www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido. v.5

+98
raul_lost
RONCHI
lluiset
chuekis
maiquel_nait
HFKX
QUICK03
cure
majarias
midos
halstead
sepul
Javs
Zalk
the khyber pass
Rubo
Mj
HomeFi
Silverchair
Miguelot
comatose
astounded
Psychocandy
brutons
Chema
Obradoiro
euron
morecai PorteroDelantero
Durden
Triumphador
jormars2
rumbero
Porrandalf
polar
[musicazul]
Whatever13
getchoo
elvisinho
Marichispa
usuario
kenshin
FranzcoholiC
Joey
slideaway
Murdoc
rober9
Adrián
Cris
sonnysburning
parritaa
tato
coscorrita
Random Kid#174
lologoza
Jordaomaravillao
El Califa
belcebú
ejem ejem
Josecapo
comfer
Ivan L M
sAdDiCkMaN
Head In a Cloud
churro
maroki
delape
tomhagen
borope
Chemi
MissGraella
korneto_
farxavi
edu
Kiebra
Angeli-k
Fallout_3
er_crack
pluxus_aka_chip
katuakupa
Explosion
travisss
xheavymanx
Cryptograms
fat
Sem
Guilen
pinchina
marty mcfly
abuelo
piccadilly
Slippy
homeboy
haz palmas grita si!!!
karakono
Parker Lewis
pequeña esquimal
Pi
jackster
102 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptySáb Dic 04, 2010 4:31 pm

Colegas, ayer los Bloody en Barna la tocaron una sola vez Warp, hicieron muchas versiones y tocaron tambien temas propios, fue un bolazo, supongo que en Madrid hicieron el mismo Show, asi que me parece que os confundís, era Live con la bateria y tal , no?
edu
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 511

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyDom Dic 05, 2010 1:52 am

Joe resulta que Jackster está por Japón y ve un conciertazo de Jonsi con gente respetuosa.
En fin..
Si un ejército de envidiosos sanos te da una somanta de ostias,lo tienes merecido.
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyLun Dic 06, 2010 2:00 pm

NEIL HANNON en Aranda de Duero. Un crack.

TEENAGE FAN CLUB en Valladolid.
Cada vez más clásicos pero con un sonido impresionante.
Tocaron "Discolite" a petición de una fan. Es una de mis canciones favoritas.
Me gustó mucho. Se merecen Auditori en PS.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 12:30 pm

Lo de Lady GaGa ha sido algo fuera de lo común, mucho más que un concierto, un espectáculo que nadie debería perderse aunque no le guste su música.
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 12:43 pm

Allí estuve...by the face, claro.

Me divertí con los 6 temas más populares y la tía monta un show bastante digna, pero los discursitos entre canción y canción podrían quedarse en algo de 30 segundos, no hace falta que hable durante 5 minutos, no?

Buenos bailoteos y coreografías, mucho movimiento, variedad de looks y escenarios... aunque por lo que me dijeron, aún no puede ni compararse con lo que llega a montar Madonna. Eso sí, también me confirmaron que Lady Gaga abusa mucho menos del playback que la ambición rubia.

PD. Ale, Alejandroooooooooo Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 37478 Aunque soy muy fan de Telephone, reconozco que sin Beyonce pierde. jeje.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 12:47 pm

Los delincuentes jajaja, lo digo en serio... con Tomasito al frente (el Paulosky de Jerez, son clavaicos)... carpa llena, todos colocados porque fumaras o no aquello parecía Londres estilo Jamaicano.... la madre que me parió de ver a Arcade fire en londres a ver a los delincuentes... en fin... todo fuera por el pedo que me pillé jajajaja
rumbero
Aburrido
Aburrido
rumbero

Cantidad de envíos : 529

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 12:57 pm

Los delincuentes son un festival. La fiesta está aseguradísima allá dónde van, no fallan nunca. Y si además, van con Tomasito...pues eso, FIESTÓN en mayúsculas.
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 7:16 pm

El lunes vi a MIA en la Riviera. Comenzó muy bien pero al 5º tema eso de desinfló hasta que dejó de cantar y se escuchaba su voz en pregrabados y los temas del 3º no ayudan... En el 1º bis "Born Free" y "Paper Planes" guay, pero en el 2º bis cacota.

Anoche vi a Deftones en el mismo sitio... Sin palabras... el concierto del año, uno de los de mi vida. Casi 2 horas a tope sin parar, ni discursos ni pollas! Temazos y temazos y un Chino dándolo todo. No lloré de milagro.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 7:27 pm

korneto_ escribió:
El lunes vi a MIA en la Riviera. Comenzó muy bien pero al 5º tema eso de desinfló hasta que dejó de cantar y se escuchaba su voz en pregrabados y los temas del 3º no ayudan... En el 1º bis "Born Free" y "Paper Planes" guay, pero en el 2º bis cacota.

Anoche vi a Deftones en el mismo sitio... Sin palabras... el concierto del año, uno de los de mi vida. Casi 2 horas a tope sin parar, ni discursos ni pollas! Temazos y temazos y un Chino dándolo todo. No lloré de milagro.
Envidia máxima. Me alegro de que los disfrutaras cabrón. Smile
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 7:54 pm

Envidia mortal, estuve a puntito de bajar a Madrid, que cabrones no pasarse por Barna...
Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

Cantidad de envíos : 710

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 8:27 pm

Anoche estuve en el Bush Hall de Londres para ver el concierto de Jenny and Johnny.
La sala es una maravilla, no muy grande, de época barroca y con un sonido perfecto.

