | |
|
+77majarias Random Kid#174 Armin Tanzarian maniobradevasion Josecapo Jordaomaravillao brutons rocobilly raul_lost PoMpAsFúNeBreS Laurita Sergiomau5 Joey mcfearless Javs abuelo Kiebra halstead farxavi the khyber pass churro Parker Lewis Porrandalf parritaa lologoza pisipop Sem fiber fat Miguelot homeboy korneto_ ICETOPO polar er_crack Hoplita morecai PorteroDelantero Cryptograms ursulala Explosion rebellion elvisinho chipita comfer franzzz BecK rober9 Solomon Grundy cabeza casco sepul Slippy maiquel_nait vicente__11 kahuel delape jackster ntz jormars2 Aeroslave Ivan L M coscorrita Chemi juanako robins The_End chuekis ejem ejem belcebú plasticool pequeña esquimal sAdDiCkMaN HomeFi borope Angeli-k travisss El Califa mariousera 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 10:54 am | |
| Yo si traen a Mars Volta voy a Benicassim de rodillas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:20 am | |
| - lologoza escribió:
- Yo si traen a Mars Volta voy a Benicassim de rodillas
Jamás irán a Benicássim. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:28 am | |
| - FUN escribió:
- lologoza escribió:
Jamás irán a Benicássim. Grupos gafapastas al PS, por favor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:33 am | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- lologoza escribió:
Jamás irán a Benicássim. Grupos gafapastas al PS, por favor. Tampoco creo que jamás vayan al PS, si crees que Mars Volta son gafapastas de verdad es que no tienes ni idea de lo que quiere decir esa expresion. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:41 am | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- No es nuestra culpa que entiendas las cosas así. Para defender a la Gaga no necesitamos de atacar a Faith No More. Es lo que no entiendes, que lo uno no es necesario para lo otro.
Por supuesto que lo entiendo, perfectamente, vosotros quereis un FIB con Lady Gaga, Katy Perry y Flowers en solitario, yo lo querria con Faith No More y Mars Volta, esa es la diferencia. Y no hace falta que contestes otra vez, paso ya del tema este, ojalá el FIB os traiga esos artistas que tanto anhelaís, así seguiré sin nisiquiera pensarme volver a ese festival al que fui durante 7 ediciones y que el publico como vosotros se ha cargado. Buenos dias y buena suerte. Bien. Enorme |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:47 am | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- FUN escribió:
- lologoza escribió:
Jamás irán a Benicássim. Grupos gafapastas al PS, por favor. Tampoco creo que jamás vayan al PS, si crees que Mars Volta son gafapastas de verdad es que no tienes ni idea de lo que quiere decir esa expresion. Grupos aburridos para gente aburrida. Mars Volta entra en esa definición. Y que tú me hables de semántica y ortografía a mí, es lo que me faltaba por leer en este foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
borope Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:51 am | |
| A mi me parecen un coñazo pretencioso de proporciones bíblicas. Especialmente viniendo de donde vienen. Inteligentes, buenos músicos, lo que quieras... Pero coñazo y pretenciosos como ellos solos.
Y lo mejor es que hay un montón de gente que dicen que les mola el grupo, sólo para tirarse el rollo.
Última edición por borope el Mar Oct 05, 2010 11:59 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:55 am | |
| - borope escribió:
- A mi me parecen un coñazo pretencioso de proporsiones bíblicas. Especialmente viniendo de donde vienen. Inteligentes, buenos músicos, lo que quieras... Pero coñazo y pretenciosos como ellos solos.
Y lo mejor es que hay un montón de gente que dicen que les mola el grupo, sólo para tirarse el rollo. Bueno, es tu opinion y la respeto. Pero Gafapastas no lo son , no son de ese rollo. De verdad hay gente que se tira el rollo con Mars Volta? Yo no conozco ninguno. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:59 am | |
| - FUN escribió:
- De verdad hay gente que se tira el rollo con Mars Volta? Yo no conozco ninguno.
Pues yo a todos los que conozco que les tachan de semidioses, me parece que se tiran mucho el moco. Si tanto les gusta la música progresiva, deconstruida, el ruidismo, etc.... no veo que tengan discos ni de Zappa, ni de SunRa, ni de Mingus, ni de Captain Beefheart, ni de Rush, ni de 13th floor elevators, ni de NADA de ninguno de los grandes grupos de donde estos pibes han aprendido casi todo. Siempre me resulta curioso ese dato. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:06 pm | |
| - borope escribió:
- FUN escribió:
- De verdad hay gente que se tira el rollo con Mars Volta? Yo no conozco ninguno.
