| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+98raul_lost RONCHI lluiset chuekis maiquel_nait HFKX QUICK03 cure majarias midos halstead sepul Javs Zalk the khyber pass Rubo Mj HomeFi Silverchair Miguelot comatose astounded Psychocandy brutons Chema Obradoiro euron morecai PorteroDelantero Durden Triumphador jormars2 rumbero Porrandalf polar [musicazul] Whatever13 getchoo elvisinho Marichispa usuario kenshin FranzcoholiC Joey slideaway Murdoc rober9 Adrián Cris sonnysburning parritaa tato coscorrita Random Kid#174 lologoza Jordaomaravillao El Califa belcebú ejem ejem Josecapo comfer Ivan L M sAdDiCkMaN Head In a Cloud churro maroki delape tomhagen borope Chemi MissGraella korneto_ farxavi edu Kiebra Angeli-k Fallout_3 er_crack pluxus_aka_chip katuakupa Explosion travisss xheavymanx Cryptograms fat Sem Guilen pinchina marty mcfly abuelo piccadilly Slippy homeboy haz palmas grita si!!! karakono Parker Lewis pequeña esquimal Pi jackster 102 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Nov 29, 2010 7:34 pm | |
| Napoleón Solo en la sala Sol, por Marichispa http://slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1418-cronica-napoleon-solo-madrid-el-sol |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Dic 01, 2010 3:16 pm | |
| Acabo de llegar de ver a Jonsi....y ha sido sublime. Un artista con un disco de 50 minutos, llenando un concierto de 90 con repertorio propio. Unos visuales de lo mas bonito y un publico respetuoso (como no podia ser menos en Japon). Ya le he visto como Dios manda, que lo del Rock En Seine molo (cascarse ese acustico es de crack), pero no para un festival.
He estado a punto de sacarme foto con el antes del concierto, pero he estado falto de reflejos... Lo mejor: el setlist. Ha renombrado las canciones con toque japones. me he quedado sin bateria en el movil, pero ya os lo pondre, algunas que recuerdo: Around Us (a lot of Japanese people) y en vez de Saint Naive, Saint Asahi (la birra mas conocida de japon).
|
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Dic 01, 2010 7:17 pm | |
| Neil Hannon ( The Divine Comedy) en Aranda de Duero http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1428-cronica-neil-hannon-the-divine-comedy-aranda-de-duero |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 12:51 am | |
| Kings of Leon en Madrid. Mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Han sacado un sonido de Vistalegre muy muy muy decente. Estaba petadísimo, todo lleno de erasmus y la mayoría tias. Setlist bastante majo a mi parecer, teniendo en cuenta que si o si tienen que tocar los últimos discos. Me ha jodido extremadamente que no tocaran Red Morning Light, pero guuueno... Los reventas estaban desesperados porque les sobraban entradas por tos lados (a pesar de que al final, como digo, estaba lleno) y he podido pescar dos entradas a mitad de precio. Así si merece la pena, la verdad.
|
|
| |
comatose Aburrido
Cantidad de envíos : 694 Localización : In a bar, under the sea Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 1:04 am | |
| - rober9 escribió:
- Kings of Leon en Madrid.
Mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Han sacado un sonido de Vistalegre muy muy muy decente. Estaba petadísimo, todo lleno de erasmus y la mayoría tias. Setlist bastante majo a mi parecer, teniendo en cuenta que si o si tienen que tocar los últimos discos. Me ha jodido extremadamente que no tocaran Red Morning Light, pero guuueno... Los reventas estaban desesperados porque les sobraban entradas por tos lados (a pesar de que al final, como digo, estaba lleno) y he podido pescar dos entradas a mitad de precio. Así si merece la pena, la verdad.
Conciertazo de cojones!!! Mi 4ª vez y estos tíos lo petan. Los prejuiciosos que se vayan a tomar por culo. Banda grande de este siglo. Lo demás, milongas del rockdeluxe y mariconadas por el estilo. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 1:13 am | |
| |
|
| |
comatose Aburrido
Cantidad de envíos : 694 Localización : In a bar, under the sea Fecha de inscripción : 29/07/2010
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 1:30 am | |
| - Miguelot escribió:
- Y en Vistalegre...
Para más INRI. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 3:06 am | |
| [Crónica] Kings Of Leon – Palacio Vistalegre – Madrid (01/12/2010)
http://myfeetinflames.wordpress.com/2010/12/02/cronicakolmadrid2010/ |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 9:17 am | |
| Y yo que venía a decir que me había parecido un coñazo de concierto...
Cierto es que iba agotada y quizá eso influyera en mis ánimos, pero aunque hicieron un buen concierto, que sonó bastante bien para lo que es vistalegre, me pareció bastante soso y falto abosulto de química. Transmitían mucho más los fans que el grupo, pero de lejos (de hecho, aluciné con lo entregadísimo de los fans)
No sé, supongo que yo quería ver al grupo que vi hace 3 años, cantando canciones más rockanroleras (si se me permite llamarlo así), y ayer hicieron un concierto de baladitas que me aburrió.
No perdono que no tocaran Charmer. Yo quería desgañitarme
|
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 9:23 am | |
| jodete. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 9:29 am | |
| A mi me pareció un buen concierto sin mas, tampoco para tirar cohetes.
Lo del buen sonido, sería donde estabais vosotros, porque yo que estaba en grada se escuchaba asquerosamente mal, no se distinguía la batería y la linea de bajo era un zumbido que retumbaba un huevo.
Lo de Vistalegre se lo tendrían que mirar, que asco de sitio casi me mato al ir a por unos minis porque los escalones no tienen ningún tipo de señalización ni luz y no fui el único porque vi a otro tio que se pego una buena hostia. También tardé 45 minutos en entrar al recinto, ya que los desgraciados de la organización, sólo habían habierto una puerta con ¡¡¡cuatro tios¡¡¡ para cortar las entradas, yo entré cuando acababan de terminar la primera canción, y la cola seguía dando la vuelta al recinto, es una puta verguenza y encima el tio que cortaba las entradas de charla con unas tias, la verdad es que con lo quemado que entré al concierto al final no acabó tan mal la cosa. |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 9:37 am | |
| Anoche también estuve en KoL en vistamierda y... hottias, cómo ha mejorado el sonido no? y encima estube en grada (detrás de la torre de sonido). Me gustó bastante y eso que iba un poco de rebote (más de una vez los he puesto a parir ) menuda voz tiene el tío hipnotizada me tenía y el bajo...ay omá vaya portento de chaval. El setlist estuvo bien, a pesar de alguna baladita bastante movidito el resto, musicalmente muy potentes y buenos, me lo pasé genial. Y acabaré siendo fan de estos...vaya tela |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 10:58 am | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 11:06 am | |
| - jackster escribió:
- Acabo de llegar de ver a Jonsi....y ha sido sublime. Un artista con un disco de 50 minutos, llenando un concierto de 90 con repertorio propio. Unos visuales de lo mas bonito y un publico respetuoso (como no podia ser menos en Japon). Ya le he visto como Dios manda, que lo del Rock En Seine molo (cascarse ese acustico es de crack), pero no para un festival.
He estado a punto de sacarme foto con el antes del concierto, pero he estado falto de reflejos... Lo mejor: el setlist. Ha renombrado las canciones con toque japones. me he quedado sin bateria en el movil, pero ya os lo pondre, algunas que recuerdo: Around Us (a lot of Japanese people) y en vez de Saint Naive, Saint Asahi (la birra mas conocida de japon).
Estás en Japón viendo conciertos querido Jackster? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 11:13 am | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 1:04 pm | |
| Querido Chemi, era "el concierto" de este viaje, no ha habido ni habra mas, pero es que a Jonsi tenia que verlo como Dios manda. Mi primer concierto de casado |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Dic 02, 2010 1:16 pm | |
| Teenage Fanclub en el Loco. Apoteósico. |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 03, 2010 12:11 am | |
| Maravilloso concierto de Divine Comedy en la Joy |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 03, 2010 1:03 am | |
| Los Bloody Beetroots, y porque he ido gratis. Yo por esto no pago 20 euros. Han tocado Warp como 7 veces y las demás eran muy parecidas. Vamos, que me ha encantado Menudo locurón, joooooooooooder, bien de pogos |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 03, 2010 1:09 am | |
| Muy parecido todo a Steve Aoki entonces |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 03, 2010 11:03 am | |
| Si que explotan Warp esta gente. Odio esas cosas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 03, 2010 11:35 am | |
| Ayer Neil Hannon se llevo unas cuantas ovaciónes en la Joy Eslava..Menudas dos pedazo de horas que se cascó el tío. Conciertazo! |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Dic 03, 2010 10:19 pm | |
| Lo de Isobel Campbell & Mark Lanegan el pasado miércoles en el Teatro Central (Sevilla) fue algo sobrecogedor.
A la banda dos Giant Sand (bajo-contrabajo y baterista, cojonudos), un fiel guitarra de acompañamiento y un individuo multiorquesta (eléctrica, acústica, bajo, teclados...) que nos regaló alguno de los momentos guitarreros más emocionantes de los últimos años (y he visto a Paco de Lucía, Gerardo Núñez y Nels Cline varias veces en los tres últimos años). Con la acústica de barriga metálica cautivaba, pero era una gozada comprobar qué era capaz de sacarle a la eléctrica, y, sobre todo, con que precisión. Con el teclado osciló entre el piano jazzístico y el teclado bluesero de los Stone. Uno de esos tipos que marcan la diferencia en una banda. El sonido, el más nítido que recuerdo en un directo. Impresionante.
A la voz, Isobel bajó del cielo para embaucarnos con un manantial de coros y enigmáticos susurros. Ninfa terrenal, discurso etéreo, bailes a destiempo, mini falda vaquera disimulando barriguita. De esas chicas de las que te enamoras porque su cercanía esconde misterio, fascinante en su cotidianidad. Pero si Isobel bajó del cielo, Mark volvía del infierno: insondable, taciturno, impertérrito. Ojos cerrados, sólo abrió la voca sin acompañamiento musical de fondo para dirigir unos guturales yo' al técnico de sonido mientras señalaba con el dedo pulgar hacia abajo. Al terminar la canción desapareció del escenario y todos temimos que un imposible domador de voces acabara engrosando el vientre de los gusanos del averno. O tal vez sólo necesitaba lamerse las heridas tras The circus is leaving town. Mientras, en el escenario Isobel nos contaba lo que todos sospechábamos: que su mirada esconde el pecado original, que son muchas las noches en el averno. Allí conoció a Lanegan. To hell and back again. Saturday's gone. Volvía entonces también Mark, renqueante, por detrás del escenario, extraña cojera, vestigio de haberle pisado el cuello a Belcebú. Ahora sí, parecía satisfecho con un sonido que antes ya era perfecto. Casi sin esfuerzo, sólo leves gestos faciales nos revelaban que su voz procedía del abismo, que lo que estábamos viendo está al alcance de pocos, que el olor a bourbon, a noche sureña y a azufre procedía de su garganta.
Momentos de inquietante, hipnótica, atmósfera como (Do yo wanna) Come walk with me?, Come on over (Turn me on), Ramblin' Man o Wedding Dress sólo son posibles cuando la bella y la bestia intercambian, confunden, fusionan sus papeles. Black Burner es un insólito milagro.
Perfección técnica, belleza telúrica. Ni se os ocurra perdéroslo.
Setlist: We die and see the beauty reign / You won't let me down again / Come undone / Snake song / Who built the road / Free to walk / Honey child what can I do? / Ballad of the broken seas / The circus is leaving town / To hell and back again / Saturday's gone / Back burner Play / Time of the season / Salvation / Come on over (turn me on) / Get behind me /# Encore: Revolver / (Do you wanna) Come walk with me? / Ramblin' man / Wedding dress
Última edición por Silverchair el Sáb Dic 04, 2010 1:38 pm, editado 1 vez |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Dic 04, 2010 10:09 am | |
| cómo estuvo de gente? yo no pude ir, estaba de curro hasta arriba |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Dic 04, 2010 1:37 pm | |
| De gente bien, yo diría que poco faltaba para el aforo completo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|