www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido. v.5

+98
raul_lost
RONCHI
lluiset
chuekis
maiquel_nait
HFKX
QUICK03
cure
majarias
midos
halstead
sepul
Javs
Zalk
the khyber pass
Rubo
Mj
HomeFi
Silverchair
Miguelot
comatose
astounded
Psychocandy
brutons
Chema
Obradoiro
euron
morecai PorteroDelantero
Durden
Triumphador
jormars2
rumbero
Porrandalf
polar
[musicazul]
Whatever13
getchoo
elvisinho
Marichispa
usuario
kenshin
FranzcoholiC
Joey
slideaway
Murdoc
rober9
Adrián
Cris
sonnysburning
parritaa
tato
coscorrita
Random Kid#174
lologoza
Jordaomaravillao
El Califa
belcebú
ejem ejem
Josecapo
comfer
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Head In a Cloud
churro
maroki
delape
tomhagen
borope
Chemi
MissGraella
korneto_
farxavi
edu
Kiebra
Angeli-k
Fallout_3
er_crack
pluxus_aka_chip
katuakupa
Explosion
travisss
xheavymanx
Cryptograms
fat
Sem
Guilen
pinchina
marty mcfly
abuelo
piccadilly
Slippy
homeboy
haz palmas grita si!!!
karakono
Parker Lewis
pequeña esquimal
Pi
jackster
102 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 2:04 pm

Respecto al artículo este sobre los Crystals, no hay nada más peligroso que darle voz a un descerebrado sin criterio. Más que nada porque hay el peligro de que alguien se termine creyendo las tonterías que escribe, como los borregos que asienten casi con religioso fervor más abajo. Me cago en todos ellos. Si el que ha firmado el artículo me lee, decirle que siga mamando.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 2:08 pm

Sleepy sun, moló! fue corto, pero se nota que han mamado rock y psicodelia desde la infancia, y eso que el cantante estaba enfermo! En otra sala con mejor iluminación y la tia en el escenario... fuasca
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 2:53 pm

Chemi escribió:
A mi tb me gustan mucho las fotos Jackster.

Yo he tomado la decisión de no hacer más fotos de conciertos hasta que no tenga un objetivo en condiciones y a ser posible un flax externo, me encantaría poder parar los movimientos con más precisión......

Ten en cuenta que en la mayoria de conciertos, no dejan tirar flash, asi que dependes de la iluminacion de la sala, de tu equipo y de tu pericia. Si puedes usar flash externo..., la cosa cambia, pero será en salas pequeñas y grupos pequeños. Lo hibutal es aquello de.... "las 3 primeras sin flash". Wink
http://www.solo-rock.com
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 3:17 pm

Tampoco dejan con un flash de los que apuntan hacia arriba?

El otro día en el concierto de Tindersticks estuve en el foso con mi cámara y con mi pisapapeles porque con el 70-300 sólo hago primeros planos y no me deja hacer más que eso........pues ya me ves a mi, haciendo el ridiculín......y con ganas me quedé de poder haber hecho cosas mejores...
Los de live nation ya me dejaron claro que de flash nada, pero lo entendí de manera que de flash directo a ellos, nani de la china.

Me pareció ver flashes, pero de los que apuntan al techo.....es posible? Suspect
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 3:24 pm

sin flash, es sin flash... Yo tengo el SB900 de Nikon y lo uso en 1 de cada 6 bolos (los de El Sol....alguno del Moby...etc...) Hay que tirar de optica e ISO no queda otra.... Very Happy
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 4:10 pm

Pues la crónica sin entrar a valorar los gustos del pibe está bastante bien escrita. Amén de que parece un relato Beat mas que una crónica de concierto, la que describe en solo tres de las 24 lineas que escribe.

Personalmente me parecen un jodido coñazo las crónicas de "Y tocaron esta y aquella, la gente se volvió loca con su hitazo y hubieron 2 bises. Bolazo". Prefiero mil veces algo más personal como esto, pero que no se la machaque tres veces mientras escriba.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 4:11 pm

De acuerdo contigo Sem, a mi también me gustan más las que tienen un toque personal, de hecho las pocas que escribo yo intento que sean así, aunque esta se pajea demasiado con el grupo.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 4:37 pm

Sem escribió:
Pues la crónica sin entrar a valorar los gustos del pibe está bastante bien escrita. Amén de que parece un relato Beat mas que una crónica de concierto, la que describe en solo tres de las 24 lineas que escribe.

Personalmente me parecen un jodido coñazo las crónicas de "Y tocaron esta y aquella, la gente se volvió loca con su hitazo y hubieron 2 bises. Bolazo". Prefiero mil veces algo más personal como esto, pero que no se la machaque tres veces mientras escriba.

Creo que la clave es encontrar el punto medio entre lo que realmente ocurrió y chupársela al grupo mediante una crónica.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 5:27 pm

Me mola el reflejo en la guitarra del gran DANKO

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 Dankojones102

Por otra parte, siempre he odiado las crónicas "paja mental".
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 5:32 pm

Sem escribió:

Venga tronco, no tiene defensa posible esa crónica Laughing.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 6:34 pm

XOEL Y LA CARAVANA AMERICANA en MADRID

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=986
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 6:46 pm

spookAiser escribió:
Sem escribió:

Venga tronco, no tiene defensa posible esa crónica Laughing.

El contenido es un asco, las formas me parecen buenas a medias. Por que no acabas de leer los mensajes antes de soltar una soplapollez? me da extrema pereza contestar estas jilipolleces cuando mi mensaje es clarísimo.