Pues yo a todos los que conozco que les tachan de semidioses, me parece que se tiran mucho el moco. Si tanto les gusta la música progresiva, deconstruida, el ruidismo, etc.... no veo que tengan discos ni de Zappa, ni de SunRa, ni de Mingus, ni de Captain Beefheart, ni de Rush, ni de 13th floor elevators, ni de NADA de ninguno de los grandes grupos de donde estos pibes han aprendido casi todo. Siempre me resulta curioso ese dato. Ahora te entiendo, pero no estoy totalmente de acuerdo con esto, para que te guste un grupo y creas que es dios no tienes que haber escuchado todas sus influyencias a la fuerza, creo yo. Yo tambien les veo reminiscencias de Husker Du o Black Flag. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:13 pm | |
| Fun, verias normal decir que te encanta el pop y no escuchar a los de liverpol o a los beach boys en tu vida?????? Más que nada, porque ellos marcaron las pautas del pop guardiola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:15 pm | |
| - travisss escribió:
- Fun, verias normal decir que te encanta el pop y no escuchar a los de liverpol o a los beach boys en tu vida?????? Más que nada, porque ellos marcaron las pautas del pop guardiola.
No haberlos escuchado nunca ni saber quien son está claro que no lo entenderia, pero tampoco hace falta escuchar todo lo que precede a lo que te gusta, a eso me refiero. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:18 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- Fun, verias normal decir que te encanta el pop y no escuchar a los de liverpol o a los beach boys en tu vida?????? Más que nada, porque ellos marcaron las pautas del pop guardiola.
No haberlos escuchado nunca ni saber quien son está claro que no lo entenderia, pero tampoco hace falta escuchar todo lo que precede a lo que te gusta, a eso me refiero. Ya, pero llegarias a los casos como tu o parecidos al tuyo. Vale que es imposible conocerlo todo, para eso tenemos toda la vida por delante, pero me parece de necios ser fan de editors y no conocer a interpol, ya no te digo a joy division. (y si, para ti interpol son los mas mejores, pero no estoy hablando de los gustos tuyos o mios) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:27 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- travisss escribió:
No haberlos escuchado nunca ni saber quien son está claro que no lo entenderia, pero tampoco hace falta escuchar todo lo que precede a lo que te gusta, a eso me refiero.
Ya, pero llegarias a los casos como tu o parecidos al tuyo. Vale que es imposible conocerlo todo, para eso tenemos toda la vida por delante, pero me parece de necios ser fan de editors y no conocer a interpol, ya no te digo a joy division. (y si, para ti interpol son los mas mejores, pero no estoy hablando de los gustos tuyos o mios) Casos como yo?? que quieres decir?? En lo otro estoy de acuerdo.. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 12:32 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 10:10 pm | |
| - FUN escribió:
Liam Borracho>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gaga, Katy Perry y Karen O. Pues mejor para ti, disfrútalo. - borope escribió:
Me vuelvo loca si traen a Lady Gaga. Nos. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 10:38 pm | |
| Conclusión: Si el cartel le gusta a FUN será una pasada Si no le gusta será una puta mierda, y además la culpa, será nuestra! Querer a Lady Gaga en el FIB (cantante que a FUN no le gusta) es un claro síntoma de querer excluir de él a Mars Volta y Faith no more (grupos que a él si le gustan) Todo de una lógica aplastante la cual merece discutir página tras página para intentar imponer su opinión como válida. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 10:47 pm | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:05 pm | |
| Yo espero que Lady Gaga no vaya al fib. He dicho. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:28 pm | |
| yo espero llevar licor café a mansalva como el año pasado, es la mejor confirmacion posible! el resto, me la suda, si al final van a traer a los que les salga de la polla, que para algo lo organizan ellos! he dicho |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:31 pm | |
| oye, mcmierdas. Que te cuesta mandarme una botellita ha berlin??? pago bien. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:33 pm | |
| - travisss escribió:
- oye, mcmierdas. Que te cuesta mandarme una botellita ha berlin??? pago bien.
habla con robins para el tema de licor cafe tio, que lo tiene casero (ni zorra idea de donde lo saca) y sube una barbaridad, la virgen que colocon te pillas joder! si vas al fib te llevaré alguna, que no me cuesta ná! |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: FIB 2011 Mar Oct 05, 2010 11:34 pm | |
| - mcfearless escribió:
- yo espero llevar licor café a mansalva como el año pasado, es la mejor confirmacion posible! el resto, me la suda, si al final van a traer a los que les salga de la polla, que para algo lo organizan ellos! he dicho
Venga va, si estas deseando que traigan a los Paris Riot por tercer año consecutivo... (y bueno si viene otra vez la novia del cantante... a mi tampoco me importaria ). |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 | |
|