| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+98raul_lost RONCHI lluiset chuekis maiquel_nait HFKX QUICK03 cure majarias midos halstead sepul Javs Zalk the khyber pass Rubo Mj HomeFi Silverchair Miguelot comatose astounded Psychocandy brutons Chema Obradoiro euron morecai PorteroDelantero Durden Triumphador jormars2 rumbero Porrandalf polar [musicazul] Whatever13 getchoo elvisinho Marichispa usuario kenshin FranzcoholiC Joey slideaway Murdoc rober9 Adrián Cris sonnysburning parritaa tato coscorrita Random Kid#174 lologoza Jordaomaravillao El Califa belcebú ejem ejem Josecapo comfer Ivan L M sAdDiCkMaN Head In a Cloud churro maroki delape tomhagen borope Chemi MissGraella korneto_ farxavi edu Kiebra Angeli-k Fallout_3 er_crack pluxus_aka_chip katuakupa Explosion travisss xheavymanx Cryptograms fat Sem Guilen pinchina marty mcfly abuelo piccadilly Slippy homeboy haz palmas grita si!!! karakono Parker Lewis pequeña esquimal Pi jackster 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 2:04 pm | |
| Respecto al artículo este sobre los Crystals, no hay nada más peligroso que darle voz a un descerebrado sin criterio. Más que nada porque hay el peligro de que alguien se termine creyendo las tonterías que escribe, como los borregos que asienten casi con religioso fervor más abajo. Me cago en todos ellos. Si el que ha firmado el artículo me lee, decirle que siga mamando.
|
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 2:08 pm | |
| Sleepy sun, moló! fue corto, pero se nota que han mamado rock y psicodelia desde la infancia, y eso que el cantante estaba enfermo! En otra sala con mejor iluminación y la tia en el escenario... fuasca |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 2:53 pm | |
| - Chemi escribió:
- A mi tb me gustan mucho las fotos Jackster.
Yo he tomado la decisión de no hacer más fotos de conciertos hasta que no tenga un objetivo en condiciones y a ser posible un flax externo, me encantaría poder parar los movimientos con más precisión......
Ten en cuenta que en la mayoria de conciertos, no dejan tirar flash, asi que dependes de la iluminacion de la sala, de tu equipo y de tu pericia. Si puedes usar flash externo..., la cosa cambia, pero será en salas pequeñas y grupos pequeños. Lo hibutal es aquello de.... "las 3 primeras sin flash". |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 3:17 pm | |
| Tampoco dejan con un flash de los que apuntan hacia arriba? El otro día en el concierto de Tindersticks estuve en el foso con mi cámara y con mi pisapapeles porque con el 70-300 sólo hago primeros planos y no me deja hacer más que eso........pues ya me ves a mi, haciendo el ridiculín......y con ganas me quedé de poder haber hecho cosas mejores... Los de live nation ya me dejaron claro que de flash nada, pero lo entendí de manera que de flash directo a ellos, nani de la china. Me pareció ver flashes, pero de los que apuntan al techo.....es posible? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 3:24 pm | |
| sin flash, es sin flash... Yo tengo el SB900 de Nikon y lo uso en 1 de cada 6 bolos (los de El Sol....alguno del Moby...etc...) Hay que tirar de optica e ISO no queda otra.... |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 4:10 pm | |
| Pues la crónica sin entrar a valorar los gustos del pibe está bastante bien escrita. Amén de que parece un relato Beat mas que una crónica de concierto, la que describe en solo tres de las 24 lineas que escribe.
Personalmente me parecen un jodido coñazo las crónicas de "Y tocaron esta y aquella, la gente se volvió loca con su hitazo y hubieron 2 bises. Bolazo". Prefiero mil veces algo más personal como esto, pero que no se la machaque tres veces mientras escriba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 4:11 pm | |
| De acuerdo contigo Sem, a mi también me gustan más las que tienen un toque personal, de hecho las pocas que escribo yo intento que sean así, aunque esta se pajea demasiado con el grupo. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 4:37 pm | |
| - Sem escribió:
- Pues la crónica sin entrar a valorar los gustos del pibe está bastante bien escrita. Amén de que parece un relato Beat mas que una crónica de concierto, la que describe en solo tres de las 24 lineas que escribe.
Personalmente me parecen un jodido coñazo las crónicas de "Y tocaron esta y aquella, la gente se volvió loca con su hitazo y hubieron 2 bises. Bolazo". Prefiero mil veces algo más personal como esto, pero que no se la machaque tres veces mientras escriba. Creo que la clave es encontrar el punto medio entre lo que realmente ocurrió y chupársela al grupo mediante una crónica. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 5:27 pm | |
| Me mola el reflejo en la guitarra del gran DANKO Por otra parte, siempre he odiado las crónicas "paja mental". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 5:32 pm | |
| - Sem escribió:
- Pues la crónica sin entrar a valorar los gustos del pibe está bastante bien escrita. Amén de que parece un relato Beat mas que una crónica de concierto, la que describe en solo tres de las 24 lineas que escribe.
Personalmente me parecen un jodido coñazo las crónicas de "Y tocaron esta y aquella, la gente se volvió loca con su hitazo y hubieron 2 bises. Bolazo". Prefiero mil veces algo más personal como esto, pero que no se la machaque tres veces mientras escriba. Venga tronco, no tiene defensa posible esa crónica . |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 6:34 pm | |
| XOEL Y LA CARAVANA AMERICANA en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=986 |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 6:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Sem escribió:
Personalmente me parecen un jodido coñazo las crónicas de "Y tocaron esta y aquella, la gente se volvió loca con su hitazo y hubieron 2 bises. Bolazo". Prefiero mil veces algo más personal como esto, pero que no se la machaque tres veces mientras escriba. Venga tronco, no tiene defensa posible esa crónica . El contenido es un asco, las formas me parecen buenas a medias. Por que no acabas de leer los mensajes antes de soltar una soplapollez? me da extrema pereza contestar estas jilipolleces cuando mi mensaje es clarísimo. Anda que no me he dejado yo crónicas al segundo parágrafo por aburridas, repetitivas hasta la saciedad, refritos de otras y tostones máximos. El 90% diría yo. Eso perdonar que os diga es un fracaso para el escritor desde mi punto de vista. Para mi una buena crónica es aquella en la que alguien que no haya ido al concierto o ni siquiera sepa quien es el grupo pueda sentir algo de placer al leerla. El resto me parece lo mismo que fichar en el trabajo, ale acreditado y crónica hecha, a otra cosa, que son la grandísima mayoría. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 04, 2010 6:54 pm | |
| - Parker Lewis escribió:
- Sleepy sun, moló! fue corto, pero se nota que han mamado rock y psicodelia desde la infancia, y eso que el cantante estaba enfermo! En otra sala con mejor iluminación y la tia en el escenario... fuasca
Pero tu no ibas a rajar??? A mí también me gustó...y eso sin tener al cantante al 100%. Hay que repetir en mejores condiciones (de ellos y mías...que yo también estaba un poco para el arrastre). |
|
| |
edu Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 05, 2010 4:22 am | |
| Tengo que pedirle el teléfono del camello al que ha hecho la crónica de castles. Me encantan los discos, estuve en el concierto y lo que hizo esa caradura no se le pude llamar ni berreo. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 05, 2010 9:34 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 05, 2010 10:21 am | |
| Franz Ferdinand...San Miguel se lo curró. El recinto enorme, cerveza gratis, y nada de agobios. El sonido genial, ellos como siempre...tienen el listón alto y lo mantienen en directo, qué pena, porque a pesar de hacerlo muy bien nunca sorprenden. Faltaban más fans para darle más ambiente, eso sí...había demasiado niño y niña monos en el evento.
I'm lucky lucky I'm so lucky!! |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 05, 2010 10:25 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- eso sí...había demasiado niño y niña monos en el evento.
Si, no? A ver quién si no se bebe la San Miguel, cojonesh! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 05, 2010 10:34 am | |
| |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 05, 2010 12:59 pm | |
| The Belrrays ayer Inicio de concierto muy apagado y con poco ritmo (me imagino que serán las del ultimo disco) y la voz muy por debajo de sus posibilidades, pero joder a partir de la 5 o 6 canción, fiestón como recordaba del concierto anterior, mucho ritmo y velocidad de crucero, el bateria en un máquina. Muy buen concierto para empezar el finde. Un saludo y a disfrutar PD. Alguien me puede decir a quien telonearon hace tiempo, yo creo que era en el aqualun, me imagino que seria la primera vez que vinieron. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 05, 2010 1:02 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- PD. Alguien me puede decir a quien telonearon hace tiempo, yo creo que era en el aqualung, me imagino que seria la primera vez que vinieron.
Doble cartel Bellrays y !!!. ¿Hace 5 años? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 05, 2010 1:03 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- mucho ritmo y velocidad de crucero
Hubo otro bajón, pero no fueron ellos |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 05, 2010 1:09 pm | |
| - borope escribió:
- maroki¨ escribió:
- PD. Alguien me puede decir a quien telonearon hace tiempo, yo creo que era en el aqualung, me imagino que seria la primera vez que vinieron.
Doble cartel Bellrays y !!!. ¿Hace 5 años? Si señor , al final parece que no tengo tan mal la cabeza |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 05, 2010 5:06 pm | |
| Fue el 7 octubre de 2004, asi que...hace 6 años!!! |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Nov 05, 2010 9:30 pm | |
| - Chemi escribió:
- A mi tb me gustan mucho las fotos Jackster.
Yo he tomado la decisión de no hacer más fotos de conciertos hasta que no tenga un objetivo en condiciones y a ser posible un flax externo, me encantaría poder parar los movimientos con más precisión......
no tenias el 50?? para conciertos en los que estes cerca va de puta madre, tirar a 1.8 o incluso a 2.8 y una iso media o alta si quieres te sobran para cojer buenas luces y de sobra. te digo tambien que para objetivos con buena luz prepara 600pavos minimo si quieres un de 50-150mm y uqe te saque fotos a 2.8 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Nov 06, 2010 12:21 am | |
| Apoteosico Greg Dulli....Dios, le adoro... eso si, para tirar fotos, muérete Algo he agarrado con el 50mm 1.4, pero vamos...de chiste. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|