Me sorprendieron muy gratamente los teloneros, una banda de Los Ángeles llamada La Sera (sólo tienen un tema colgado en su myspace, pero todo lo que tocaron sonó genial). Dos pelirrojas y un batería, un sonido indie-rock con toques punk y una voz que me recordaba a The Cranberries.

Jenny and Johnny: SOBRESALIENTES. No sé como sería el show que hicieron como teloneros de Vampire Weekend, pero ayer fue un espectáculo muy altamente recomendable. Sorprende que con lo tranquilico que es el disco, el directo es bastante cañero, sobretodo por parte de Jenny que es el alma del escenario. Me sorprendió mucho ella, primero porque esta muy buena, y segundo porque su actitud es de lo más descarada. En general se podría decir que ella toca el bajo, aunque en realidad tocó el bajo, la guitarra eléctrica, la acústica, los teclados y la batería ... vamos todo lo que había en el escenario. Johnny, más tranquilo y talentoso. Muy buena pareja (si no me equivoco además son novios).
Empezaron tocando Committed, Scissor Runner y My Pet Snakes. Depués fueron desgranando el disco que tienen, metiendo también canciones de los discos en solitario de Jenny Lewis (el último disco suyo ya lo escribió con Johnny aunque sólo lo firmó ella).
Tocaron un par de canciones en acústico, mientras la banda descansaba, e invitaron a las chicas de La Sera a cantar con ellos el éxito Acid Tongue.
Muy simpáticos, hablando entre ellos, con el público, bebiendo vino y haciendo chistes.

Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 8:30 pm

Os dejo un vídeo de un directo de ellos para que os hagais una idea.

Triumphador
Aburrido
Aburrido
Triumphador

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 8:42 pm

Dejo también el vídeo de La Sera, que es buenísimo.

korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 8:52 pm

FUN escribió:
Envidia mortal, estuve a puntito de bajar a Madrid, que cabrones no pasarse por Barna...

Ya, no sé por qué solo hicieron una parada. Tendrías que haberte metido el viaje.

Mira lo que se cascaron:

Rocket Skates
Around the Fur
My Own Summer (Shove It)
Be Quiet and Drive (Far Away)
Elite
Knife Party
Korea
Digital Bath
Diamond Eyes
CMND/CTRL
Risk
Beauty School
Xerces
Prince
You've Seen The Butcher
Sextape
Bloody Cape
Minerva
Passenger
Change (In the House of Flies)
Back To School (Mini Maggit)

Encore:
Birthmark
Root
Engine No. 9
7 Words

Coño que se cascaron medio White Pony!!! Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 250330

Con Back to school casi me muero

Esta justo en frente de Chino en la zona calentita Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 594701
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 9:08 pm

Shocked Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 690647

Ya me los he puesto.

PD: No tocan Dai The Flu y When Girls Telephone Girls y me muero de rabia.
http://www.lastfm.es/user/amoide
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 9:16 pm

Joder pero que setlist no?

cuanto rato tocaron?
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 9:24 pm

Explosion escribió:

Ya me los he puesto.

En el Sonisphere tocaron "Lotion" y "Head up" y anoche no... A ver todo no se puede tener...

Lologoza... pues tocaron 1:45 casi 2 horas.... cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 9:26 pm

Me cago en la puta, Digital Bath, Minerva, Back To School, Change, My own summer y todas joder, todas, me cago en la puta, quiero llorar.... Sad
[musicazul]
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 9:51 pm

Crónica y fotos del concierto de Deftones en Madrid. Saludos.

Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 5247362280_4174e6b9c1_o
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyJue Dic 09, 2010 10:26 pm

korneto_ escribió:
Explosion escribió:

Ya me los he puesto.

En el Sonisphere tocaron "Lotion" y "Head up" y anoche no... A ver todo no se puede tener...

Lologoza... pues tocaron 1:45 casi 2 horas.... cheers

El setlist es acojonante. Me habría encantado ir.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyVie Dic 10, 2010 1:42 am

Doblete bueno: Owen Pallet + Triángulo de amor bizarro

Maravilla de concierto del primero y muy burro y corto (50 min) concierto de los segundos.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyVie Dic 10, 2010 8:33 am

El concierto del Auditori del PS 2010 fue cojonudo.

Dónde fue??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyVie Dic 10, 2010 8:53 am

rumbero escribió:
Los delincuentes son un festival. La fiesta está aseguradísima allá dónde van, no fallan nunca. Y si además, van con Tomasito...pues eso, FIESTÓN en mayúsculas.

jajaja, cierto, pero a la 5ª canción me tenían aburrido... más que nada porque no soy perroflautero, porque tardaron en calentarse (casi todo el tiempo estaban los 8 en el escenario sentadicos), y esperabamos que el tomasito la armara bien, como ya hizo en el cante de las minas que se puso a pedir porros al público y el entendido público flamenco (de la Unión) los echó con una pitada de record... eso sí, fueron dos horas y pico, y la última media hora se descontrolaron jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyVie Dic 10, 2010 11:00 am

Sí, el del Auditori fue cojonudo, yo lo descubrí ahí, no lo conocía de antes, y por eso quise repetir ayer. Fue en la heineken, con media entrada y gran puntualidad, cosa que me sorprendió.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 EmptyVie Dic 10, 2010 11:24 am

Joder, te iba a decir "no me digas que fue en la Heineken"... porque es que me cago en Dios el puto sonido que tiene la Heineken no me gusta nada, pero es que es "la sala" para ese concierto, debido a que en Madrid faltan infraestructuras.

Sonó bien?? seguro que ofreció un buen concierto. Fue del corte del que dio en el PS?? No habrá sacado este tío disco!!! se me ha pasado este concierto, cohone!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5   Último concierto al que habeis ido. v.5 - Página 26 Empty

Último concierto al que habeis ido. v.5
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente