www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+44
Sem
maroki
ICETOPO
lologoza
Porrandalf
majarias
delape
mcfearless
usuario
rocobilly
El Califa
carlosconico
galicia
rober9
Exili
karakono
Parker Lewis
ourkid
sAdDiCkMaN
Aeroslave
Durden
Miguelot
getchoo
cabeza casco
Josecapo
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Jona
Armin Tanzarian
comfer
fat
farxavi
robins
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Kiebra
patricioestrella
belcebú
er_crack
piccadilly
The_End
die young
travisss
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyLun Nov 01, 2010 11:58 pm

Joder, si me dan a elegir entre Pufojan y Pufander, me quedo de largo con el amigo de Capo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyLun Nov 01, 2010 11:58 pm

Bojan es un pedazo de jugador, pero tiene menos cabeza y sangre que Guti. Cuando se pone, de puta madre, pero normalmente es un amargado en el campo,y se ve a la legua, yo creo que está hasta la polla de Guardiola, y que en el primer año no contar absolutamente nada con él.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyLun Nov 01, 2010 11:59 pm

R7UL escribió:
Joder, si me dan a elegir entre Pufojan y Pufander, me quedo de largo con el amigo de Capo.

Al menos reparte ostias como panes si hace falta.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 12:04 am

FUN escribió:
mcfearless escribió:
y para completar lo que dice jose, prefiero mil veces a ander jugando solo con la izquierda que a bojan!

es mas, prefiero a bertolo antes que a bojan, fijate! Laughing

Ya sabemos todos de la calidad de tus ídolos , descuida, todos fracasos del deporte.

pero que calidad ni que ocho cuartos tio, si un pelo del culo de savio tiene mas calidad que bojan joder! es que manda cojones! a mi bojan me gusta, vamos, me gustaba, cuando jugaba al futbol, con 17 o 18 años, a ver si lo ceden en diciembre de una puta vez, porque de un jugador que parecia iba a ser la nueva perla del futbol español, pasamos a que sería un gran jugador, despues a un buen jugador y por mucho que digas, hoy por hoy, no pasa de ser un titular de equipo pequeño, y gracias! cada año que pasa en el barsa, juega menos, marca menos goles, su rendimiento es peor y solo aparece en partidos intrascendentes o cuando el resultado es muy favorable, esto lo ve un ciego!

ya te digo, ojalá vuelva a ser el que parecia con 17 años, un jugadorazo, pero en el barsa no lo va a conseguir, tambien te digo que tengo ganas de ver a ander fuera del zaragoza, en un equipo donde sus compañeros sean capaces de dar un pase al pie, igual te llevas una sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
edu
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 1:09 am

Joé si el Domingo tenemos que ir a jugar a casa del equipillo ese de blanco.
UFF pereza de partido, y además esta vez van delante, estarán creciditos,pensarán que si, que este año nos van a ganar (son los únicos que no se han dado cuenta que hace mucho ni vamos)el ego y el marca es lo que tiene,
Iremos pero este año no vamos de favorito aúnque me temo que Mou que se las sabe todas dira que viene el supercampeón de Europa y sólo puede prometer trabajo y si pierde dirá que no sacó su mejor once ya que Dudek tenía molestias vecinales.
En fin....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 1:18 am

edu escribió:
Joé si el Domingo tenemos que ir a jugar a casa del equipillo ese de blanco.
UFF pereza de partido, y además esta vez van delante, estarán creciditos,pensarán que si, que este año nos van a ganar (son los únicos que no se han dado cuenta que hace mucho ni vamos)el ego y el marca es lo que tiene,
Iremos pero este año no vamos de favorito aúnque me temo que Mou que se las sabe todas dira que viene el supercampeón de Europa y sólo puede prometer trabajo y si pierde dirá que no sacó su mejor once ya que Dudek tenía molestias vecinales.
En fin....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 638306
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 1:19 am

Pero si la última vez que el Atlético le ganó al Real Madrid estaban los primitivos cazando elefantes.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 1:27 am

er_crack escribió:
Pero si la última vez que el Atlético le ganó al Real Madrid estaban los primitivos cazando elefantes.


Anda, pero le ha ganado alguna vez? yo ni me acuerdo de eso scratch

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 1:28 am

Es un mito.

Y el pobre Domínguez diciendo que es uno de sus retos...este cuelga las botas sin saber que es ganarle al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 1:30 am

El Sabado a los 5 minutos ya van 2-0

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 1:33 am

Por lo de Bojan:

Yo no sé cuanto ofrecería la Juve, pero que equipos como Juve o Arsenal se interesen por un futbolista, ya demuestra que al menos potencial tiene.

Bojan es un muy buen jugador, y, a diferencia de lo que dice maco, para mi si tiene calidad (no es un virtuoso tampoco, vamos...). El problema es, como dice the_end, lo que tiene encima del cuello. Es un chaval que no se ve importante en el Barça, y cuando sale cada 3 partidos quiere hacer en 15 minutos lo que tendría que hacer en 180, se le ve ansioso por gustar a Pep y ganarse un puesto, y juega sin confianza, sin la rutina y el buen hacer de un hombre con muchos minutos. La prueba de ello, es que cuando Ibra se vió relegado al banco y Bojan tenía minutos y confianza, marcó creo que 6 goles en la recta final de temporada, solo en liga, haciendo muy buenos partidos y aportando mucha movilidad, gol y pólvora en ataque. Pero es un chaval que vive con el agua al cuello, es el máximo goleador de la cantera blaugrana, una de las mayores promesas del fútbol español (hispano-yugoslavo), lleva el 9 de uno de los mejores clubes del mundo, si no el mejor, y se ve "obligado" a no descafeinar una delantera con monstruos como Messi, Iniesta o Villa. Le está pesando demasiado esa losa al chaval, está jugando con demasiada ansiedad y eso no favorece a su juego. Se le ve acelerado, precipitado y sin confianza.

22 kilos igual no, pero 10-15 kilos, en un mercado como el actual, los puede valer perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 8:13 am

mcfearless escribió:
FUN escribió:
mcfearless escribió:
y para completar lo que dice jose, prefiero mil veces a ander jugando solo con la izquierda que a bojan!

es mas, prefiero a bertolo antes que a bojan, fijate! Laughing

Ya sabemos todos de la calidad de tus ídolos , descuida, todos fracasos del deporte.

pero que calidad ni que ocho cuartos tio, si un pelo del culo de savio tiene mas calidad que bojan joder! es que manda cojones! a mi bojan me gusta, vamos, me gustaba, cuando jugaba al futbol, con 17 o 18 años, a ver si lo ceden en diciembre de una puta vez, porque de un jugador que parecia iba a ser la nueva perla del futbol español, pasamos a que sería un gran jugador, despues a un buen jugador y por mucho que digas, hoy por hoy, no pasa de ser un titular de equipo pequeño, y gracias! cada año que pasa en el barsa, juega menos, marca menos goles, su rendimiento es peor y solo aparece en partidos intrascendentes o cuando el resultado es muy favorable, esto lo ve un ciego!

ya te digo, ojalá vuelva a ser el que parecia con 17 años, un jugadorazo, pero en el barsa no lo va a conseguir, tambien te digo que tengo ganas de ver a ander fuera del zaragoza, en un equipo donde sus compañeros sean capaces de dar un pase al pie, igual te llevas una sorpresa!

A mi Ander me gusta, pero macho no se que milonga me estás contando si precisamente el final de temporada pasada fue la mejor época de Bojan, en la que más ha rendido.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 9:16 am

Es que parece que todos los chavales que van para estrellas con 17 años, tienen que ser estrellas con 18 y no es así.

Existen circunstancias que inciden en si un jugador tiene la oportunidad de triunfar o no, de si lo va a hacer desde el primer día o no, y otros mil factores más.

A lo mejor Bojan tiene que labrarse un futuro en otro equipo porque en el Barcelona no puede triunfar. Y a lo mejor dentro de seis años, al Barcelona le gustaría tener a un delantero como Bojan en su plantilla y valdrá 30 millones. No se sabe nunca.

Mirad en el Madrid, de los pocos jugadores a los que se les ha dado tiempo (muuuuuchos años) es a Marcelo, y hay que reconocer una cosa, y yo el primero, y es que Marcelo siempre ha ido mejorando todos y cada uno de los años en los que ha estado en el primer equipo (eso llevo diciéndolo siempre) y a pesar de que la mayor parte del madridismo, sentía la necesidad de fichar un lateral izquierdo, por las circunstancias que fuesen, este chico se ha encontrado con mucho tiempo y ha mejorado.

Sea por lo que sea, porque en vez de fichar un lateral mejor en un determinado momento fichaban a Kaka', o porque realmente creían en él, no lo sé. El caso es que se le ha dado muchas oportunidades, y por fin se ve un jugador de fútbol válido para el Madrid. Yo lo mismo pienso de Gago, por ejemplo. Lástima que este año haya tenido mala suerte con las lesiones.

Un tipo que da igual que des oportunidades es Lass, que es de lo mejor que tiene el Madrid, pero que pasa por épocas en las que se borra de la plantilla directamente, no quiere saber nada del entrenador y se enfada... pero los tipos como Gago o Higuaín o Marcelo, que dentro de lo que cabe han aprovechado mejor o peor sus oportunidades, pero que curran por estar ahí, pues tienen mérito. De verdad, qué pena lo de Gago.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 9:18 am

Y esperemos que este tipo de visión que ahora gana en importancia con Mourinho, se traslade también a Benzema y podamos ver lo gran jugador que es.

Es cierto que es chungo ver a Benzema jugando en el Madrid "concentrado" durante 10 años, pero los cinco o seis que esté aquí, estando encima de él, e impidiendo que se vaya de putas menores de edad con gente como Lass u otros, pues pueden ser muy buenos. Joder, la verdad es que Lass es un gañán fuera de los terrenos de juego, la verdad es que tiene un problema mental ese tío.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 9:47 am

Marcelo ahora mismo es top

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 9:52 am

Qué ridículo Cañizares explicando las notas de Mourinho... ved el vídeo... lo que faltaba ahora, cañete diciendo obviedades sobre palabras ilegibles en una libreta, fuck yeah!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 9:54 am

Porrandalf escribió:
Qué ridículo Cañizares explicando las notas de Mourinho... ved el vídeo... lo que faltaba ahora, cañete diciendo obviedades sobre palabras ilegibles en una libreta, fuck yeah!!

Lo vi ayer y la verdad es que daba bastante pena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 9:56 am

Benzema no crees que tiene pinta de ser un nuevo Anelka? es decir, gran jugador pero que su caracter le impida triunfar en un club con tanta exigencia como el Madrid....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 10:01 am

Pues yo eso no lo sé. Y Anelka ahora está triunfando en un club con la exigencia del Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 10:04 am

Porrandalf escribió:
Pues yo eso no lo sé. Y Anelka ahora está triunfando en un club con la exigencia del Chelsea.

Porque ya es veterano, los problemas de carácter los tuvo de joven como los puede tener ahora Benzema, nose ya se verá, pero vamos , talento técnico y físico le sobra.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46816
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 11:38 am

Menudo atraco al Zaragoza el sábado, ¿no? Para un día que meremos ganar, nos tangan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 11:41 am

FUN escribió:
Benzema no crees que tiene pinta de ser un nuevo Anelka? es decir, gran jugador pero que su caracter le impida triunfar en un club con tanta exigencia como el Madrid....

Por ahora eso está más en como te gustaría a ti que fueran las cosas. Ya veremos de lo que es capaz Benzema.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 11:46 am

Fallout_3 escribió:
Menudo atraco al Zaragoza el sábado, ¿no? Para un día que meremos ganar, nos tangan.

Entre la roja y el fuera de juego a Braulio...que fácil es pitarnos, que ascazo...entre esto y la roja que no vió el linier de Ponzio a Alves...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 11:50 am

Porrandalf escribió:
Marcelo ahora mismo es top

Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me encantó la definición de Top que hizo el otro día Mourinho hablando de Xabi Alonso: "Juega mucho, piensa mucho, trabaja mucho, tiene mucha comunicación con el entrenador. Top". Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 EmptyMar Nov 02, 2010 11:51 am

O cuando le preguntan quien fue el mejor del partido con el Hércules.

"Khedira. Centrocampista, central...TOP"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: