www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66

Ir abajo 
+44
Sem
maroki
ICETOPO
lologoza
Porrandalf
majarias
delape
mcfearless
usuario
rocobilly
El Califa
carlosconico
galicia
rober9
Exili
karakono
Parker Lewis
ourkid
sAdDiCkMaN
Aeroslave
Durden
Miguelot
getchoo
cabeza casco
Josecapo
R7UL
PoMpAsFúNeBreS
Jona
Armin Tanzarian
comfer
fat
farxavi
robins
Fallout_3
Unidad_Imaginaria
Kiebra
patricioestrella
belcebú
er_crack
piccadilly
The_End
die young
travisss
mariousera
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69066
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 11:53 am

Es que tener a Khedira es como tener a 3. Es un máquina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 12:05 pm

Khedira está haciendo una gran temporada, ciertamente.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 12:54 pm

Fue a un tipo que auguré buen camino en el Madrid con Mourinho en el banquillo. Así como no tenía esperanzas en Marcelo (a pesar de insistir siempre en que mejora cada año) para esta temporada, con Khedira me bastó verle en pretemporada para saber que iba a ser importantísimo. Sin duda alguna es top Laughing

Trotón o no, trota siempre para los lugares en los que hay que trotar, y cada vez está más compenetrado con Alonso, lo que redunda en el bien del equipo. No sólo trabaja por dos y está casi siempre colocado perfectamente, también quita trabajo y presión a Alonso, al jefe. Además simplemente hace lo que le dice el entrenador, por eso es top para Mourinho, hace lo que dicen que haga y lo hace bien. El juego de posicionamiento, colocación y desgaste lo lleva en la sangre.

Si el Madrid ficha a otro top, a Schweinsteiger, para el año que viene, tendremos un centro del campo top de cojones, y un centro del campo además, en el que no dependeríamos ciegamente de Alonso, porque vendría otro jugador para ser jefe, como lo es Bastian.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 12:56 pm

Di Maria sigue siendo un paquete, verdad?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:03 pm

Porrandalf escribió:
Fue a un tipo que auguré buen camino en el Madrid con Mourinho en el banquillo. Así como no tenía esperanzas en Marcelo (a pesar de insistir siempre en que mejora cada año) para esta temporada, con Khedira me bastó verle en pretemporada para saber que iba a ser importantísimo. Sin duda alguna es top Laughing

Trotón o no, trota siempre para los lugares en los que hay que trotar, y cada vez está más compenetrado con Alonso, lo que redunda en el bien del equipo. No sólo trabaja por dos y está casi siempre colocado perfectamente, también quita trabajo y presión a Alonso, al jefe. Además simplemente hace lo que le dice el entrenador, por eso es top para Mourinho, hace lo que dicen que haga y lo hace bien. El juego de posicionamiento, colocación y desgaste lo lleva en la sangre.

Si el Madrid ficha a otro top, a Schweinsteiger, para el año que viene, tendremos un centro del campo top de cojones, y un centro del campo además, en el que no dependeríamos ciegamente de Alonso, porque vendría otro jugador para ser jefe, como lo es Bastian Fabian.

Ahora mejor Laughing


Y lo de Khedira, yo creo que ha sido el elemento diferencial claramente con el Madrid de los últimos años. Ni Özil, ni Carvalho, ni Di María.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:07 pm

Carvalho es espectacular, me encanta verle moverse en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:12 pm

Otro tipo del que no dudé cuando lo trajeron y del que vi que podía dar muchísimo al Madrid. Que nadie se engañe, el que ha traído seguridad y ORDEN al centro de la defensa del Madrid ha sido él, y encima con cinco entrenamientos como quien dice.

A Pepe se le ve mucho más suelto. Ya no suceden esos partidos de "si no es por Pepe" cada mes, ahora las responsabilidades están claras en cada jugada.

No pillo tu gracia, saddick, lo lamento.


Última edición por Porrandalf el Mar Nov 02, 2010 1:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:13 pm

Es que los fichajes de este año han sido a cada cual mejor y sin llegar a 100 kilos de gasto. La gestión de este verano probablemente sea la mejor del Real Madrid desde hace años y años.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:14 pm

Hablais de 100 millones como si fueran minucias Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:15 pm

Me ha parecido leer que alguien ofertaba 22 kilos por un ex-futbolista, es cierto eso?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:15 pm

Es que para nosotros es como ir a por pan.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:16 pm

er_crack escribió:
Es que los fichajes de este año han sido a cada cual mejor y sin llegar a 100 kilos de gasto. La gestión de este verano probablemente sea la mejor del Real Madrid desde hace años y años.

El mejor fichaje ha sido Mourinho. Tampoco quiero adelantar acontecimientos, pero seguramente, cuando Mourinho se vaya, alguno de los jugadores que hoy despuntan, puede que no lo hagan entonces. Sobre todo si Valdano se empeña y convence a la directiva de que hay que jugar "tocando" la pelotita y nos traen de nuevo entrenadores del corte de Pellegrini, por ejemplo.

Uno al que veo que posiblemente, cuando se pire Mourinho, tenga las cosas mucho más complicadas, puede ser Di María.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:17 pm

Mou tiene 4-5 años, ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:19 pm

Ya habrá tiempo de homenajes y de lloros cuando se vaya Mourinho, ahora estos años que este, que yo creo que estará sus 3-4 años al menos, solo nos queda disfrutar de un hombre único. El futuro ya vendrá.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:21 pm

Porrandalf escribió:
Otro tipo del que no dudé cuando lo trajeron y del que vi que podía dar muchísimo al Madrid. Que nadie se engañe, el que ha traído seguridad y ORDEN al centro de la defensa del Madrid ha sido él, y encima con cinco entrenamientos como quien dice.

A Pepe se le ve mucho más suelto. Ya no suceden esos partidos de "si no es por Pepe" cada mes, ahora las responsabilidades están claras en cada jugada.

No pillo tu gracia, saddick, lo lamento.

No has tenido infancia forera, veo...


En esto, estoy de acuerdo. Los roles de los jugadores, sobre todo en la parcela defensiva, ahora están muy definidos, antes era "a ver si Pepe llega al corte" o "A ver si Lass llega a la cobertura", ahora se ve un equipo mucho más ordenado.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:22 pm

Mirad lo que dice la Pepis:

"Si el Copenhague jugara en nuestra Liga podría ser incluso líder. Es un equipo muy fuerte en muchos sentidos. Ganar mañana aquí es sinónimo de hacer un gran partido. Es el campeón, da igual la Liga que juegue".

Ojo eh, ojo.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:25 pm

Sigue tocándote con tu "top" y deja tranquilos a los entrenadores de equipos que no son el tuyo...

Very Happy

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:28 pm

Me hacen gracia sus ruedas de prensa la verdad. Si Mourinho dice eso, ya tenemos tres o cuatro columnas de Sport y Mundo Deportivo ridiculizándolo y la respectiva viñeta del payaso del Caye ese. Pero bueno, como es Pepi la que hace esas declaraciones, que si modestia y que si rollos en vinagre.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:33 pm

.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:34 pm

¿Eso quien Guardiola? ¿Guardiola no tiene moral? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:34 pm

FAIL cheers
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:41 pm

er_crack escribió:
Me hacen gracia sus ruedas de prensa la verdad. Si Mourinho dice eso, ya tenemos tres o cuatro columnas de Sport y Mundo Deportivo ridiculizándolo y la respectiva viñeta del payaso del Caye ese. Pero bueno, como es Pepi la que hace esas declaraciones, que si modestia y que si rollos en vinagre.

No sabía que ahora importaran las viñetas del Mundo Deportivo o el Sport.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48327
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:45 pm

Bueno, a mí no me importa en demasía lo que Guardiola diga o deje de decir, pero como tengo derecho a mostrar mi opinión.

Decir que el Copenhague puede liderar la liga española es de chiste, y no porque en esa posición esté el Real Madrid; quizás busque que sus jugadores salgan concentrados desde el primer momento porque no quiera despistes, pero me parece todo un poco fuera de tono, excesivo, demasiado forzado. Nada más escuchar esto lo que uno puede decir es: "anda venga, Guardiola, tío, no te pases"... es una exageración, en definitiva, bajo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:48 pm

Porrandalf escribió:
Bueno, a mí no me importa en demasía lo que Guardiola diga o deje de decir, pero como tengo derecho a mostrar mi opinión.

Decir que el Copenhague puede liderar la liga española es de chiste, y no porque en esa posición esté el Real Madrid; quizás busque que sus jugadores salgan concentrados desde el primer momento porque no quiera despistes, pero me parece todo un poco fuera de tono, excesivo, demasiado forzado. Nada más escuchar esto lo que uno puede decir es: "anda venga, Guardiola, tío, no te pases"... es una exageración, en definitiva, bajo mi punto de vista.

Es que no creo que Guardiola piense eso de verdad, pero si que transmita la imagen de que este equipo tiene que trabajar para ganar sus partidos ante rivales a priori más fáciles pero que han ganado sus respectivas ligas (si, la griega, la danesa y la zmbabuense, ok) y que hay que salir concentrados y no ganar el partido sin bajar del autobús como ante el Kobenhavn (Laughing) en el Camp Nou. Creo que es una forma de que la prensa no se tome este partido de jarana ya que a Pep le tienen como diosito.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 EmptyMar Nov 02, 2010 1:49 pm

Es qué ahora importa la prensa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.66
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: