| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+98raul_lost RONCHI lluiset chuekis maiquel_nait HFKX QUICK03 cure majarias midos halstead sepul Javs Zalk the khyber pass Rubo Mj HomeFi Silverchair Miguelot comatose astounded Psychocandy brutons Chema Obradoiro euron morecai PorteroDelantero Durden Triumphador jormars2 rumbero Porrandalf polar [musicazul] Whatever13 getchoo elvisinho Marichispa usuario kenshin FranzcoholiC Joey slideaway Murdoc rober9 Adrián Cris sonnysburning parritaa tato coscorrita Random Kid#174 lologoza Jordaomaravillao El Califa belcebú ejem ejem Josecapo comfer Ivan L M sAdDiCkMaN Head In a Cloud churro maroki delape tomhagen borope Chemi MissGraella korneto_ farxavi edu Kiebra Angeli-k Fallout_3 er_crack pluxus_aka_chip katuakupa Explosion travisss xheavymanx Cryptograms fat Sem Guilen pinchina marty mcfly abuelo piccadilly Slippy homeboy haz palmas grita si!!! karakono Parker Lewis pequeña esquimal Pi jackster 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 10, 2010 12:37 am | |
| Balmorhea, menuda puta maravilla. Además me ha parecido que el sonido estaba perfecto, y el público muy respetuoso. Semana redonda con The Coral y The Walkmen @Jackster: ¿Camiseta de Neurosis? |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 10, 2010 12:56 am | |
| Si, camiseta de Neurosis. Si la vida es emoción BALMORHEA=LA VIDA. Vaya conciertazo con publico respetuoso. He echado una lagrimita cuando se han puesto a cantar a capella antes del bis. Inconmensurables. Si lo de ayer de !!! fueron cojones, lo de hoy ha sido puro corazón. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 10, 2010 1:05 am | |
| ¿Es permisible que un grupo con dos discos y entradas a 20 pavos de un bolo de 45 minutos?
|
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 10, 2010 2:15 pm | |
| THE BELLRAYS en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=993 Galeríad de fotos (14): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=882 |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 10, 2010 2:25 pm | |
| Ayer Quique Gonzalez en el Teatro Principal de Zaragoza.
Mañana subo la crónica al blog y lo pongo por aquí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 10, 2010 2:42 pm | |
| - FUN escribió:
- Son un timo, un grupo que no sabe plasmar al directo ni un 10 % de sus discos, todo produccion prefabricada y un directo vergonzoso.
¿Quién tiene más carisma ahora? Freire a mí me gusta bastante, tanto a la hora de comentar discos como en las crónicas como en casi todo lo que hace. Ahora, a mí me sigue pareciendo una farsa lo de Crystal Castles. Está hasta por ver si realmente hay algo suyo también en el disco o ya son un fiasco definitivo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 10, 2010 4:07 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Son un timo, un grupo que no sabe plasmar al directo ni un 10 % de sus discos, todo produccion prefabricada y un directo vergonzoso.
¿Quién tiene más carisma ahora?
Freire a mí me gusta bastante, tanto a la hora de comentar discos como en las crónicas como en casi todo lo que hace. Ahora, a mí me sigue pareciendo una farsa lo de Crystal Castles. Está hasta por ver si realmente hay algo suyo también en el disco o ya son un fiasco definitivo. Alice. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 10, 2010 5:46 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Nov 10, 2010 11:43 pm | |
| Pues oigan, conciertaco de THE ZOMBIES en MADRID. Media sala, pero entregadisima y muy respetuosa en los temas lentos y en las explicaciones de Argent y Blunstone de los temas. Joder, Colin tenía el día y la voz se ha portado. Muy emocionante. 90 minutos del tiron y miraba atras y veia las caras de la peña y creo que todo el mundo lo ha disfrutado muchisimo. El Summertime final ha sido de matricula. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 12:03 am | |
| Han tocado mucho del Odessey & Oracle? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 12:07 am | |
| 6, todas seguidas: A Rose For Emily, Care Of Cell 44, This Will Be Our Year, Beachwood Park, I Want Her, She Wants Me y Time of The Season. Evidentemente no es lo mismo que lo que vi hace un año y medio en Londres con los 4 supervivientes tocandolo de cabo a rabo, pero ha estado guay. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 12:20 am | |
| Conciertazo de the Coral, sonido perfecto.
Un frío de pelarse en la Caracol, eh? |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 12:30 am | |
| A nivel vocal son muy buenos, flipaba ver como conseguían esas harmonías con sus voces...
El setlist ha estado bastante bien, han caído unas 5 del último y creo que de sus hits no se han dejado ninguno, igual Jaqueline un poquito pronto (la tercera) pero aun con todo ha molado.
Por cierto, creo que he visto a Random... (camiseta de Jhonny Cash y estabas en la barra de la izquierda mirando hacia el escenario¿?) lo siento pero no soy mucho de ir preguntando, eh tú... eres del foro¿? para la próxima ya lo sé.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 12:34 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
El setlist ha estado bastante bien, han caído unas 5 del último y creo que de sus hits no se han dejado ninguno, igual Jaqueline un poquito pronto (la tercera) pero aun con todo ha molado.
In the Morning se han dejado, pero no sé porqué me lo esperaba. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 12:42 am | |
| Acabo de venir de los BRMC
no dudo que sean buenos músicos, de hecho a mí es un grupo que me gusta bastante
pero en directo.........pierden fuelle,bueno, pierden rapidez a la hora de cantar y tocar, lo hacen todo muuuuuuuuuy lento, alargando mucho las canciones. Cantar, cantan genial, la pena, que tienen demasiado sonido par alo que es la sala, y se oía mucho más las guitarras a veces que las propias canciones o voces, pero bueno.
se me ha hehco denso,y el final...........de coña, dos canciones aburridas como su prima, ha llegao un momento en que he dicho "me subo y le rompo ya las cuerdas", enga a alargar la cancion, muchacho!!que ya no se da más de sí
|
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 1:30 am | |
| Era yo, Palmas Sabía que alguno estaríais por allí pero no tengo muchas referencias, la verdad. Yo no conocía el grupo, pero me ha dejado un poco frío. O sea, técnicamente perfecto y con un sonido idóneo, pero no se, no me ha terminado de llegar. Aunque con el bis que se han marcado sí que han conseguido que saliese con una sonrisa en la cara. |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 1:43 am | |
| Black Rebel Motorcycle Club en La Riviera. Bien, casi dos horas de concierto, pero le saco varios "peros"... Demasiado denso el sonido, varias canciones muy largas, la batería regulera, la voz baja, la luz casi inexistente... Pero bueno, bien. Saludos. |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 1:47 am | |
| Me ha comentado un amigo algo de que han tocado en la calle Alguno ha aguantado por ahí fuera un rato? |
|
| |
marty mcfly Charlatan
Cantidad de envíos : 1671 Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 3:00 am | |
| - the Jau one escribió:
- Conciertazo de the Coral, sonido perfecto.
Un frío de pelarse en la Caracol, eh? muy muy cracks,una de las mejores bandas de su generacion sin ninguna duda |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 10:08 am | |
| Los castles en Barna, por Sem, y las fotos del maestro Jacks!, gracias!!! http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1349-cronica-crystal-castles-sala-apolo-barcelona |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 10:13 am | |
| Cojones, BRMC casi dos horas?? Uffff, me estan entrando unas ganas tremendas de ir pero no debo.... |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 10:45 am | |
| - fat escribió:
- Los castles en Barna, por Sem, y las fotos del maestro Jacks!, gracias!!!
http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1349-cronica-crystal-castles-sala-apolo-barcelona Ahí estoy en primera filaaaaaaaaaaa Eh y Alice sí que se dirigió al público, pero no se le entendió una mierda dijo algo así como "Thankyou for coming here blablabla vozdeniñapequeñaquesenoselentiendefin." Oye no hay más fotos del concierto? De Madrid he visto más ... |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 11:14 am | |
| |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 1:16 pm | |
| - usuario escribió:
- Slippy escribió:
- Centro-matic en el Luis Vives.
me interesa saber qué tal estuvieron! Tenía muchas ganas de verlos en directo pero al final se torció el plan... Muy bien, bastante eléctricos, una hora y diez minutos con bis incluido. Y no estaba tan lleno como en Damien Jurado. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Nov 11, 2010 1:45 pm | |
| Los Crystal Castles me parecen uno de los mayores timos y blufs de los ultimos años.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|