Anda que no me he dejado yo crónicas al segundo parágrafo por aburridas, repetitivas hasta la saciedad, refritos de otras y tostones máximos. El 90% diría yo. Eso perdonar que os diga es un fracaso para el escritor desde mi punto de vista. Para mi una buena crónica es aquella en la que alguien que no haya ido al concierto o ni siquiera sepa quien es el grupo pueda sentir algo de placer al leerla. El resto me parece lo mismo que fichar en el trabajo, ale acreditado y crónica hecha, a otra cosa, que son la grandísima mayoría.
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 6:54 pm

Parker Lewis escribió:
Sleepy sun, moló! fue corto, pero se nota que han mamado rock y psicodelia desde la infancia, y eso que el cantante estaba enfermo! En otra sala con mejor iluminación y la tia en el escenario... fuasca

Pero tu no ibas a rajar??? Laughing

A mí también me gustó...y eso sin tener al cantante al 100%. Hay que repetir en mejores condiciones (de ellos y mías...que yo también estaba un poco para el arrastre).

edu
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyVie Nov 05, 2010 4:22 am

Tengo que pedirle el teléfono del camello al que ha hecho la crónica de castles.
Me encantan los discos, estuve en el concierto y lo que hizo esa caradura no se le pude llamar ni berreo.
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyVie Nov 05, 2010 9:34 am

edu escribió:
Tengo que pedirle el teléfono del camello al que ha hecho la crónica de castles.
Me encantan los discos, estuve en el concierto y lo que hizo esa caradura no se le pude llamar ni berreo.

Eso te pasa por moderno lol! lol! lol!

pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyVie Nov 05, 2010 10:21 am

Franz Ferdinand...San Miguel se lo curró. El recinto enorme, cerveza gratis, y nada de agobios. El sonido genial, ellos como siempre...tienen el listón alto y lo mantienen en directo, qué pena, porque a pesar de hacerlo muy bien nunca sorprenden. Faltaban más fans para darle más ambiente, eso sí...había demasiado niño y niña monos en el evento.

I'm lucky lucky I'm so lucky!!
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyVie Nov 05, 2010 10:25 am

pequeña esquimal escribió:
eso sí...había demasiado niño y niña monos en el evento.

Si, no? A ver quién si no se bebe la San Miguel, cojonesh! tongue
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyVie Nov 05, 2010 10:34 am

Cris escribió:
pequeña esquimal escribió:
eso sí...había demasiado niño y niña monos en el evento.

Si, no? A ver quién si no se bebe la San Miguel, cojonesh! tongue

Laughing Laughing no está tan mala!...pero también es cierto que aquí la comparamos con la Damm...esa que tanto nos gusta por aquí y tan poco por otros sitios!
maroki
Cansino
Cansino
maroki

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyVie Nov 05, 2010 12:59 pm

The Belrrays ayer Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 690647

Inicio de concierto muy apagado y con poco ritmo (me imagino que serán las del ultimo disco) y la voz muy por debajo de sus posibilidades, pero joder a partir de la 5 o 6 canción, fiestón como recordaba del concierto anterior, mucho ritmo y velocidad de crucero, el bateria en un máquina.

Muy buen concierto para empezar el finde.

Un saludo y a disfrutar Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 37478

PD. Alguien me puede decir a quien telonearon hace tiempo, yo creo que era en el aqualun, me imagino que seria la primera vez que vinieron.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyVie Nov 05, 2010 1:02 pm

maroki¨ escribió:
PD. Alguien me puede decir a quien telonearon hace tiempo, yo creo que era en el aqualung, me imagino que seria la primera vez que vinieron.

Doble cartel Bellrays y !!!. ¿Hace 5 años?
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyVie Nov 05, 2010 1:03 pm

maroki¨ escribió:
mucho ritmo y velocidad de crucero

Hubo otro bajón, pero no fueron ellos Laughing
maroki
Cansino
Cansino
maroki

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyVie Nov 05, 2010 1:09 pm

borope escribió:
maroki¨ escribió:
PD. Alguien me puede decir a quien telonearon hace tiempo, yo creo que era en el aqualung, me imagino que seria la primera vez que vinieron.

Doble cartel Bellrays y !!!. ¿Hace 5 años?

Si señor cheers , al final parece que no tengo tan mal la cabeza Wink
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyVie Nov 05, 2010 5:06 pm

Fue el 7 octubre de 2004, asi que...hace 6 años!!!
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptyVie Nov 05, 2010 9:30 pm

Chemi escribió:
A mi tb me gustan mucho las fotos Jackster.

Yo he tomado la decisión de no hacer más fotos de conciertos hasta que no tenga un objetivo en condiciones y a ser posible un flax externo, me encantaría poder parar los movimientos con más precisión......

no tenias el 50??
para conciertos en los que estes cerca va de puta madre, tirar a 1.8 o incluso a 2.8 y una iso media o alta si quieres te sobran para cojer buenas luces y de sobra.

te digo tambien que para objetivos con buena luz prepara 600pavos minimo si quieres un de 50-150mm y uqe te saque fotos a 2.8
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 EmptySáb Nov 06, 2010 12:21 am

Apoteosico Greg Dulli....Dios, le adoro... eso si, para tirar fotos, muérete Laughing

Algo he agarrado con el 50mm 1.4, pero vamos...de chiste.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 12 Empty

Último concierto al que habeis ido. v.5
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente